One Piece Romance Dawn [PSP/3DS - España 29 noviembre 2013]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Re: One Piece Romance Dawn [PSP/3DS - España 29 noviembre 2013]

Mensaje por TheLordGlitcher »

¡Hoy he cambiado la historia de One Piece al derrotar con mi Zoro lv 9 a Mihawk en el Baratie! :mrgreen:

Me han dado un montón de experiencia y dinero , y con el golpe final me ha salido un cofre blanco con unos zapatos molones y una nueva conversación dónde Mihawk reconoce mi superioridad. jajaja

Ahora estoy viendo el vídeo final del Vs contra Krieg, y mañana ya empiezo con la historia de Arlong y me pongo más en serio con el juego!
Por otro lado, a los que tienen el juego, en algún momento se puede activar el 3D? yo lo activo tanto en peleas como cuando vas por el escenario y no hay manera, no sale nada en 3D
Sí, ese es un pequeño fail del juego. De momento el 3d sólo lo he visto en la interfaz (Al pulsar el botón Home) , y en el icono del juego xD . Pero me imagino que las partes que añadieron nuevas para la 3ds sí estarán en 3d. Será cuestión de seguir jugando... :wave:
Imagen

Maiki_20

Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

La traducción del juego da bastante pena, no solo porque usan el mal doblaje que tiene OP en español, es que encima lo usan mal XD todos los ataques de Luffy bien traducidos del japones menos el Gomu Gomu no Rifle que lo han puesto con la traducción de Roca pero encima se han equivocado por que le han llamado Galleta Galletazo Cañonazo y eso es el Gomu Gomu no Cannon

Whiskey Peak llamado Pico Whisky, Arlong Park llamado Parque Arlong, Cabo Doble, Pequeño Jardín...
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Pues al final lo pedí este fin de semana en XtraLife.es (tenía casi 6€ de descuento y me ha salido por 32€), no he podido resistirme y menos a ese precio XD. El colgante es una mierda pero al menos regalan algo XD.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

A mi me costó 35 euros en Fnac porque fui el viernes que salió y solo ese día había un descuento del 15% en todos los productos (si eras socio era un 20%).
Yo ya voy por Water 7 pero creo que voy con demasiado nivel, basicamente porque los boss no me duran nada con ningun miembro de la tripulación, además de que cuando se unen tienen un nivel muy bajo (tenia toda la tripulación al 24 y Luffy al 26 cuando se unió Chopper que estaba al 12, y con Robin me ha pasado lo mismo).

PD: yo me he cargado a Mihawk y el texto es exactamente igual que si pierdes.
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

brookhanauta escribió: Yo ya voy por Water 7 pero creo que voy con demasiado nivel, basicamente porque los boss no me duran nada con ningun miembro de la tripulación, además de que cuando se unen tienen un nivel muy bajo (tenia toda la tripulación al 24 y Luffy al 26 cuando se unió Chopper que estaba al 12, y con Robin me ha pasado lo mismo).
Yo estoy jugándolo con calma. Me acabo de enfrentar con Crocodile por primera vez en el desierto, y pelear contra un Logia al que le atraviesan los ataques ha sido divertidísimo. xD

Eso sí, pese a que le he quitado TODA la vida, el juego ha detectado como que no me lo he conseguido cargar y me han dado un montón de experiencia y dinero aún estando vivo xD

*Like a PRO * :mrgreen:

¿Que tú vas con mucho nivel? Entonces, yo que los tengo al nivel 30 desde la saga de Arlong y Zoro me acaba de aprender el Ashura en Arabasta... ya ni te digo xD
Imagen

Maiki_20

Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Yo ahora los tengo al 40 y yo tambien tenia el Asura en Alabasta y el Diable Jambe y el Gigant Pistol y cuando me cargue a Crocodile me dijeron que ahora podia usar ataques con Haki pero no tengo nada nuevo XD por otro lado yo igual tambien le di una paliza a Croc en Rainbase y en el palacio y me pararon XD con Usopp contra Mr2 igual
Otro error encontrado, el Rocketman en Water7 es llamado Hombre Cohete y en Enies Lobby pasa a llamarse Rocketman XD y Kokoro la llaman Corazón
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Bueno, al fin he terminado el escenario de Arabasta tras estar casi tres horas leyendo diálogos xD. El sistema de juego es una pasada, pero se han pasado con tanta conversación y con lo de que te cuenten toda la historia con tanto detalle como un capítulo de anime.

Pd) El Haki es una destreza que sirve para ralentizar a los enemigos cuando te queda menos de un 25% de vida.
Última edición por TheLordGlitcher el Lun Feb 24, 2014 7:02 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Maiki_20

Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Bueno me da igual que no me creas XD no tengo que demostrarte nada, yo en Alabasta tenía a todos entre el 29 y el 32 y Luffy al 36.
No eres el único que puede hacer esas cosas...

Sobre el Haki, ya lo descubrí ayer, yo las destrezas no las uso prácticamente nunca por lo que no había entrado y no había visto el haki, lo descubrí ayer en mitad de la pelea contra Blueno porque me fui a pelear sin objetos y lo tienes que vencer 2 veces, la primera bien, y la segunda (cuando te dan el Gear 2) obviamente ya estaba mal, así que usó Haki y entonces pensé en que era una destreza entré y además vi que el Gear2 también lo era y tenía que activarlo.
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

brookhanauta escribió:Bueno me da igual que no me creas XD no tengo que demostrarte nada, yo en Alabasta tenía a Luffy al 36.
Y si dices que tenías a Luffy al 26 cuando se unió Chopper, ¿Subiste 10 niveles en Arabasta? :roll:

Cuando apenas se sube un nivel con los soldaditos randoms contra los que peleas, y a Luffy casi no lo usas en toda la saga ya que no te dan exp en los Vs contra Crocodile...

Del Gigant Pistol... ni idea. Tengo a Luffy también al 36 en Arabasta y aún no lo ha aprendido. :gota:
brookhanauta escribió: Sobre el Haki, ya lo descubrí ayer...
Ayer, ¿cuándo? xD :roll:
Esta noche, a las 00:15 de la mañana escribió: y cuando me cargue a Crocodile me dijeron que ahora podia usar ataques con Haki pero no tengo nada nuevo XD
Última edición por TheLordGlitcher el Sab Dic 07, 2013 4:04 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Maiki_20

Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Claro que subí tantos niveles, ya que entrené a Chopper hasta el 29 en misiones secundarias, y siempre que puedo llevo a Luffy porque me gusta tenerlo a mas nivel ya que por algo es que se enfrenta a los Boss final, fue muy cansino y repetitivo pero es lo que toca cuando te dan un personaje que está tan descompensado con el resto del grupo, quizás no era el 36 exacto pero era entre el 34 y el 36 seguro.
Lo del Giant Pistol, te puedo asegurar que lo tuve en Alabasta cuando derroté a Crocodile la ultima vez me lo dieron, no se si era por el nivel o era por que te lo dan en ese momento.

Lo del haki fue un error mio, me fui a dormir a la 1:00 de la mañana hoy pero como nos pasa a todos lo he confundido con ayer, eso le pasa a todo el mundo cuando se va a dormir pasadas las 00:00 o nunca te ha pasado?
Lo ultimo que hice ayer fue cargarme a Blueno y fue en esa pelea cuando descubrí el Haki, rondando la 1:00 poco después de haber puesto el comentario.

PD: Es gracioso lo de que me llames mentiroso cuando tu dijiste que por vencer a Mihawk en el Baratie te salía una conversación distinta cuando eso es falso, la conversación es la misma XD

PD2: El tema es para hablar del juego, no que discutamos porque tu quieras ser el mejor en todo lo relacionado con los videojuegos, que no dudo que se te de mejor que a mi pero que lo que haces tu no es algo imposible para el resto, yo entro a dar mi opinión y tu a decirnos tus logros como si fueras un Dios en los videojuegos, y vale que con los de PS3 no podía decir nada porque se te daba claramente mucho mejor a ti pero en este he visto que de lo que presumes yo también lo he conseguido y no por eso voy a hacer un comentario creyéndome el mejor.
Y no soy el único al que le cansan tus comentarios...
Si quieres responderme, yo no voy a responder por aquí, ya que para esto están los MP
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Pfff que pena que no me lo pueda pillar hasta navidades... Yo venía a saber vuestras opiniones del juego y saber como va y eso y os veo peleándoos xD Bien bien xD
Fleur
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Fleur »

CaptainSoraking escribió:Pfff que pena que no me lo pueda pillar hasta navidades... Yo venía a saber vuestras opiniones del juego y saber como va y eso y os veo peleándoos xD Bien bien xD
Ídem.

Y como simplemente quotear está feo, diré que acabaríais antes si os comparáis el tamaño de vuestra... mano, y dejaseis de intentar desprestigiar la del otro.
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

brookhanauta escribió:Claro que subí tantos niveles, ya que entrené a Chopper hasta el 29 en misiones secundarias, y siempre que puedo llevo a Luffy porque me gusta tenerlo a mas nivel ya que por algo es que se enfrenta a los Boss final, fue muy cansino y repetitivo pero es lo que toca cuando te dan un personaje que está tan descompensado con el resto del grupo, quizás no era el 36 exacto pero era entre el 34 y el 36 seguro.
Lo del Giant Pistol, te puedo asegurar que lo tuve en Alabasta cuando derroté a Crocodile la ultima vez me lo dieron, no se si era por el nivel o era por que te lo dan en ese momento.
¡Ah coño! Eso es distinto xD Yo es que tengo todas las misiones secundarias sin hacer aún, y me dediqué a farmear esos 20 niveles en Arlong Park en una noche mientras hablaba por teléfono con la novia. xD

Y claro, no concebía que nadie hubiese podido estar tanto tiempo leveando al principio del juego sin un motivo lógico xD. Pero si estuviste cumpliendo misiones secundarias y todo eso, es posible. Lamento haberte tomado por mentiroso. :ok:
PD: Es gracioso lo de que me llames mentiroso cuando tu dijiste que por vencer a Mihawk en el Baratie te salía una conversación distinta cuando eso es falso, la conversación es la misma XD
El combate de Mihawk lo repetí dos veces, y recuerdo que me salieron conversaciones diferentes. En la primera, obviamente me destrozó xD y salió la escena de Mihawk preguntándome mi nombre y diciéndome que me rinda o me matará.

Luego me piqué y apagué la consola, y usando las destrezas de "cuentatesoro" que en ocasiones te recupera toda la vida y con mucha suerte y planificación para aprovechar al máximo todos los turnos, me lo conseguí cargar y no me salió la conversación de antes, sino que me apareció una escena de Mihawk jadeando y diciéndome que tenía mucho potencial.
Vale que con los de PS3 no podía decir nada porque se te daba claramente mucho mejor a ti pero en este he visto que de lo que presumes yo también lo he conseguido y no por eso voy a hacer un comentario creyéndome el mejor.
Ah bueno. Ahora que lo explicas, es distinto. xD Si no es por presumir, es que me mola lograr ese tipo de cosas imposibles y creía que era el único del foro en empeñarse en hacer esas locuras. Por eso os las cuento. xD

Ahora estoy emperrado en cargarme a Kurohige con Ace en Isla Banaro, que vale que seguramente el juego no esté pensado para eso... pero estoy convencido que de algún modo se puede. ¿Lo has intentado? , ¿Como te fue a ti en ese combate? :wink:

Ya que hablas del Pw2, me empeñé en cargarme a todos los Mugiwaras Malignos nada más transformarse en Punk Hazard sin huir ni nada. Y no veas lo que me costó. xD
Imagen

Maiki_20

Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Se acabó la discusión y el "yo la tengo más grande que tú". Por si no os habéis dado cuenta, nos importa una mierda quién haya llegado a qué antes o quién es mejor que el otro.

Si queréis seguir "presumiendo" lo hacéis por privado, que algunos parece que estáis aquí nada más que para eso :roll:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Supongo que ya lo habrás pasado, pero lo de Isla Banaro yo no pude cargármelo, no porque me matara sino porque a mitad del combate se corta y me lo da como victoria, así que no creo que se pueda derrotar.

Ahora voy a empezar Impel Down, yo hay algo que no entiendo en este juego, te explican con pelos y señales el pasado de Luffy, la historia de Alvida, LogueTown, la saga de Laboon, WhiskyPeak y Little Garden, pero se saltan con todo el morro Skypiea, el Davy Back Fight (las menciona en dos frases al inicio de Water7), Sabaody y Amazon Lily (supongo que las mencionará al inicio de Impel Down), creo que hacer la parada de la isla y hacer un resumen con imágenes y bocadillos hubiese estado bien.

Una cosa que me gusta bastante es que van cambiando las ropas como en la serie, pero me gustaría saber si hay posibilidad de cambiar la ropa ya que ahora se han quedado todos con ropa de Thriller Bark y yo hay algunos que los prefiero con la ropa original, una cosa que me ha parecido graciosa es que Zoro llevase la ropa de Enies Lobby en Thriller Bark cuando en TB lleva su típica ropa que es la que lleva al inicio del juego XD también verlo luchar contra Ryuma con tres espadas, aunque claro, era algo inevitable, sino seria complicarse mucho cambiando los ataques y las animaciones.

Pensaba que el juego me resultaría bastante monótono, pero me está gustando bastante y es un juego muy completo y con muchos detalles de la serie y escenarios diferentes.
La pelea que más me ha gustado es la de Oars ya que usas a los 9 (en 3 de combates de 3 obviamente) y en este he encontrado un error, algunos ataques especiales no aparecen, como el Big Tree o el Firebird Star (el primero no aparece y el segundo solo salen pequeñas llamas, no sale el pájaro de fuego).
Responder