RAW 751: "Sabo vs. el Almirante Fujitora"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
walter18x
Recluta Privado de Segunda
Género:

Re: RAW 751: "Sabo vs. el Almirante Fujitora"

Mensaje por walter18x »

ASDFG escribió:Pienso que el estado en el que se encuentra Bastille se debe mas a los meteoritos de Fujitora que al hecho de que Sabo se lo haya podido ventilar en un pis pas con su Garra. Pienso que algo de daño si q le ha podido hacer al arrancarle la mascara xo que la pelea ha sido interrumpida por Fujitora y de ahi el estado de Bastille q no es tangible y de ahi q Sabo se haya tenido q transformar en fuego para evitar se aplastado por los meteoritos como creo q le ha sucedido a Bastille. Ademas, si os fijais en la imagen ampliada subida por redon, el vicealmirante lo q tiene son cicatrices viekas (se pueden apreciar los puntos) en la parte de los ojos y en en cuello. Es por eso que pienso que oculta su cara cn la mascara y el cuello con los mechones de su pelo largo. Asi q en conclusion, no creo q Sabo se haya meado en el vicealmirante como algunos dicen, aunq pienso q ya tiene suficiente nivel para derrotarlos, por ejemplo, pienso que es superior a Smoker.
totalmente de acuerdo

es que al mirarlo rapido da la sensacion de que sabo se lo cargo con los dedos.Pero cuando lo miras detenidamente ves que bastille al no ser tangible a recibido de lleno el impacto del METEORITO pienso que si esto no hubiera ocurrido bastille hubiera puesto mas resistencia y no hubiera sido derrotado tan humillantemente.
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

walter18x escribió:
ASDFG escribió:Pienso que el estado en el que se encuentra Bastille se debe mas a los meteoritos de Fujitora que al hecho de que Sabo se lo haya podido ventilar en un pis pas con su Garra. Pienso que algo de daño si q le ha podido hacer al arrancarle la mascara xo que la pelea ha sido interrumpida por Fujitora y de ahi el estado de Bastille q no es tangible y de ahi q Sabo se haya tenido q transformar en fuego para evitar se aplastado por los meteoritos como creo q le ha sucedido a Bastille. Ademas, si os fijais en la imagen ampliada subida por redon, el vicealmirante lo q tiene son cicatrices viekas (se pueden apreciar los puntos) en la parte de los ojos y en en cuello. Es por eso que pienso que oculta su cara cn la mascara y el cuello con los mechones de su pelo largo. Asi q en conclusion, no creo q Sabo se haya meado en el vicealmirante como algunos dicen, aunq pienso q ya tiene suficiente nivel para derrotarlos, por ejemplo, pienso que es superior a Smoker.
totalmente de acuerdo

es que al mirarlo rapido da la sensacion de que sabo se lo cargo con los dedos.Pero cuando lo miras detenidamente ves que bastille al no ser tangible a recibido de lleno el impacto del METEORITO pienso que si esto no hubiera ocurrido bastille hubiera puesto mas resistencia y no hubiera sido derrotado tan humillantemente.
Fujitora hizo eso porque el Vicealmirante iba a perder de forma patética...no haberlo lanzado hubiera sido igual
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Desde luego a medida que transcurre la serie los vices son mas humillados y tratados como mierda. ¡¡Bravo Oda!!
La verdad, este vice ya ha aparecido varias veces y me dio la sensacion de que seria de los que mas guerra darian. Pero va y resulta que se lo cargan de un golpe. Vaya decepcion.

Tambien puede ser verdad que a lo mejor Sabo no tubo todo el merito, sino que los meteoritos de Fujitora tambien influyeron. Pero eso no se puede afirmar del todo.
Aunque con o sin meteoritos Sabo se lo hubiera cargado en un momento.

*Respecto a Sabo y Fujitora:

Hay que admitir que Oda le ha dado a Sabo una fuerza bestial.
Podeis decir lo que os de la gana, pero Sabo es el segundo al mando del ejercito revolucionario. Y eso significa que debe tener un potencial de la ostia. Similar al de un almirante. Las cosas como son.

Y respecto a la proxima pelea entre este y Fujitora... esta claro que Fujitora no va a caer. Lo que faltaba, el almirante es derrotado en la misma saga en la que aparece por primera vez? NI-DE-COÑA
Pero si espero que sea una batalla alucinante.

*Respecto a Luffy y Dofla

Aqui hay otro punto que me llamo la atencion. Y es que, como ya han comentado, Kelly funk tiene toda la pinta de ser un traidor. Manda a Luffy a un atajo sin salida y encima aparece detras Dofla. Que "casualidad". Y que tipico.
Por otra parte ese Dofla seguro que es el clon. Si no ya me direis como anda por una zona con tanta agua y tan tranquilo

PD: Ni Luffy ni Law se dan cuenta de que Dofla estaba detras ni que era una trampa? O su haki de observacion es una mierda u Oda se marco otra cagada.
Imagen
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

The Buddha escribió:No sé si alguien lo ha comentado, pero el punto principal de la "trampa" del túnel es el agua. Me huele a vapuleo del clon de Dofla a Luffy (debe ser un clon para poder moverse a sus anchas en el agua). Captura y a la Flower's hill. ¿Cómo se librarían el Torao y Luffy de esta? Ni puta idea.
Uhmm, yo pienso que sea simple agua estancada, no creo que sea agua de mar, ya que eso sería un problema para los tres, (Luffy, Law, y Doflamingo) ya que todos son usuarios de Akuma no Mi. Pero vamos, la jugada de esperarles ahí, en un lugar cerrado del que no van a tener escapatoria, es otro golpe brillante de Doflamingo.

Respecto a lo que dice bastante peña de que puede que Kelly Funk sea un traidor, personalmente, no lo creo. Simplemente, creía estar indicándole a Luffy un atajo de verdad. O también puede que supiese que lo enviaba a un callejón sin salida, pero seguro que lo hacía con la intención de que el Grupo del Coliseo pudiera llegar antes hasta Doflamingo. No creo que esté compinchado con el sichibukai, porque de lo que sí que estoy convencido es de que las ganas de cargarse a Doflamingo de todos los que están ahora ascendiendo los niveles hasta el jardín de las flores son auténticas. Así que supongo que lo único que pasó es que Doflamingo (o su clon) se apostó ahí a la espera de que alguno de sus enemigos fuera tan tonto de pasar por el tunel en busca de un atajo, y resultó que se topó con Luffy y Law-encadenado en vez de con alguno de los "rándom" del Coliseo.

Un saludo 8)
Imagen
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

Mucho que comentar, muy poco a favor, vamos allá:

1. Tema de Sabo. Es muy irónico que Sabo llame arrogante a Bastille, cuando el es un puto poochie de pies a cabeza. Es una verdadera pena como Oda se ha cargado al personaje, para hacer esto, no lo habría resucitado y habría dejado a Ace con vida.
Al final, el spoiler resultó ser verdad. Me parece una puta humillación lo de Bastille, pintaba bien el personaje, y acabó siendo carnada para el lucimiento de Sabo...En fin. Ese cargo tan importante de vice-almirante da miedo, Bartolomeo se fuma a uno de un golpe, Sabo a otro, Law a otro...Buff, son una fuerza a tener en cuenta sin duda. Algunos dicen del poder de Momonga, no lo entiendo, si cuando salga, vendrá Zoro y se lo cargará de un golpe también.
Y esto hace unos cuantos capítulos sonaría a broma, pero visto como se motiva Oda con Sabo, yo lo veo derrotando a Fujitora, al que no está dejando en muy buen lugar, la verdad. Al parecer, lo que a Ace le llevó años, a Sabo minutos, un niño prodigio.

2. Tema de Fujitora. Otra cagada de Oda con este personaje. Sus actos y decisiones son siempre en favor de proteger a los ciudadanos inocentes y lo que hace es quedarse como un gilipollas a ver si el meteorito es capaz de pasar la barrera de hilos (que encima ya se había visto que no). ¿Qué pretendía hacer con eso? Por una simple curiosidad puso en riesgo a los ciudadanos y a sus propios compañeros, que de hecho, noqueó a Bastille el muy retrasado. ¿Qué tanta paciencia y reflexión le ponen al personaje, si luego está lanzando meteoritos a la primera de cambio? Es un fracaso total el intentar meterle con calzador ese lado cómico al almirante.

3. Tema de viñetas repetitivas. No sé, de verdad que no sé cuántas viñetas ha gastado en los últimos capítulos en dibujar la misma viñeta de luchadores cargándose a randoms, QUE SÍ, que ya sabemos lo que están haciendo, que ya nos lo has mostrado, ¡qué manía en incidir una y otra vez en lo mismo! La saga se está haciendo muy pesada, y eso que pintaba fenomenal y tenía el potencial de llegar a ser una de las mejores de la serie, pero así no se puede mantener el ritmo de la historia. Son pocas páginas, con pocas viñetas cada una, ¡pues aprovéchalas para contar el máximo hombre! Ya van unos cuantos capítulos que dejan bastante que desear, y no me extraña, cuando la mitad es puro relleno.

Bueno, dicho lo malo, iré a lo bueno: El final.

Qué grande es Dofla joder, me encanta el personaje. La cuestión es si es el verdadero Dofla o es un simple clon. La verdad es que no creo que el verdadero Dofla haya dejado su posición privilegiada para ir a ensuciarse las manos antes de tiempo, sin embargo, tampoco estoy muy seguro de que pueda controlar su clon sin visibilidad y a tanta distancia. Sea lo que sea, con Law esposado, Luffy se va a llevar una buena.

Esto que voy a decir ahora seguro que no va a ocurrir, pero molaría demasiado:
Resulta que es el clon controlado por el verdadero Doflamingo, no le afecta el agua, pero sí a Luffy, y, gracias a eso, consigue apalizarlo. Finalmente, lo inmoviliza con el Parasiito, mientras ahoga a Law en el agua con sus propias manos y delante de él. Molaría mil. :o
Lacsas
Cabo
Cabo

Mensaje por Lacsas »

Todo el final del capítulo abre miles de posibilidades para que Oda la cague. 0 confianza.
Imagen
Imagen
Gol D Bartolo
Cabo
Cabo
Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, isla de Anglesey

Mensaje por Gol D Bartolo »

Sabo está demasiado chetado, no sólo debe tener un haki de la hostia siendo capaz de derrumbar el coliseo entero y karate gyojin, no, también tenía que tener esa fuerza de los dedos a la que llama "garra" además de la Mera-Mera.

En cuanto a Fujitora, cada capítulo que pasa lo encuentro más y más penoso. Un buen zas de Oda sería que ahora el almirante ciego, torpe y bonachón humillara a un Sabo que nos lo pintan muy Over Power, de paso se volvería a respetar a la Marine que lo de los vices no tiene nombre.

Y el final, muy forzado, sea un clon o sea el verdadero no me agrada que haya aparecido de esa forma, estoy cuasi seguro de que Oda no lo sabrá manejar y, sinceramente, no encuentro situación dentro de mi cabeza que realmente me gustase que pasara.
Imagen
diego-zero
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por diego-zero »

Pero por dios, que estupideces estan soltando algunos...

Realmente esperaban que Sabo NO tuviera el nivel para destrozar a un vice y darle pelea a un almirante? Enserio??

Digo, en one piece una de las cosas que mas se ha repetido son el equilibrio de poderes

los lideres de cada faccion y sus aliados siempre han estado equilibrados o al menos lo yo lo veo asi:

Dragon=Sengoku=''x'' Yonkou

Asi como deberia ser

Sabo=''x'' Almirante = ''x'' segundo al mando ( llamese Marco )
Calipso
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Calipso »

Me veo obligado a responder sobretodo a ciertas cosas como la chetada que lleva Sabo y esque parece que se os olvida que desde que fue rescatado hasta ahora debe de haber estado entrenando con nada mas y nada menos que Dragon el hombre mas peligroso y que si que es un reciclado con la mera-mera y que lo sepa usar a la perfeccion en cero coma pues tampoco me parece bien la verdad, ya que se vio como el mismo Momo no sabia volver a su forma humana hasta dentro de un tiempo.

En cuanto al final de la emboscada no se puede decir que me guste pero te deja con un WTF impresionante y ahi es cuando se ve el verdadero poder de Doflamingo ya que no solo es capaz de tener la jaula de pajaro activa y controlar a la gente a la vez si no que ademas es capaz de tener un clon y seguro que aun estara en el palacio riendose o en caso de que sea el de verdad de igual manera queda comprobado su poder ¿la jaula y el control de la gente y enfrentandose a Luffy y Law ? No me parece algo facil de poder hacer
Barba D Chivo
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Barba D Chivo »

Calipso escribió:Me veo obligado a responder sobretodo a ciertas cosas como la chetada que lleva Sabo y esque parece que se os olvida que desde que fue rescatado hasta ahora debe de haber estado entrenando con nada mas y nada menos que Dragon el hombre mas peligroso y que si que es un reciclado con la mera-mera y que lo sepa usar a la perfeccion en cero coma pues tampoco me parece bien la verdad, ya que se vio como el mismo Momo no sabia volver a su forma humana hasta dentro de un tiempo.

En cuanto al final de la emboscada no se puede decir que me guste pero te deja con un WTF impresionante y ahi es cuando se ve el verdadero poder de Doflamingo ya que no solo es capaz de tener la jaula de pajaro activa y controlar a la gente a la vez si no que ademas es capaz de tener un clon y seguro que aun estara en el palacio riendose o en caso de que sea el de verdad de igual manera queda comprobado su poder ¿la jaula y el control de la gente y enfrentandose a Luffy y Law ? No me parece algo facil de poder hacer

Exacto. Pero por lo visto a nadie le parece mal esto, ni lo ven chetado, ni demasiado overpower. Sólo se quejan cuando pasa con los denominados "poochies"...; Pero en fin, que Dofla es prácticamente un Dios, pues no pasa nada, es muy cool que un villano sea así...

Hay gente para todo...

La escala de poder que ponen arriba (la de las organizaciones y sus segundos) tiene todo el sentido del mundo, pero no, para los de siempre no será más que mierda. Y bueno, Kaku y Califa controlaban sus frutas en cero coma también, pero bah, esos no son poochies, no pasa nada, puede ser totalmente comprensible el que lo hagan...
walter18x
Género:

Mensaje por walter18x »

Gol D Bartolo escribió:Sabo está demasiado chetado, no sólo debe tener un haki de la hostia siendo capaz de derrumbar el coliseo entero y karate gyojin, no, también tenía que tener esa fuerza de los dedos a la que llama "garra" además de la Mera-Mera
TE FALTO ALGO IMPORTANTE Y ES EL HAKI DEL REY ,VAMOS QUE LO TIENE O LO TIENE.
fenikkusu

Mensaje por fenikkusu »

Un capitulo acom-Odador, aún así me gustó, en general:

MH de Jinbei : Al fin una buena mini historia y una muy importante, con los antiguos piratas gyojin, esperemos se conecte con la situación actual en el sunny. Esta mini historia podría llegar a tener potencial para futuro relleno? (ojalá).

Fujitora el torpe: Se que es por dar risa, pero no pega con semejante estatus que tiene el personaje (aunque si estuvo gracioso), en one piece ser ciego no es una excusa xD

Sabo el poderoso: Hmm Sabo te extrañaba,te veo demasiado fuerte! pero por lo menos le llegas a la altura a semejante fruta que portas. Me agrada que no dependa demasiado de la fruta y que tenga poderes como "garra dragón" que le dan ese sello personal, quiero una maldita explicación de donde demonios ha estado (por lo visto pronto se sabrá).

It's a trap!: Muy obvio que todo estaba planeado,Oda no dibuja las cosas en vano, o Jet y Abdullah son en parte traidores o son convenientemente tontos y como dice gia habrá un Jet y Abdullah vs Kelly y Bobby, vamos que a mi si me interesa xD. Por último tenemos a Luffy y Law, convenientemente usuarios, atrapados en una situación acuatica, con Dofla tapando la salida, haber como logran salir de esta.

Robin nos la debes: Correcto, Robin se dirige a la batalla, nos deja con la espinilla de Trébol, quiero mi Robin vs Trébol :( ...

Lo bueno es que todas las situaciones se quedaron muy interesantes, así que el siguiente capítulo es muy prometedor.
Imagen
Imagen
Franquy

Mensaje por Franquy »

Lacsas escribió:Todo el final del capítulo abre miles de posibilidades para que Oda la cague. 0 confianza.
mejor deja de ver la serie tío no sea cosa que no te guste el final y te pongas a llorar

He visto que últimamente hay demasiados Haters criticando la serie y a Oda capítulo tras capítulo, solo hay que leer los comentarios de este mismo, que os creéis? que sois los retrasados jueces de Tu si que vales o que? xd Está todo lleno de gente que crítica la acción del capítulo para luego dar su propia versión de lo que quería / esperaba que pasase... y que encima es una mierda XD pues casi que no nos vamos a reír cuando termine la serie y todos se quejen de que no terminó como ellos querían.. jajaja o es que pensáis que no van a criticar una serie en la que va a morir el protagonista?

A quien realmente le gusta la serie sabe que Oda nunca la caga, es un genio y One Piece es una obra maestra, y todo lo que él decide está bien para la serie.
Última edición por Franquy el Jue Jun 26, 2014 10:25 am, editado 16 veces en total.
Imagen
Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
Deidara1197
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Mensaje por Deidara1197 »

Fujitora; deja de lanzar meteoritos a todo el mundo, que cansas; primer aviso.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Yo respecto a la marina dire un par de cosas.

De Sengoku todos suponiamos (antes de la guerra) que seria un puto titan destructor y en la guerra quedo como un autentico inutil incapaz de hacer siquiera honor a su apodo. Porque si eso es estratega yo soy el puto Bobby Fisher aqui.

Fujitora no ha mostrado casi nada, demosle un voto de confianza porque dudo que tirar meteoritos sea por lo que ese tio es un almirante.

Si bien un vicealmirante es un escalon por debajo de los almirantes, ese escalon equivale a un SSJ Full Power VS un SSJ3.
Franquy escribió: A quien realmente le gusta la serie sabe que Oda nunca la caga, es un genio y One Piece es una obra maestra, y todo lo que él decide está bien para la serie.
Te equivocas, te lo modifico un poco para aproximarse a la verdad.
Franquy (Ahora si) escribió: A quienes realmente tienen una venda en los ojos, los mismos no aceptan que Oda no es un Dios y que no ha cometido un fallo durante el manga (que ya de por si acumula bastantes fallos a menudo recriminados y aceptados por el propio autor), saben que Oda nunca la caga, es un genio y One Piece es una obra maestra, y todo lo que él decide está bien para la serie.
Responder