Tema oficial de Firmas y avatares XI
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI
En realidad creo que a lo que se refiere es a como meter los estilos en el Photoshop, Sherry si quieres meto el video que hiciste en el anterior tema y lo adjunto en el post de tutoriales^^.
- Wedze
- Ejecutado

El tutorial esta muy completo, ayudara. Con mas ahora con solo pinchar en el archivo te lo mete enseguida.
Aqui mi nueva firma, un saludo

Aqui mi nueva firma, un saludo

- DMKdanieleke
- Ejecutado

- Wedze
- Ejecutado

Bueno bueno! 100% original, has usado paint. Yo de ti usaria photoshop >.>"
Renders: descargate o pon en google "nombre.png" o "nombre render"
Saludos

- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Mira lo primero que tienes que hacer es utilizar el photoshop, con el paint a menos que seas un puto genio no vas a conseguir una firma buena. La firma en si es muy mala, no te desanimes es la primera y esta hecha con el paint. Para hacer renders lo que hay que hacer basicamente es recortar la firma o bien como te ha dicho Wezde poner el nombre del personaje que quieres seguido de la palabra render en cualquier buscador.DMKdanieleke escribió:Es la primera vez que hago una firma y principalmente he usado el paint así que tampoco me critiquéis mucho:
Variaciones cutres de la primera:
PD:Hay algún tutorial para hacer renders?
Cuando adquieras un photoshop y quieras hacer un render tiene que hacerlo o bien con el lazo poligonas o mejor todavía con la pluma (esta es mucho mejor en especial para las curvas)
Dejo la variacion de la firma solo cambiando el color de la tipo a ver que os parece:

Creo que ha llegado el momento de subir el nivel de las firmas, viendo lo que estoy viendo ultimamente siento que mis firmas son una mierda.
- Serafin God
- Ejecutado

Hola DMK, pues encuanto a renders yo te puedo hacer los que quieras, pero para aprender a hacerlos descargate el photoshop y luego miras. Puesto que la has hecho con el paint, y no con photoshop, imagino que no querrás descargarte este, asi que te daré consejos de mi experiencia. Lo primero, imagino tendrás el word, y si no, descárgalo, ya que te sirve para escribir xD. Yendo al grano, si quieres hacerla solo con Paint, busca un fondo, en google imagenes pon fondo para firma y lo copias. Después, busca un render, y lo pegas, a la izquierda verás al final de las opciones como dos cubos, y la segunda de abajo púlsala, y el fondo con el que pega se quitará, lo pones encima del fondo. Después, haz unas lineas negras rectas finas como marco. Y para no descargar fonts, vete a font reactor, busca un tipo de letra, en previsualización pones como quieres que ponga en la font, y verás un montón de fonts, copia la que quieras haciendo lo de quitar el fondo, colocas, y ya tienes un firma con paint. Y si tienes word, pulsa en la imagen,aunque tenga fondo, vete a la opción arriba a la izquierda en las opciones de imagen, la que pone quitar fondo, y dejas la imagen como la quieras Y para los fondos, copialos y en efectos, en opciones de imagen, le das luminosidady efectos. Te aconsejo entre pegados, pegar antes en word todo, y luego a paint, se verán menos píxeles.
Espero mis consejos te hayan servido, y aprovecho para disculparme por lo del otro tema, ya edité lo que dije, te pido disculpas.
PD:Sí, empecé con el Paint y el word xD.
Espero mis consejos te hayan servido, y aprovecho para disculparme por lo del otro tema, ya edité lo que dije, te pido disculpas.

- Wedze
- Ejecutado

Bueno aqui va mi última firma diaria:

Un saludo
PD: Serafin buen comienzo
PD2: se me ha ido un poco abajo en el marco ::(

Un saludo
Última edición por Wedze el Dom Feb 05, 2012 9:55 pm, editado 1 vez en total.

- Chauve
- Aprendiz

Muchas gracias pro los consejos, y los dos tutoriales a lo que me referia es a lo del primer tutorial, ya que descargaba letras pero no sabia como utilizarlas pero ahora ya se y tambien en segundo tutorial me enseño algo que no sabia y que ahora se y ocupare jajajaja gracias en verdad, y bueno aqui otra firma que acabo de hacer que opinais?

- RenArucas
- Ejecutado

- Contactar:
Opino que aún estás empezando y te queda un buen trecho. Noto que deformas mucho los renders, e incluso que el de la derecha esta un poco pixelado por los bordes y el efecto trazo que le pusiste se lo hace notar mas. Esta firma la veo peor que la que llevas puesta, sinceramente creo que tienes que practicar primero la composición y luego ya centrarte en los fondos y todo eso, aunque en los fondos tienes buenas ideas, usar los pinceles de flores siempre queda bien.Chauve escribió:
Vete paso por paso practicando y no intentes hacer todo de golpe! Los primeros fallos al empezar es donde poner los renders y como hacer para que no se deformen.
Suerte ^^ que ya veras que la siguiente te sale mejor. Si quieres tutoriales mandame un privado que te puedo conseguir unos muy buenos. ^^
Ah! y como le dije a wedze en su día usar c4d da muy buenos resultados xD pero eso para más adelante >.<
------------
Bueno a lo que iba xD dejo la última firma que he hecho, está mañana tras acabar un par de cosas de las páginas del manga:

Creo que para ser una de stock la hice muy grande >.< pero bueno xD ahí la dejo, opinen ^^.
Edit: Se me olvido poner la otra >.< la dejo por aquí aunque esta la hice a lo rápido a ver que salía:

Última edición por RenArucas el Lun Feb 06, 2012 1:11 pm, editado 1 vez en total.
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Me encanta el fondo. Pero si la quitases el marco (que a parte de chapucero el estar torcido lo remata xD) y la dejases rectangular con un simple marco negro de un pixel y metiendo la font dentro a la derecha, quedaría perfecta ^^Wedze escribió:Bueno aqui va mi última firma diaria:
Un saludo

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
El render está sucio, intenta limpiarlo un poco, al menos la cara, porque queda muy raro con los brushes (el blanco). Creo que un simple marco rectangular del mismo grosor quedaría mejor, aunque está bien, sino fuera por las irregularidades de arriba y abajo (no son lineas rectas y están desenfocadas) y de las esquinas inferiores. También te recomiendo quitar o modificar el círculo superior izquierdo. No sé que has intentado hacer, si es una especie de "chapa" está bien, pero sino, sería mejor que lo metieras un poco más dentro. También está muy achatado. Y luego ya, nunca pongas la font fuera de el fondo y el marco. Intenta integrarla en el fondo que te va a quedar 1000 veces mejor que como la tienes ahora.Wedze escribió:Bueno aqui va mi última firma diaria:
Me encanta la firma de Robert Downey Jr., Ren XD.
- Sherry
- Sargento Mayor

- Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
- Género:
El principal fallo que veo en tus firmas es la letra. He visto esa tipografía en algunas, y la verdad éstas son de esas que se tiene que ir con cuidado a la hora de ponerle efectos. Depende de que fonts, como es el caso de esta, ponerle borde no queda bien, ya que si son que tienen las letras como rotas, partes sobresalidas, cortes dentro y cosas asi, ponerselo solo resalta esas partes y de forma negativa, ya que queda como pixelado (o almenos eso me pasa a mi siempre, cosa que me da mucha rabia xd)Capitan Saiyan escribió: Creo que ha llegado el momento de subir el nivel de las firmas, viendo lo que estoy viendo ultimamente siento que mis firmas son una mierda.
@Ren: Me encantan, es que son tan bonitas que me gusta quedarmelas mirando un rato

- Wedze
- Ejecutado

Cuando termine de estudiar arreglaré la firma con lo que me habeia dicho (font, marco y render).
Ren: la firma del XD me encanta, las chispas de los lados son c4d o parte del stock?
Saludo y ahora luego edito.
Ren: la firma del XD me encanta, las chispas de los lados son c4d o parte del stock?
Saludo y ahora luego edito.

- DMKdanieleke
- Ejecutado

Disculpas aceptadasSerafin God escribió:Hola DMK, pues encuanto a renders yo te puedo hacer los que quieras, pero para aprender a hacerlos descargate el photoshop y luego miras. Puesto que la has hecho con el paint, y no con photoshop, imagino que no querrás descargarte este, asi que te daré consejos de mi experiencia. Lo primero, imagino tendrás el word, y si no, descárgalo, ya que te sirve para escribir xD. Yendo al grano, si quieres hacerla solo con Paint, busca un fondo, en google imagenes pon fondo para firma y lo copias. Después, busca un render, y lo pegas, a la izquierda verás al final de las opciones como dos cubos, y la segunda de abajo púlsala, y el fondo con el que pega se quitará, lo pones encima del fondo. Después, haz unas lineas negras rectas finas como marco. Y para no descargar fonts, vete a font reactor, busca un tipo de letra, en previsualización pones como quieres que ponga en la font, y verás un montón de fonts, copia la que quieras haciendo lo de quitar el fondo, colocas, y ya tienes un firma con paint. Y si tienes word, pulsa en la imagen,aunque tenga fondo, vete a la opción arriba a la izquierda en las opciones de imagen, la que pone quitar fondo, y dejas la imagen como la quieras Y para los fondos, copialos y en efectos, en opciones de imagen, le das luminosidady efectos. Te aconsejo entre pegados, pegar antes en word todo, y luego a paint, se verán menos píxeles.
Bueno haber si esta firma os agrada más,básicamente he cogido un fondo y he pegado un par de renders porque no sé nada mas xD:

- HeisenBear
- Ejecutado

Ahí le has dado, aquí te habría inflado la nota de manera notoria.Capitan Saiyan escribió: Dejo la variacion de la firma solo cambiando el color de la tipo a ver que os parece:
![]()
Sigo pensando que un poco menos de opacidad en los brushes o efectos que cubren al pokemon quedaría bastante mejor, más "suave".
¿Por qué no subís cosas así en el tema de los retos?Wedze escribió:![]()
Eso si despídete de ese marco ya xD

¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah