Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver
-
BlackSheep
- Recluta Privado de Primera

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver
Ayer terminó la primera temporada de Magi y hoy lo he terminado (Y de paso el manga, me puede el vicio xD). No ha sido tan grave, aunque haya muchos cambios con respecto al manga, es entretenida de ver. Ya veremos como lo llevan con la segunda temporada.
Y ahora estoy en la disyuntiva entre empezar Psycho Pass como tenía planeado o otras de las series que me andan tentando últimamente (K y Btooom! entre otras). De todos modos hoy ya no tengo tiempo, probablemente mañana empiece alguna de estas, a ver que tal.
Y ahora estoy en la disyuntiva entre empezar Psycho Pass como tenía planeado o otras de las series que me andan tentando últimamente (K y Btooom! entre otras). De todos modos hoy ya no tengo tiempo, probablemente mañana empiece alguna de estas, a ver que tal.

Actualmente estoy viendo:
-Fairy Tail , aunque ahora tienen que sacar una nueva temporada T_T y según e leído el manga es cuando mas interesante se pone.
- kiss x Sis, la serie la tengo terminada es cortita así que ahora me quedan las Ovas que son 8 creo.
-Tengo a mitad Full Metal Alchemist , Soul Eater , Tasogare , Ao no exorcist , y alguno mas xD
-Fairy Tail , aunque ahora tienen que sacar una nueva temporada T_T y según e leído el manga es cuando mas interesante se pone.
- kiss x Sis, la serie la tengo terminada es cortita así que ahora me quedan las Ovas que son 8 creo.
-Tengo a mitad Full Metal Alchemist , Soul Eater , Tasogare , Ao no exorcist , y alguno mas xD
"Yo seré el mejor espadachín del mundo" - Roronoa Zoro
- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
¿Dije que iba a terminar Cowboy Bebop? AHAHAHAHAHAHAHHAHA
Hoy he empezado Sakamichi no Apollon y he llegado ya al episodio 5. De momento me gusta bastante, me irrita y me hace pasarlo mal todo el mejunje romántico que hay ahí metido pero los personajes, la música y la amistad entre Kaoru y Sentaro me encantan así que siendo 12 episodios la terminaré en nada.
Realmente, después del chasco musical que me llevé con Beck (serie que dejé al episodio 10), Sakamichi no Apollon está curando esa herida sobradamente, esto sí es un buen anime musical.
Hoy he empezado Sakamichi no Apollon y he llegado ya al episodio 5. De momento me gusta bastante, me irrita y me hace pasarlo mal todo el mejunje romántico que hay ahí metido pero los personajes, la música y la amistad entre Kaoru y Sentaro me encantan así que siendo 12 episodios la terminaré en nada.
Realmente, después del chasco musical que me llevé con Beck (serie que dejé al episodio 10), Sakamichi no Apollon está curando esa herida sobradamente, esto sí es un buen anime musical.

- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Que cruel eres Kate...¿Qué te ha echo Cowboy Bebop para que la vayas atrasando de esa forma? xDKate escribió:¿Dije que iba a terminar Cowboy Bebop? AHAHAHAHAHAHAHHAHA
Yo acabo de terminar de ver Yama no Susume.
Me ví el primer capítulo cuando salió pero teniendo en cuenta que era una temporada de 12 caps de poco más de 3 minutos de duración cada uno, ahora que está acabada la he visto entera de un tirón en unos 40 minutos xD
Serie normalita del tipo slice of life con un dibujo que me parecía bastante mono desde antes de verla. Espero que saquen pronto la segunda temporada que debería haber debido al final de la primera.
Me ha gustado bastante a pesar de no ser la gran cosa ni tener momentazos de emoción; pero con lo que me cuesta actualmente ponerme a ver un anime, por muy corto que sea (ya incluso empiezo a dudar que algun día acabe con Durarara!) este tipo de series con capítulos tan cortitos son perfectas para mi.
P.D: Ojalá llegue el día en que pueda comentar en este tema mi opinión sobre el (injustamente inexistente) anime de Yotsuba! -_-

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
-
BlackSheep

¿Has visto REC? Es un anime corto, los capítulos apenas pasan de los 10 minutos y creo que en total hay 9 episodios (8 y un ova que es el 7.5). La prota es una aspirante a seiyuu que sueña con doblar algún día alguna película de Audrey Hepburn. La verdad es que dicho así no parece que tenga mucha gracia, pero a mi me encantó y me la ventilé en una noche.Natthy escribió:Me ha gustado bastante a pesar de no ser la gran cosa ni tener momentazos de emoción; pero con lo que me cuesta actualmente ponerme a ver un anime, por muy corto que sea (ya incluso empiezo a dudar que algun día acabe con Durarara!) este tipo de series con capítulos tan cortitos son perfectas para mi.

- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Pero si Beck lo mejor es la segunda parte. Eso si, si quieres una serie musical sublime mirate la de Detroit Metal City.Kate escribió: Realmente, después del chasco musical que me llevé con Beck (serie que dejé al episodio 10), Sakamichi no Apollon está curando esa herida sobradamente, esto sí es un buen anime musical.
Pues cuando lo anuncien no te hará tanta ilusion, la autora no dará luz verde al anime hasta que no tenga cerrada Yotsuba, por mucho que nos diga que no es una serie apta para animarse. ASi que cuando tenga listo el final ya veras como aparece la serie de Animación.Natthy escribió: P.D: Ojalá llegue el día en que pueda comentar en este tema mi opinión sobre el (injustamente inexistente) anime de Yotsuba! -_-
Paso a comentar series de temporada que se han acabado.
Sakurasou Pet no Kanojo. La serie realmente esta bien, pero no mata. Los personajes y las relaciones entretienen y tienen encanto y se hace mas amena. Ami me ha gustado, pero no tanto como para que la veais gente que no le guste ese genero. La temporada acaba con un capitulo presentando los nuevos inquilinos de Sakurasou asi que no os extrañe que aparezca una segunda temporada. Lo mejor sin duda el Ending "Days of dash"
Boku wa Tomodachi: Esta 2 temporada sin duda es diferente a la primera pero no por ello es peor. Para mi gusto es muchisimo mejor, se profundiza mas en las relaciones entre ellos y hay menos Gags, ademas lo que parecia ser un puto Harem tipico de animes se vuelve en un Slice of Life. En esta segunda temporada Yosora pierde protagonismo y sin duda Rika se sale. A la espera de una tercera temporada. EL ultimo capitulo sobre todo la parte final sublime.
Maoyuu Maou Yuusha: La serie es muy buena, sin duda me ha encantado, pero los ultimos episodios se han visto acelerados a mas no poder para dejar todo cerrado para una posible segunda temporada. No puedes hacer 10 capitulos a paso de tortuga creando una trama segura para despues en 2 capitulos volverte loco y darse todo por hecho. Quitando esos dos ultimos episodios la serie es muy buena, en especial el capitulo "soy humana" que es genial. A destacar la peculiaridad de que ninguno de los personajes tenga nombre.
Cuando me acabe Kotoura-san, Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru y sobretodo Little Buster me pasaré de nuevo.
Mañana en mi dia festivo me veré la pelicula WOlf Children premiada en los Taf 2013, pinta bien.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
*autor* (es Kiyohiko Azuma, un grande)crushing escribió:Pues cuando lo anuncien no te hará tanta ilusion, la autora no dará luz verde al anime hasta que no tenga cerrada Yotsuba, por mucho que nos diga que no es una serie apta para animarse. ASi que cuando tenga listo el final ya veras como aparece la serie de Animación.Natthy escribió: P.D: Ojalá llegue el día en que pueda comentar en este tema mi opinión sobre el (injustamente inexistente) anime de Yotsuba! -_-
Creo que Azuma se negó expresamente a que se adaptara su manga en versión anime, los motivos quedan a la imaginación de cada uno pero lo de que no es una serie "adaptable" no me parece una razón muy seria. Supongo que habrá alguna desavenencia, aunque esto se ha negado también.

Detroit Metal City, es una pasada de serie, es corta y muy graciosa (El final es épico, me encantocrushing escribió: Pero si Beck lo mejor es la segunda parte. Eso si, si quieres una serie musical sublime mirate la de Detroit Metal City.
"Yo seré el mejor espadachín del mundo" - Roronoa Zoro
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
jal90 escribió: Creo que Azuma se negó expresamente a que se adaptara su manga en versión anime, los motivos quedan a la imaginación de cada uno pero lo de que no es una serie "adaptable" no me parece una razón muy seria. Supongo que habrá alguna desavenencia, aunque esto se ha negado también.
Eso lo sabía, pero me gusta seguir teniendo la esperanza xD Aunque como dice crush, tenga que esperar como mínimo a que se acabe el manga -_-
No la conocia, la echaré un vistazo a ver que tal. Gracias por recomendarla ^^BlackSheep escribió: ¿Has visto REC? Es un anime corto, los capítulos apenas pasan de los 10 minutos y creo que en total hay 9 episodios (8 y un ova que es el 7.5). La prota es una aspirante a seiyuu que sueña con doblar algún día alguna película de Audrey Hepburn. La verdad es que dicho así no parece que tenga mucha gracia, pero a mi me encantó y me la ventilé en una noche.

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Onikuro
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
+10000000000000000 a lo que está en negrita. Acabo de ver ese episodio y madre mía que forma de llorar, joder, y la banda sonora, joder, esa banda sonora...crushing escribió: Maoyuu Maou Yuusha: La serie es muy buena, sin duda me ha encantado, pero los ultimos episodios se han visto acelerados a mas no poder para dejar todo cerrado para una posible segunda temporada. No puedes hacer 10 capitulos a paso de tortuga creando una trama segura para despues en 2 capitulos volverte loco y darse todo por hecho. Quitando esos dos ultimos episodios la serie es muy buena, en especial el capitulo "soy humana" que es genial. A destacar la peculiaridad de que ninguno de los personajes tenga nombre.
La serie me está encantando, por lo que me decepciona eso que dices de los últimos capítulos. Mañana probablemente la habré acabado, así que volveré para comentarla más extensamente, pero de momento tenía que decir eso xD

- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Ui que se me olvidó comentar que ayer terminé Sakamichi no Apollon. Fantástico, de 10. Tanto los personajes, como la historia y especialmente la música. También leí el manga, que respecto a personajes es mejor que el anime (el anime no es tan completo), pero el hecho de que le falte la música le hace perder un poco.
Me he informado un poco acerca de Detroit Metal City y así de primeras la verdad es que me atrae 0, ya veremos en un futuro.
Me he informado un poco acerca de Detroit Metal City y así de primeras la verdad es que me atrae 0, ya veremos en un futuro.

- Onikuro
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Al final ayer acabé haciendo maratón y me finiquité Maoyuu Maou Yuusha.
La historia comienza cuando el Héroe llega al palacio del Rey Demonio para acabar con él y con la guerra entre humanos y demonios. Para su sorpresa se encuentra con una bella mujer que le propone un plan para acabar con la guerra y que ambos mundos salgan beneficiados.
Es una serie con dos líneas de desarrollo marcadas: una que diserta sobre economía, guerras, servidumbre, etc... intercalando con escenas humorísticas y románticas algo más "infantiles" pero bastante entretenidas. Marcha un ritmo pausado pero bastante agradable, lo que hace que resulte más creíble, ya que los planes de Maou llegan a tardar hasta años en dar sus frutos. Como ya dijo Crush, en los dos últimos capítulos este pausado ritmo se acelera, pero yo no lo noté tan fuera de lugar ya que era necesario llegar a un clímax al final de la temporada con algo más de "emoción". Se cierran un par de tramas, pero no queda todo resuelto, es más, da la impresión de que todavía queda MUCHA historia ya que va dejando unas cuantas tramas para la próxima temporada (que como no haya, voy a asesinar gente).
Los personajes a pesar de no ser espectaculares se dejan querer. Maou es ultra-adorable pero muy inteligente a la vez y me encanta sus interacciones con Yuusha y con el otro vértice del triangulo amoroso, Onna Kishi (la otra chica a la que adoro de esta serie). A destacar también Meido Ane sobre todo en el capítulo "Soy Humana" que me dejó con la piel de gallina y lagrimeando sin parar.
Artísticamete tiene una buena animación sin apenas bajadas de calidad notables y unos fondos geniales que parecen cuadros a pincel. La OST también es enorme y llenos de temas buenísimos.
A pesar de todos mis elogios, solo le doy un 8 porque en muchas ocasiones, los cambios de localización son bruscos y no parecen estar colocados en el momento oportuno y sobre todo porque no acaba la historia. Cuando haya segunda o incluso tercera temporada que lo cierre todo ya la valoraré en conjunto y tal vez suba mi nota.

Es una serie con dos líneas de desarrollo marcadas: una que diserta sobre economía, guerras, servidumbre, etc... intercalando con escenas humorísticas y románticas algo más "infantiles" pero bastante entretenidas. Marcha un ritmo pausado pero bastante agradable, lo que hace que resulte más creíble, ya que los planes de Maou llegan a tardar hasta años en dar sus frutos. Como ya dijo Crush, en los dos últimos capítulos este pausado ritmo se acelera, pero yo no lo noté tan fuera de lugar ya que era necesario llegar a un clímax al final de la temporada con algo más de "emoción". Se cierran un par de tramas, pero no queda todo resuelto, es más, da la impresión de que todavía queda MUCHA historia ya que va dejando unas cuantas tramas para la próxima temporada (que como no haya, voy a asesinar gente).
Los personajes a pesar de no ser espectaculares se dejan querer. Maou es ultra-adorable pero muy inteligente a la vez y me encanta sus interacciones con Yuusha y con el otro vértice del triangulo amoroso, Onna Kishi (la otra chica a la que adoro de esta serie). A destacar también Meido Ane sobre todo en el capítulo "Soy Humana" que me dejó con la piel de gallina y lagrimeando sin parar.
Artísticamete tiene una buena animación sin apenas bajadas de calidad notables y unos fondos geniales que parecen cuadros a pincel. La OST también es enorme y llenos de temas buenísimos.
A pesar de todos mis elogios, solo le doy un 8 porque en muchas ocasiones, los cambios de localización son bruscos y no parecen estar colocados en el momento oportuno y sobre todo porque no acaba la historia. Cuando haya segunda o incluso tercera temporada que lo cierre todo ya la valoraré en conjunto y tal vez suba mi nota.

-
BlackSheep

Creo que cada vez que me paso por aquí es para decir que dejo de lado Psycho Pass por otra serie.
He empezado al fin Kuroko no Basket, serie que tenia pendiente desde hace siglos y que me he animado a ver de una vez. Tengo expectativas altas y espero que no me decepcione. Será difícil que me guste más que Slam Dunk, esa serie la tengo en un pedestal desde hace siglos como uno de mis shonens de deportes favoritos (Junto con Oofuri, aunque éste es seinen en realidad). Los tres episodios que llevo me han enganchado, veremos el resto. De momento muero de risa con los momentos ninja de Kuroko y el humor de perros de Taiga, que me recuerda a alguien, pero aún no sé a quien.
He empezado al fin Kuroko no Basket, serie que tenia pendiente desde hace siglos y que me he animado a ver de una vez. Tengo expectativas altas y espero que no me decepcione. Será difícil que me guste más que Slam Dunk, esa serie la tengo en un pedestal desde hace siglos como uno de mis shonens de deportes favoritos (Junto con Oofuri, aunque éste es seinen en realidad). Los tres episodios que llevo me han enganchado, veremos el resto. De momento muero de risa con los momentos ninja de Kuroko y el humor de perros de Taiga, que me recuerda a alguien, pero aún no sé a quien.

- Onikuro
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Estos últimos días me he visto las OVAs de Hellsing, que las tenía por ahí desde hace tiempo. No me esperaba un gran argumento ni una profundidad impresionante, vamos que sabía a lo que venía, pero para lo que es (un festival de sangre y gente más loca que un cencerro) me ha gustado mucho. Es muy entretenida y espectacular visualmente, además el estilo de dibujo de Hirano me encanta, sobre todo por como dibuja los ojos. Por la diversión y la violencia le doy un 9.
También he intentado seguir Sasami-san@Ganbaranai pero es imposible. Un envoltorio muy bonito (eso no hay que negárselo, visualmente es muy buena) sin nada dentro. Parece un intento de Suzumiya Haruhi sin carisma, sin diversión, sin personajes emblemáticos, sin algo que destaque, ¡NADA!
También he intentado seguir Sasami-san@Ganbaranai pero es imposible. Un envoltorio muy bonito (eso no hay que negárselo, visualmente es muy buena) sin nada dentro. Parece un intento de Suzumiya Haruhi sin carisma, sin diversión, sin personajes emblemáticos, sin algo que destaque, ¡NADA!

Te va a gustar, la animacion esta muy pero que muy cuidada. Las escenas de dinamismo, velocidad, sudor y cambio de camaras es lo mejor de la serie. Ademas las personalidades de los personajes estan curradas, mi favorito es cierto personaje rubio que no desvelare. (Quizas lo hayas visto ya xD).BlackSheep escribió:Creo que cada vez que me paso por aquí es para decir que dejo de lado Psycho Pass por otra serie.
¿Mejor que Slam Dunk? Incomparable. Una mira CON QUE medios esta hecho y sobretodo CUANDO... No tiene esa calidad grafica (que no importa para que sea mejor o peor, todo sea dicho) y quizas por eso te parezca mejor "visualmente" KNB.
PD: A mi Slam Dunk me encanta, junto con Captain Tsubasa de lo mejor de deportes.