Hearthstone:Heroes of Warcraft
-
pacofly
- Vicealmirante

Re: Hearthstone:Heroes of Warcraft
Te desvias del tema, que ha sido recomendar a un novato que juegue arenas. Que tu ganes de 5 en 5 y las juegues me parece correcto.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Naku
- Moderador

Te digo que yo en cuanto pude me metí en las arenas y nunca he sufrido perdidas bestiales, ya ves tu que son 100 oros, dos días que igualmente los puedo perder porque me he ido de viaje y no he jugado una semana, también al invertir tendrá que jugar más pero bueno eso va por gustos, a mi me aburre comprar sobres porque entonces lo único que hago es la diaria y ya, al menos con la arena hay una motivación para jugar más.
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
En todo el tiempo que se pasa entrenando para arenas sin beneficios hasta tener nivel puede perder arenas y recuperar el dinero en modo jugar. Pero por supuesto que lo haga tras jugar un par de semanas o asi, lo suficiente para tener un minimo. Y con una guia de tiers de cartas, son muy utiles al principio hasta que desarrollas la habilidad para drafterar.

- Naku
- Moderador

Puto Ghotic, me costo ganarle en heroico, maldito desgraciado xD.
Ahora a por el Baron.
Edito: http://i.imgur.com/Qtz0XiQ.jpg Ale por ahora descansaré tranquilo, la semana que viene a por los 6 que faltan xD.
Ahora a por el Baron.
Edito: http://i.imgur.com/Qtz0XiQ.jpg Ale por ahora descansaré tranquilo, la semana que viene a por los 6 que faltan xD.
- Beckem88
- Teniente Primero

¿Qué me vale más la pena ahorrar para sobres, para arenas o pegarme todo el super ahorro para comprar las siguientes salas de Naxrramas?

Pa Naxxramas. Son cartas que vas a tener si o si al pasarte todo el ala, algunas de ellas se usan en el meta actual y otras podrían usarse en un futuro.

- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Yo diria que depende, si tu colección es pequeña ampliarla por metodos convencionales es más rápido y tambien son importantes. Ademas de que es mejor tener una coleccion variada para enfrentarse a los bosses. Yo iria cuando recibas un par de cartas repetidas en los sobres de media.

- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Gracias por los consejos, supongo que iré por este orden: misiones -> sobres -> Naxxramas -> Arenas.
¿Vale de algo jugar con ranking es decir, merece mucho o algo la pena? Estoy viendo que del 20 para arriba la gente empieza a usar cartas algo más buenas que las mías. Para misiones jugando sin ranking te puede tocar cualquier novato mucho peor que yo, siendo más sencillo completar dichas misiones.
¿Vale de algo jugar con ranking es decir, merece mucho o algo la pena? Estoy viendo que del 20 para arriba la gente empieza a usar cartas algo más buenas que las mías. Para misiones jugando sin ranking te puede tocar cualquier novato mucho peor que yo, siendo más sencillo completar dichas misiones.

En cada temporada te dan un dorso para tus cartas si quedas del 20 o mejor. Si llegas a leyenda(lo cual dudo xD) también te dan otro dorso.CrUsTaborda escribió:Gracias por los consejos, supongo que iré por este orden: misiones -> sobres -> Naxxramas -> Arenas.

- Naku
- Moderador

No compres Naxx todavía, invierte en tu colección que sera bastante pobre debido a que acabas de empezar y cuando tengas ya unas barajas regulares, tu mismo te darás cuenta, al conocer el meta y las cartas que mas se usan, que te faltan muchas y que aunque Naxx te da 4 cartas bajo mi punto de vista te cunde mas un par de caminasols que loahted.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Sirve para conseguir misiones los rangos del 20-15 sueles encontrarte a partir del día 15 de cada mes a gente con unos mazos muy malos, te sale más rentable ganar partidas en rango que en aficionado, donde salvo alguna ocasión yo me encuentro decks construidos dignos de legenda.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
-
pacofly
- Vicealmirante

Yo opino igual que el resto, no ahorraria para Naxxramas hasta que tuvieras al menos un par de decks decentes. Yo por ejemplo tengo mis decks completas de Brujo Zoo y Shaman Tempo (mi main) y hasta que no las he acabado no me puse con el Naxxramas. Aun me falta dos ramas pero las cartas que te dan son cojonudas... estoy deseando pillar el eco de moco, i love it!
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Platano
- Sargento

Se supone que en un futuro quieren añadir algunas recompensas más para el juego con rango, a parte del dorso, pero parece que primero van a darle duro al modo espectador, que para los torneos y para ganar pasta les viene mejor xD
Sobre lo de pillar sobres o ir a porr Naxx, cómo han dicho, lo mejor es ir pillando sobres para poder ir agrandando un poco la colección, cómo mucho el primer ala que era gratis hasta hace poco.
@Xpacofly: los mocos no se están viendo tanto cómo yo creía en un principio, en torneos solo se han visto en un deck Druida que mostró Kolento.
Sobre lo de pillar sobres o ir a porr Naxx, cómo han dicho, lo mejor es ir pillando sobres para poder ir agrandando un poco la colección, cómo mucho el primer ala que era gratis hasta hace poco.
@Xpacofly: los mocos no se están viendo tanto cómo yo creía en un principio, en torneos solo se han visto en un deck Druida que mostró Kolento.

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Viendo como juega Kolento, joder, sus decks son más raros de cojones y algunos difíciles de jugar tal y como él lo hace, sacándoles todo el jugo. Lo del torneo europeo para la Blizzcorn estuvo guapo, pero se nota que la gente en torneos tienen cierto prestigio solo vi tres barajas aggro, las del francés mago aggro enterrador, una face hunter a comienzos y alguna otra mago. Los brujos han sido muchos handlock que con el nerf a Leroy se han potenciado muchísimo incluyendo a jaraxus y la zoo brujo ha sido baneada bastantes veces.
El eco del moco es buena, pero parece una carta muy dependiente de los combos, en cambio la araña trepadora, incluso el enterrador a pelo (aunque no suele jugarse casi nunca.) el huevo, son cartas que meten presencia en mesa para decks aggro por un coste bajo, el huevo tal vez también dependa de bufarlo con algo, pero es que no solo bufas, sino que después viene un 4/4.
El eco del moco es buena, pero parece una carta muy dependiente de los combos, en cambio la araña trepadora, incluso el enterrador a pelo (aunque no suele jugarse casi nunca.) el huevo, son cartas que meten presencia en mesa para decks aggro por un coste bajo, el huevo tal vez también dependa de bufarlo con algo, pero es que no solo bufas, sino que después viene un 4/4.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Naku
- Moderador

A mi lo que no me gusta de Naxx, es que para ganarles a todos en heroico te dan un misero dorso de carta, ¿y su versión dorada?. Me gustaría que la pongan de alguna manera, porque, joder, son 3000 oros o 20 euros para 20 cartas.
Dicho esto, me queda Sappharion y Kel en heroico, el primero me ha durado mi ronda de 7 intentos ayer, a ver si mañana cae, porque hoy nada.
Dicho esto, me queda Sappharion y Kel en heroico, el primero me ha durado mi ronda de 7 intentos ayer, a ver si mañana cae, porque hoy nada.