La Silla VIII Edición: Sentado Toni D Line

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: La Silla VIII Edición: Sentado Kuby37

Mensaje por Kuby37 »

Franxo
Spoiler: Mostrar
-Once ideal de segunda. Puedes tirar de Puntos comunio si quieres.
Aranzubía - Montoya, Pelegrín, Colotto, Albacar - Charles, Soriano, Sergi Roberto, Guardado - Ulloa, Javi Guerra

Esto ha sido más complicado de lo que creía xD

-Quienes crees que subirán directo, jugarán el play off de ascenso a primera y bajarán a segunda.
Subirá directo el Elche y el Valladolid. Estarán en play off Almería, Hércules, Dépor y Córdoba (soñar is free xD). Bajará el Villarreal B, el Alcoyano, el Girona y el Cartagena o el Nàstic (siempre se va un grande como mínimo).

-¿Cuanta música has escuchado? Escasa. Sólo escucho Estopa. Soy un sordo musicalmente hablando xD
-¿Juegas a hattrick? No, tengo bastante con el Striker (que me parece insuperable para ser gratis)
-Compara cada banda participantes (y organizadores) con un equipo de fútbol (o selección) y con un jugador.
AVISO: No estoy seguro si estoy contestando bien, pues la pregunta está mal redactada xD
Marina: LFP xD
Sex Bob-omb! Werder Bremen
Los Eruditos de Ogara Manchester United
The New Fag Pirates Villarreal
The Night Watch Manchester City

A lo largo de la Guerra se sabrá a quien le va más ser Astiazarán en la Marina xD
Como puedes observar, según el color pillé un equipo, ¿para que romperse la cabeza? xD
Tsu sería Fritz, porque además de ser los capitanes, sólo tienen una vocal. Oga sería Rooney, no doy explicaciones xD Crushing sería Fofo xDDDDD Y Shou Kun, por la seriedad.
Kuby editando el post que Nash editó de Kuby escribió:Gol D Soldado (jojojo, que chistoso soy XD) Yes, you are. Thanks ^^
¿Por que no estas en el Shou team? Yo te veía como fijísimo. Supongo que no daba la talla. Yo también contaba con estar, pero en días negros todo sale mal. Y tu, ¿como es que eres amarillo? Me alegro mucho ^^

Tio que mala suerte, habría molado verte por aquí. Pero fijo que entras en la segunda oleada. Ya verás. Eres demasiado Pro para estar tirado por ahí xD

Gracias, espero que "la gente" lea esto xDD

¿Por qué el M.City? No lo sé, pero os aseguro a todos que soy skyblue desde antes de la llegada de los jeques.

Hohohohoh eso si que no lo sabía. Vaya huevos entonces hacerte del City xD

La verdad es que no recuerdo bien cuando me hice skyblue, pero sería por el 2004, cuando aun estaba Erikson de entrenador y jugaban gentes como Isaakson, Jabi (con b)Garrido, Mills, Dunne, Richards (el único superviviente), Bianchi, Vasell, etc xD Que equipazo xD

¿Por qué no Slam Dunk? Porque odio el basket, aunque Mitsui me demostró con Real que eso no importa xD

En Slam Dunk tampoco importa. El personaje de Sakuragi es de lo mejor que jamás haya visto. Y si no te gusta el baloncesto (como me ocurría a mi), tras Slam Dunk te tiene que molar. Y aun así, gustandote el manga, no puedes perderte la obra maestra de Takehiko Inoue (Posiblemente uno de los mejores dibujantes de la historia del manga). ¿Seguro que no quieres leerlo? xD (El nombre de Mitsui sale de esa serie)

Que sí, que lo voy a leer, pero de aquí a que lo haga habrá acabado la 4GDB xD

¿Por qué Balotelli? Porque es especial, diferente. Me gusta su rollo malote xD

¿Cuales son las voladas que haya hecho que más te hayan impresionado/gustado, o que hayas pensado: Que crack? Hazme un Top 5.

5-Tirarle dardos al filial xD
4-Ir por Milán con la bufanda del Milan perteneciendo al Inter
3-El lío con las putas xD
2-El incendio xD
1-Meter el primero de los 6 al United. Ese gol quedará para siempre en mi retina.
More answers de Gold Nash
¿Que piensas de la remontada que le hicieron al City este finde pasado? Que, a pesar de la justa expulsión de Lescott y consiguiente penalty, el Chelsea fue mejor durante más tiempo. Lo peor fue que no perdió ni por la suerte ni por Mancini, de hecho, los cambios, aunque defensivos, estuvieron bien hechos (más o menos xD (yo no quitaría a Silva bajo ninguna circunstancia XD))
¿Que os pasa con el Liverpool? ¿Es vuestra bestia negra de esta temporada? ¿Por? Sólo se enfrentaron una vez y sacó el mismo resultado que el Fulham y peor resultado que el Chelsea xD
¿Crees que el Liverpool (por cierto, mi segundo equipo favorito :P ) recuperará algún día sus tiempos de gloria? Sí, de hecho, está resurgiendo. Tiempo al tiempo.
¿Que piensas de Mancini? Extiendete un poco, hombre xD Mancini, futbolísticamente hablando, es un cagao. Uno puede soportar que sea un entrenador defensivo, puede entender que quite a Kun por Kolo Touré porque expulsaron a Lescott, pero que, después de haber cambiado y de jugar tan dpm en liga, que en Champions volviera a su antiguo yo cobarde me tocó mucho los cojones. Cuando te estás jugando todo en San Paolo y lo normal es poner a los buenos, NO PUSO A KUN!! A pesar de eso, su actitud pasota y su forma de vestir, con su mítica bufanda que tanto odia Duncan McMath, hacen que no me acabe de caer mal xD
¿Que banda crees (no quieres) que ganará la GdB? No quiero que gane ninguna banda en la que no esté.
¿Que banda quieres que gane la GdB? La mía.
¿Elche o Granada? Granada xD
Sistema táctico favorito y con qué jugadores clave iría. Sistema está contestado a Crikrien. los jugadores serían los siguientes:
Iker - Vidic, Ramos, Piqué - Xabi, Xavi - Silva, Mata, Iniesta - Mario Gómez, Van Persie
No mola que existan Messi y CR xD
Y que piensas de...
Oga's Band?
They are loosers!!!
Shou team? Son un equipo bien organizado y serio.
Tsuji Camp? Equipazo!!
Crush Crew?Una panda de newfags xD
Answers, answers everywhere...
Fútbol:
En un 3-5-2 (tu mejor once) ¿Qué clase de md y mi te gustan más?
Una de dos, o rápidos e incansables tipo Di María o que se pasen la vida en medio como Silva, y a pesar de ello, bajan a defender.
¿Cual es para ti el mejor jugador de la premier de los últimos 5 años? (pur que) Dado que Silva lleva dos años y Mata ni siquiera uno..... Rooney supongo.
¿Con qué te quedas del último clásico? Con el gif de ShankAlex
Viendo que quieres ser entrenador de fútbol.... ¿Te gustan los niños? (todos sabemos por donde se empieza xd) De alevines para arriba por favor xDD (ya entrené alevines xD)
siendo arbitro, ¿te acostumbras a la presion y los insultos? Me encanta la presión.
¿Como estas viendo a Nasri y a Silva? Normalmente con los ojos.... Nasri no está jugando como me esperaba. Fue el fichaje que más celebré este año (en serio XD) y me está defraudando muchísimo. Actualmente prefiero a Milner o Adam Johnson antes que a él. Silva is God.
¿Le cogí el gif sin permiso a shankalex, se habrá dado cuenta? Si lee este tema quizás (y si lo lee, pregunta!!!)
¿Crees que Coentrao se ha recuperado? Sí, es un chaval fuerte.

III GB
¿A qué capitanes has enviado una solucitud? (si es que lo has hecho)
A Shou.
¿Tienes tiempo y ganas de participar? Claro, más que de sobra (estoy repitiendo xD)
¿Te haría especial ilusión entrar en alguna banda? (especifica cual) En TNW
Mierda, no se me ocurre nada más xD ya volveré.... Te espero sentadito ^^

Espero aquí sentadito más preguntas, si encontráis algún error o algo que no haya quedado claro, avisadme :ok:
Última edición por Kuby37 el Sab Dic 17, 2011 10:39 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Bioteknos »

Dos cosas:
1.-Te recomieno Enies Lobby porque es la que mas atrae por tener variado
2.- para no hacer spam y ya que vas a esperar, te echo estas preguntas:
¿que es lo más bizarro que tienes en tu recámara?
¿te han gritado cosas como "Arbitro vendido" y "Uleeeero" ?
¿te has vendido?
Eres jugador, asi que de seguro has apostado de verdad en algún partido de soccer ¿ganaste? ¿perdiste? ¿como fue?
¿Digamos que estás en una isla desierta junto a Juanan y el cadáver de...digamos, Nash ¿que harías para sobrevivir?
¿te lo comerías?
¿Qué harías con el fan de la melena de vivi?
¿que etapa de la historia de tu pais te gusta mas?
Dices que no te gustaría saber el final de OP, pero si fuera Kishimoto en vez de Oda y te pidiera que le ayudaras ¿que cambios harías a Naruto?
De escolar ¿fuiste un bully?
¿cual ha sido tu máximo de expulsiones en un partido?
¿como te imaginas de aquí a diez años?
¿y a 20?
¿y a 30?
¿como crees que desaparecerá el mundo?
¿Te sientes preparado para la guerra de bandas?
¿ película de Disney favorita (todos hemos visto al menos una, no te hagas)?
¿Que batman es mejor, el batman de Burton o de Nolan?
¿que es lo que mas extrañas de tu infancia?
¿por que note gusta godzilla?
¿como eres cuando estás ebrio?
¿Crees que Buggy será Shichibukai?
¿Nintendo o Play Station?
¿Llegaste a jugar Pepsiman?
¿prefieres a Crash sobre Lara Croft?
nuevas preguntas... coming soon :evil:
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

Como coño tienes más seguridad siendo linea? depende que banda te toque o el campo estás más cerca del público.
- Repito la pregunta. Como se les folla a las ningyo? SI es por la boca, sería una mamada, inculto.
- Porqué eres superior a la gente que te insulta? No está en su derecho de insultarte? (Extiendete en unas 7,5, ya que se te da bien la redacción
- Te suelen vacilar los jugadores?
- También te ries de ellos?

En fin.. Aceituna = Oliva.
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

¿Le cogí el gif sin permiso a shankalex...
Imagen
...se habrá dado cuenta?
Imagen

Y bueno y ya que estoy no puedo dejar pasar la ocasión... preguntas para Kuby!
- Crees que me ha molestado que un culé como es Chupacabras (como yo) me haya cogido sin permiso un Gif de, posiblemente, uno de sus jugadores preferidos (mio és, sin duda) sin pedirme permiso? xDD
- Tan bueno es Iniesta?
- Con quien te quedas con él o con Xavi?
- Quién crees que ganará el Balón de Oro?
- Crees que puedes contestar una tanda de preguntas sin nombrar a Silva o al City?xD
- Qué entrenador crees que le iría bien a los blues?
- Creo que ya te han preguntado que jugador te gusta más del City, pero...cuál es el que menos?
- La camiseta de Dzeko que te pillaste hace poco es original de tienda Oficial de esas que vale casi 100 pavos o es de los xinos?
- Qué tal va el Fifa 12? ya ganas a la máquina en modo Galáctico o lo has dejado (como lo he dejado yo) por Imposible?xD
- He repetido alguna pregunta? creo que no :$ jajaja
Finito! cuídate :ok:
Imagen
Imagen
Rasat
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Rasat »

Bueno te voy a ir haciendo una batería de preguntas de todo, no me he leído del todo las respuestas pero vamos allá.
¿De donde eres?
¿Cuando termines este curso que quieres hacer?
¿Que opinas de que el Barcelona sea el mejor equipo del mundo actualmente?
¿El Murcia subirá a primera?
¿Me bañaré en la Redonda si sube?
¿Quieres participar en la nueva guerra de bandas?
¿Futurama o los simpson?
Libro favorito
Serie favorita
Película favorita
Forero que más te ha impactado
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Biotecnos third round en dos días. ¿Queréis batir récords? Adelante!!
1.-Te recomieno Enies Lobby porque es la que mas atrae por tener variado ¿Y crees que no lo pensé? Me salió con un "Es que lo último que vi fue Skypia en Jetix y no me acuerdo bien, y si lo veo, no quiero perderme nada" Y yo pensaba "bueno, por lo menos dice que lo va a ver". Pero otros días me salta con un "no tengo tiempo" o cosas así, y uno acaba desistiendo. Que siga viendo Naruto coño!! xD
¿que es lo más bizarro que tienes en tu recámara? No entiendo la pregunta.
¿te han gritado cosas como "Arbitro vendido" y "Uleeeero" ? No. Aquí en Galicia son más directos y no se andan con chiquilladas.
¿te has vendido? No, pero tampoco me han dado la posibilidad.
Eres jugador, asi que de seguro has apostado de verdad en algún partido de soccer ¿ganaste? ¿perdiste? ¿como fue? A principio de temporada me metí en una web de apuestas muy famosa. Pagué los 15 pavos de rigor. La "oferta de promoción" era que te regalaban la primera apuesta por si perdías, para que no perdieras cash. La cosa fue que el Málaga me falló y palmé la pasta. Aun tengo ahí los 15 pavos, pero me da miedo perderlos xD
¿Digamos que estás en una isla desierta junto a Juanan y el cadáver de...digamos, Nash ¿que harías para sobrevivir? Matar a juanan, piensas que si pasamos mucho tiempo allí el pelo me crecería..... No quiero imaginar que cosas podrían pasar si a mi gran atractivo se le suma una preciosa melena rubia como la que tuve antaño xD
¿te lo comerías? A besos (L)
¿Qué harías con el fan de la melena de vivi? Eso, matarlo. Un pequeño corte vertical sobre las venas mientras duerme como indica un fansub inglés que posteó creo que Heisen en el tema de Suicide Island xD
¿que etapa de la historia de tu pais te gusta mas? Ninguna. Si hay algo que odie, es la hostoria.
Dices que no te gustaría saber el final de OP, pero si fuera Kishimoto en vez de Oda y te pidiera que le ayudaras ¿que cambios harías a Naruto? Pues primero le preguntaría el final, corroboraría mis hipótesis (que resultaría que son verdaderas) e intentaría mejorarlas de manera que quedara mejor la balanza de poderes entre los personajes. Eso es lo fundamental.
De escolar ¿fuiste un bully? Si bully es lo que creo que es, NO.
¿cual ha sido tu máximo de expulsiones en un partido? 4, y eran cadetes!!! Putos bocas imberbes xD
¿como te imaginas de aquí a diez años? Entrenando a algún equipo de Primera Regional o incluso Regional Preferente.
¿y a 20? Espero que entrenando en una categoría alta. 38 tacos? Supongo que casado y esas cosas.
¿y a 30? Lo mismo, pero con 48 años... supongo que ya tendré un hijo/a .
¿como crees que desaparecerá el mundo? Con una implosión. El Big Bang al revés.
¿Te sientes preparado para la guerra de bandas? Sí, reitero que la mayoría de pruebas de la 2GDB me parecieron factibles. La 3GDB será muy diferente, pero tanto para mí como para el resto de participantes.
¿ película de Disney favorita (todos hemos visto al menos una, no te hagas)? ¿De las clásicas? Toy Story.
¿Que batman es mejor, el batman de Burton o de Nolan? El de Burton sin duda.
¿que es lo que mas extrañas de tu infancia? La ignorancia.
¿por que note gusta godzilla? Es un dinosaurio japonés, ¿no? xD En "Rugrats: Aventuras en pañales" hacían referencia a él con un pseudónimo y era como un ídolo para los bebés. Que gran serie, tanto esa primera parte como la segunda cuando han crecido.
¿como eres cuando estás ebrio? Gilipollas en el peor de los sentidos.
¿Crees que Buggy será Shichibukai? Eso espero, es mi segundo personaje favorito. La verdad, espero muchas cosas del, y sé que Oda no me defraudará.
¿Nintendo o Play Station? Ambas. Siempre he tenido consolas de Nintendo y de PS. ¿Para qué elegir? Hay juegos específicos, por lo que se necesitan dos. Hay rumores que dicen que el nuevos Smash sólo servirá para Wii U, por lo que tendré que hacerme con una por lo menos para jugar a ese juego xD
¿Llegaste a jugar Pepsiman? No. Además, soy de Coca-Cola xD
¿prefieres a Crash sobre Lara Croft?Sí, sin duda. Es el personaje de videojuegos de toda mi infancia. No siempre uno debe llevarse por la cabeza pequeña xD

Sergilletas (me mola más así que con la v)

Como coño tienes más seguridad siendo linea? depende que banda te toque o el campo estás más cerca del público. Que va, por muy mal que lo hagas, si eres línea la gente, aunque te insulte y tal, se centran en el árbitro. Además, como te conté en su día por msn, la vez que vinieron a pegarme a mí tiré para el centro del campo donde estaba el árbitro y luego ya no recuerdo muy bien todo. Sólo recuerdo con exactitud lo que me dijo el gran Montoto "No jodas, ¿no podías aguantar 5 minutos más?" xDDDDDD Encerraos en el vestuario descojonándonos de la risa.
- Repito la pregunta. Como se les folla a las ningyo? SI es por la boca, sería una mamada, inculto. Touché. I don't know the answer.
- Porqué eres superior a la gente que te insulta? No está en su derecho de insultarte? (Extiendete en unas 7,5, ya que se te da bien la redacción Son casi las 3 de la mañana. Soy superior a ellos porque ellos se creen ways "insultando" y tal. Comportamientos retrógados, como la de futbolistas que se ahostian.... indirecta xD
- Te suelen vacilar los jugadores? Si se quieren ganar un enemigo sí. Yo nunca olvido. Además, ya me tiene pasado cruzarme a un tío, expulsarlo y tal, y tres o cuatro semanas después volver a pitarle, él acordarse, yo acordándome, y estarse calladito todo el puto partido. Como se dice en el colegio de árbitros "Si tienes que chimparte a uno para quedar bien, te lo chimpas y al carallo" xD
- También te ries de ellos? Prácticamente en todos los partidos. Normalmente en todos los equipos hay un paquete >>
En fin.. Aceituna = Oliva. Ah, que crees que no lo sabía.......

ShankAlex

- Crees que me ha molestado que un culé como es Chupacabras (como yo) me haya cogido sin permiso un Gif de, posiblemente, uno de sus jugadores preferidos (mio és, sin duda) sin pedirme permiso? xDD Sí, porque es tu trabajo. A Pirateking le robaron su trabajo "fans de One Piece" y no volvió a hacerlo. No traigas más gifs, para que Chupacabras aprenda coño!
- Tan bueno es Iniesta? Sí, eso parece.
- Con quien te quedas con él o con Xavi? Xavi es mi debilidad, y lo dice un merengón xD
- Quién crees que ganará el Balón de Oro? La puta de siempre.
- Crees que puedes contestar una tanda de preguntas sin nombrar a Silva o al City?xD Claro. No sé por qué os centráis en preguntas relacionadas con el fútbol. Abrir vuestros horizontes, yo doy mucho más de mi mismo.
- Qué entrenador crees que le iría bien a los blues? El señor Villas Boas. En su defecto, Mourinho xD
- Creo que ya te han preguntado que jugador te gusta más del City, pero...cuál es el que menos? Kolo Touré. A parte de motivos estrictamente futbolísticos, por motivos de imagen. Un señor que han sancionado 7 meses por doparse en un equipo como el City... OMG!!
- La camiseta de Dzeko que te pillaste hace poco es original de tienda Oficial de esas que vale casi 100 pavos o es de los xinos? No sé de donde es exactamente, pero es original y me costó 30 pavos. Un contacto en el msn me las consigue.
- Qué tal va el Fifa 12? ya ganas a la máquina en modo Galáctico o lo has dejado (como lo he dejado yo) por Imposible?xDEn su momento ganaba en Galáctico. Ahora tengo abandonadilla la PS3, supongo que perdí práctica.

Rasat

¿De donde eres? De Pontevedra, Galicia.
¿Cuando termines este curso que quieres hacer? INEF, Carnet de Entrenador y Entrenador de fútbol base. me espera un gran año xD
¿Que opinas de que el Barcelona sea el mejor equipo del mundo actualmente? Que todo lo que sube baja.
¿El Murcia subirá a primera? Creo que os bastará con mantener la categoría. El otro día televisaron el partido contra el Guadalajara y los vi bastante flojos atrás. Y como consejo, cambiad la segunda equipación xD El Real Murcia de amarillo, que antinatural xDD
¿Me bañaré en la Redonda si sube? Y en pelotas (soñar is free xD)
¿Quieres participar en la nueva guerra de bandas? Sí, por supuesto.
¿Futurama o los simpson? Futurama. Sigo sin entender como una serie dónde la gente es amarilla y está mal dibujada pudo haber triunfado tanto xD
Libro favorito Una obra maestra de Castelao, "Os vellos non deben de namorarse".
Serie favorita How I Met Your Mother, sin ninguna duda. Aunque aun tengo que ver muchas otras xD
Película favorita American History X (guiño guiño)
Forero que más te ha impactado Supongo que el que se va a dar por aludido al leer mi respuesta anterior. Si no fuera por él, aunque me jode reconocerlo, dudo que estuviera leyendo manga xD

Continuemos, que sólo llevo 3 o 4 posts :gota:
Última edición por Kuby37 el Jue Dic 15, 2011 8:18 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Creo que podría preguntar algo :cafe:
- Compadre árbitro, cuenta tus tres mejores anécdotas como árbitro (todos hemos tenido muchas xD)
- Yo debuté en F-7 nada más y nada menos que en Valdebebas ¿En que campo/categoría debutaste tu?
- La mayor barbaridad que le dije a un jugador al acabar un partido fue: "Llevo pitando desde que tengo pelos en los huevos" ¿Cuál podría ser la tuya?
- Siempre que pito en Getafe o alguien lleva ropa del Getafe termino liándola, ¿la tienes tomada con algún club que seas totalmente imparcial?
- Más de una vez al acabar un partido he comentado las jugadas dudosas con algún padre explicándole que criterio he aplicado, ¿eres de ese estilo o más rígido y lo que pitas va a misa?
- Recuerdo algún partido hacer alguna peineta al público harto de que me gritaran ¿Te has permitido el lujo de hacer lo mismo o similar?
- En el sorteo del saque solía hablar con los capitanes preguntándoles de que equipos eran para ganarme su confianza, pero uno me pilló tanto cariño que en medio de un saque de banda gritó "no os metáis con el árbitro, que es el mejor". ¿Te ha sucedido algo tan surrealista también?
- Di la verdad ¿qué es peor pitar a categorías bajas por los padres o a los adultos por la cantidad de riesgo?
- Peor campo en el que has pitado a nivel de instalaciones.
- Peor campo en el que has pitado a nivel de barrio o zona (en plan de aquí no salgo vivo).
- Peor campo en el que has pitado a nivel de desplazamiento (vamos campo más cerca del Monte del Destino).
- Campo donde mejor te han tratado (en plan comida, bebida, trato personal).
- Campo donde mejor te han tratado a nivel de instalaciones.
- ¿Cuántas camisetas has recolectado en estos tres años de arbitraje?
- ¿Cuántas sueles llevar a los partidos?
- ¿Cuáles son los colores de estas camisetas favoritas?
- ¿Cuánto porcentaje de personas que juegan habitualmente se habrán leido ese grande pero pequeño a la vez libro llamado "Reglas de juego"?
- ¿Cuándo pitas estás pendiente de que hay un informador o no sueles pensar en ello?
- ¿Eres muy partidario de suspender un partido si ves que no se va a poder jugar bien o más de los de "se aplaza, ale, a tomar algo al bar"?
- En relación a la pregunta anterior, se continúan pagando los partidos aun aplazandándolos, ¿no?
- La pregunta del millón, ¿crees que llegarás a una categoría profesional como árbitro principal?
Alguna de fútbol:
- ¿Hay algún tipo de resquemor contra el Leganés por mandar al Pontevedra la temporada pasada a Tercera o se asimiló que alguno tenía que descenderlo? Como venganza decir que en la ida nos cascaisteis un bonito 5-1.
- Supongo que habrás estado en Pasarón, ¿cómo definirías el estadio?
- Aparte de Pasarón, ¿qué más estadios de 2ªB para arriba has estado como árbitro o espectador?
- Al tener el carnet del colegio (en este caso del gallego) se comentaba que podías ir a los partidos de tu comunidad autónoma de gorra, ¿sigue vigente eso?
- ¿Podrías explicar que está pasando con el fútbol gallego a nivel de clubes? Dépor, Celta en Segunda, equipos como Coruxo y Montañeros en 2ªB y otros como Pontevedra, Ferrol o Ourense en Tercera, Compostela desaparecido...
- Al contrario podría estar el futbolista gallego que vuelve a aflorar al primer nivel tipo Juan Dominguez, Alex Bergantiños, Hugo Mallo o Iago Aspas, ¿qué opinas sobre el nuevo nivel de la cantera gallega?
- Supongo de nuevo que conocerás a Manu Barreiro, ¿el año que viene si no sube el Pontevedra crees que tendría nivel en 2ªB?
- Si el Pontevedra ascendiese a 2ªB la temporada que viene y casi seguro volvieran a encuadrar a gallegos con madrileños, ¿te atreverías a hacer un viaje al sur de la capital para ver a los granates?
- Alguien definió por Twitter a Mancini como el Lotina de la Premier, ¿estás de acuerdo con eso?
- La nueva reglamentación de la Champions implica tener mínimo cuatro fichas de canteranos de tu propio equipo y cuatro de canteras de otros clubes de tu pais, ¿cumple esos cupos el City? Ahora mismo solo caigo con los del segundo grupo: Milner, Barry, Johnson, ¿Hart?
- Estarás conmigo que donde más flaquea el City es en el banquillo (vamos en su entrenador xD), ¿a quién elegirías como su sustituto?
- ¿Qué opinión te merece Joe Hart como portero? ¿Es la esperanza inglesa o ese pais debe fichar porteros españoles de 10 años, nacionalizarlos y cederlos a un equipo español para que se lo formemos? Por cierto, esto a título personal, me parece un payaso y un bravucón.
- Como tu buen amante del fútbol inglés y yo del italiano, ¿qué te parece que el único pais que ha metido tres equipo sea Italia? :P
- ¿Qué imagen te dio el Napoli en su doble enfrentamiento ante los "Skyblues"?
- ¿Ves al Bayern el único equipo que puede chafar la esperada finalisima Real Madrid-Barcelona de Champions?
- Concuerdo contigo en que el City tiene que empezar a ganar desde abajo y no ponerse cotas altas como Champions a día de hoy, ¿ves factible el doblete Premier-Europa League o prefieres sacrificar un título de los dos para asegurar el otro y comenzar en base a ese a ponerse metas?
- ¿Qué opinas como jugador del ex "citycen" Stephen Ireland? A mi me parecía un gran jugador que dejaron escapar...
- Silva y Mata comienzan a maravillar en la Premier, ¿para cuándo uno que "la lie" en el Calcio?
Aun queda semana por si me aburro a altas horas de la noche... :cafe:
ImagenImagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Anda Kuby... bueno vamos allá.
Te aviso que no me he mirado ningún spoiler de los otros que te han preguntado a si que te repitire algunas preguntas...
PERSONALES:
Nombre:
Te portas bien en el instituto/universidad?
Eres buen estudiante?
Ves porno? que haces cuando lo ves?
Que tipo de música te gusta?

ONE PIECE:
Personaje favorito:
Segundo personaje favorito:
Personaje que mas odias:
Que opinión tienes de Kid? te gusta o no?
Sombrero de paja favorito:
Sombrero de paja mas odiado:
Saga favorita:
Cual es tu fruta preferido?
Que opinas de esta saga:
Que crees que le falta a One Piece

PIRATEKING:
Cual es tu forero favorito?
Cual es el forero que peor te cae?
Que tal te caigo yo?
Cual es tu tema favorito?
Que es lo mejor de este foro?
Y lo peor?
Que tal te cae paja-chan?
Cual es el mayor troll de este foro actualmente?

FUTBOL(el tema que ambos nos interesa)
Eres arbitro... por lo tanto, eres masoca?
Donde arbitras?
Que es lo peor que te han llamado?
De toda la vida has sido del City o desde que olistes el dinero del jeque?
Si has dicho la segunda opción, entonces eres un chaquetero de cuidado?
Para ti quien es mejor,Ibra o Kun?
Si has dicho Kun, aceptas que no eres objetivo?
Alguna vez te han pegado en un partido?
Que opinas del Milán?
Crees que el Milán es un candidato firme a ganar la Champions?
Si el Milán y el City se enfrentarán en unos octavos de final de Champions, quién crees que pasaría?
Cuantos equipos italianos hay en octavos?
Y españoles?
Que conclusión sacamos de esto?
Como te sentistes al ver como el Napoles se cargaba a tu poderoso City?
Si buscabas a un equipo extranjero bueno, porque no te hicistes del Milán?
Que opinas de que los futbolistas ganen tanto?
Que opinas de que este deporte mueva tanto dinero?
Por último, si alguna vez arbitras la Champions, le pitarás al Milán un penalti que no es?
Iluminando este foro desde 2010
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

No me sorprendería que no lo supieses lo de la aceituna...
- Por cierto, si os descojanabais de la risa, haberos quedao macho. QUe te puede pasar si te metes en una pelea?
- Y si no eres tan alto ni fuerte ni grandote, porqué te metes con los pobres jugadores y te "descojonas" de ellos según tu? Sinceramente no se si creerte, no me he cruzado con ningún arbitro que sea como tu. Como Crusta si...
- Que entrenador tendría que fichar el City? No se vale ni Guardiola ni Mou.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Crusta Tomo 1
- Compadre árbitro, cuenta tus tres mejores anécdotas como árbitro (todos hemos tenido muchas xD)
No sé si son las 3 mejores, pero han sido las 3 que primero me han venido a la cabeza. Una vez yendo de línea en mi primera temporada con un árbitro que es Dios, yo fui a banquillos y pude disfrutar de una gran frase que soltó al entrenador visitante. El entrenador le protestó una amarilla a los 10 minutos alegando que se estaba pasando pues llevaba 3 faltas y 3 tarjetas, a lo que Casti, sacando su mítica sonrisilla de cabrón le dice "Te equivocas completamente. Lleváis 3 faltas, y 4 tarjetas" xDDDDDD (esto leído parece menos gracioso de lo que es xD). Otra vez, también yendo de línea (todo lo divertido pasa yendo de línea porque somos 3 a desvariar xD), quedamos con el árbitro en una cafetería de Pontevedra (dónde se queda siempre con los árbitros) a las 14:30, pasaban los minutos, eran ya casi las 3 y el partido en el culo del mundo a las 4, cuando llega el árbitro andando y de mala hostia, diciendo que el coche había desaparecido xD Llamó a la local y tal, y resultó que se lo había llevado la grúa no recuerdo por qué. Desde la cafetería fuimos a pata hasta donde estaba el coche y eran ya más de y veinte. total, que el partido era a las 4 y llegamos allí a las 4 y veinte, con todo lo que conlleva llegar tarde y que la gente no sepa el por qué xD Nunca antes había escuchado insultos tan originales xDDDD También me pasó de quedar tirados en la carretera en la vuelta del partido (una vez jodiéndome mazo porque no llegué a casa lo suficientemente temprano como para poder salir xD), y dos invasiones de campo provocadas por mis risas descaradas hacia los viejos (aunque esto no lo saben los árbitros con los que fui xDD). Las invasión de campo en el campo del Céltiga no la olvidaré jamás porque fue la primera vez que tuve que huír porque me querían hostiar, y la primera vez que tuve que declarar en comisaría xD. Joder, como es la gente, uno no señala un fuera de juego que era porque estaba pensando en otras cosas, el equipo no asciende y va la gente y no se lo perdona xDD
No se me ocurre que más poner, quizás si me guiaras un poco se me ocurrían más cosas xD
- Yo debuté en F-7 nada más y nada menos que en Valdebebas ¿En que campo/categoría debutaste tu? Mi primer partido fue de línea en Juvenil Gallega, Arosa 3-2 Chantada, arbitrando Gonzalo Carballo y siendo el línea más "veterano" del que aprender Nené (un colega xD). Mi primer partido de árbitro llegó semanas más tarde (aquí todo el mundo debuta de línea salvo el hijo del delegado que debutó hace 3 o 4 semanas en alevines xD), fue en la Junquera (instalaciones deportivas al lado de Pasarón (3 campos de fútbol 11 y dos de fútbol 7)) y tuve que suspenderlo por no presentarse el equipo visitante xD Era de benjamines, Juve-Puentecaldelas xD La semana siguiente debuté de verdad. El partido fue en Arosa (pero no en el Manuel Jiménez) de copa de alevines, Arosa 5-2 Catoira. Ese partido me cundió porque tenía desplazamiento y fue un árbitro veterano que pitaba allí el siguiente partido el que me llevó y me ayudó con el acta y tal. No volví a tener un partido de árbitro con desplazamiento. No salgo de la Junquera o el Sagrado Corazón xD Espero ansioso enero 2012 para sacarme el carnet xD
- La mayor barbaridad que le dije a un jugador al acabar un partido fue: "Llevo pitando desde que tengo pelos en los huevos" ¿Cuál podría ser la tuya? "Pité ayer a la tarde un partido de 2ª Regional, no me toques los huevos" cuando aun no había debutado ni en juveniles xDD
- Siempre que pito en Getafe o alguien lleva ropa del Getafe termino liándola, ¿la tienes tomada con algún club que seas totalmente imparcial? Sí, con el Salgueiriños. Los cabrones nunca me traen agua (ninguna categoría xD), me llevo mal con todos sus entrenadores (los expulsé cientos de veces xD) y me recuerdan al Liverpool. Debe ser el color rojo que me enciende xD
- Más de una vez al acabar un partido he comentado las jugadas dudosas con algún padre explicándole que criterio he aplicado, ¿eres de ese estilo o más rígido y lo que pitas va a misa? Soy de los que intento convencer a la gente de lo que hice está bien hecho, y, si se portan, hasta reconozco errores. Esto hasta lo hago con algunos entrenadores. Yendo de línea es otro cantar, si hay gente apoyada en la vaya a medio metro mío me paso el partido hablando con ellos xD
- Recuerdo algún partido hacer alguna peineta al público harto de que me gritaran ¿Te has permitido el lujo de hacer lo mismo o similar? No, siempre me siento observado xD
- En el sorteo del saque solía hablar con los capitanes preguntándoles de que equipos eran para ganarme su confianza, pero uno me pilló tanto cariño que en medio de un saque de banda gritó "no os metáis con el árbitro, que es el mejor". ¿Te ha sucedido algo tan surrealista también? Sí xDD Siempre hago eso yo también, así normalmente tienes a los capis de tu lado, pero cuando los chavales que pitas son colegas de tu hermano y los conoces de verlos en tu casa, suelen escaparse "ey, que el árbitro es el hermano de Ivi" o "tranquis, el árbitro este es amigo mío" xDDD
- Di la verdad ¿qué es peor pitar a categorías bajas por los padres o a los adultos por la cantidad de riesgo? A los adultos sin duda. He recordado otra anécdota, y esta arbitrando alevines xD Después de haberme pasado la polla de tiempo redactando las expulsiones del entrenador y del delegado del Salgueiriños y lo mítico de hacer que un padre haga de delegado y tal, un supuesto colega del padre delegado, cabreado por perder contra los que iban segundos siendo ellos los primeros, a su juicio por mi culpa, vino en ira hacia el vestuario (manda cojones) con un paraguas con intención de mazarme a palos. Yo le ignoré y entre un colega y el padre delegado consiguieron echarlo. La putada fue que tuve que redactar más xDD
- Peor campo en el que has pitado a nivel de instalaciones. San Adrián. El "vestuario" apenas tendría dos o tres metros cuadrados, con una mini mesa para el árbitro y unas sillas de playa para los líneas. Una única ducha, estropeada. El terreno de juego, de tierra (uno de los pocos supervivientes), pequeño de la hostia y con el "tunel de vestuarios" situado bastante lejos del mismo.
- Peor campo en el que has pitado a nivel de barrio o zona (en plan de aquí no salgo vivo). Muchos y muy variados. Quizás me quede con Marcón, por los bates de béisbol xD
- Peor campo en el que has pitado a nivel de desplazamiento (vamos campo más cerca del Monte del Destino). El del Beluso xDDD Para llegar hay que subir una puta montaña, con su bosque y tal, ir campo através y así. Luego el campo no está nada mal xDD
- Campo donde mejor te han tratado (en plan comida, bebida, trato personal). Portonovo!!! Allí los delegados llevan fruta, yogures y refrescos varios a los árbitros!!! Fruta!!! XDD
- Campo donde mejor te han tratado a nivel de instalaciones. Portonovo. Es un vestuario inmenso, un campo que parece "profesional" y un vestuario inmenso xD
- ¿Cuántas camisetas has recolectado en estos tres años de arbitraje? Creo que 9 (negra y amarilla de policía, negra y verde, gris, negra con las franjas amarillas, roja (pumas), amarilla, negra, naranja y verde (ponys))
- ¿Cuántas sueles llevar a los partidos? Miro qué partido es, y llevo una que en teoría no coincida, y otra "por siascaso"
- ¿Cuáles son los colores de estas camisetas favoritas? La gris es la mejor camiseta jamás creada. Aun recuerdo como me hice con ella (cuidado, anécdota xD). Después de mi partido tuve que dejarle mi camiseta a un trío que pitaba después para que tuvieran los 3 la misma, y el línea que se la dejé le dije que me la dejara en el espacio (la cafetería de quedadas xD). Cuando llego allí el día siguiente, le pedí la camiseta a la camarera y la tía me trajo dos, una de ellas la gris xDDD
- ¿Cuánto porcentaje de personas que juegan habitualmente se habrán leido ese grande pero pequeño a la vez libro llamado "Reglas de juego"? Más de las que te crees.
- ¿Cuándo pitas estás pendiente de que hay un informador o no sueles pensar en ello? Sí xD
- ¿Eres muy partidario de suspender un partido si ves que no se va a poder jugar bien o más de los de "se aplaza, ale, a tomar algo al bar"? ¿No significan lo mismo ambas opciones? Yo soy de empezar el partido y suspenderlo a, los 5 minutos. De esta manera cobras todo el recibo y te aseguras que lo vas a volver a cobrar entre semana porque tienes que acabar el partido tu XD
- En relación a la pregunta anterior, se continúan pagando los partidos aun aplazandándolos, ¿no? Correcto.
- La pregunta del millón, ¿crees que llegarás a una categoría profesional como árbitro principal?No, ni tampoco es mi intención. Esto es más bien como un trabajo temporal en el que me lo paso dpm xD
Crusta Tomo 2
- ¿Hay algún tipo de resquemor contra el Leganés por mandar al Pontevedra la temporada pasada a Tercera o se asimiló que alguno tenía que descenderlo? Como venganza decir que en la ida nos cascaisteis un bonito 5-1. No, alguno nos tendría que descender, y le tocó al Leganés. La mayoría de la afición quería que el equipo descendiera para empezar de cero, de hecho, aun habiendo recibido la propuesta de jugar en 2B por el lío de las deudas y tal, el club lo rechazó, y no por la pasta. Por suerte, los dirigentes del club han cambiado totalmente y se empieza a asomar un pequeño rayo de luz, a pesar de que el equipo apesta xD
- Supongo que habrás estado en Pasarón, ¿cómo definirías el estadio? Voy a Pasarón todos los findes que mi trabajo como árbitro me permite. Antes de colegiarme era socio. Pasarón 2.0 está muy wapo, aunque las obras hayan durado 2 o 3 años, valió la pena. Es súper acogedor y es "bonito" a la vista. Queda muy bien con la ciudad.
- Aparte de Pasarón, ¿qué más estadios de 2ªB para arriba has estado como árbitro o espectador? En su momento, en el del Ourense y en el del Racing de Ferrol. Ah, y en el del Lorca (último ascenso a segunda xD) Ese año fui al Molinón a ver perder a mi Pontevedriña 2-0 con el Sporting xD Este año, en tercera, voy a más campos con un colega, pero no recuerdo a cuales he ido ya xD
- Al tener el carnet del colegio (en este caso del gallego) se comentaba que podías ir a los partidos de tu comunidad autónoma de gorra, ¿sigue vigente eso? Correcto, Depor-Madrid del año pasado de gratis xD
- ¿Podrías explicar que está pasando con el fútbol gallego a nivel de clubes? Dépor, Celta en Segunda, equipos como Coruxo y Montañeros en 2ªB y otros como Pontevedra, Ferrol o Ourense en Tercera, Compostela desaparecido... No, es algo incomprensible. Todos equipos míticos hundidos en la miseria o desaparecidos. Lo del Coruxo y el Montañeros es algo digno de admirar (y envidiar xD), porque con mucho menos presupuesto que el Ponte siguen en 2B. No se me ocurre que decir, yo creo que hay buen nivel en Galicia, esperemos que en unos años la cosa mejore (excepto para el Celta xD).
- Al contrario podría estar el futbolista gallego que vuelve a aflorar al primer nivel tipo Juan Dominguez, Alex Bergantiños, Hugo Mallo o Iago Aspas, ¿qué opinas sobre el nuevo nivel de la cantera gallega? Que Aspas tiene pinta de crack, esperemos que haga las maletas pronto xD Haber hay buena cantera, cada vez salen mejores jugadores, véase por ejemplo Fran Rico en el Granada, ex del Portonovo y del Ponte, titular indiscutible en el mediocampo de un primera con apenas 24 años (creo xD), pero es mucho más difícil llegar a la élite si no hay equipos en ella. Tiempo al tiempo.
- Supongo de nuevo que conocerás a Manu Barreiro, ¿el año que viene si no sube el Pontevedra crees que tendría nivel en 2ªB? O en segunda si me apuras.
- Si el Pontevedra ascendiese a 2ªB la temporada que viene y casi seguro volvieran a encuadrar a gallegos con madrileños, ¿te atreverías a hacer un viaje al sur de la capital para ver a los granates? Si para entonces tengo coche, no lo dudes.
- Alguien definió por Twitter a Mancini como el Lotina de la Premier, ¿estás de acuerdo con eso? No, Mancini no ha descendido a ningún equipo que yo sepa xD Y defensivo serlo eslo, pero aun no le vi poner 5 defensas xD
- La nueva reglamentación de la Champions implica tener mínimo cuatro fichas de canteranos de tu propio equipo y cuatro de canteras de otros clubes de tu pais, ¿cumple esos cupos el City? Ahora mismo solo caigo con los del segundo grupo: Milner, Barry, Johnson, ¿Hart? Hart no es de la cantera del City? Sé que lo ficharon de un segunda o así y lleva allí toda la vida, creo que cuenta como canterano. El otro canterano bueno es Richards. Los otros que hacen bulto son Razak (un crack) y el tercer portero, Nielsen (creo xD).
- Estarás conmigo que donde más flaquea el City es en el banquillo (vamos en su entrenador xD), ¿a quién elegirías como su sustituto? Villas Boas. Otro entrenador que me gustaría es Emery, pero esto es imposible XD
- ¿Qué opinión te merece Joe Hart como portero? ¿Es la esperanza inglesa o ese pais debe fichar porteros españoles de 10 años, nacionalizarlos y cederlos a un equipo español para que se lo formemos? Por cierto, esto a título personal, me parece un payaso y un bravucón. La vida personal me da igual, Balotelli es un puto descerebrado xD Profesionalmente, Hart será el portero de la selección durante muchos años, desde su cesión en el Birmingham ganó mucha confianza y un nivel muy alto.
- Como tu buen amante del fútbol inglés y yo del italiano, ¿qué te parece que el único pais que ha metido tres equipo sea Italia? Ridículo xDD
- ¿Qué imagen te dio el Napoli en su doble enfrentamiento ante los "Skyblues"? La que me esperaba. Un equipo italiano que no lo parece. Sentí orgullo y satisfacción aunque eliminara al City, pues llevo siguiendo al Napoli dos años xD
- ¿Ves al Bayern el único equipo que puede chafar la esperada finalisima Real Madrid-Barcelona de Champions? Si sigue al mismo nivel que en Champions sí, si juega como en la Bundes no xD
- Concuerdo contigo en que el City tiene que empezar a ganar desde abajo y no ponerse cotas altas como Champions a día de hoy, ¿ves factible el doblete Premier-Europa League o prefieres sacrificar un título de los dos para asegurar el otro y comenzar en base a ese a ponerse metas? Veo factible el doblete, pero daría la Premier por ganar la EL, básicamente porque no quiero que vuelvan a participar en ella, y no es un título secundario ni mucho menos. Pero si el que tiene que ganar la premier a costa del City es el United, me quedo con el doblete y el aumento de sueldo a Mancini :P
- ¿Qué opinas como jugador del ex "citycen" Stephen Ireland? A mi me parecía un gran jugador que dejaron escapar... Fue, es y siempre será mi gran ídolo. La de firmas que tengo de Ireland de foros anteriores a Pirateking xD Lástima que las lesiones no dejen al Aston Villa disfrutar del verdadero nivel de Steve.
- Silva y Mata comienzan a maravillar en la Premier, ¿para cuándo uno que "la lie" en el Calcio? Cuando alguno se digne a jugar en una liga de viejos xD
Aun queda semana por si me aburro a altas horas de la noche... :cafe: ¿Qué coño haces hasta las 4 de la mañana un martes? xD

1 hora y pico después, y no es coña

PODS
Te aviso que no me he mirado ningún spoiler de los otros que te han preguntado a si que te repitire algunas preguntas... Ok, no problem.
Nombre: Saúl Cubela Fernández.
De donde eres? De Pontevedra.
Te portas bien en el instituto/universidad? Claro, soy muy buen chaval xD
Eres buen estudiante? No, no he estudiado en mi vida. Simplemente soy muy inteligente.
Ves porno? que haces cuando lo ves? Claro, y lo mismo que tu supongo.
Que tipo de música te gusta? Estopa
Personaje favorito de One Piece: Sanji
Segundo personaje favorito: Buggy
Personaje que mas odias: Dr.Hoghback
Que opinión tienes de Kid? te gusta o no? Me gusta lo suficiente como para haberlo puesto en mi top 20 de la macroencuesta. Es un pirata de verdad, y eso es de agradecer.
Sombrero de paja favorito: Sanji. Sino Franky.
Sombrero de paja mas odiado: Robin supongo, pero es difícil odiar a quien cuenta lo más interesante del manga.
Saga favorita: Ennies Lobby por el argumento, Thriller Bark por las risas.
Cual es tu fruta preferido? La goro goro y la de Absalom.
Que opinas de esta saga: está infravalorada. Lleva 3 o 4 capitulos dejandome owned total xD
Que crees que le falta a One Piece Fama en España.
Cual es tu forero favorito? Mitsui
Cual es el forero que peor te cae? Mitsui
Que tal te caigo yo? Bien, no entiendo a la gente que te llama troll por gustarte la liga italiana. Hoy mismo he descubirto que a Crusta también le mola xD
Cual es tu tema favorito? El de Fairy Tail supongo xD
Que es lo mejor de este foro? El buen rollo
Y lo peor? Que Xeno sea tan inaccesible
Que tal te cae paja-chan? No lo leí lo suficiente para opinar.
Cual es el mayor troll de este foro actualmente? Supongo que paja-chan
FUTBOL(el tema que ambos nos interesa) A mí me gustan más temas, pero este es el que más domino xD
Eres arbitro... por lo tanto, eres masoca? Sí.
Donde arbitras? En los campos de los respectivos equipos. No entiendo muy bien la finalidad de esta pregunta.
Que es lo peor que te han llamado? No lo sé, pero el más gracioso "hijo de cien mil putas"
De toda la vida has sido del City o desde que olistes el dinero del jeque? Desde 2003 o 2004, mucho antes de la llegada del jeque. Se lo expliqué a Nash, leélo si quieres, me explayé un rato.
Para ti quien es mejor,Ibra o Kun? Kun
Si has dicho Kun, aceptas que no eres objetivo? No
Alguna vez te han pegado en un partido? No
Que opinas del Milán? Que tiene que ir rejuveneciendo el equipo a pasos un poco más acelerados. Pero no lo critico, es un equipo que me atrae.
Crees que el Milán es un candidato firme a ganar la Champions? No.
Si el Milán y el City se enfrentarán en unos octavos de final de Champions, quién crees que pasaría? El City
Cuantos equipos italianos hay en octavos? 3
Y españoles? 2
Que conclusión sacamos de esto? Que los italianos tuvieron grupos más fáciles (el Napoli no lo considero italiano xDD)
Como te sentistes al ver como el Napoles se cargaba a tu poderoso City? Orgulloso y cabreado.
Si buscabas a un equipo extranjero bueno, porque no te hicistes del Milán? Porque el Napoli me atrajo más.
Que opinas de que los futbolistas ganen tanto? Que los entrenadores también cobramos mucho xD
Que opinas de que este deporte mueva tanto dinero? Que es algo genial, me explayaría, pero me duelen los ojos.
Por último, si alguna vez arbitras la Champions, le pitarás al Milán un penalti que no es?Te lo prometo.

Sergi NewQuake
- Por cierto, si os descojanabais de la risa, haberos quedao macho. QUe te puede pasar si te metes en una pelea? 3 contra cien? Esto no es One Piece.
- Y si no eres tan alto ni fuerte ni grandote, porqué te metes con los pobres jugadores y te "descojonas" de ellos según tu? Sinceramente no se si creerte, no me he cruzado con ningún arbitro que sea como tu. Como Crusta si... Según leí, más o menos actúo como Crusta. Yo es que de línea me envalentono supongo xD
- Que entrenador tendría que fichar el City? No se vale ni Guardiola ni Mou. Villas Boas.

Son las 11, que fuerte xDDDD
Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Varias preguntas...
¿Tenías ganas de que te preguntara? Sé sincero
¿Por qué me aludes tanto pillín?
¿Por qué todavía no has visto American History X?
¿Por qué dices que el Batman de Burton es mejor que el de Nolan?
¿Tanto te cuesta reconocer que no sabías del tema?
Si miramos hacia atrás en la historia, el fútbol ha ido a mejor o a peor
¿Qué crees que hay en ti por lo que mereces ser amado?
¿Qué dirías a alguien que dijera que su vida ya no tiene sentido?
¿Estarías dispuesto a dar la vida por alguien?
¿Qué harías si alguien cercano a ti supieras que va a morir en una semana y él/ella no lo supiera?
¿Qué es lo que te hace llorar?
Si fracasas en un objetivo, y un amigo tuyo lo consigue, ¿ te alegras por él?
¿Tienes miedos racionales? ¿e irracionales? ¿Cuáles?
Has cometido un crimen y te lo erradican si a cambio culpas a 50 inocentes. ¿Aceptarías?
¿Crees que merece la pena de muerte un asesino?
Opinión de la eutanasia
¿Matarías al más débil si comer carne humana fuera la última solución para sobrevivir?
¿Y si fuera en ello la vida de tu hijo pequeño?
¿Por qué preguntar? ¿No vivimos mejor en la ignorancia?
¿Ha cambiado en algo tu visión sobre mí después de hacerte estas preguntas?
¿Te han gustado?
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Ahi va esa
Kuby tienes la ps3 y no me dices nada
¿Cual es tu juego faovrito de ps3?
¿cual es tu juego favorito que no sea de ftbol de ps3?
¿que te ha parecido lo acontecido en el ultimo capitulo de ONE PIECE?
¿crees que eres excesivamente lento escribiendo?
¿Cual es tu numero mas odiado?
¿es cierto que los martes 13 son una bendicion compara con los lunes 12?
¿Cual fue tu reaccion al no formar parte del principal shou-team?
¿tus series favoritas son?
¿que mangas sigues a parte de ONE PIECE?
¿te caigo bien?
por cierto aun no me has pagado tu alter ego ¿como lo haras?
¿te gusto?
¿te gusto el mio,el que colgue la ultima vez?
De momento eso es todo un saludo campeon

EDITO: Ya te lo he puesto en negrita
Última edición por Vichin el Jue Dic 15, 2011 1:33 am, editado 1 vez en total.
Akasaru
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Akasaru »

Ahi van unas preguntillas para el caballero:
¿Cuando veremos Toy Story 3?
¿Sabes que realmente encontre el Buzz-mono antes de hablar contigo de TS3?
Pero, ¿a que te gusta el Buzz-mono?

Califica a cada banda con un adjetivo.
¿En que otra banda no tendrias ningun inconveniente en entrar a parte de TNW?
¿Cual crees que sera la primera prueba?
¿Que marine es el mas duro o lo que es lo mismo el mas cabroncete?
¿Y el mas blandito?
¿que opinas de los alter egos de los marines?

¿Desde cuando ves HIMYM?
¿Barney es el puto amo?
¿Personaje favorito?
¿momento que mas gracia te haya hecho?
Por el momento listo, que hoy es muy tarde XD
Última edición por Akasaru el Jue Dic 15, 2011 10:33 am, editado 1 vez en total.
Imagen
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Mitsui
¿Tenías ganas de que te preguntara? Sé sincero Sí. Tenía curiosidad por saber que tipo de preguntas me harías y como será tu reacción a mis respuestas.
¿Por qué me aludes tanto pillín? Porque eres una referencia en el foro para mí xD
¿Por qué todavía no has visto American History X? Porque aun no me he comprado los cascos. Últimamente estamos de temporal y me da pereza salir de casa. De hecho, llevo una semana sin ir al gimnasio...
¿Por qué dices que el Batman de Burton es mejor que el de Nolan? Porque "Burton" suena más over que "Nolan".
¿Tanto te cuesta reconocer que no sabías del tema? No, de hecho ya había dicho posts atrás que no leo cómics, ni mucho menos veo películas, por lo que, a poco que me hubiera leído, sabría que no sé del tema. Le contesté una de las opciones porque "Burton" suena muy bien, como poderoso, over!! xD
Si miramos hacia atrás en la historia, el fútbol ha ido a mejor o a peor
Respecto a la forma de jugar, al espectáculo, yo diría que siempre se han mantenido unos cánones. Si bien es cierto que actualmente el Barça y la selección son los modelos de como se debe jugar a fútbol, años atrás lo fueron el Barça de Cruyff o la pentacampeona selección canarinha. Evidentemente, no tengo conocimientos del fútbol en la época de Zarra u otros muchos grandes, pero todo en la vida sigue un ciclo que una vez se completa vuelve a empezar, como la moda.
Por otra parte, en cuanto a la manera en que se organizan las competiciones, la valía de los trofeos, el fútbol de los despachos, la transformación de deporte a negocio y muchos otros factores que ahora no se me ocurren pero que sé, hacen que me decante por la segunda opción.
¿Qué crees que hay en ti por lo que mereces ser amado? Realmente yo me quiero muy poco a mí mismo. Estoy deseando ser "el Saúl del futuro", parafraseando a Marshall en How I Met Your Mother, pero nunca llega el momento en que me vea como él. Pensando en mis características y en mi forma de ser, sólo veo defectos: soy borde cual acera, antipático, egoísta, muy vago y demasiado consciente de lo que pasa a mi alrededor (esto no sé como explicarlo). Más o menos entiendo lo que me pasó el Lunes 12, me lo tengo merecido.
¿Qué dirías a alguien que dijera que su vida ya no tiene sentido? Lo primero que haría es meterme en su piel y ahondar en la medida de lo posible qué causas han provocado esas ideas. Es decir, primero haría preguntas que no llegasen a molestarle, NUNCA usaría tópicos ni frases hechas. Después, lo intentaría consolar de manera que le hiciera reflexionar sobre sus acciones y sobre lo que le ha llevado a la situación en que se encuentra. Nunca le mentiría, hay que ir de frente hasta en las últimas.
¿Estarías dispuesto a dar la vida por alguien? Esto es algo que me he planteado varias veces, y nunca me atreví a pensármelo. Realmente, soy muy egoísta. Por mi familia dudo que lo hiciera, por mucho que les quiera. Me costaría mucho abandonar a mi hermano, pero más miedo me daría morir y no sabes que será del. Por otra parte, por una tía no sé, aun no he descubierto el amor verdadero, pero si este existe y me es correspondido (vamos, que no sea platónico coño), supongo que sí lo haría. Sería un final épico digno de alguien tan grande como mi "yo del futuro".
¿Qué harías si alguien cercano a ti supieras que va a morir en una semana y él/ella no lo supiera? Se lo diría. No es algo opcional. De esta manera, aunque se deprimiera profundamente por el miedo a la muerte, podría disfrutar de sus últimos días de vida pudiendo decidir él/ella así donde fallecer, en que condiciones, redactar un testamento o similar, y, por qué no, follar lo que no ha follado hasta ahora (o similares xD). Este tema lo han reflejado muy bien en esa bazofia de serie que es "El Barco", dónde la doctora le dice al afectado que le quedan meses de vida, y este así puede planear perfectamente el futuro de sus seres queridos.
¿Qué es lo que te hace llorar? Sentirme incomprendido. También ahondar en mis sentimientos.
Si fracasas en un objetivo, y un amigo tuyo lo consigue, ¿te alegras por él? No si el objetivo era importante para mí. Soy muy egoísta y eso no es algo que se pueda evitar tan fácilmente. Pongamos por caso que el objetivo es una tía de la que estoy enamorado, seguramente me costaría muchísimo perdonarle. Aunque, ya puestos, si un amigo te hace eso, poco amigo tuyo es.
¿Tienes miedos racionales? ¿e irracionales? ¿Cuáles? Tengo miedo a la soledad absoluta, así como al silencio. No soy capaz de concentrarme si el silencio se me hace eterno. Lo paso muy mal en los exámenes.
Has cometido un crimen y te lo erradican si a cambio culpas a 50 inocentes. ¿Aceptarías? Sí, de nuevo, mi egoísmo me cegaría a pesar de ser consciente del daño que haría mi elección.
¿Crees que merece la pena de muerte un asesino? Depende de que tipo de asesinatos ha cometido. Si el asesino es un torturador, un asesino sin escrúpulos o, mismamente, un integrante de ETA, pienso que la pena de muerte es lo más justo.
Opinión de la eutanasia Opción necesaria para cualquier persona con juicio. Una persona plenamente consciente de sus actos y sin problemas sociales debería tener el derecho de elegir cuando debe terminar su existencia.
¿Matarías al más débil si comer carne humana fuera la última solución para sobrevivir? Lo dudo. Soy muy escrupuloso para la comida. Tengo claro que antes que carne humana elegiría la muerte (todo esto dicho desde la ignorancia, pues no me podría ver en una situación como la de Sanji en su infancia).
¿Y si fuera en ello la vida de tu hijo pequeño? Respondido.
¿Por qué preguntar? ¿No vivimos mejor en la ignorancia? Pues sí. No sé que más añadir.
¿Ha cambiado en algo tu visión sobre mí después de hacerte estas preguntas? No, sigo pensando que eres un tío profundo y con una amplia cultura. Es lo que más me atrae de ti.
¿Te han gustado?Sí, son preguntas originales que nunca me hubiera imaginado responder en un foro de One Piece, pero que realmente me gustan. Reflexionar sobre uno mismo es algo que recomiendo a cualquiera. Llorar es algo necesario.

Se agradecen las negritas bien puestas. En tantas preguntas sólo Crusta y Mitsui lo han hecho.

-----------------EDITO-------------------------

Davixin
Kuby tienes la ps3 y no me dices nada A poco que leyeras por el foro de videojuegos lo sabrías xD
¿Cual es tu juego faovrito de ps3? El Uncharted, porque además de ser el juegazo que es, te echas unas risas con la mala suerte que tiene Nate.
¿cual es tu juego favorito que no sea de ftbol de ps3? El Uncharted xDD Ahora que veo esta pregunta supongo que pensabas que en la anterior diría el FIFA, y es cierto, pero no me acordé del hasta ahora xDD
¿que te ha parecido lo acontecido en el ultimo capitulo de ONE PIECE? Bufffffffffffff xD Aokiji for nakama!! Nah, es coña. Me pareció muy interesante, sobretodo el plan de Teach de recolectar todas las akuma no mi. Me encanta este tipo de capítulos en que se revela tanta información. Lo de Aokiji es muy fuerte, cuando leí los spoilers me quedé shock xD
¿crees que eres excesivamente lento escribiendo? No. Si te fijas, me curro mucho las respuestas.
¿Cual es tu numero mas odiado? El 13, soy supersticioso.
¿es cierto que los martes 13 son una bendicion compara con los lunes 12? Eso parece. Ya sabes la historia, y no la voy a contar por aquí.
¿Cual fue tu reaccion al no formar parte del principal shou-team? Lloré :roll:
¿tus series favoritas son? How I Met Your mother y The Big Bang Theory. Aunque todavía me quedan muchas series por ver, como Game of Thrones, Sons of Anarchy o The Walkind Dead.
¿que mangas sigues a parte de ONE PIECE? Naruto, Fairy Tail, Beelzebuub y Real. Estoy con HxH y Berserk.
¿te caigo bien?No me desagradas.
por cierto aun no me has pagado tu alter ego ¿como lo haras? Con dinero no, hoy pagué los primeros 100 pavos para el viaje a Roma
¿te gusto? Sí, está muy bien, es más over power que el tuyo xD
¿te gusto el mio,el que colgue la ultima vez? Sí, es muy over power xD
EDITO: Ya te lo he puesto en negrita Pues no, la cosa consiste en poner en negrita cada pregunta, no todas a la vez, sino es como nada xD Cita el mensaje y lo podrás ver mejor xD
Mono
¿Cuando veremos Toy Story 3? ¿Que te parece el viernes después de la timba? ¿Que timba? La que voy a fomentar :P
¿Sabes que realmente encontre el Buzz-mono antes de hablar contigo de TS3? No xD
Pero, ¿a que te gusta el Buzz-mono? Mucho. ¿De verdad no lo hiciste aposta?
Califica a cada banda con un adjetivo.
Sex Bob-omb Desconocidos
Eruditos de Ogara Últimos (por lo menos en llenar la banda xD)
The New Fag Pirates Trollers
The Night Watch Serios
¿En que otra banda no tendrias ningun inconveniente en entrar a parte de TNW? En la de Crushing, me gustó mucho su campaña troller xD
¿Cual crees que sera la primera prueba? Un test, como en la 2GDB, pero "diferente". No sé como de diferente.
¿Que marine es el mas duro o lo que es lo mismo el mas cabroncete? Tykos, por lo menos es lo que da a entender su alter ego xD
¿Y el mas blandito? Franxo, por no discutir cambió la niebla del mapa xD
¿que opinas de los alter egos de los marines? Están muy bien hechos, mucho mejor que la mayoría de alter egos del post de alter egos xD
¿Desde cuando ves HIMYM? Desde mediados de curso del año pasado, cuando empezó a emitirse en Neox. Decidí verla por Internet cuando vi qué gran serie es.
¿Barney es el puto amo? Últimamente menos. Marshall es Dios.
¿Personaje favorito? Marshall, es simplemente awesome xD En todos los capítulos tiene grandes escenas, la última, la de Scott xDDD
¿momento que mas gracia te haya hecho? Hay muchísimos, por poner un ejemplo, la canción que Marshall le preparó a Barney tras la tercera hostia xDD
Gracias mono por las negritas xD
Última edición por Kuby37 el Jue Dic 15, 2011 5:38 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Chupacabras
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Chupacabras »

ShankAlex escribió:
¿Le cogí el gif sin permiso a shankalex...
Imagen
...se habrá dado cuenta?
Imagen
La verdad es que vivo al limite..

Round 2

Futbol:
¿A que edad empezaste a arbitrar?
¿Alguna vez has rectificado una decisión, o por mucho que te des cuenta no rectificas? (tengo razón por cojones, que soy el arbitro!)
Eres consciente de lo cabrones que llegan a ser algunos de tu gremio (menos tú y crusta :ok: xD)
¿Puedes contar alguna putada que le hayas hecho a algún equipo? (venga, todos hacemos trampas)
Arbitrando a niños (alevines pa' bajo), ¿Quiénes son peores las madres o los padres?

One pis:
¿Porqué zoro tiene mas fama que sanji?
¿Crees que Hody se ganará el respeto del geriatrico?
¿Porqué todos se quieren beneficiar a Shirahoshi? ¿De verdad creen que pueden satisfacerla sexualmente?
"Es completamente lícito para una católica evitar el embarazo recurriendo a las matemáticas, aunque todavía está prohibido recurrir a la física o a la química"
Cerrado