Jojogape escribió:
El triple salto mortal de Fran es épico e hilarante a partes iguales. es muy, muy difícil escribir las secuencias aéreas que escribes tú. Pasan 900 cosas en cinco segundos, pero vamos, algo así ocurre en los combos de KH así que se puede entender.
Prácticamente he engullido las 16 páginas, muy buen trabajo ^^
Me alegro mucho que te haya gustado ^^ Y sí, puede que las escenas en el aire se me den bien XD Bastante influenciado en KH XD Y no serán los únicos, más adelante habrá alguna más XP.
Aprovecho para publicar esto. No es un capítulo, ni nada de lectura... es mi primer dibujo con una tableta gráfica XD Para el que no lo supiera, estas navidades deseaba comprar una para ir empezando con el dibujo. El objetivo de ello no es sólo para hacer dibujos del fanfic, también quiero aprender para, por lo menos, hacer el intento de meterme en diseño gráfico y así estar más cerca de poder estudiar o trabajar en el mundo de los videojuegos.
Doy gracias a Jojogape, Migeru y Teddy, que me han estado instruyendo en este mundillo. No he podido practicar mucho, los ratos libres de clases que he estado con Jojo en la biblioteca, pero poco más. Y el próximo dibujo tiene sus fallos y unos colores planos. Me gustaría meterle degradados y texturas diferentes. Pero bueno para ser el primero creo que no está nada mal. Según Jojo aprendo rápido XD Actualizaré el dibujo cuando arregle esos pequeños fallos y lo mejore en general.
Esto que veis aquí es el amuleto que Sora le regaló a Fran al final del Libro 0: Origen. Lo volvemos a ver en el capítulo 11, cuando Fran recuerda sus aventuras junto a su maestro. Es un amuleto importante, de hecho bastante. El nombre del amuleto es "Siemprejuntos". Es un objeto principal en Kingdom Hearts Birth By Sleep y KH en general.