brookhanauta escribió:Claro que subí tantos niveles, ya que entrené a Chopper hasta el 29 en misiones secundarias, y siempre que puedo llevo a Luffy porque me gusta tenerlo a mas nivel ya que por algo es que se enfrenta a los Boss final, fue muy cansino y repetitivo pero es lo que toca cuando te dan un personaje que está tan descompensado con el resto del grupo, quizás no era el 36 exacto pero era entre el 34 y el 36 seguro.
Lo del Giant Pistol, te puedo asegurar que lo tuve en Alabasta cuando derroté a Crocodile la ultima vez me lo dieron, no se si era por el nivel o era por que te lo dan en ese momento.
¡Ah coño! Eso es distinto xD Yo es que tengo todas las misiones secundarias sin hacer aún, y me dediqué a farmear esos 20 niveles en Arlong Park en una noche mientras hablaba por teléfono con la novia. xD
Y claro, no concebía que nadie hubiese podido estar tanto tiempo leveando al principio del juego sin un motivo lógico xD. Pero si estuviste cumpliendo misiones secundarias y todo eso, es posible. Lamento haberte tomado por mentiroso.
PD: Es gracioso lo de que me llames mentiroso cuando tu dijiste que por vencer a Mihawk en el Baratie te salía una conversación distinta cuando eso es falso, la conversación es la misma XD
El combate de Mihawk lo repetí dos veces, y recuerdo que me salieron conversaciones diferentes. En la primera, obviamente me destrozó xD y salió la escena de Mihawk preguntándome mi nombre y diciéndome que me rinda o me matará.
Luego me piqué y apagué la consola, y usando las destrezas de "cuentatesoro" que en ocasiones te recupera toda la vida y con mucha suerte y planificación para aprovechar al máximo todos los turnos, me lo conseguí cargar y no me salió la conversación de antes, sino que me apareció una escena de Mihawk jadeando y diciéndome que tenía mucho potencial.
Vale que con los de PS3 no podía decir nada porque se te daba claramente mucho mejor a ti pero en este he visto que de lo que presumes yo también lo he conseguido y no por eso voy a hacer un comentario creyéndome el mejor.
Ah bueno. Ahora que lo explicas, es distinto. xD Si no es por presumir, es que me mola lograr ese tipo de cosas imposibles y creía que era el único del foro en empeñarse en hacer esas locuras. Por eso os las cuento. xD
Ahora estoy emperrado en cargarme a Kurohige con Ace en Isla Banaro, que vale que seguramente el juego no esté pensado para eso... pero estoy convencido que de algún modo se puede. ¿Lo has intentado? , ¿Como te fue a ti en ese combate?
Ya que hablas del Pw2, me empeñé en cargarme a todos los Mugiwaras Malignos nada más transformarse en Punk Hazard sin huir ni nada. Y no veas lo que me costó. xD