Que bueno, si nos vamos a poner a responder sin leer completo lo que dice el otro...solo tenemos ganas de subir barrita?Nombre de usuario escribió:¿Dónde dice que el Elephant Thor Gun sea uno de los golpes más fuertes de Luffy? y a poder ser, aclárame por qué piensas que lo de Garp era un puñetazo random.poncho_8a escribió:Te fijaste que garp solo dio un golpe y le deformó la cabeza, pero en cambio luffy tuvo que dar uno de sus golpes más fuertes para deformarle la cabeza?
Porque hasta donde yo tengo entendido, Garp, como entrenamiento y preparación para hundirle la cabeza a Chinjao, se cargó ocho montañas.
Va, supongamos que un Elephant Thor Gun no sea un golpe fuerte del arsenal de luffy (que si, estuve mal en suponerlo, no conozco todo su arsenal actual), pero tampoco creo que haya sido un golpe "normal" o ligero, después de que chinjao le calentara los animos hablando de que fue bueno que mataran a Ace.
Sobre lo otro, creo que Garp lo dice en plan como si yo dijera "ufff tenía tanta hambre que me comí un caballo!!" (aunque, otra vez, pura suposición mía. Conste que si pienso que podría deshacer montañas). Pero te das cuenta que Garp le hundió la cabeza en el primer golpe de su batalla? ¿que personaje hemos visto que venga y use su técnica más fuerte de buenas a primeras?. Y repito, garp recibió un pico en el puño, cosa extra a comparación del de luffy.
En eso me baso para decir que los niveles de Garp en ese entonces estaban aún muy superiores que el luffy que conocemos.
Tu también mal si comparas el rey de mar que luffy derrotó con uno del calm belt. Dime tu, ¿10 espadazos de momonga (que cortan distancias de 10 metros...por decir un número) que le harían al noah? al menos yo pienso que con 10 espadazos podría dejar hecha pedazos la cubiera. Es cierto, tal vez momonga se tendría que volver loco tirando espadazos por doquier y usando geppou de un lado para otro para realmente terminar destruyendo noah, pero eso no quita que no puede hacerlo.Isaack escribió:Estas que comparas mal, el seaking que corto Momonga es diminuto a comparación de Noah, Luffy en pre ts sin gears derroto un seaking y no por eso ese Luffy puede destruir Noah, hay distintios tamaños de Sea King, un seaking que es del tamaño de un buque como el que derroto Momonga no se puede comparar ni de cerca a Noah que tiene tamaño de media isla.poncho_8a escribió:
- Spoiler: Mostrar
Un gigante puede levantar un buque ya que sus tamaño es similar , sigues comparando mal, no hay ninguna muestra de fuerza de Saul para poner que deforma a DC.
Aun no sabemos que golpes más fuertes tiene Luffy, por ahora tiene el Gatling y Grizzly Magnum superiores a Thor Elephan, si Chinjao volviera a luchar despues con Luffy igual le deforma la cabeza con el mismo golpe solo que sudaria como Garp contra DC en su epoca dorada.
Enserio un buque y un gigante tienen el mismo tamaño? no hablaba de oarz:
No sé si Oda sea ingeniero o físico, pero por sus dibujos, demuestra que tiene una buena noción de física. Y, quien sabe si en conceptos, pero sabe lo que es el "momento". Levantar algo así de pesado se vuelve todavía más por como lo hace. Levanta un kilo de algo, pesa poco verdad? levanta ese mismo kilo con el brazo totalmente extendido...auch. La fuerza de saul es demasiada (aunque carezca de velocidad).
Pues sí, tal vez luffy sea capaz de quitarle ese pico así como lo hizo garp (no lo sabemos, no lo asegures). Pero no creo que lo pudiera hacer como garp apenas en el primer golpe. Ademas de que chinjao si se ve mucho más fuerte con esa cabeza, luffy le sufriría.