los mejores capitulos
- Kail
- Cabo

- Mensajes: 321
- Registrado: Mié Jul 26, 2006 1:17 pm
- Ubicación: No te lo voy a decir!!!!
- Edad: 37
Yo diria que... toda la serie para que engañarnos. Pero especificando, muchos.
Cuando Nami es finalmente engañada por Escualo, y tras claverse el cuchillo en el tatuaje de Escualo, le pide ayuda a Luffy, llorando, a lo que este dice que aunque le cueste la vida.Y los cuatro guerreros se dirigen hacia el enemigo.
Con solo los 154 episodios españoles vistos, mi episodio favorito es el final de la batalla entre Luffy y Cocodrilo. Y ya sabeis como es.Un momento en el que pense(aquel dia en que vi que una tal Vivi necesitaba ayuda para salvar un reino llamado Alabasta, y que un tal Cocodrilo era el culpable de todo...)este es el final de un trozo de la historia de One Piece.
Otro gran momento de la serie, cuando Luffy y Zorro son golpeados por la banda de Bellamy.Y el final de Bellamy, por supuesto.Tambien, cuando, al salir de Logue, los cinco protagonistas del momento, alzan los pies encima de un barril, y dicen su sueño, con la fe ciega de cumplirlo.
Tambien...
Cuando Nami es finalmente engañada por Escualo, y tras claverse el cuchillo en el tatuaje de Escualo, le pide ayuda a Luffy, llorando, a lo que este dice que aunque le cueste la vida.Y los cuatro guerreros se dirigen hacia el enemigo.
Con solo los 154 episodios españoles vistos, mi episodio favorito es el final de la batalla entre Luffy y Cocodrilo. Y ya sabeis como es.Un momento en el que pense(aquel dia en que vi que una tal Vivi necesitaba ayuda para salvar un reino llamado Alabasta, y que un tal Cocodrilo era el culpable de todo...)este es el final de un trozo de la historia de One Piece.
Otro gran momento de la serie, cuando Luffy y Zorro son golpeados por la banda de Bellamy.Y el final de Bellamy, por supuesto.Tambien, cuando, al salir de Logue, los cinco protagonistas del momento, alzan los pies encima de un barril, y dicen su sueño, con la fe ciega de cumplirlo.
Tambien...
- oscarhikaru
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 95
- Registrado: Dom Jun 11, 2006 4:53 am
- Ubicación: En la casa de ODA SAN
- Edad: 44
como ya han dicho los mejores son: la pelea de Luffy vs Crocodile con la musica a tono de fondo
, la de Luffy vs Zoro en whisky peak, mihawk vs zoro y tambien las peleas de zoro en skypie, la lucha de luffy vs god enel, el final de Bellamy (que puñetazo le pone luffy XDD), la despedida de luffy y cia a vivi (
) y el de la venganza de buggy, cuando casi muere luffy XDD.
--Todos los hombres tienen temores, pero los valientes los olvidan
y van adelante, a veces hasta la muerte, pero siempre
hacia la victoria--
y van adelante, a veces hasta la muerte, pero siempre
hacia la victoria--
-
mangaka-kun
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 215
- Registrado: Sab Sep 02, 2006 3:21 pm
- Ubicación: En el Nou Camp, cag***ome en la entrada.
- Contactar:
estoy de acuerdo con sidney, el mejor capitulo la lucha de luffy vs cocodrilo. la musica, la pelea, el final... es un capitulo de lo mejorcito que hay en one piece. lo q mas me gusto cuando luffy se carga el techo y cocodrilo sale volando...
otro capitulo de los qe me gustaron un huevo fue cuando luffy le mete un puñetazo a bellamy y lo deja inconsciente.
Un Saludo
otro capitulo de los qe me gustaron un huevo fue cuando luffy le mete un puñetazo a bellamy y lo deja inconsciente.
Un Saludo
- Largos
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 296
- Registrado: Mar May 02, 2006 10:52 pm
- Ubicación: En la luna
- Edad: 37
- Contactar:
Sin lugar a dudas, cuantro entran en Laboon, la ballena, y se encuentran al viejo. Es una de las situaciones mas comicas que haya visto xD
Aparte de eso, la saga de Escualo, y siempre que salgan Franky y Sogeking
Aparte de eso, la saga de Escualo, y siempre que salgan Franky y Sogeking
http://www.last.fm/user/Pozito
Midnight user
Midnight user
- Doc Q
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 152
- Registrado: Jue Ago 31, 2006 4:31 pm
- Ubicación: Brindando...hic!
Creo que mi capitulo favorito del anime es el 151... hic!, es un episodio donde ocurren muchas cosas (la derrota de Bellamy, la presentacion de la banda de Barbanegra, la primera aparicion de Barbablanca, Doflamingo, kuma...)... hic!
"Doc Q nunca llega tarde, ni pronto, llega justo cuando se abre la primera birra...hic!"
- VictorinorZ
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 34
- Registrado: Lun Jul 24, 2006 7:13 pm
- Ubicación: San Diego
- Edad: 36
para mi el mejor capitulo del anime es en la saga del Davy Back Fight

- Spoiler: Mostrar
Who wants to sleep in the city that never wakes up ?
-
MiGUi
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 285
- Registrado: Sab Ago 19, 2006 4:33 pm
- Ubicación: (x, x + dx)
- Edad: 42
- Contactar:
Veamos. Aparte de los ya mencionados...
El 130 por la separación de Vivi con todos alzando el brazo y por la unión de Nico Robin a la tripulación (tremendo cuando Luffy imita a Chopper xDDD). También destacaría por emotivos el 235 y el 275, aunque estos dos son quizás los más tristes de todo OP. Se me quedan millones de cosas en el aire, pero así a bote pronto son las que se me ocurren...
El 130 por la separación de Vivi con todos alzando el brazo y por la unión de Nico Robin a la tripulación (tremendo cuando Luffy imita a Chopper xDDD). También destacaría por emotivos el 235 y el 275, aunque estos dos son quizás los más tristes de todo OP. Se me quedan millones de cosas en el aire, pero así a bote pronto son las que se me ocurren...
-
Dreaming_Zell
- Ejecutado

- Mensajes: 504
- Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
- Edad: 38
Bueno, yo estoy de acuerdo con la gran mayoria, el que mas me gusto cuando Luffy derrota a MR 0, pero sin duda tambien me encanto cuando derrota a Bellamy, porque como lei hace tiempo en un post, es cuando se demuestra lo verdaderamente fuerte que se ha llegado a hacer Luffy, matar de un solo golpe a un tio de 55 millones es brutal. Tambien me gusto el capitulo en el que Luffy se enfrenta a Enel y le da a las paredes para que rebote aleatoriamente y cuando Enel esta en el suelo... CONTINUARA.
Cambio y corto
!!!
Cambio y corto
- FERNANDO_001
- Sargento

- Mensajes: 667
- Registrado: Sab Abr 08, 2006 5:31 pm
- Ubicación: ¡¡Anda LaBanda!!
- Edad: 34
para i el mejor capitulo fue el de cuando la banda de luffy decide enfrentarse a la CP 9 por la vida de Robin, con la cancion esa qe me gusto muchisimo, cuando se ven cara a cara, y luffy dice, "dejanos el resto", estube genial. saludos

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
- mendacute
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 39
- Registrado: Sab Ene 21, 2006 7:56 pm
- Ubicación: En la Seccion 9 de seguridad nacional
- Edad: 36
Sin duda los mejores capitulos para mi son las peleas finales de Luffy, pero si he de escojer entre todas ellas coincido en que es la de cocodrilo la que mas me emociono, estaba pegado con la nariz a la television
y cuando atraviesa la cupula y empieza la musica clasica... dios.. que motivada..., me lo voy a volver a ver aora mismo 
- drizzt ssj
- Cabo

- Mensajes: 305
- Registrado: Jue Sep 07, 2006 10:11 am
- Edad: 35
mmmm...geniales, cuando kuro saca su lado sadico, y le pone las garras a ussop, diciendole que se va a vengar del puñetazo
entonces le da luffy y le dice que se prepare, porque el le va a dar unas cuantas
la saga de syrup village en general, es muy buena
despues, el dbf, en general, como la saga mas divertida
y, al final, como la mas emotiva, water 7, los carpinteros de la galli-la (era asi), la franky family, el pasado de cutty y de iceburg junto a tom, simplemente genial
entonces le da luffy y le dice que se prepare, porque el le va a dar unas cuantas
la saga de syrup village en general, es muy buena
despues, el dbf, en general, como la saga mas divertida
y, al final, como la mas emotiva, water 7, los carpinteros de la galli-la (era asi), la franky family, el pasado de cutty y de iceburg junto a tom, simplemente genial





















