RAW 687: "Animal salvaje"
- Sadgasm
- Teniente Primero

Re: RAW 687: "Animal salvaje"
Zoro y Sanji no se odian ni mucho menos, se respetan entre si. Pero no se llevan bien

- armada1992
- Cabo

- Género:
Es raro q diga esto pero pese a no aparecer todos los personajes me parece un capitulo sin rellenos, un capitulo puro. Lo q mas me gusto fue ese corte en la mejilla a tiempo y ese respeto-miedo q impone zorro en plan tengo honor pero no lo olvides soy un pirata.
- morty
- Sargento Mayor

- Género:
Zoro no ha sido machista, en primer lugar, Zoro solo ha estado haciendo tiempo para que sus nakamas vayan tras los niños. Simplemente él sabe que puede ganar y no ve necesario cortarla, y esta bien que tenga cosas que no quiera cortarla,pues a diferencia de Sanji, Zoro, si tuviera que hacerlo, lo hará sin dudarlo, pero si puede evitarlo, no veo por que no. La verdad hasta me parece una actitud bien de Mihawk, bien de "decidiendo a quien o no cortar".
Sobre si uso Haki, no, no uso. Monet claramente se asusto demasiado por el corte que le dio en la cara (que en ese claramente uso haki, para poder cortarla) y se dio cuenta que si bien el hubiera querido, la podría haber matado al instante sin dudarlo. Luego tras cortándola en dos (no uso haki) Monet quedo tan asustada que quedo en shock, impidiéndole volver rápidamente a la normalidad. No veo mas ciencia que eso. Zoro no la quiso matar, como no ha matado al resto de sus oponentes, pero si la venció y con eso bastante y sobra.
Tashigi le dio golpe de gracias, aunque Zoro ya dijo, que el también lo hubiera hecho si fuera necesario, da igual si mentía o no.
Me encanto el ataque de bolas de nieve de conejos de Monet.
Sobre si uso Haki, no, no uso. Monet claramente se asusto demasiado por el corte que le dio en la cara (que en ese claramente uso haki, para poder cortarla) y se dio cuenta que si bien el hubiera querido, la podría haber matado al instante sin dudarlo. Luego tras cortándola en dos (no uso haki) Monet quedo tan asustada que quedo en shock, impidiéndole volver rápidamente a la normalidad. No veo mas ciencia que eso. Zoro no la quiso matar, como no ha matado al resto de sus oponentes, pero si la venció y con eso bastante y sobra.
Tashigi le dio golpe de gracias, aunque Zoro ya dijo, que el también lo hubiera hecho si fuera necesario, da igual si mentía o no.
Me encanto el ataque de bolas de nieve de conejos de Monet.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Re: Spoilers 687: "Bestia salvaje"
Va a ser que no... después de ver como le pegó un tiro en la cara a Doflamingo, y trató de matarle de todas las maneras posibles, y que él no sólo no recibió ningún daño, sino que pasó de ella como de la mierda... no creo que Baby 5 sea tan fuerteNachosaprissa escribió:Ahora la pregunta seria, Baby-5 sera mas fuerte que Monet? Ojala que sidqixote dflamingo escribió:.Flames to dust escribió:Hyouzou le decepcionó, sobre todo siendo el espadachín nº1 de la isla Gyojin, pero a Monet la ha tratado de igual manera, salvo el prepararse para el combate ya que ahora será más selectivo para... ponerse la bandana.
por cierto yo creo un buen combate se vendria por parte de zoro cuando se presente baby 5
si es que pelean en esta misma saga que lo espero en serio![]()
Y sí, ya sé que Dofla es Dofla, pero no me queráis hacer creer que a Zoro lo ningunearía de esa manera...
Baby 5 no es rival para Zoro, luchará contra alguien más debil... Nami, Usopp, o como mucho Franky
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Hola.
¿Como podéis pretender que Tashigi sea rival de Zoro si no puede ni rivalizar con Robin?
Nadie parece haberse planteado nunca el que Smoker sea alguien débil que derrotó a Luffy por su logia. Es una posibilidad.
Un beso.
¿Como podéis pretender que Tashigi sea rival de Zoro si no puede ni rivalizar con Robin?
Nadie parece haberse planteado nunca el que Smoker sea alguien débil que derrotó a Luffy por su logia. Es una posibilidad.
Un beso.
- Monky-chan
- Oficial Técnico

- Género:
¿Quién pretende eso? Después de leer este capítulo creo que nadie. Para mí Zoro es muy superior.Nombre de usuario escribió:Hola.
Antes del salto temporal yo también lo pensé. Ahora conoce Haki y tiene un rango no precisamente malo así que supongo que sabrá hacer algo además de manejar su fruta. Antes con la Logia le bastaba, ahora que no. De todas formas, hasta que se demuestre lo contrario pienso igual que tú, veo muy superior a Luffy o a Zoro ahora que pueden tocarle. Toca esperar a ver hasta dónde ha llegado su nivel después de estos dos años.Nombre de usuario escribió:Nadie parece haberse planteado nunca el que Smoker sea alguien débil que derrotó a Luffy por su logia. Es una posibilidad.
Un beso.

- Toni D Line
- Oficial Técnico

- Contactar:
Dejando un poco de lado el machismo que por cierto, para mí lo de Zoro no es machismo, sino un recuerdo desafortunado de la infancia que tiende a que Zoro no quiera atacar a las chicas (llámalo galán a su forma).
A mí lo que me interesa es ver más del Nuevo Mundo, tan solo estamos en la primera isla y ya hay varios frentes abiertos entre ellos la conclusión de la saga.
Para mí la saga finalizará en unos pocos capítulos ya que quedan pocas cosas por solucionar y el Shinokuni está cerca, es decir, que tienen que abandonar la isla por patas. Cosas que faltan para finalizar la saga:
-Llegada de Luffy volando con Momonosuke, derrota apabuyante a CC y tras llegar los Mugis con las esposas por fin se reencuentran padre e hijo. CC explica un poco lo que le habrá ocurrido a Momonosuke y si saben como solucionarlo o no también lo cuenta.
-Mientras Smoker acaba con Vergo, Law hace lo que tenga que hacer con el SAD (breve explicación del SAD).
-Salida por patas de Punk Hazard con los marines y los niños en el carguero y los Mugis con Kinemon, Momonosuke, Law y Chahige en el Sunny (o como los quiera repartir Oda). Lo que sí veo es que aquí aparecerá en escena Franky hará una de las suyas y los rescatará (que para eso está ausente).
-Con todos ya en los buques Law tocaría explicar su gran plan y de alguna forma, se debería abrir el frente de Doflamingo (imagino que con alguna cuenta pendiente de Law, algunos asuntos con Momonosuke y Kinemon (que también están relacionados con él) y finalmente, con la aparición de Buffalo y Baby 5. Por no decir que algunos de los chavales son de Dressrosa así que más motivos para ir hacia allí.
A partir de aquí todo es cuestión de Oda, pero vería bastante factible que tras solucionar el caso Doflamingo, vayan a Wa y luego a por Bigmam.
A mí lo que me interesa es ver más del Nuevo Mundo, tan solo estamos en la primera isla y ya hay varios frentes abiertos entre ellos la conclusión de la saga.
Para mí la saga finalizará en unos pocos capítulos ya que quedan pocas cosas por solucionar y el Shinokuni está cerca, es decir, que tienen que abandonar la isla por patas. Cosas que faltan para finalizar la saga:
-Llegada de Luffy volando con Momonosuke, derrota apabuyante a CC y tras llegar los Mugis con las esposas por fin se reencuentran padre e hijo. CC explica un poco lo que le habrá ocurrido a Momonosuke y si saben como solucionarlo o no también lo cuenta.
-Mientras Smoker acaba con Vergo, Law hace lo que tenga que hacer con el SAD (breve explicación del SAD).
-Salida por patas de Punk Hazard con los marines y los niños en el carguero y los Mugis con Kinemon, Momonosuke, Law y Chahige en el Sunny (o como los quiera repartir Oda). Lo que sí veo es que aquí aparecerá en escena Franky hará una de las suyas y los rescatará (que para eso está ausente).
-Con todos ya en los buques Law tocaría explicar su gran plan y de alguna forma, se debería abrir el frente de Doflamingo (imagino que con alguna cuenta pendiente de Law, algunos asuntos con Momonosuke y Kinemon (que también están relacionados con él) y finalmente, con la aparición de Buffalo y Baby 5. Por no decir que algunos de los chavales son de Dressrosa así que más motivos para ir hacia allí.
A partir de aquí todo es cuestión de Oda, pero vería bastante factible que tras solucionar el caso Doflamingo, vayan a Wa y luego a por Bigmam.
No creo que a está zaga le queden pocos capítulos ni mucho menos hasta enero por lo menos. Habrá que resolver lo de CC no creo que lo atrapen ahora mismo primero solucionaran el problema de los niños y lo que sea que pase con Momo.
Bufalo y Baba 5 serán la clave, otra cosa será explicar como escapó CC del gobierno aúnque muchos piensen que sea gracias a Vergo creo que mucho tuvo que ver el mismo gobierno y Sakazuki con aquel del poder extra del que hablo Jinbe.
Bufalo y Baba 5 serán la clave, otra cosa será explicar como escapó CC del gobierno aúnque muchos piensen que sea gracias a Vergo creo que mucho tuvo que ver el mismo gobierno y Sakazuki con aquel del poder extra del que hablo Jinbe.
- armada1992
- Cabo

- Género:
El sueño de zorro de ser el mejor del mundo no se entendería sin la rivalidad q tuvo en la infancia con kuina , la cual lo derrotaba siempre , la verdad, basándome en eso no creo q sea machista . Puede ser mas que nada el hecho de que se parece demasiado a kuina y se emociona y el el caso de monet que ve q es sobradamente superior y tampoco quiere partir a una mujer en dos estando esta en desventaja. Es como sanji q no lucha con mujeres no por machismo si no xk en su moralidad el no lo ve bien y se veria poco caballero o simplemente q respeta demasiado a las mujeres como para dañarlas.
- Gal
- Recluta Privado de Primera

seamos claros, en este ambiente nos han enseñado a no pegar a las mujeres (sin importar que tan bastardas sean) asi que no es raro que en un shounen para niños se vea algo asi.
ahora, Zoro es completamente superior a Monet y por ende a Tashigi, Tashigi se ha fortalecido pero no a un extremo de poder luchar en igualdad con un monstruo como Vergo, el cual le pego una paliza en el manga "sexista" de Oda, quizas Oda si sea sexista al pensar que no hay que pegarle a las mujeres incluso a las guerreras pero yo encuentro nada incorrecto en ello, no es que uno quiera pisar el orgullo de las mujeres que desean ser fuertes ni que le importe mucho lo que piensa la sociedad, es simplemente que no somos el tipo de hombre que le guste maltratar a una mujer aunque se lo meresca.
por otro lado yo espero que Zoro si tenga el Haki del Rey
ahora, Zoro es completamente superior a Monet y por ende a Tashigi, Tashigi se ha fortalecido pero no a un extremo de poder luchar en igualdad con un monstruo como Vergo, el cual le pego una paliza en el manga "sexista" de Oda, quizas Oda si sea sexista al pensar que no hay que pegarle a las mujeres incluso a las guerreras pero yo encuentro nada incorrecto en ello, no es que uno quiera pisar el orgullo de las mujeres que desean ser fuertes ni que le importe mucho lo que piensa la sociedad, es simplemente que no somos el tipo de hombre que le guste maltratar a una mujer aunque se lo meresca.
por otro lado yo espero que Zoro si tenga el Haki del Rey
~you never should look at your mother's boobies
no matter how big and round they are
you'll end up seeing something you don't wanna
it's guaranteed to leave a mental scar~
no matter how big and round they are
you'll end up seeing something you don't wanna
it's guaranteed to leave a mental scar~
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
¿Pero qué hay de machista en que Zoro sea superior a Tashigi? Si es Capitana, ¿cómo va a estar a la altura de Zoro? Sea mujer, hombre o bicho palo.
¿Que hay más hombres poderosos que mujeres? Pues sí, pero hay de todo, si vemos OP como un manga machista... Allá cada cuál xD.
Por cierto, mañana aparecerá Baby5, sino poco le queda, se aproxima una nueva oleada de Baby5 for nakama, por favor, no olvidéis a Momo.
¿Que hay más hombres poderosos que mujeres? Pues sí, pero hay de todo, si vemos OP como un manga machista... Allá cada cuál xD.
Por cierto, mañana aparecerá Baby5, sino poco le queda, se aproxima una nueva oleada de Baby5 for nakama, por favor, no olvidéis a Momo.
- Spoiler: Mostrar
-
Bob Marley
- Teniente Primero

Habeis pensado en lo de Zoro como un punto "negativo" hacia la mujer, pero yo le doy la vuelta (si soy muy rebuscado para cosas) Y si Zoro no menospreciciase a la mujer en si, si no que le tuviese mas respeto que aun hombre?
Me explico, excepto contra Kuina (y si no recuerdo mal) Zoro no ha peleado contra niguna mujer aparte de Tashigui y ahora Monet, con ambas (Tashigui sobretodo por el parecido) ha ido a esperar a ver que hacian, porque perdonar pero que Zoro no ataque a lo bruto como un descerebrado no significa que sea un machista empedernido, puede estar estudiando los movimiento de un rival al que no conoce, y eso es lo que me lleva a pensar que tiene mas respeto (lo digo como sinonimo de miedo pero obviamente no siente miedo por nada Zoro xD) por las mujeres, y en lugar de liarse a palos como haria contra hombres (Mr.1, Kaku, Ryuma, etc) prefiere estudiarlas, ver su comportamiento y su forma de atacar para saber si puede o no con ellas. (Recordemos que, si no me falla la memoria, Zoro solo ha perdido contra Kuina (mujer) y Mihawk (objetivo), si me dejo alguien decirmelo).
Conclusion, puede que en lugar de machismo se nos este presentando todo lo contrario, una exhaltacion de las habilidades fisicas de la mujer, haciendo que un personaje tan badass como es Zoro tenga que pensarselo dos veces antes de atacar, aunque despues llegue Zoro y se las cargue con un solo ataque, pero bueno esto lo haria tambien con un hombre no solo con la mujer, de todos es bien sabido que a Zoro le pone aniquilar de un golpe a la gente. xD
Me explico, excepto contra Kuina (y si no recuerdo mal) Zoro no ha peleado contra niguna mujer aparte de Tashigui y ahora Monet, con ambas (Tashigui sobretodo por el parecido) ha ido a esperar a ver que hacian, porque perdonar pero que Zoro no ataque a lo bruto como un descerebrado no significa que sea un machista empedernido, puede estar estudiando los movimiento de un rival al que no conoce, y eso es lo que me lleva a pensar que tiene mas respeto (lo digo como sinonimo de miedo pero obviamente no siente miedo por nada Zoro xD) por las mujeres, y en lugar de liarse a palos como haria contra hombres (Mr.1, Kaku, Ryuma, etc) prefiere estudiarlas, ver su comportamiento y su forma de atacar para saber si puede o no con ellas. (Recordemos que, si no me falla la memoria, Zoro solo ha perdido contra Kuina (mujer) y Mihawk (objetivo), si me dejo alguien decirmelo).
Conclusion, puede que en lugar de machismo se nos este presentando todo lo contrario, una exhaltacion de las habilidades fisicas de la mujer, haciendo que un personaje tan badass como es Zoro tenga que pensarselo dos veces antes de atacar, aunque despues llegue Zoro y se las cargue con un solo ataque, pero bueno esto lo haria tambien con un hombre no solo con la mujer, de todos es bien sabido que a Zoro le pone aniquilar de un golpe a la gente. xD
I Wanna Be Your Superrandom
- draco
- Recluta Privado de Primera

jajaja que bien zoro tiene el haki del rey.. Preguntence porq monet quedo inmóvil antes de ser cortada por la mitad? El uso haki para intimidarla y no pudiese moverse luego sencillamente la corto.. Luffy y zoro con haki del rey.. No me acuerdo en cual capitulo de la isla gyojin luffy derrota a todos los subordinados de hody, zoro se sorprende sólo un poco.. Y dice.. "es lo mínimo que tiene que haber aprendido durante estos 2 años" dice mucho de su aumento de nivel..

"Raftel el destino del rey..."