Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por Rockorn »

:joint: Saludos! Me recomendaron tu fanfic y héme aquí que ya empecé a leerlo (Empecé por el libro 1 como recomiendas). Por lo que he leído pinta muy chulo, aunque todavía me queda muchísimo por delante.

Cuando era pequeño jugué algo al Kingdom Hearts que me prestó un amigo y me mola mucho aprovechar su concepto de personajes y de mundos para hacer un fanfic. Veo que te has currado mucho la historia, me va a costar ponerme al día, pero ten por seguro que iré haciéndolo poco a poco porque me tienes enganchado.

Me mola que utilices referencias personales para ir construyendo la historia, es algo que a mi modo de ver le confiere naturalidad al argumento (cosa difícil en una historia inventada). También me gusta como utilizas los diálogos entre los párrafos descriptivos: alguna vez he intentado ponerme a escribir alguna historia, pero por alguna razón meterle diálogos se me hace horriblemente complicado, motivo por el cual lo valoro en tu historia.
Nada más por el momento, ya iré criticando (positiva o negativamente) más exhaustivamente a medida que avance en la historia. ;)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Disculpa la demora XD He visto el post desde el móvil en la universidad y no te he respondido hasta que he llegado a casa XDDD (Sora buscando una foto/gif para plasmar lo que siente):

Imagen

MUCHÍSIMAS GRACIAS por leerlo y ME ALEGRO de que te vaya gustando y te enganche :o La esencia que buscaba era esa, mezclar ficción y realidad. Las cosas cotidianas que me pasan (o nos pasan) en un universo fantástico. Te aseguro que la mayoría de las bromas o desventuras que le pasan a Fran, me han pasado en la realidad XD (todo lo cotidiano vamos).

La historia tiene mucho trabajo detrás. Tuvo sus años de preparación antes de escribir la versión definitiva (tengo muchas versiones beta XD). Ya irás viendo que cada vez la cosa es más grande de argumento, se amplía como la propia saga de Kingdom Hearts. Empieza como algo "simple" y se va complicando y mejorando la cosa.

Lo de los diálogos es cuestión de práctica. Según cómo quieras dirigir la historia. También tiene que ver el estilo de cada uno. Critica todo lo que quieras que no me voy a enfadar si no son insultos o críticas destructivas XDDD Yo siempre escucho y debato sobre algo que no guste mucho. No soy perfecto y tiendo a equivocarme mucho. Por lo tanto toda crítica ayuda a mejorar la obra un montón.

Catalogaría tu comentario como post de recomendación a cualquiera que no lea el fic o no sepa de que va, porque está estupendo ^^

Y bueno espero que te vaya gustando cada vez más. No te preocupes por ponerte al día tan pronto a no ser que las ansias te puedan XD (A Master of Chaos le pudo mucho XD), que lo disfrutes y espero tu próximo comentario ^^
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Imagen
NAVIDAD, NAVIDAD,... :brindis: ... Espera... creo que llego un poco tarde XD
Capítulo 20: "Sherry, la Domadora de Bestias"

La diferencia de número hace que la Resistencia se vea obligada a retroceder y los soldados de la Guardia Galáctica no dan a basto en el rescate de los ciudadanos. Todos están encerrados entre los muros de Villa Refugio. La única esperanza de abrirlas la tiene Xamo pero ante ella se interpone un duro reto. Tendrá que poner a prueba sus habilidades al máximo si quiere cumplir su misión para así poder ayudar a su amiga. Mientras tanto, a la ciudad llega un visitante inesperado, ¿será amigo ...o enemigo?

Capítulo 20: "Sherry, la Domadora de Bestias"

Referencias Capítulo 20:
- El personaje de Sherry está basada en la forera “-Sherry” de Pirateking. Como regalo por el amigo invisible en la segunda edición, se decidió introducir a su personaje con todo lujo de detalles. El sobrenombre de “la Domadora de Bestias” proviene de su devoción a los animales.

- El nombre de la katana de Chaos, Zeruan, se basa en el personaje de Animae Aeternam. Fanfic creado por Master of Chaos, forero de Pirateking. Que a la vez “Zeruan” es el personaje del autor en la historia de Master.

- El animal que acompaña a Sherry y sirve de montura es un Yoshi, de los videojuegos de Mario. En este caso de color amarillo.

- La canción que canta Nina es la nana que canta Drácula en Hotel Transylvania 2.

- Jacín está basado en Vin, un personaje de Jak and Daxter 2.

- El ataque final que realiza Xamo, passer fulminis, es una evolución del Expecto Patronum con magia elemental añadida, en este caso, electricidad.

- El mandoble de Neón está basado en el arma de Nightmare (Soulcalibur).
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Algunos se habrá dado cuenta por qué he tardado en publicar el capítulo. Realmente no lo terminé de escribir hasta hace 2 o 3 días. Mi pensamiento inicial era publicarlo antes de año nuevo como sabréis pero también quería introducir a quien me tocara en el amigo invisible. De todas formas me recomendaron publicarlo para el 31 y meter la parte de quien me tocara ayer. Pero eso es en el caso de que me tocara alguien que tampoco me cayera muy bien XD Así que, esperé hasta el 26 de Diciembre que era cuando enviaban el correo que decía quien me tocaba.

Y menuda suerte que tuve. Me tocó regalar a Sherry! Es decir, si me hubiera tocado otro que apenas conocía, no tenía contacto con él por redes sociales o me caía como el culo pues como que el regalo se iba un poco a la mierda XD Pero no fue así. Al instante me puse a investigar y sólo me hizo falta preguntar una cosa... Si pudieras elegir un poder... ¿cuál sería?

No fue casi al instante pero se me ocurrió enseguida el papel que podría tener en el fanfic. Y haciendo uso de unas palabritas que se hicieron en el capítulo 18 (página 8 para los interesados), me vino perfecto para introducir un personaje de un grupo que tendrá muchísima importancia en el futuro. Quiero meter un "concepto" poco a poco, para que lo digiráis y no suene todo de golpe. Y a la vez para meterle misterio y os de algo que pensar. Lo dije hace mucho pero lo que pase en esta saga va a hacer que Fran sufra mucho. No tanto físicamente sino mentalmente. Y eso va a llevar a un cambio y a algo que debe afrontar. Soy masoquista con mi propio personaje pero quiero que su camino no sea de rosas.

¡Espero que disfrutéis del capítulo tanto como yo de escribirlo! :wink:
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Jojogape »

Capítulo BASTANTE intenso. Puede que mi parte favorita sea de hecho la introducción de Sherry, espero verla de nuevo pronto porque me encanta, la verdad. Es muy simpática, pero me temo que para que Fran se sienta cómodo con ella tendrá que mirar dentro de su pasado. Pobrecito.

Y la pelea de Xamo vs Nina, maaaadre mía. Ya te lo dije, es genial y algo brutal la verdad, Nina llega a dar miedo a veces. Es una auténtica psicópata. Eso sí, es una pelea con mucha determinación, las dos son bastante cabezonas y eso da igual a un buen par de momentazos como lo del Protego + otros conjuros a la vez. Para cuando hace su conjuro final estás DESEANDO que Nina muera de una maldita vez xD

El triple salto mortal de Fran es épico e hilarante a partes iguales. es muy, muy difícil escribir las secuencias aéreas que escribes tú. Pasan 900 cosas en cinco segundos, pero vamos, algo así ocurre en los combos de KH así que se puede entender.

Prácticamente he engullido las 16 páginas, muy buen trabajo ^^
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Jojogape escribió: El triple salto mortal de Fran es épico e hilarante a partes iguales. es muy, muy difícil escribir las secuencias aéreas que escribes tú. Pasan 900 cosas en cinco segundos, pero vamos, algo así ocurre en los combos de KH así que se puede entender.

Prácticamente he engullido las 16 páginas, muy buen trabajo ^^
Me alegro mucho que te haya gustado ^^ Y sí, puede que las escenas en el aire se me den bien XD Bastante influenciado en KH XD Y no serán los únicos, más adelante habrá alguna más XP.

Aprovecho para publicar esto. No es un capítulo, ni nada de lectura... es mi primer dibujo con una tableta gráfica XD Para el que no lo supiera, estas navidades deseaba comprar una para ir empezando con el dibujo. El objetivo de ello no es sólo para hacer dibujos del fanfic, también quiero aprender para, por lo menos, hacer el intento de meterme en diseño gráfico y así estar más cerca de poder estudiar o trabajar en el mundo de los videojuegos.

Doy gracias a Jojogape, Migeru y Teddy, que me han estado instruyendo en este mundillo. No he podido practicar mucho, los ratos libres de clases que he estado con Jojo en la biblioteca, pero poco más. Y el próximo dibujo tiene sus fallos y unos colores planos. Me gustaría meterle degradados y texturas diferentes. Pero bueno para ser el primero creo que no está nada mal. Según Jojo aprendo rápido XD Actualizaré el dibujo cuando arregle esos pequeños fallos y lo mejore en general.

Esto que veis aquí es el amuleto que Sora le regaló a Fran al final del Libro 0: Origen. Lo volvemos a ver en el capítulo 11, cuando Fran recuerda sus aventuras junto a su maestro. Es un amuleto importante, de hecho bastante. El nombre del amuleto es "Siemprejuntos". Es un objeto principal en Kingdom Hearts Birth By Sleep y KH en general.
Imagen
Jojogape
Género:

Mensaje por Jojogape »

Es que es cierto, aprendes rápido :3 El degradado se aprende en un santiamén, no hay ningún problema. Lo importante es que estás siendo ordenado con tu método para dibujar, te ayudará mucho. Mucha gente empieza cogiendo un par de malos hábitos y luego hay que reaprender cosas para mejorar. Pero tú estás empezando estupendamente. Ya te digo, a este paso a finales de año nos ponemos a la par, o me superas. xD
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Esto es algo que quería haberte hecho hace unos meses, y el otro día me lo recordaste con el Morgan vestido con la ropa de Fran. Espero que te guste. :3
Fran
Imagen
  • - Fran es un pirata espacial venido de otro mundo. Según él...
    - Al aterrizar en el País de Ooo, recibió su Llave espada de la Princesa Chicle. Es pegajosa pero muy dulce.
    - Parece que es mágico y tiene una fuerza sobrehumana.
    - Está de paso por Ooo, solo él sabe la misión que se trae entre manos.
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Imagen
No me has emocionado! Baaka! :cry: :cry: :cry: :cry: No son lágrimas, es sudor que cae de mis ojos!!

Muy grande Mig ^^ Como te dije en tu tema, espero sorprendente con mi próximo dibujo XD
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Capítulo 19
Capítulo ameno, ha empezado flojo con tanta planificación y eso pero se ha ido cogiendo, hasta llegar a la acción. Mola que vayas metiendo foreros y temas relacionados con el foro.
Aunque tu fic es un arma de doble filo, puede llegar a engancharte y molar mucho si por ejemplo están en un mundo que te encanta y conoces a la perfección, pero como estén en un mundo que todos los nombres te suenen a chino (hace muuuuchos años que no toco un Jak & Daxter) pierde mucho en el sentido que vas perdidísimo, aunque la historia y lo que estés contando guste. Luego está el capítulo que hiciste de Lilo y Stitch, que ODIO profundamente esa peli y sin embargo tu capítulo me gustó. XD
El Flafarry sin duda ha sido el prota de este capi XD le has dado protagonismo duro, aunque lo mejor ha sido el momento Bomba Banana, parecerá una chorrada, pero me ha encantado. Mete más worms cojones.
Capítulo 20
Uno de los comienzos que más me han gustado, te has currado mucho el personaje de Sherry.
El encuentro con Fran ha sido epico, muy Sabo. Ahora me intriga quién es Rabit.
¿La pelea Xamo vs Nina está basada en Nami vs Doublefinger? ¿hay alguna relación entre este capítulo y Arabasta?
Me ha gustado más este que el anterior, ha estado más movido y los personajes brillando. He tirado mucho del Diario de Pepito también en este capi. XD
Ese Ripper Roo.
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Migeru escribió:Capítulo 19
Capítulo ameno, ha empezado flojo con tanta planificación y eso pero se ha ido cogiendo, hasta llegar a la acción. Mola que vayas metiendo foreros y temas relacionados con el foro.
Aunque tu fic es un arma de doble filo, puede llegar a engancharte y molar mucho si por ejemplo están en un mundo que te encanta y conoces a la perfección, pero como estén en un mundo que todos los nombres te suenen a chino (hace muuuuchos años que no toco un Jak & Daxter) pierde mucho en el sentido que vas perdidísimo, aunque la historia y lo que estés contando guste. Luego está el capítulo que hiciste de Lilo y Stitch, que ODIO profundamente esa peli y sin embargo tu capítulo me gustó. XD
El Flafarry sin duda ha sido el prota de este capi XD le has dado protagonismo duro, aunque lo mejor ha sido el momento Bomba Banana, parecerá una chorrada, pero me ha encantado. Mete más worms cojones.
Capítulo 20
Uno de los comienzos que más me han gustado, te has currado mucho el personaje de Sherry.
El encuentro con Fran ha sido epico, muy Sabo. Ahora me intriga quién es Rabit.
¿La pelea Xamo vs Nina está basada en Nami vs Doublefinger? ¿hay alguna relación entre este capítulo y Arabasta?
Me ha gustado más este que el anterior, ha estado más movido y los personajes brillando. He tirado mucho del Diario de Pepito también en este capi. XD
Ese Ripper Roo.
Por fin te has puesto "al día" XDDD Me alegro mucho que te gustaran ^^
Con respecto al 19, sí, sabía que el tema de la planificación iba a ser bastante espesa pero había que hacerlo. Y si metía cosas del 20 se alargaría mucho. Me he anotado lo de las armas worms pero que sepas que es el principal arsenal de Álvaro XD Así que estate atento a sus combates que puede sacar cualquier cosa :P

Es curioso que el Flaflarry haya sido un personaje de última hora. Hasta que no escribí el 18 no me cosqué de la necesidad de un animal para atravesar el desierto. Me alegro mucho de haberlo metido, es la estrella de estos capítulos :D

Lo del arma de doble filo soy totalmente consciente XD Pero bueno, lo mismo pasa en KH cuando entras a un mundo que no has visto la película. O cuando lees un fic del que no sabes nada o casi nada del mundo en el que está ambientado. Pero que guste aunque no se haya visto la película/juego/serie es mi principal objetivo cuando creo un mundo XD

Y del 20 me alegro que te gustara Sherry XD Valió la pena esperar al amigo invisible y tuve una suerte grandísima que me tocara ella. A Rabit se le menciona en el capítulo 18 :P Por la conversación se puede suponer qué es o quién es XD

Al principio iba a hacer el combate de Xamo y Nina basado en el de Nami vs Doublefinger. Pero tras tu comentario de los dos últimos capítulos (18 y 19) me hiciste ver que no es bueno basarme tanto. Así que lo hice de mi propia cosecha. Hay algo de relación de este capítulo (y toda la saga) con Arabasta, si. Algunas cosillas quería meterlas y lo he hecho pero están más escondidas.

Me parece normal que te gustara más el 20 que el 19 XD A cualquiera le gustaría más xD A mí me gusta más XD Pero como te dije, esos momentos de planificación eran necesarios. Había que mostrar los personajes, mostrar vínculos, pararse y pensar qué hacer. Tenían que aprovechar que no estaba Fran para hacer un plan XDDDDDD
El 21 está casi casi. Falta dorarse un poquillo y lo saco del horno XD
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Imagen

¡¡¡ CUÁDRUPLE SALTO MORTAL !!!
Imagen Imagen Imagen Imagen
Cada historia te permite viajar a un mundo, conocer sus tierras, personajes y vivir sus aventuras. Todas las historias tienen un inicio y un final. Pero lo que no todo el mundo sabe es que todas estas historias están conectadas en un universo mucho más grande.

Son muchos los mundos, pero todos comparten el mismo cielo. Un cielo... Un destino.

Imagen
En el día de hoy, cuatro autores singulares se sincronizan para crear y mostrar un episodio más de sus historias. Y quien sabe si sus caminos podrían encontrarse alguna vez.

Este joven autor quisiera darles la enhorabuena al resto del grupo: Migeru, Jojogape y Master of Chaos. Por crear un mundo lleno de riquezas, un mundo ricas en historias, en personajes, en lugares. Vuestras historias nos han llevado a los lectores a lugares tan lejanos que no lo podíamos ni imaginar. Y desde aquí os animo a que sigáis y os hagáis cada vez más grandes en este mundillo. Muchas son las historias que comienzan en este foro pero se han parado, suspendido, olvidado, ya sea por falta de lectores, o de ganas, o que simplemente la calidad no era la esperada. Es el miedo que tienen todos los autores, que no sea aceptado y acabe en el olvido. Es lo que este grupo tiene como objetivo, comenzar y acabar una historia que marque en cierta forma en este foro o en otros lugares.

Muchos foreros se jactan o se atreven a decir con total tranquilidad que ya no hay historias buenas o que le atraigan en el Rincón Creativo, que eso fue una época que ellos vivieron y que creen que no volverá a repetirse. Otros dicen que lo único que hay en este subforo son historias inacabadas sin ningún valor. Yo creo que estos foreros ni se han molestado en pasarse, ver el primer post y los comentarios de la gente. No saben reconocer nuestro trabajo porque ni nos han mirado. Pero tampoco les culpo.

Amigos míos, esta es nuestra forma de expresar lo que queremos contar, y que nadie nos haga más pequeño con palabras vacías. Porque las palabras las ponemos nosotros.

Con el corazón en la mano os deseo que lleguéis a lo más alto y, algún día, deis final a la historia que habéis comenzado. Porque lo valéis.

Este capítulo está dedicado al Cuádruple Salto Mortal, grupo formado por Migeru, Jojogape, Master of Chaos y un humilde servidor. Espero que sea de vuestro agrado.

Capítulo 21: "El Plan de Lloret"

Tras poner a salvo a los ciudadanos fuera de la ciudad, Chaos decide actuar, alargando así la guerra que inició la Resistencia. Mientras tanto, los piratas de Bola de Fuego siguen su lucha contra los capitanes de Lloret. El líder de la Banda Brol observa la ciudad desde lo alto de su palacio con la vista puesta en sus planes. El enfrentamiento final cada vez está más cerca.

Capítulo 21: "El Plan de Lloret"

Referencias Capítulo 21:
- Run-Run está basada en una persona real, amiga del autor. Pero también se basa en la adivina Onin, personaje de Jak and Daxter II y III.

- Walrus Rusty es un personaje original que sale en Crash Twinsanity. Y la mayoría de sus frases son sacadas del juego.

- Las habilidades de Ripper Roo hacen referencia a Crash Bandicoot 2, donde marca en el suelo diversos TNT y Nitro para atacar a Crash.

- El nombre de “Terratemblor” proviene de un ataque pokémon llamado con el mismo nombre, de tipo tierra.

- Los pingüinos Goonter y Guntalina están basados en algunos de los siervos del Rey Hielo en la serie Hora de Aventuras.
Para este capítulo se hace un homenaje a estos dos personajes de una grandísima saga. Aquí tenéis sus ost por si queréis escucharlo junto al capítulo:

Que nuestros capítulos se sincronicen como nuestras menstruaciones.
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Peaso introducción que te curraste en el CSM.
Me acabo de dar cuenta del nuevo avatar de Master. XD

Capítulo 21
- Te has ganado mi respeto infinito con lo de "hamsterio".
- Las peleas contra Ripper Roo y Dingodile han molado, me han hecho recordar las viciadas en la PlayStation.
- ¿Alvaro=Usopp?
- Pobre Goonter, me ha recordado mucho al Rey Hielo. XD
- Granada divina, bomba banana, viejecilla, oveja cometa... me gusta, me gusta.
- Me ha gustado lo de “Escuadrón de Pingüinos Suicidas”. XDD
- Ha estado entretenido el capítulo, y has dejado el final en ascuas.
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Migeru escribió:Peaso introducción que te curraste en el CSM.
Me acabo de dar cuenta del nuevo avatar de Master. XD

Capítulo 21
- Te has ganado mi respeto infinito con lo de "hamsterio".
- Las peleas contra Ripper Roo y Dingodile han molado, me han hecho recordar las viciadas en la PlayStation.
- ¿Alvaro=Usopp?
- Pobre Goonter, me ha recordado mucho al Rey Hielo. XD
- Granada divina, bomba banana, viejecilla, oveja cometa... me gusta, me gusta.
- Me ha gustado lo de “Escuadrón de Pingüinos Suicidas”. XDD
- Ha estado entretenido el capítulo, y has dejado el final en ascuas.
¡¡¡YIAI!!! :love:

Un comentario positivo tuyo quiere decir que el capítulo ha estado bastante bien :D Sin similitudes descaradas con One Piece y demás.
Se te olvidó mencionar el jetpack XD Me llevé un tiempo pensando en alternativas al estilo de combate de Álvaro pero me di cuenta que es mejor perfilar el que tiene y cuando llegue a un límite, buscarle algo extra. Tanto él como Xamo, al no tener fuerza física necesitan más de su inteligencia para sobrevivir.

Siempre intento que cada acto tenga una repercusión en el futuro.

Lo de Álvaro = Usopp es medio cierto. Como el Sebas = Zoro, Xamo = Nami, Tony = Chopper y Saito = Sanji. Pero a partir de esta saga he querido separar estas similitudes. Dije que en esta saga iban a evolucionar, a madurar.

Como siempre, intento dejar al lector con ganas de más con los finales XD En este reconozco que ha quedado muy bien.

El siguiente capítulo se promete cargadito de combates. No digo na y lo digo tó XD Está yendo bastante bien estos capítulos de 16-17 páginas. Los he estructurado bien y me alegro haberlos dividido. Al principio el 20 y 21 iban a ser uno. El próximo no sé si voy a lograr escribir el mismo número de capítulos. Con tantos combates puede que se me cuele en 20-25. No lo sabré hasta que empiece a escribir XD

Hace un par de días hice dos dibujos. Uno de ellos no lo puedo publicar aún porque sale en el próximo capítulo pero este sí. Es Eklipse, el sable de Sebas.

Imagen
Jojogape
Género:

Mensaje por Jojogape »

Bueno capi, qué decir. Como ya sabes, tu dedicatoria me ha dejado del revés... me has llegado al kokoro xDDD

"Las palabras las ponemos nosotros." Pura poesía.
En fin... a pesar de que me imaginaba que habría bastante pelea e intensidad, tengo que reconocer que ha habido aún más de lo esperado. Y todo estaba muy bien ejecutado, Tony cada vez está más creativo con sus poderes, y el combate de Álvaro con sus ataques de Worms me ha matado completamente, sobre todo la Viejecita xDDDD

Totodile es un fuera de serie. Quiero verle más a menudo en breve, nos da pequeños momentazos que son muy asdfghjklñ <3

Pero la joya del capítulo es el puto Lloret. Lo has clavao, jodío. Vale que está exagerado para el fanfic, pero coño, es que está perfecto, como tiene que ser. Va a ser uno de esos villanos memorables y lo sé. Es "la risión" xD. ¿O debería decir "lo puto mejor"? JAAAAAA JA JA JA JA.

Gracias por salvar a Guntalina 8w8 esos pobres pingüinos no merecían morir, pyon... ¡Gracias pyon!
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Jojogape escribió:Bueno capi, qué decir. Como ya sabes, tu dedicatoria me ha dejado del revés... me has llegado al kokoro xDDD

"Las palabras las ponemos nosotros." Pura poesía.
En fin... a pesar de que me imaginaba que habría bastante pelea e intensidad, tengo que reconocer que ha habido aún más de lo esperado. Y todo estaba muy bien ejecutado, Tony cada vez está más creativo con sus poderes, y el combate de Álvaro con sus ataques de Worms me ha matado completamente, sobre todo la Viejecita xDDDD

Totodile es un fuera de serie. Quiero verle más a menudo en breve, nos da pequeños momentazos que son muy asdfghjklñ <3

Pero la joya del capítulo es el puto Lloret. Lo has clavao, jodío. Vale que está exagerado para el fanfic, pero coño, es que está perfecto, como tiene que ser. Va a ser uno de esos villanos memorables y lo sé. Es "la risión" xD. ¿O debería decir "lo puto mejor"? JAAAAAA JA JA JA JA.

Gracias por salvar a Guntalina 8w8 esos pobres pingüinos no merecían morir, pyon... ¡Gracias pyon!
Comentario bastante tardío pero aquí está XD Me alegro que te gustara todo. Seguiré trabajando en las habilidades de esos personajes para no tener que buscar una alternativa tan pronto cuando las cosas se vean un poco más difíciles. Pero me ha gustado enfrentar a estos personajes con enemigos que tienen una habilidad contraria. Haciendo que se tengan que buscar una manera de adaptar sus propias habilidades al momento y al entorno. La pelea de Álvaro ha sido de las que más me ha gustado escribir XD

Yo creo que el personaje en que se basa Lloret (nuestro compañero de uni xD) se sentirá muy orgulloso de él XD

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para finalizar el post, disculpad si no he subido nada desde el último capítulo. Bien lo sabe Jojogape, en la Universidad tenemos muchos trabajos, prácticas y exámenes que hacer y estoy todo el día pringado. También es verdad que no escribo por falta de ganas. Es cierto que esta saga es de mis favoritas y me lo estoy pasando pipa escribiéndola, pero llevo desde el capítulo 17 (5 capítulos de momento) en el mismo mundo. Es el más largo que he hecho pero por los versus de todos los personajes y para no hacer capítulos tan largos.

Entre eso, la uni y que nadie comenta, pues me da pereza escribir (y dibujar), así de claro XD

Espero que en este tiempo de "parón" alguien se ponga al día y comente XD No sé cuando volveré a escribir pero creo que podría sacar el siguiente capítulo antes de los exámenes de Junio.

Así que eso, un saludo XD
Responder