RAW 813: "La invitación a la fiesta del té"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 813

Mensaje por Takagi »

Grande Sanji. Con tan poquito resumen ya me resulta más que suficiente, ppr tanto el capitulo me gustará mucho, cómo mola esta saga con tantas posibilidades.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

El Pekoms nakama/aliado está viniendo...
Imagen
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Pekoms es relevante para que les diga a los Mugis donde es la reunión, pero de nakama no me gustaría verlo jamás.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Tuttotuyo escribió:Hola! Este es la primera vez que comento en el foro y me gustaría saber si alguien puede responderme una duda.
Con tanto flashback tengo un enredo con la línea temporal, ¿Cuándo se supone que se realizará la ceremonia?
No se si te han respondido ya, pero te digo mas o menos la linea temporal:

-Hace 17 dias: Jack llega a la isla, y destroza todo

-Hace 10 dias: El grupo de Sanji se va de Dressrosa y Luffy derrota a Doflamingo

-Hace 10-9 dias: Jack se va a rescatar a Doffy

-Hace 9 dias: El grupo de Sanji llega a Zou y rescatan a los Minks

-Hace 7 dias: Luffy despierta despues de 3 dias durmiendo

-Hace 2 dias: Llegan Pekoms y Capone y le informan de lo del matrimonio a Sanji

-Hoy: el grupo de Luffy llega a Zou

La ceremonia no se ha concretado ni donde ni cuando se celebrara, yo supongo que actualmente Capone esta llevando a Sanji a la Isla Whole Cake, que es la isla principal de Big Mom

Espero que te aclare las cosas :ok:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
runtuntunger
Cabo
Cabo

Mensaje por runtuntunger »

Pekoms para nakama :o :o :o :o por favor Oda, es de los mejores personajes que han salido, aparte su fruta es una zoan modelo tortuga... UN LEON-TORTUGA VESTIDO DE ROSA Y GAFAS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: CUANTO ''MOLA'' :lol:

Imagen
Dacce
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Dacce »

"Chicos probablemente no vuelva a verlos, lo siento" eso pasa luego que sanji le lanza una piedra con una carta a brook antes de irse. :joint:

Cual editado rufián siberiano :o
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Si fuera verdad, que desgracia de genes tendría la madre para que saliera tal adefesio? :lol: :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Dacce
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Dacce »

Quien sabe.. quizás sea linda :love: pero con la suerte de sanji ... sera una total abominación (? :lol:
IIAnimaxII
Cabo
Cabo

Mensaje por IIAnimaxII »

Si conosco algo a oda...y creo que lo conosco despues de tantos años...

estoy casi seguro que sanji se va a alegrar con una cara epica en la pagina siguiente de la que colgaron xD

:D
Imagen
R Amidamaru
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por R Amidamaru »

A ver si al final lo de la boda resultará ser una mentira que se han inventado los de Big Mom, una trampa, solo para atraer a los mugiwara hacia donde ellos quieren.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Más detalles del capítulo, gracias de nuevo a sandman de Arlong Park Forums.

- Parece ser que Sanji no conoce nada sobre la novia (Pudding) y que no tiene intención de ir a la “Tea Party”.
- Brook está en estado de shock al escuchar que el nombre completo de Sanji tiene la palabra Vinsmoke.
- Capone se enfada ya que el cigarrillo de Sanji que ha caido al suelo puede quemar su castillo, le dice que es muy maleducado para ser un Vinsmoke
- Nami dice que pensó que era raro que Sanji-kun les dijese que había nacido en el North Blue cuando le conocieron por primera vez en el East Blue.
- Brook dice que debió haber sido un viaje muy largo del North Blue al East Blue porque tuvo que pasar por el Red Line.
- Caesar dice que si alguien de la banda de Sombrero de Paja se convierte en pariente de sangre de Big Mom, la banda de Sombrero de Paja pasaría a ser subordinada de los piratas de Big Mom.
- Sanji le dice a Capone que Luffy no se convertirá en el subordinado de nadie porque será el Rey de los Piratas. Capone se queda en shock al escuchar sus palabras.
- Vito, el consejero de los Piratas Fire Tank, le dice a Sanji que incluso los demonios son obligados a asistir a la “Tea Party” de Big Mom si te invita. Big Mom odia los caramelos amargos y a la gente que no asiste a su “Tea Party”.
- Vito también le dice en secreto algo a Sanji que le deja en shock profundo (obviamente no sabemos lo que dice, Oda lo esconde de momento).
- Sanji pregunta cómo "lo cogieron", Capone responde que es una pregunta estúpida y que está arriesgando su vida por cada palabra que dice (esta parte no acabo de entenderla bien).
- Capone le dice que si quiere sobrevivir sin convertirse en el subordinado de nadie, no debería ir en su contra.
- Sanji pide a sus nakamas que confien en él porque no tenía intención de esconder ningún secreto.
- Sanji: "¡Se supone que el secreto nunca debería haber aparecido frente a mi pero ahora tengo que resolverlo!".
- Sanji nota la presencia de Nekomamushi gracias a su Ambición con rasgos de observación y lanza a Nami, Chopper y Brook fuera del castillo de Capone. Luego roba una pistola a Capone y se la pone a Caesar en la cabeza.
- Sanji le ordena a los subordinados de Capone que no vayan tras la banda de Espiral de Paja. A cambio dice que irá a la “Tea Party”.
- Sanji asume que la persona que ha permitido a los Marines/Gobierno Mundial que escriban "Only Alive" en su Wanted es la misma persona que ha decidido su boda.
- Nekomamushi aparece fuera del castillo de Capone, que está sorprendido y dice "¡¡Qué demonios es ese monstruoso gato!!".
- Nekomamushi está furioso porque Capone ha disparado a Pekoms, Capone no tiene más remedio que huir.
- Brook abre la carta que Sanji lanzó junto a ellos.
- "Chicos, voy a conocer a una mujer. Estoy seguro que volveré. Sanji".
- Brook dice que probablemente Sanji-san no vuelva jamás...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
gmendezm
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por gmendezm »

El que tiene información ahí es brook.

Posiblemente haya un flashback de Brook en capitulos posteriores cuando brook era joven y conoció los abuelos de sanji
Aricatenooo yumewoooo caqui atsumeeee :evil:
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 813: Invitación a la Tea Party

Mensaje por redon »

Creo que el título del capítulo es "Invitación a la Tea Party" (お茶会の招待状) y en la portada salen Laboon y Crocus en los Cabos Gemelos.

Imágenes.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
gmendezm

Mensaje por gmendezm »

Genial sale de nuevo Crocodile. La que aparece atrás debe ser pudding- Se pone bueno esto
Aricatenooo yumewoooo caqui atsumeeee :evil:
darkdemonark
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por darkdemonark »

Imagen

Pudding ... donde ? yo calculo que en esta imagen la que esta atras es Big Mom , debe ser el momento donde Capone dice: Si Big Mom te invita a su fiesta de te hasta los demonios van.

Dato aparte , creo que Capone es el primer supernova que se asocia a un yonkou o existe otro , por que la alianza Kid esta intentando hacer caer al pelirrojo alli son 4 , Law , Luffy y Zoro contra algun yonkou , el monje que no recuerdo su nombre no estaba asociado con nadie, de los otros no recuerdo su paradero exacto.

Perdon si me equivoco es la hora.
Responder