RAW 762: "Ciudad Blanca"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Re: Spoilers 762: "Ciudad Blanca"

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

El mejor momento... Doflamingo echándose la siesta después de un vinillo (o 14) mientras sus subordinados curran... es el perfecto jefe español. Esa imagen es el resumen de todo lo español. Grande Oda.
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Pagemeco10 escribió:¿Seguirá diciendo la gente que Law es un personaje "poochie" después de este flashback?
De hecho, ahora lo es más que nunca.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

No he entendido muy bien porque Law quiere matar a Corazon. Es por que le tiro por la ventana???

Alguien me lo explica???
Imagen
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

El auténtico veneno es la pizza de la familia Doflamingo, madre mía, cómo se han estropeado todos en tan poco tiempo, con el buen aspecto que tienen aquí xD

Es alucinante cómo Oda es incapaz de matar a unos Marines sin nombre que a todas luces estaban muertos (en noble sacrificio) en Punk Hazard pero en este capítulo nos muestra sin pudor niños muertos hasta donde alcanza la vista.

Ya sabemos por qué Law estaba tan cabreado por el hecho de que le disparasen con balas de plomo precisamente.

Todos creíamos que Corazón iba a hacer algo chulo cuando Law le atacó por la espalda ¿verdad? :lol:

La verdad es que me estoy cansando un poco de que desde Sabaody todos los flashback y todo el trasfondo sean tan monotemáticos: sí, ya sabemos que el Gobierno y los nobles son corruptos, nos quedó claro hace años, nuestros protagonistas son piratas, no revolucionarios, un poco de variedad de vez en cuando, plis.

EDIT:
juananhouse escribió:No he entendido muy bien porque Law quiere matar a Corazon. Es por que le tiro por la ventana???
Sí.

Lo dijo explícitamente después de que lo tirara:
CAPÍTULO 761: OPE OPE NO MI escribió: Buffalo: ¡¡Ha caído en la montaña de chatarra!!

Corazón: …

[♥ Líder de la Donquixote Family, Corazón.]

Law: Hah.
Hah.
¡¡¡Qué le pasa… a este chalado…!!!
¡¡¡Lo voy a matar!!!
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

Litis escribió:Si Law tenía una hermana, seguramente, se llamaba Order.
Imagen
Kaos escribió:La verdad es que me estoy cansando un poco de que desde Sabaody todos los flashback y todo el trasfondo sean tan monotemáticos: sí, ya sabemos que el Gobierno y los nobles son corruptos, nos quedó claro hace años, nuestros protagonistas son piratas, no revolucionarios, un poco de variedad de vez en cuando, plis.
No hace falta ir tan lejos, en esta saga mismo tienes variedad de flashbacks que nada tienen que ver con el gobierno mundial (FB de Rebecca, FB de Chinjao, FB de Dresrossa, FB de kyros) Si es que, si no ves variedad es porque no quieres, y prefieres hacerte el interesante. Y además, que en este flashback, sí, sale de pasada el GM, pero es que no hay ninguna similitud con algún flashback pasado que ya hayamos visto.
Imagen
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Law lo quería matar por:
Señor Pink: La “Ciudad Blanca”, Flevance… Acabó destruida. Al final,fue por la mano del hombre…

Señor Pink: No sorprende que en un mocoso de 10 años… Haya dinamitado su personalidad…

Law: … ¡¡Ahí estas… Corazón…!! ¡¡Mis padres, mi hermana…!! Incluso todos los de la escuela murieron ¡¡¡Este idiota no tiene derecho a vivir!!! No diré nada… ¡¡¡A nadie le importará si un pedazo de mierda desaparece!!!
A mí me parece bastante claro. Además de por las palizas que le ha dado porque no quiere aceptar o no puede entender que ""una basura inservible"" como él siga viva y sus seres queridos no.

Ten en cuenta:
1) Es un crío. Y como señala Pink no es de extrañar que haya afectado a su personalidad.
2) Está lleno de odio y frustración. Pagar con otros la propia frustración es algo bastante común.

Lo cierto es que este FB sí nos repite lo malvado que es el GM. No obstante, ellos no fueron los únicos culpables. Ellos ocultaron lo de veneno para lucrarse pero los países vecinos por pánico y egoísmo fueron los que los retuvieron dentro de la ciudad y mataron a todo el que intentaba escapar, provocando así una guerra. Y como no la avaricia del propio país. No sólo la del GM.
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Kaos escribió:La verdad es que me estoy cansando un poco de que desde Sabaody todos los flashback y todo el trasfondo sean tan monotemáticos: sí, ya sabemos que el Gobierno y los nobles son corruptos, nos quedó claro hace años, nuestros protagonistas son piratas, no revolucionarios, un poco de variedad de vez en cuando, plis.
¿Todos los flashbacks desde Sabaody ? , el único que toco al gobierno mundial desde ese momento son este y el de la Isla Gyojin (y ni siquiera se centro en ese tema) ,en Punk hazard no tuvimos un flashback que implicaba a gobierno y aquí en Dressrosa es el primero que emos tenido hasta ahora ,tuvimos 2 Flashback del caos de Dressrosa desde la perspectiva de 2 personajes ,el de chinjao, el de Caverdish (no es un flashback largo pero lo es) y este de Law que tampoco esta centrado en el gobierno mundial, así que no veo porque dices que es "monotematico"

Ademas ,en si tampoco es el mismo gobierno mundial el causante de todo ,tambien son todos los demas países codiciosos y el mismo reino de la cuidad blanca , ese caso de destrucción fue culpa de todos ellos
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Me ha costado reconocer a Pink, con lo que molaba antes y el asco que da ahora. XD
No puedo decir lo mismo de Baby 5, es exactamente igual a cono es en la actualidad, maldigo a Oda dibujando niños...

La escena de Doflamingo con el libro en la cara me ha encantado, la añado a mis viñetas favoritas.
El capítulo ha estado muy bien, de los más crueles hasta el momento, es impactante ver tantos niños fallecidos en el suelo, nunca hubiese imaginado ver algo así en One Piece, pero está bien que hayan este tipo de escenas en este manga, un poco de seriedad entre tanto humor nunca está de mas.

Lo que más me intriga es la minihistoria de Jinbe, mucho más que el pasado de Law. XD
Fanarts de cómo sería ahora la hermana de Law en 3, 2, 1...
Imagen
Onepiecerules
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Onepiecerules »

Buenas nakamas.
Hoy llorada.
Despues del de nico robin , el pasado mas triste hasta la fecha. Casi le vemos los ojos a dofla. Law clavado a luffy. Aqui se ve tambien que la dofla family son buenos nakamas. Law insolito, tan peque y ya tanto sufrimiento aunque en la vida real hay casos peores aun. Saludos.
Los sueños de la gente nunca terminan, si tú no crees en ellos, no podrás seguir adelante.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Okama Nodnol Kure escribió:El mejor momento... Doflamingo echándose la siesta después de un vinillo (o 14) mientras sus subordinados curran... es el perfecto jefe español. Esa imagen es el resumen de todo lo español. Grande Oda.
Muy cierto. Hasta Violet, en sus inicios, era el vivo retrato de Lola Flores cuando estaba buena.

No recuerdo un capítulo con tantos detalles ocultos...
ANUNCIESE AQUÍ.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Lo que yo me pregunto, no se si alguien ya lo habrá pensado y/o comentado, es el origen y causa que Dellinger sea miembro de la banda pirata, yo verdaderamente no me esperaba que apareciera en este FB, pensaba que entraría en la banda poco antes de que Law se marchara ya que vimos que aun que no lo recordaba muy bien, lo recordaba. Pero ahora lo veo en la banda como un bebe, que son los datos que se nos han dado, debe tener meses, menos de un año, así que motivo pudieron tener para acogerlo, o fue un acto de compasión típico de los padres han muerto y el niño está por ahí tirado, o la clave son quienes son sus padres, o bien alguien importante( algún noble o persona con unas buenas caracsteristicas) o bien algún/os miembro/os de la banda. Si fuera ésto ultimo pues no sé, pero los que coinciden con su color de pelo rubio no son muchos, Doflamingo, Corazón( doy por hecho que es rubio), Machvise y en todo caso Djola que lo tiene a medias xD. En verdad es una gilipollez y una minucia con el gran fb que nos han presentado, pero como dato curioso quería preguntarlo, ¿que pensáis? Imaginad que cuando nos muestren los ojos de Dofla son iguales que lo de Dellinger... no le pegarían xD
También pensé que pudieron captarlo para hacer de él un niño experimento, experimento social ( o sea forjar al crío como un pirata y con los ideales de la Dofla family) o usarlo como conejillo de indias con una skuma no mi o smile si es que existían por entonces alguna, ya que con meses de edad se le ve su caracteristica gorra, que tiene un pez dibujado, y como corre el rumor ese de que puede tener la zoan de pez luchador... pues si desde recién nacido ya tenía esa gorra, da que pensar, pero esto es más absurdo aun que lo anterior XD
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Tengo una duda que no se si se ha hablado, ¿El sitio en el que están todos ahora, Spider Miles, es alguna especie de puerto del reino de Flevance? Lo digo por Law, que no parece que haya viajado por el mar y que lleva viviendo bastante tiempo por esa zona, que por el aspecto de vertedero y lugar debastado que tiene Spider Miles pueden ser los restos del puerto del reino. Y también la Family parece que sabe bastante del tema de Flevance y el propio Dofla leyendose un libro de historia, es como si se hubieran desplazado ahí para investigar la zona por algún interés.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo

Mensaje por Un Boss es un Boss »

Los detalles de este capitulo son flipantes, pero mejor esparare a el tocho post de oga, el lo explica y lo comenta mejor.

-Lo que si quería mencionar, me recuerdo en su momento en el capitulo 729 que se abrió una discusión interesante sobre porque Oda hacia momentos de peligro en los personajes cuando realmente uno sentía que nada iba a pasar, por lo cual le restaba drama y originalidad para algunos; curiosamente este capitulo le justifica el que haya hecho lo de los disparos de doflamingo en vez de otra cosa como no se... cortarle la cabeza o otras cosas que algunos mencionaban.

-La pagina de todos comiendo entra en mis favoritas, mola demasiado.
Imagen
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Estabais insistiendo bastante con Wano, pero... A mí más bien me interesan estas mismas islas. Pero más que Flevance podríamos hablar de Prodence, no? Elisabello era aliado de Riku y es la primera monarquía poderosa que vemos, además de que no parece haber princesa "llorona". Wano me parecería muuuy cutre y pasable si no fuera por el tema de Ryumma, que me interesa, pero no queda nada de él. También corren prisas por la fiesta del té y Alice in Wonderland, aunque ésta puede enfocarse más en la otra alianza. La cosa es, la banda se ha separado y el protagonismo de la trama va adonde Luffy va, pero... Siempre que nos citan a un personaje o lugar damos por seguro que lo veremos. Se nos citaron las tres torres, se nos enseña a Koala como personaje vivo de flashback, se cumplen las mentiras/profecías de Usopp, se interactúa con los cuatro Yonkou...
Revolución industrial. Ya. Hasta se ha puesto a una monja como personaje religioso (más que monja alguien con una labor social) y va a salir Vegapunk. Y debe haber algo más de industria robotil. Y... Ver a personajes conocidos. Y... Minihistoria marine.
Imagen
Imagen
BlackLeg

Mensaje por BlackLeg »

algunos dicen que les ha pasado la cuenta a la DD family estár ahi comodos en dresrossa, pero cuando recien llegan a la isla ya están devastados algunos(Señor pink, Machvise, Lao g y djola) la verdad que es impresionante como han cambiado! y para los que hechaban de menos a algunos, Oda los trajo convertidos en otros :aplausos:
Machvise/Burgues, Señor pink/Sanji...
To Find The All Blue!

Imagen
Responder