RAW 720: "Gladiadores prisioneros"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: RAW 720: "Gladiadores prisioneros"

Mensaje por poncho_8a »

Nombre de usuario escribió:
poncho_8a escribió:Te fijaste que garp solo dio un golpe y le deformó la cabeza, pero en cambio luffy tuvo que dar uno de sus golpes más fuertes para deformarle la cabeza?
¿Dónde dice que el Elephant Thor Gun sea uno de los golpes más fuertes de Luffy? y a poder ser, aclárame por qué piensas que lo de Garp era un puñetazo random.

Porque hasta donde yo tengo entendido, Garp, como entrenamiento y preparación para hundirle la cabeza a Chinjao, se cargó ocho montañas.
Que bueno, si nos vamos a poner a responder sin leer completo lo que dice el otro...solo tenemos ganas de subir barrita?

Va, supongamos que un Elephant Thor Gun no sea un golpe fuerte del arsenal de luffy (que si, estuve mal en suponerlo, no conozco todo su arsenal actual), pero tampoco creo que haya sido un golpe "normal" o ligero, después de que chinjao le calentara los animos hablando de que fue bueno que mataran a Ace.

Sobre lo otro, creo que Garp lo dice en plan como si yo dijera "ufff tenía tanta hambre que me comí un caballo!!" (aunque, otra vez, pura suposición mía. Conste que si pienso que podría deshacer montañas). Pero te das cuenta que Garp le hundió la cabeza en el primer golpe de su batalla? ¿que personaje hemos visto que venga y use su técnica más fuerte de buenas a primeras?. Y repito, garp recibió un pico en el puño, cosa extra a comparación del de luffy.

En eso me baso para decir que los niveles de Garp en ese entonces estaban aún muy superiores que el luffy que conocemos.
Isaack escribió:
poncho_8a escribió:
Spoiler: Mostrar
Recuerdas como momonga dejaba partido por la mitad a los mosntruos marinos? unos cuantos movimientos de brazo y el noah hubiera caído hecho triangulitos.

Saul, un vice almirante, pudo levantar un buque. Creo que uno de sus golpes (aunque carece de velocidad) si le hubiera regresado la cabeza a chinjao.

Te fijaste que garp solo dio un golpe y le deformó la cabeza, pero en cambio luffy tuvo que dar uno de sus golpes más fuertes para deformarle la cabeza? si igualamos, un golpe al 100% de luffy equivaldrá por decir a un golpe al 60-80% de garp....o tal vez al 100% de poder de garp, pero este último recibió el pico de chinjao. El golpe fue frenado por un pico con hashouasdfg

Viste como chinjao, con solo inclinarse hacía luffy para dar las gracias, partió todo el piso sin querer? chinjao con pico hubiera dejado mal a luffy. Ese sí hubiera sido un verdadero pirata de 500 millones. Ese chinjao hubiera matado inmediatamente al gordo lanzador de armas por la forma en que recibió el cabezaso.

Eso no quita que luffy sea un pirata fuerte entre los fuertes. Pero los que son considerados leyendas como chinjao con pico, no son cosa fácil para ningún mugi.
Estas que comparas mal, el seaking que corto Momonga es diminuto a comparación de Noah, Luffy en pre ts sin gears derroto un seaking y no por eso ese Luffy puede destruir Noah, hay distintios tamaños de Sea King, un seaking que es del tamaño de un buque como el que derroto Momonga no se puede comparar ni de cerca a Noah que tiene tamaño de media isla.

Un gigante puede levantar un buque ya que sus tamaño es similar , sigues comparando mal, no hay ninguna muestra de fuerza de Saul para poner que deforma a DC.

Aun no sabemos que golpes más fuertes tiene Luffy, por ahora tiene el Gatling y Grizzly Magnum superiores a Thor Elephan, si Chinjao volviera a luchar despues con Luffy igual le deforma la cabeza con el mismo golpe solo que sudaria como Garp contra DC en su epoca dorada.
Tu también mal si comparas el rey de mar que luffy derrotó con uno del calm belt. Dime tu, ¿10 espadazos de momonga (que cortan distancias de 10 metros...por decir un número) que le harían al noah? al menos yo pienso que con 10 espadazos podría dejar hecha pedazos la cubiera. Es cierto, tal vez momonga se tendría que volver loco tirando espadazos por doquier y usando geppou de un lado para otro para realmente terminar destruyendo noah, pero eso no quita que no puede hacerlo.

Enserio un buque y un gigante tienen el mismo tamaño? no hablaba de oarz:

No sé si Oda sea ingeniero o físico, pero por sus dibujos, demuestra que tiene una buena noción de física. Y, quien sabe si en conceptos, pero sabe lo que es el "momento". Levantar algo así de pesado se vuelve todavía más por como lo hace. Levanta un kilo de algo, pesa poco verdad? levanta ese mismo kilo con el brazo totalmente extendido...auch. La fuerza de saul es demasiada (aunque carezca de velocidad).

Pues sí, tal vez luffy sea capaz de quitarle ese pico así como lo hizo garp (no lo sabemos, no lo asegures). Pero no creo que lo pudiera hacer como garp apenas en el primer golpe. Ademas de que chinjao si se ve mucho más fuerte con esa cabeza, luffy le sufriría.
:zzz:
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Mystic _Pirates »

A mi coserme a tiros, pero durante la lectura del capitulo cuando Bartolomeo se muerde el labio al escuchar las palabras de aquellos tipos sobre Luffy llegue a pensar que era Sabo xD
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Mystic _Pirates escribió:A mi coserme a tiros, pero durante la lectura del capitulo cuando Bartolomeo se muerde el labio al escuchar las palabras de aquellos tipos sobre Luffy llegue a pensar que era Sabo xD

Jajajaj en la vida podría ser con ese pelo verde i los Colmillos de '' Canibal '' , la mejor opción de que sea Sabo es para Killer i por eso lleva la mascara :neko: :neko:
Imagen
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Gran historieta, me he partido el culo con Bartolomeo y su fanboyismo (eso sí, que amarga se vuelve en la parte de los gladiadores mutilados) :cry: :(

A Bartolomeo no lo veo de nakama ni de coña, me gusta tal y como está.

Más bien creo que llevan un tiempo abriendo el camino para que Luffy tenga tripulaciones aliadas. Empezó con Law (que por cierto, a ver cuando sale su banda de una puta vez) y ahora es muy probable que se unan a su causa la banda de Bartolomeo, y la de Don Chin Jao, y puede que la de Cavendish también (será un pesado, pero no lo veo como enemigo, todo me indica que en algún momento se hará colega de Luffy). Ah, y no hay que olvidar a la ex- banda de Jimbei.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Kumadori CP9 escribió: puede que la de Cavendish también (será un pesado, pero no lo veo como enemigo, todo me indica que en algún momento se hará colega de Luffy).
Cavendish es el típico enemigo cómico del prota, que le tiene mania y se lo quiere cargar por algún motivo chorra y que va tras de él pero siempre fracasa

Este tipo de enemigos siempre suelen ser producto de alguna minihistoria y este sobretodo tiene pinta de terminar con el todo poderoso Buggy y su banda de renegados anti-Luffy
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Nueva historieta después de la de Caribou, Cavendish buscando a Luffy en el Nuevo Mundoo :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
robb92
Recluta Privado de Primera

Mensaje por robb92 »

KevinKuma escribió:Nueva historieta después de la de Caribou, Cavendish buscando a Luffy en el Nuevo Mundoo :mrgreen: :mrgreen:
Ya ves,XD. Tmb seria una perfecta historieta de portada, Bartolomeo siguiendo a su ídolo Luffy. Es cuando ves muñecos version Luffy, a lo merchandasing:XD
Tenacitas

Mensaje por Tenacitas »

Cavendish es el Buggy del Nuevo Mundo.
javi_C1
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por javi_C1 »

Pues puto Cavendish, qué palo de tío XD ya tenemos a Buggy que seguirá en la serie hasta la muerte. No me extrañaría que el espadachín se uniera al Shichibukai..!! O a lo mejor Oda nos rompe (como con la inesperada admiración de Bartolo a Luffy :love: ) y Cavendish acaba perdonando a Luffy o alguna pollada asi XD.. aunque lo dudo
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?

Monkey D. Dragon

http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

poncho_8a escribió:Va, supongamos que un Elephant Thor Gun no sea un golpe fuerte del arsenal de luffy (que si, estuve mal en suponerlo, no conozco todo su arsenal actual), pero tampoco creo que haya sido un golpe "normal" o ligero, después de que chinjao le calentara los animos hablando de que fue bueno que mataran a Ace.
Luffy, al contrario de Garp, (que iba totalmente mentalizado para hundirle la cabeza a Chinjao, el cafre xD) no es un matón. Empezó flojo (Gear Second), fue subiendo la intensidad, (Red Hawk) hasta que sobrepasó a Chinjao. (Elephant Thor Gun)

De todos modos, en realidad lo importante no es qué ataque usara Garp (que a lo mejor no tiene ni ataques y es un bestia que lo resuelve todo a puñetazo limpio) y qué ataque usara Luffy, sino que ambos noquearon a Chinjao de un puñetazo. Por mucho que Chinjao hubiera tenido su taladro, su resistencia habría sido la misma.
poncho_8a escribió:Sobre lo otro, creo que Garp lo dice en plan como si yo dijera "ufff tenía tanta hambre que me comí un caballo!!" (aunque, otra vez, pura suposición mía. Conste que si pienso que podría deshacer montañas). Pero te das cuenta que Garp le hundió la cabeza en el primer golpe de su batalla? ¿que personaje hemos visto que venga y use su técnica más fuerte de buenas a primeras?. Y repito, garp recibió un pico en el puño, cosa extra a comparación del de luffy.
Luffy nunca lucha al máximo si no ve que su rival es fuerte y necesita hacerlo, por eso va subiendo la intensidad según avanza el combate. Don Chinjao y Garp, a juzgar por sus palabras, ya habían combatido más veces y no había motivo para no ir en serio. Y por otra parte, parece que el ataque que Chinjao usó contra Garp es el mismo que luego usó contra Luffy, (sin taladro, claro está) y es el ataque más potente que ha mostrado hasta ahora.

Pese a eso, estoy de acuerdo en que el Garp de aquella época era más fuerte que el Luffy actual, pero me niego a creer que la diferencia entre ambos sea abismal.

-----------------------------------------------------------------------------

Y ya sé que lo de Saul no va conmigo, pero no sería raro que Luffy, aún siendo más pequeño que Saul, pudiera levantar ese acorazado. Arlong en el East Blue levantaba casas y las tiraba como si nada, y luego su fuerza física no podía rivalizar con la de Luffy. (véase la escena en que Luffy inmoviliza su Kiribachi)

Ahora que Luffy se ha vuelto decenas y decenas de veces más fuerte que hace dos años, lo que hizo Saul no parece tan impresionante.
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Bartolomeo for nakama fácil.

Cavendish es el típico arrogante que se cree "dios" pero no roza ni con su espada a Luffy... es penoso, una cosa mañana sale los Spoilers no?? sino me equivoco el capítulo sale el martes así que habría mañana "Spoilers fresco"
Imagen
Imagen
Imagen
Tenacitas

Mensaje por Tenacitas »

Pues a mi no me esta gustando que cada 2x3 Luffy tenga que usar el Gear Secando, en plan que se ha vuelto superdependiente de esta tecnica para poder vencer a personajes randoms.

Espero que en esta saga Zoro y Sanji se luzcan, sobretodo este ultimo que me parece que Oda lo esta dejando de lado ultimamente.
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

A ver, golpear la cabeza de Chinjao con taladro o sin vendría a ser algo como golpear un puño armado o no con un cuchillo o unos nudillos de hierro, Luffy no superará así como así a su abuelo, aunque ya no se distancie tanto de su nivel. Pero recordemos que Garp no quiso ser almirante, así que muchos ya estáis esperando un overpowerismo ilógico. Pero es que además, es solamente una lucha, si queréis yo solamente tengo en cuenta las victorias que tuvo Crocodile antes de ser vencido.
Por otro lado, Bartolomeo es solamente Bartolomeo, ya es suficiente genial por sí mismo. Aliado? Creo que sí, y valioso.
Y ahora que lo pienso, por qué del bloque B solamente nos lo han mostrado a él y a Bellamy? Sé que son de los importantes, a lo mejor más que Cavendish y Rebecca, pero muchos os habéis olvidado de Hack, el amigo de Jimbei que puede aparecer en la saga de Big Mom (o como la llamo yo, Alicia en el País de las Maravillas). Luego hay otros que nos muestran por primera vez la estrategia militar de la realeza, Elisabello y Dagama, pero si Oda aprovechará otro personaje para sorpendernos, para mí el papel le corresponde a Jean Ango. Una cara así no se olvida.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por administrator »

Tenacitas escribió:Pues a mi no me esta gustando que cada 2x3 Luffy tenga que usar el Gear Secando, en plan que se ha vuelto superdependiente de esta tecnica para poder vencer a personajes randoms.

Espero que en esta saga Zoro y Sanji se luzcan, sobretodo este ultimo que me parece que Oda lo esta dejando de lado ultimamente.
Teniendo en cuenta que ahora tiene un control total de este (lo usa en la parte del cuerpo que quiere y lo "desactiva" cuando quiere), no me parece mal que lo use, ademas, contra randoms nunca lo activa.
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Nombre de usuario escribió: De todos modos, en realidad lo importante no es qué ataque usara Garp (que a lo mejor no tiene ni ataques y es un bestia que lo resuelve todo a puñetazo limpio) y qué ataque usara Luffy, sino que ambos noquearon a Chinjao de un puñetazo. Por mucho que Chinjao hubiera tenido su taladro, su resistencia habría sido la misma.
Discrepo. Existe una enorme diferencia entre el golpe de Garp y el de Luffy y radica en, precisamente, Chinjao. Golpear una superficie plana o ligeramente abombada es muy distinto a golpear un pico. La fuerza del impacto de Garp se concentró en un único punto, algo que iría en su contra (ya que le proporcionaría a Chinjao una ventaja de cara a utilizar a su favor la fuerza del enemigo). Es como si coges y pegas dos puñetazos, uno contra la pared y otro contra un cuchillo. ¿Cuál te acarrea más dificultades, cuál presenta una mayor resistencia contra tu fuerza?

Los golpes de Luffy y Garp no tienen el mismo efecto. El primero únicamente actúa de "palanca" y libera la masa de carne y hueso que se acumuló bruscamente en esa abolladura. El segundo golpea con semejante fuerza que se pasa por donde todos nos sabemos los principios de la presión y vence la resistencia concentrada en un punto. Vamos, que destroza de un puñetazo el cuchillo.
Imagen
Responder