¿Qué Akuma no Mi quedan por aparecer?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿Qué tipo de frutas dominarán en el Nuevo Mundo?

Paramecia
128
47%
Logia
83
30%
Zoan
63
23%

Votos totales: 274

Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué Akuma no Mi quedan por aparecer?

Mensaje por Wodao »

TheLordGlitcher escribió:
Selekta Zion escribió:Onigumo si se comio una Zoan de la Araña por la bola que le sale en la espalda,en total son 8 brazos la araña consta de 6 y los 2 de el.
¿En serio?

A mi no me lo parece. Además de que en el Pirate Guarriors 2 dicen que tiene una logia de oscuridad. Y por eso crea manos negras y eso... :ok:

El iluminao este que ni sabe de qué estamos hablando... xD
Tu mejor post en todo el foro. Creo. XD
Imagen
jozu wins lol
Somethings47
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Somethings47 »

No he leído todos los comentarios, pero comentaré igual.

Pienso que sería bueno que saliera una Akuma no mi de ARCILLA y TELEPATÍA!
Imagen
By -Sherry
Nunca tomes atajos en tu vida, caminos más cortos y desconocidos te pueden costar la vida.
Selekta Zion
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Selekta Zion »

Wodao escribió:
TheLordGlitcher escribió:
Selekta Zion escribió:Onigumo si se comio una Zoan de la Araña por la bola que le sale en la espalda,en total son 8 brazos la araña consta de 6 y los 2 de el.
¿En serio?

A mi no me lo parece. Además de que en el Pirate Guarriors 2 dicen que tiene una logia de oscuridad. Y por eso crea manos negras y eso... :ok:

Tu mejor post en todo el foro. Creo. XD
Ya hasta un puto juego es mas detallado que el mismo manga cuando aparecen personajes que no aparecen en la serie y sostienen echos de un juega ???si estas jugando pirate warrior,grand battle ect.. y despues vienes a comentar en este foro simplemente los relfeja como hatters.

@Wodao :Me sorprende que este sujeto no este baneado. :?
Escafoides

Mensaje por Escafoides »

Markoala escribió:No tiene por qué. Al igual que toda fruta, se domina entrenando. Está confirmado que Marco tiene una Zoan del Fénix y puede transformar partes de su cuerpo en las del animal, como sus extremidades en garras o alas únicamente. Además, Chopper lleva eso al extremo al poder alternar entre muchísimas diversas formas (ya sin uso de Rumble Balls), no veo por qué no podría hacerlo cualquiera, más aún en el Nuevo Mundo donde no habrá nadie débil.
La verdad es que ahí me has pillado. De todas formas la fruta de Marco es una zoan mitológica que funciona como una logia (tengo la teoría de que las zoan mitológicas carecen de forma híbrida, por la cosa de compensar y eso). Boff, lo más probable es que tengas razón.
Wodao escribió:Las uñas de Lucci y en general todo lo que es Kaku, entre otros, te dicen que no.
Las uñas de Rucchi es algo que aporta el Leopardo, es solo que las combina con el shigan.
Y lo de Kaku… los CP9 tienen algo llamado Seimei Kikan que te da un control absoluto de tu cuerpo. Si Kumadori que no tenía ninguna fruta puede deformar su cuerpo, adelgazar y engordar a voluntad o controlar su pelo no veo porque Kaku no iba a poder comprimir su cuello.
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

Selekta Zion escribió: @Wodao :Me sorprende que este sujeto no este baneado. :?
Solo por poner "Guarriors" ya deberían expulsarle. Manda narices...
Somethings47 escribió:No he leído todos los comentarios, pero comentaré igual.

Bueno, la de Galdino podría ser similar a la de arcilla, y la de telepatía yo tampoco la veo con muchas probabilidades, ya que Oda dijo que aparecerían unas 100. Ya van unas 72 o así, por lo que las que quedan las aprovechará bien y se las currará. Pero a saber...
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por lock »

Speaker escribió:
Selekta Zion escribió: @Wodao :Me sorprende que este sujeto no este baneado. :?
Solo por poner "Guarriors" ya deberían expulsarle. Manda narices...
Somethings47 escribió:No he leído todos los comentarios, pero comentaré igual.

Bueno, la de Galdino podría ser similar a la de arcilla, y la de telepatía yo tampoco la veo con muchas probabilidades, ya que Oda dijo que aparecerían unas 100. Ya van unas 72 o así, por lo que las que quedan las aprovechará bien y se las currará. Pero a saber...
Dudo bastante que las tuviera contadas, sobretodo porque eso lo dijo en uno de los primeros tomos.
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

Fersuit escribió:Con un buen control de la fruta deberían poder utilizar solo una parte de la transformación, por ejemplo; Onigumo solo se le ha visto sacar unos patas de lo que parece ser un araña.
TheLordGlitcher escribió: Bueno, sólo sólo... no.
Imagen
Ese es otro fallo del anime.
TheLordGlitcher escribió: ¿En serio?

Enarion escribió: Nunca pensé que llegaría un día en que tuviera que defender a Glitcher pero, si os fijáis bien,
veréis que lo dice de forma irónica
.
¡Pero no des pistas! A ver cuánto tiempo tardan en darse cuenta del pedazo de OWNED que se acaban de comer todos aquellos que han intentado venirme de Troll xD :lol: :lol:
:gota:

Imagen
Drepp

Mensaje por Drepp »

Como pequeña predicción sobre las Akuma no mi, yo tengo dos, una requetedicha, y otra poco ingeniosa: A ver, Oda es un gran fan de Toriyama, y basándome en este débil argumento, digo que Dragon, efectivamente, tiene la fruta mítica del Dragón, y me lo imagino como un Shenron (incluso su forma híbrida podría ser el Shenron antropomórfico... No sé si es el de Namek, no lo sé a ciencia cierta.
El caso es que siguiendo el hilo de Dragon Ball, creo que tengo una fruta absurdamente obvia para Big Mom y mi teoría empieza desde el punto en que veo como Big Mom devora a sus esbirros. Como hemos visto en esta última saga:
Spoiler: Mostrar
Existen frutas cuyo funcionamiento consiste en transformar de forma íntegra a algo o a alguien, frutas a las que cariñosamente llamo: "si te pillo con mi habilidad te dejo totalmente indefenso" me enorgullece englobar en tal categoría a la Ato Ato no mi de Djola, a la Hobi Hobi no mi de Sugar e incluso si me remonto algo más atrás, la fruta de Bonney.
Por todo lo anterior, creo que Big Mom podría tener la Dulce Dulce no mi, dándole la capacidad de transformar a quien toque, o mire, o chupe, o consiga acertar con un skillshot (como Djola), en un dulce (muñeco de jengibre, hombre de caramelo, mujer helado de fresa etc...) y luego devorarlo. Esta habilidad podría identificarse con la del monstruo Bu, y análogamente con la de Ub (Dragon Ball GT, saga rechazada por muchos).
Por supuesto muchos de vosotros habréis caído en alguna conclusión semejante, es sólo una opinión, sobre una aparente obviedad.
Ryuunel
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ryuunel »

Paramecias

Fruta plomo plomo: Esta fruta convertiría al usuario en un hombre de plomo. Dicha fruta permitiria adquirir la dureza y el peso del plomo además de la capacidad de envenenar mediante el tacto (habilidad activa en todo momento). Una de las facetas cómicas de esta fruta es que el usuario podría tener la costumbre de abrazar a todo el mundo :lol: :lol: :lol: .

Fruta no esta no esta (nombre provisional jajaja): Esta fruta daría la habilidad de ser totalmente indetectable por un tiempo determinado. El usuario podría usar su habilidad para el espionaje, la infiltración o para espiar jovencitas de buen ver mientras se toman un baño :love: :love: :love: . La principal diferencia con la suke suke no mi de absalom es que esta fruta no da la habilidad de ser invisible si no que permite al usuario pasar desapercibido temporalmente. Una de las facetas cómicas de esta fruta es que el usuario podría activar su habilidad sin querer, por tanto al intentar relacionarse con las personas y no recibir respuesta pensaría que le están ignorando dando lugar a escenas donde el usuario aparece deprimido :lol: :lol: :lol: .

Fruta fusión fusión: Esta fruta permitiría al usuario fusionarse con otra persona aumentando sus capacidades físicas y mentales. Una vez que el usuario se fusionara con otra persona no podrá deshacer la fusión y por tanto fusionarse con otro individuo. El usuario tendrá diálogos con sigo mismo, cambios de humor repentinos y tendrá la costumbre de referirse al el mismo como 'nosotros' en vez de 'yo' dando la impresión de ser bipolar o de haber perdido el juicio :lol: :lol: :lol: . Una de las habilidades que ofrecería esta fruta es la de añadir cualquier parte del cuerpo anterior de ambos individuos al cuerpo actual del individuo pudiendo tener cuatro brazos, un ojo en la espalda o incluso una cabeza suplementaria.
Omar 700801
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Omar 700801 »

Bueno esta Akuma no Mi no estoy seguro si sería logia o Paramencia ... probablemente Logia ... Pero me encantaría una fruta del diablo ligada a los metales , por ejemplo, este usuario pudiese convertirse en cualquier metal existente por ejemplo en batalla puede volverse tan solido como el tungsteno (el metal mas duro del planeta ) o ser tan maleable como el Mercurio y asi no ser afectado por ningun tipo de ataque fisico , pudiese conducir electricidad y calor , lo que lo haría virtualmente indestructible ... la unica debilidad sería el agua por obvias razones ... se lo asignaría a un personaje sumamente pascífico y de procedencia benigna ... no se inmiscuiría en ningun conflicto y evitaría pelear bajo cualquier circunstancia ... y la unica forma de detenerlo es atraparlo con Kairoseki ... algo así como una especie de urna.

Segun lo que pude encontrar en traducciones sería la Kinzo Kinzo no Mi
teoriaspk
Cabo
Cabo

Mensaje por teoriaspk »

Yo creo que los del gorosey tienen todos zoans mitologicas
Izquierdo7

Mensaje por Izquierdo7 »

Omar 700801 escribió:Bueno esta Akuma no Mi no estoy seguro si sería logia o Paramencia ... probablemente Logia ... Pero me encantaría una fruta del diablo ligada a los metales , por ejemplo, este usuario pudiese convertirse en cualquier metal existente por ejemplo en batalla puede volverse tan solido como el tungsteno (el metal mas duro del planeta ) o ser tan maleable como el Mercurio y asi no ser afectado por ningun tipo de ataque fisico , pudiese conducir electricidad y calor , lo que lo haría virtualmente indestructible ... la unica debilidad sería el agua por obvias razones ... se lo asignaría a un personaje sumamente pascífico y de procedencia benigna ... no se inmiscuiría en ningun conflicto y evitaría pelear bajo cualquier circunstancia ... y la unica forma de detenerlo es atraparlo con Kairoseki ... algo así como una especie de urna.

Segun lo que pude encontrar en traducciones sería la Kinzo Kinzo no Mi
En cualquier metal significaría kairoseki también, por lo que no lo veo.
Otra cosa sería un solo metal y cambiar su estado de agregación según como se quiera. Obviamente una tipo logia bastante interesante aunque muy OP ya que sería gas, líquido y sólido tipo logia, algo así como Ceasar, Aokiji y Magellan(aún sin que este sea logia xD) juntos.
Imagínate, te atrapa en gas, pasa a sólido y te quedas como un frigopie.
Imagen
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Laurapeque24 »

Yo creo que faltaria la fruta del viento
Grazie Jenn <3
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Laurapeque24 escribió:Yo creo que faltaria la fruta del viento
Seguramente sea la de Dragon.

A mi me gustaría ver una logia de Kairoseki en la que todos los usuarios al tocarlo se debilitaran, pero que a el no le afectara. Sería buen enemigo para Zoro.

También un Logia del agua, en la que tampoco afectara al usuario.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder