los mejores capitulos

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Kail
Cabo
Cabo
Mensajes: 321
Registrado: Mié Jul 26, 2006 1:17 pm
Ubicación: No te lo voy a decir!!!!
Edad: 37

Mensaje por Kail »

Yo diria que... toda la serie para que engañarnos. Pero especificando, muchos.
Cuando Nami es finalmente engañada por Escualo, y tras claverse el cuchillo en el tatuaje de Escualo, le pide ayuda a Luffy, llorando, a lo que este dice que aunque le cueste la vida.Y los cuatro guerreros se dirigen hacia el enemigo.
Con solo los 154 episodios españoles vistos, mi episodio favorito es el final de la batalla entre Luffy y Cocodrilo. Y ya sabeis como es.Un momento en el que pense(aquel dia en que vi que una tal Vivi necesitaba ayuda para salvar un reino llamado Alabasta, y que un tal Cocodrilo era el culpable de todo...)este es el final de un trozo de la historia de One Piece.
Otro gran momento de la serie, cuando Luffy y Zorro son golpeados por la banda de Bellamy.Y el final de Bellamy, por supuesto.Tambien, cuando, al salir de Logue, los cinco protagonistas del momento, alzan los pies encima de un barril, y dicen su sueño, con la fe ciega de cumplirlo.
Tambien...
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
oscarhikaru
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 95
Registrado: Dom Jun 11, 2006 4:53 am
Ubicación: En la casa de ODA SAN
Edad: 44

Mensaje por oscarhikaru »

Para mi la saga de nami y de sanji y tambien es la despedida de la banda con Vivi es muy emotiva las peleas son de lo mejor y todo la serie exeptuando el relleno es de lo mejor que hay de anime
Oscar Schattenjäger El siguiente en la tripulacion de sombrero de paja Luffy
Avatar de Usuario
kaisoku
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:51 am
Edad: 37

Mensaje por kaisoku »

como ya han dicho los mejores son: la pelea de Luffy vs Crocodile con la musica a tono de fondo :D , la de Luffy vs Zoro en whisky peak, mihawk vs zoro y tambien las peleas de zoro en skypie, la lucha de luffy vs god enel, el final de Bellamy (que puñetazo le pone luffy XDD), la despedida de luffy y cia a vivi ( :cry: ) y el de la venganza de buggy, cuando casi muere luffy XDD.
--Todos los hombres tienen temores, pero los valientes los olvidan
y van adelante, a veces hasta la muerte, pero siempre
hacia la victoria--
Avatar de Usuario
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Jul 01, 2006 11:40 pm
Ubicación: Viviendo sin vivir
Edad: 34

Mensaje por FOXTER »

para mi los mejores capitulos han sido 119 la pelea de zoro contra mr.1 muy buena tambien muy buena la pelea de sanji y cuando esta luchando luffy contra enel en su barco flotante o como se llame
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
mangaka-kun
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 215
Registrado: Sab Sep 02, 2006 3:21 pm
Ubicación: En el Nou Camp, cag***ome en la entrada.
Contactar:

Mensaje por mangaka-kun »

estoy de acuerdo con sidney, el mejor capitulo la lucha de luffy vs cocodrilo. la musica, la pelea, el final... es un capitulo de lo mejorcito que hay en one piece. lo q mas me gusto cuando luffy se carga el techo y cocodrilo sale volando... :P
otro capitulo de los qe me gustaron un huevo fue cuando luffy le mete un puñetazo a bellamy y lo deja inconsciente.

Un Saludo
Avatar de Usuario
Largos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 296
Registrado: Mar May 02, 2006 10:52 pm
Ubicación: En la luna
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Largos »

Sin lugar a dudas, cuantro entran en Laboon, la ballena, y se encuentran al viejo. Es una de las situaciones mas comicas que haya visto xD

Aparte de eso, la saga de Escualo, y siempre que salgan Franky y Sogeking :love:
Avatar de Usuario
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1158
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:43 pm
Ubicación: Buscando mi lugar...
Edad: 39

Mensaje por Zarosh »

los mejores capitulos son en los q se cuentan el pasado de alguno de los protas, ya q despues de contar el pasado (un tanto dramatico en todos) siempre hay una buena pelea, y cuando digo siempre, es siempre jeje
Avatar de Usuario
Doc Q
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 152
Registrado: Jue Ago 31, 2006 4:31 pm
Ubicación: Brindando...hic!

Mensaje por Doc Q »

Creo que mi capitulo favorito del anime es el 151... hic!, es un episodio donde ocurren muchas cosas (la derrota de Bellamy, la presentacion de la banda de Barbanegra, la primera aparicion de Barbablanca, Doflamingo, kuma...)... hic!
"Doc Q nunca llega tarde, ni pronto, llega justo cuando se abre la primera birra...hic!"
Avatar de Usuario
VictorinorZ
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Lun Jul 24, 2006 7:13 pm
Ubicación: San Diego
Edad: 36

Mensaje por VictorinorZ »

para mi el mejor capitulo del anime es en la saga del Davy Back Fight
Spoiler: Mostrar
la prueba del Groggy Ring, cuando Zoro y Sanji se cabrean y empiezan a darle caña al asunto jeje
P.D: lo pongo en spoiler porque no se asta donde vais por el anime :wink:
Who wants to sleep in the city that never wakes up ?
Avatar de Usuario
Dass
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 164
Registrado: Sab Oct 22, 2005 8:13 pm
Ubicación: Perdido en Ponferrada
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por Dass »

El mejor para mí es uno que aún no ha salido, pero que saldrá en breve, en Ennies Lobby:
Spoiler: Mostrar
Cuando Nico Robin declara que quiere vivir y la tripulación va a por ella luchando contra los CP9
Imagen
Imagen
MiGUi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 285
Registrado: Sab Ago 19, 2006 4:33 pm
Ubicación: (x, x + dx)
Edad: 42
Contactar:

Mensaje por MiGUi »

Veamos. Aparte de los ya mencionados...

El 130 por la separación de Vivi con todos alzando el brazo y por la unión de Nico Robin a la tripulación (tremendo cuando Luffy imita a Chopper xDDD). También destacaría por emotivos el 235 y el 275, aunque estos dos son quizás los más tristes de todo OP. Se me quedan millones de cosas en el aire, pero así a bote pronto son las que se me ocurren...
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
Edad: 38

Mensaje por Dreaming_Zell »

Bueno, yo estoy de acuerdo con la gran mayoria, el que mas me gusto cuando Luffy derrota a MR 0, pero sin duda tambien me encanto cuando derrota a Bellamy, porque como lei hace tiempo en un post, es cuando se demuestra lo verdaderamente fuerte que se ha llegado a hacer Luffy, matar de un solo golpe a un tio de 55 millones es brutal. Tambien me gusto el capitulo en el que Luffy se enfrenta a Enel y le da a las paredes para que rebote aleatoriamente y cuando Enel esta en el suelo... CONTINUARA.

Cambio y corto :lol: !!!
Avatar de Usuario
FERNANDO_001
Sargento
Sargento
Mensajes: 667
Registrado: Sab Abr 08, 2006 5:31 pm
Ubicación: ¡¡Anda LaBanda!!
Edad: 34

Mensaje por FERNANDO_001 »

para i el mejor capitulo fue el de cuando la banda de luffy decide enfrentarse a la CP 9 por la vida de Robin, con la cancion esa qe me gusto muchisimo, cuando se ven cara a cara, y luffy dice, "dejanos el resto", estube genial. saludos
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
Avatar de Usuario
mendacute
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Sab Ene 21, 2006 7:56 pm
Ubicación: En la Seccion 9 de seguridad nacional
Edad: 36

Mensaje por mendacute »

Sin duda los mejores capitulos para mi son las peleas finales de Luffy, pero si he de escojer entre todas ellas coincido en que es la de cocodrilo la que mas me emociono, estaba pegado con la nariz a la television :lol: y cuando atraviesa la cupula y empieza la musica clasica... dios.. que motivada..., me lo voy a volver a ver aora mismo :lol:
Avatar de Usuario
drizzt ssj
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Jue Sep 07, 2006 10:11 am
Edad: 35

Mensaje por drizzt ssj »

mmmm...geniales, cuando kuro saca su lado sadico, y le pone las garras a ussop, diciendole que se va a vengar del puñetazo
entonces le da luffy y le dice que se prepare, porque el le va a dar unas cuantas
la saga de syrup village en general, es muy buena
despues, el dbf, en general, como la saga mas divertida
y, al final, como la mas emotiva, water 7, los carpinteros de la galli-la (era asi), la franky family, el pasado de cutty y de iceburg junto a tom, simplemente genial
Responder