RAW 685: "¡¡Momonosuke, así es como me llamo!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Boom
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 685: "¡¡Momonosuke, así es como me llamo!!"

Mensaje por Boom »

Quiero compartir una teoría, no se si soy el unico que piensa eso pero fue lo que yo pense cuando lo lei:
Dice que Momonosuke se comio la fruta del diablo, y que esta fue un experimento fallido de vegapunk, esa palabra "fallido" y luego no puede regresar a forma humana, tal vez no sepa, pero para mi el fallo que tenia la fruta es que no permita que el usuario vuelva a su forma humana, bueno eso yo pienso y asi seria interesante por el odio de Kinemon a los dragones y que su hijo sea uno por siempre.
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

Imagen

Imagen

"Truco o carne ; Wishky o cerveza..."

No tiene importancia, pero me hace gracia xD

Sobre el defecto de la fruta que comió Momonosuke, está bastante claro que es que los usuarios no pueden volver a su forma original. No le demos más vueltas xD Sin embargo, ahora que veo que la capacidad de una zoán dragón consiste en controlar el clima -específicamente crear nubes- ya puedo estar 100% segura de que Monkey D. Dragón comió la zoán mitológica del dragón. Crear nubes permite, por supuesto, que tenga un control casi absoluto sobre el clima. Ya sea provocando ráfagas de viento o lluvia.

Tal vez por eso Vegapunk está tan obsesionado con crear una fruta Dragón...

Sobre el duelo de Zoro y Monet... me parece raro xD Pero espero que sea una batalla difícil para Zoro. Eso le enseñará que los oponentes del Nuevo Mundo no son tan facilitos de vencer. Mucho menos si se trata de Logias. Me decepcionaría bastante si Zoro terminara derrotándola fácilmente.

Y Momonosuke es muy carismático. Joder, si no fuera un niño, ya estaría proponiéndolo como futuro nakama! Le da mil patadas en originalidad y personalidad a Jimbei, Monet, su padre, Law, y todos los otros aspirantes a nakamas que rondan por el foro.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

llaelien escribió: Y Momonosuke es muy carismático. Joder, si no fuera un niño, ya estaría proponiéndolo como futuro nakama! Le da mil patadas en originalidad y personalidad a Jimbei, Monet, su padre, Law, y todos los otros aspirantes a nakamas que rondan por el foro.
¿Que le da mil patas en originalidad y personalidad a Jinbe, Monet, Law, Kinemon y otros aspirantes?...
Entiendo que gane puntos por ser un dragón, pero, ¿cómo va a darle mil patadas en personalidad a Kinemon? En cuanto a originalidad, no he visto muchas arpías en One Piece, ni frutas como la de Law, si no hubiera parecido Kinemon me resultaría muy original su hijo, pero no sé donde está esta originalidad tan grande, capaz de superar por tanto a personajes como Kinemon, mismamente.
Y lo de que por ser un niño no lo propones, totalmente respetable, me parece uno de sus puntos a favor, ya sea por aquel boceto de Oda de la tripulación en la que había un personaje pequeño (Chopper salía enorme), por la relación con Roger (siendo Momo un posible grumete como lo fue Shanks), además de su fruta (cabe la posibilidad de que no pueda volver a su forma normal y su padre no pueda volver con él a casa, aunque creo que sí podrá recuperar su forma, por eso Oda por el momento sólo ha mostrado su silueta) o su capacidad para volar.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Una cosa curiosa es que al deducir que Momonosuke tenia la fruta del dragon todos habiamos deducido que el asunto de padres que hablaba Kinemon era que su hijo se habia convertido en dragon, pero ahora que sabemos que su transformacion en dragon es posterior y que por lo tanto kinemon no seabe que su hijo es un dragon quiza Brook tenia razon, quiza los padres del samurai murieron a causa de un dragon, entonces que reaccion tendra al ver a su hijo convertido en uno.
Imagen
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Bueno...

Me ha sorprendido bastante el capítulo. Ya se os ha desvelado por fin que Smoker controla el haki, o por lo menos los dos priemros niveles de haki, por lo que, en un hipotetico duelo con luffy, creo que le plantara cara decentemente.

Respecto a Monet, no se que pensar. Yo creo que hasta que no se acabe la saga no sabremos que es lo que esconde (tengo la teoria de que fue ella la que ayudó a Chopper)

Y, no dejó de pensar que Caesar subestima mcho a los osmbrero de paja. Si no los consiguió mantener prisioneros, dudó mucho que consiga mantenerlso cerrados entre cuatro paredes hasta que llegue el gas...
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

Comparar a Kinemon y Jinbe con el resto de candidatos de la lista hace llorar al niño Jesús.

Vegapunk está lleno de experimentos fallidos, no me extraña que Caesar le tenga le tenga una manía que no le aguanta.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

PokeBaal escribió:
Slayeris escribió:
Kumadori CP9 escribió:No sé si se ha comentado porque son muchas páginas, pero...¿Soy el único al que le ha llamado la atención el muñón de Smoker? :shock:
Está atacando con el codo hombre, con el codo xD.
Bien, ya me han dejado claro que ataca con el codo, pero de ser así, ¿como es que Smoker se da maña para atacar de esa forma? Es como si Vergo recibiera gratis...el tipo este ni se defiende, ¿que le pasa? lol
Vergo lo único que ha hecho hasta ahora es recibir y recibir, no ha conseguido golpear a nadie sin estar en posesión de su corazón, lo raro es que te sorprenda.

P.D: Estoy de acuerdo con kaizoku ou, Monet se merece que la metan en el horno.
Zotac7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Zotac7 »

Nombre de usuario escribió:
PokeBaal escribió:
Slayeris escribió:
Bien, ya me han dejado claro que ataca con el codo, pero de ser así, ¿como es que Smoker se da maña para atacar de esa forma? Es como si Vergo recibiera gratis...el tipo este ni se defiende, ¿que le pasa? lol
Vergo lo único que ha hecho hasta ahora es recibir y recibir, no ha conseguido golpear a nadie sin estar en posesión de su corazón, lo raro es que te sorprenda.

Mas bien nosotros solo le hemos visto recibir, pero Smoker ha recibido, que tiene sangre en la cara, pero la verdad es que yo también espero que Oda entre un poco mas en el combate, me gusta ver a Smoker dar, pero también quiero saber como recibe...
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

No han hecho luchar a Vergo porque cuando luche va a molar.

Este capítulo tenía todo lo de "Momosuke es el dragón" "comió una akuma no mi... artificial" "Monet es usuaria Logia de la Yuki Yuki" etc.
No había tiempo para meter lo que ODA quiere meter, que seguramente sea ver el verdadero poder de Vergo y como reacciona y se pone a devolver los golpes. Ya lo hará en el siguiente.

Seguramente veamos unas pocas viñetas de Luffy y Momonosuke escapando, el combate de Monet y Zoro empezando, y Vergo demostrando quién manda.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: RAW 685: "¡¡Momonosuke, así es como me llamo!!"

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Muy buen capítulo sí señor. Momonosuke me encanta es igual que su padre estoy deseando verlo ya claramente no solo su silueta, estoy seguro de que va a tener las mismas cejas que cuando está transformado en dragón molaría un huevo.

He leído una teoría de que Momonosuke podría ser un grumete de la tripulación sí bien me encantaría no lo veo posible por qué no creo que Kinemon después de lo que ha pasado para llegar hasta su hijo le deje irse a la primera de cambio.

PD: No estaría mal poner este colorspread en la página principal, aunque no sea más que hasta Halloween :P
dser
Cabo
Cabo

Mensaje por dser »

Nombre de usuario escribió:
PokeBaal escribió:
Slayeris escribió:

El hecho de que le partiera la pierna a sanji (alguien capaz de devolver una bala de cañon lanzada por garp sin resentirse siquiera) fue un detalle sin importancia, que atizara a law antes de que este consiguiera activar su room (cosa que hace en fraccion de segundos) no ds nada que señalar, y que smoker este sangrando tampoco indica que vergo halla atacado en ningun momento no. Por no hablar de que dejo fuera de combate a tashigui de un golpe o se ventilo a medio g5 sin inmutarse(vale estas dos cosas no tienen excesivo merito a estas alturas de la serie, pero tampoco es moco de pavo, que tashigui es capitana y con algo de haki). A demas que aguante sin inmutarse un countershock, los golpes con haki de smoker y los diables jambles de sanji. Si es que es un mierdecilla :gota:
Como markoala creo que en el proximo o proximos caps nos va a mostrar lo que vale poniendo contra las cuerdas a smoker, y aguantando un dos contra uno con smoker y law, donde probablemente si pierda o se vea interrumpido(mas bien lo segundo).

P.d yo sigo defendiendo que tiene fruta, o bien la que propuse yo de carbono carbono no mi, la de bambu(creo que era lde kuby no?), o la de la plata(gorgias si no me equivoco).
Imagen

"No se con que armas se luchará en la 3ª guerra mundial, pero en la 4ª se luchará con palos y piedras" ALBERT EINSTEIN
Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Vegapunk aparecerá tarde o temprano, una unión de Kinemon & hijo para intentar revertir el estado de este a traves del famoso científico puede ser algo posible, casi tanto como una búsqueda en solitario de ambos. Y si no, con Momonosuke de mascota y el padre en la tripulación seguro que hay risas, ya que ambos son iguales y los padres y los hijos siempre suelen discutir.

En alguna imagen me pareció ver a Momonosuke con una katana... ande andará? La encontrará Kinemon y se volverá loco a cortar gente?

Y ahora la jugada maestra: Porqué intentaba Vegapunk reproducir una akuma no mi de dragón? Es sencillo, intentaba reproducir para el gobierno el poder de uno de los seres más poderosos de One Piece, Monkey D. Dragon y de ahí que lo intentara con esa Akuma y no otra. Yo lo veo tan claro que seguramente Oda me lea el comentario y me mande un diploma por soberana estupidez
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

antybulty escribió:¿Que le da mil patas en originalidad y personalidad a Jinbe, Monet, Law, Kinemon y otros aspirantes?...
¡¡¡¡ Vuela impulsándose sobre nubes !!!!

Es lo más creativo que se ha visto en OP desde el mar blanco.
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Vichin escribió:PD: No estaría mal poner este colorspread en la página principal, aunque no sea más que hasta Halloween :P
Me lo pensaré :P
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Responder