Versus 7.0 Jinbe vs Vergo / Vista vs Ace / Almirantes pre vs Shirohige, Marco, Jozu y Ace / Doflamingo vs Sengoku viejo
- MugiwaraShaggy
- Oficial Técnico

- Género:
Re: Versus 7.0 Proponed versus
Enel vs Caesar
Zoro y Sanji vs Luffy
Franky+Shogun vs Moria
Zoro y Sanji vs Luffy
Franky+Shogun vs Moria
Re: Versus 7.0 Proponed versus
Akainu vs Shorihige
Ace vs Onigumo
Ace vs Onigumo
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
Re: Versus 7.0 Votad versus
Se cierran las propuestas, estos han sido los versus que habeis propuesto:
Vergo vs Zoro
Bartolomeo vs Jinbe
Bonney vs Alvida
Bonney vs Vivi
Bonney vs Nojiko (WTF xD)
Zunisha vs 11 supernovas pre timeskip
Zunisha vs Shirohige
Zoro y Sanji vs Nami, Chopper, Usoop, Brook, Franky y Robin
Shiki vs Kid, Law, Drake post timeskip
Don Chinjao vs Byrnndi World
Bepo vs Chopper (sin Monster Point)
Oars vs Nami, Brook, Ussop, Chopper post timeskip
Zoro y Sanji vs Cracker
Pica vs Sanji
Luffy y Doflamingo vs Jozu y Marco
Cavendish (Hakuba) y Sanji vs Zoro y Sai
Opera vs Franky +shogun
Nami, Luffy y Brook vs Big Mom
Barbanegra pre sin Gura vs Doflamingo
Zoro vs Jimbe
Marco vs Cracker
Garp VS Sengoku
Sanji vs Tamago
Jinbe vs Bartolomeo
Kizaru vs Fujitora
Barbanegra sin Gura Gura vs Supernovas pre timeskip
Sanji y Zoro post timeskip vs Shillew y Magellan pre
Nico Robin pre timeskip vs Bellamy pre timeskip
Zoro vs Sanji, Brook y Franky.
Luffy post timeskip vs Judge, Ichiji, Niji y Yonji
Shiliew vs Law
Brook & Chopper vs Blamenco & Rakuyo
Bonney vs Tsuru Prime
Jack y Doflamingo vs Fujitora
Sabo Mera y Ace mera vs Marco y Jimbe con el mar cerca
Nekomamushi e Inaurashi (full miembros y combatiendo juntos) vs Jack
Gladius vs Brook
Enel vs Caesar
Zoro y Sanji vs Luffy
Franky + Shogun vs Moria
Akainu vs Shirohige
Ace vs Onigumo
Voto por:
Vergo vs Zoro
Bartolomeo vs Jinbe
Bonney vs Alvida
Bonney vs Vivi
Bonney vs Nojiko (WTF xD)
Zunisha vs 11 supernovas pre timeskip
Zunisha vs Shirohige
Zoro y Sanji vs Nami, Chopper, Usoop, Brook, Franky y Robin
Shiki vs Kid, Law, Drake post timeskip
Don Chinjao vs Byrnndi World
Bepo vs Chopper (sin Monster Point)
Oars vs Nami, Brook, Ussop, Chopper post timeskip
Zoro y Sanji vs Cracker
Pica vs Sanji
Cavendish (Hakuba) y Sanji vs Zoro y Sai
Opera vs Franky +shogun
Zoro vs Jimbe
Marco vs Cracker
Garp VS Sengoku
Sanji vs Tamago
Jinbe vs Bartolomeo
Kizaru vs Fujitora
Sanji y Zoro post timeskip vs Shillew y Magellan pre
Zoro vs Sanji, Brook y Franky.
Luffy post timeskip vs Judge, Ichiji, Niji y Yonji
Shiliew vs Law
Brook & Chopper vs Blamenco & Rakuyo
Bonney vs Tsuru Prime
Sabo Mera y Ace mera vs Marco y Jimbe con el mar cerca
Nekomamushi e Inaurashi (full miembros y combatiendo juntos) vs Jack
Gladius vs Brook
Enel vs Caesar
Zoro y Sanji vs Luffy
Franky + Shogun vs Moria
Akainu vs Shirohige
Ace vs Onigumo
Voto por:
Zunisha vs Shirohige
Jinbe vs Bartolomeo
Jinbe vs Bartolomeo
Marco vs Cracker
Luffy y Mingo vs Jozu y Marco
Kuro pre sin Gura vs Mingo
Luffy y Mingo vs Jozu y Marco
Kuro pre sin Gura vs Mingo
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
No voy a votar con ninguno pero...
El resto parece que están más para el tema de escalas de poder, tema semanal o un concurso de popularidad.
Entiendo que quieran ser originales, pero a la hora de proponer un versus también piensen en que clase de debate generaría si alguno.
"Scopper Gyaban vs Thatch". "Shanks vs Kaido" "Magellan vs Big Mom" "Curiel vs Machvise" "Zoro, Mihawk y Fujitora vs Kizaru, Enel y Trafalgar Law".
Ninguno podría incentivar a un debate interesante en el que quizás haya que ponerse creativos con las estrategias o al menos nos haga volver a releer los capítulos para prestar más atención a las habilidades o siquiera cuestionar si algunas ideas que dabamos por hecho podrían o no ser ciertas.
Porque son personajes que no vimos nada, porque en el manga se plantea cierta igualdad o una ligera superioridad, o incluso una amplia superioridad y no existen motivos para cuestionarla, porque a nadie le importan los personajes, porque los personajes son tan populares que terminarían cerrando el tema por tanto shitposting.
No sé quien propuso, ni quiero revisar porque realmente no interesa pero como estaba 2 veces en la lista lo usare de ejemplo:
¿Creen que los argumentos serían tales que podrían convencer a alguien o solamente sería un argumento del tipo "No puedes probarme lo contrario asi que lo repito hasta que alguien conceda por cansancio y/o me manden a [Inserte insulto] ?
Estos quizás puedan tener algo de debate. Aunque Teach PreOars vs Nami, Brook, Ussop, Chopper post timeskip
Gladius vs Brook
El resto parece que están más para el tema de escalas de poder, tema semanal o un concurso de popularidad.
Entiendo que quieran ser originales, pero a la hora de proponer un versus también piensen en que clase de debate generaría si alguno.
"Scopper Gyaban vs Thatch". "Shanks vs Kaido" "Magellan vs Big Mom" "Curiel vs Machvise" "Zoro, Mihawk y Fujitora vs Kizaru, Enel y Trafalgar Law".
Ninguno podría incentivar a un debate interesante en el que quizás haya que ponerse creativos con las estrategias o al menos nos haga volver a releer los capítulos para prestar más atención a las habilidades o siquiera cuestionar si algunas ideas que dabamos por hecho podrían o no ser ciertas.
Porque son personajes que no vimos nada, porque en el manga se plantea cierta igualdad o una ligera superioridad, o incluso una amplia superioridad y no existen motivos para cuestionarla, porque a nadie le importan los personajes, porque los personajes son tan populares que terminarían cerrando el tema por tanto shitposting.
No sé quien propuso, ni quiero revisar porque realmente no interesa pero como estaba 2 veces en la lista lo usare de ejemplo:
¿Alguien votaría por Bartolomeo? ¿Alguien estaría dispuesto a debatir los votos en contra? ¿A alguien le interesaría debatir con otro usuario que piensa que Bartolomeo podría con Jinbe?Bartolomeo vs Jinbe
¿Creen que los argumentos serían tales que podrían convencer a alguien o solamente sería un argumento del tipo "No puedes probarme lo contrario asi que lo repito hasta que alguien conceda por cansancio y/o me manden a [Inserte insulto] ?
- Spoiler: Mostrar

東一番の悪
la gente puede proponer lo que quiera ichibujin, siempre habran vs exoticos que son los que no reciben nada de apoyo despues porque el debate se muere a las 2 o 3 paginas. y basicamente tiraste critica por criticar nomas, porque en algunos compartia lo que decias en otros ya era por decir algo.
respecto a los mios, lo que se vio de jack vs nekomamushi e inaurashi, es simple de ver, o acaso vamos a tener que esperar hasta que jack muestre todo para proponerlo? o acaso no se propone a zoro (A CADA RATO) cuando sabemos este ha estado rascandose los huevos hasta el dia de hoy?, lo mismo con otros personajes como Marco, que se proponen con frecuencia y solo lo vimos tirar 2 patadas y parar un poco a un almirante, lo cual es poco en cantidad, pero muy sustancioso para armar debate, y ademas su fruta regenerativa.
respecto al otro, ah bueno, pero entonces no propongan a zoro porque nunca se dan vs saludables, siempre salen los fanboys, no propongamos a jack porque solo lo hemos visto tirar unos guadañazos y nada mas, no propongmaos a sengoku ni a garp porque apenas se ha visto algo de ellos, y si, ace tiene lo suyo, pero no es el unico, ademas a no olvidar que no tenemos muchos personajes interesantes para proponer, oda va a tranisto lento, y todos los personajes interesantes los hemos propuesto 1000 veces....
por otro lado, jimbe no puede ir contra marco porque le falta nivel, jimbe y ace tienen un nivel similar, o el mismo nivel, y sabo y marco uno siendo el segundo de los revolucionarios y el otro fue el primer capitan deben de tener un nivel similar, hasta antes de tener la mera le daba el voto a marco, ahora que tiene la mera no lo veo tan claro, aun asi son 2 usuarios de la mera mera, podrian llegar perfectamente a unir sus tecnicas un par de veces para generar ataques mas poderosos.
respecto a los mios, lo que se vio de jack vs nekomamushi e inaurashi, es simple de ver, o acaso vamos a tener que esperar hasta que jack muestre todo para proponerlo? o acaso no se propone a zoro (A CADA RATO) cuando sabemos este ha estado rascandose los huevos hasta el dia de hoy?, lo mismo con otros personajes como Marco, que se proponen con frecuencia y solo lo vimos tirar 2 patadas y parar un poco a un almirante, lo cual es poco en cantidad, pero muy sustancioso para armar debate, y ademas su fruta regenerativa.
respecto al otro, ah bueno, pero entonces no propongan a zoro porque nunca se dan vs saludables, siempre salen los fanboys, no propongamos a jack porque solo lo hemos visto tirar unos guadañazos y nada mas, no propongmaos a sengoku ni a garp porque apenas se ha visto algo de ellos, y si, ace tiene lo suyo, pero no es el unico, ademas a no olvidar que no tenemos muchos personajes interesantes para proponer, oda va a tranisto lento, y todos los personajes interesantes los hemos propuesto 1000 veces....
por otro lado, jimbe no puede ir contra marco porque le falta nivel, jimbe y ace tienen un nivel similar, o el mismo nivel, y sabo y marco uno siendo el segundo de los revolucionarios y el otro fue el primer capitan deben de tener un nivel similar, hasta antes de tener la mera le daba el voto a marco, ahora que tiene la mera no lo veo tan claro, aun asi son 2 usuarios de la mera mera, podrian llegar perfectamente a unir sus tecnicas un par de veces para generar ataques mas poderosos.
- yonko yonkou
- Cabo

[quote="Ichibujin"][/quote]
La proxima vez ilústranos con tu oroginalidad para proponer versus
voto el garp vs sengoku haber si sale y deja de proponerlo owain
La proxima vez ilústranos con tu oroginalidad para proponer versus
voto el garp vs sengoku haber si sale y deja de proponerlo owain
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Cada uno propone el versus que quiere, pero es que ademas no estoy nada de acuerdo con algunas cosas que dices.Ichibujin escribió:....
- Spoiler: Mostrar
En algunos tienes razon pero con otros criticas por criticar.
Por aclarar, en el caso de uno de mis versus (Opera vs Franky) la fruta de Opera creo que es una paramecia y Franky posee recursos para atacarle por lo que imposible no es.
Pero vamos que esto no es por mis versus, hay muchos otros que los vi interesantes y que tu rechazas solo porque se sabe poco de ellos. Por esa regla de tres, ¿por que entre los versus que ves mas interesantes incluyes a personajes como Jack, Fujitora o Jozu de los cuales solo conocemos sus poderes por encima? O entonces como es posible que Cracker saliera votado tantas veces si solo ha aparecido una vez? Y si segun tu muchos serian como un concurso de popularidad por que no incluistes ahi el Doflamingo vs Teach?
Vamos que te contradices constantemente xD. Para la proxima, si vas criticar al menos argumenta bien y no la mayoria de respuestas que soltaste en tu spoiler. O al menos propon tu alguno tio que te has molestado en contestarlos todos sin soltar un solo versus xD.

- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
Tio, deberias comer un poco de aloe vera para ver si echas ya toda la bilis.Ichibujin escribió: ...
Basicamente este post es para quejarte y ya, no aportas nada, simplemente criticas y juzgas en base a tu logica y todo lo que no sigas tu linea de pensamiento parece que es incorrecto. La gente tiene el derecho de proponer los versus que quiera y votar los versus que quiera, pueden ser peor o mejor pero los decide la gente. En mi caso has nombrado tres de mis versus ¡Enhorabuena! ¡Has hecho un pleno!. Especialmente quiero resaltar como englobas todos los versus dentro de una esfera de salseo donde para justificarlo usas argumentos que no hay por donde cogerlos.
Y es que es ese momento en el que ves que toca votar versus y el post empieza:
No voy a votar con ninguno pero...
Y te das cuenta que deberia haber acabado ahi.
Es cierto que hay algunos versus que yo considero (al igual que tu) que deberian ser mirados bien porque especialmente los que incluyen los personajes Zoro, Teach, Mihawk, Doflamingo entre otros suelen ser un nido de peleas y fanboysmo pero no te das cuenta que estas juzgando a todos esos versus bajo una optica de 'esto no deberia estar propuesto porque lo digo yo' y usando argumentos como en este caso:
Ace vs Onigumo
Hubieran puesto a Vergo.
Que digo yo ¿Vergo porque? ¿Porque tu lo digas?
La proxima vez no critiques y propon tus propios versus y si son tan buenos como planteas la gente los votara, no hay mayor discusion.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

Me parece que lo están tomando como un ataque personal y no era mi intención.
Asumamos que como "condición" consideramos a Opera una Paramecia ¿Qué clase de debates crees que se podría dar? Porque puedo equivocarme pero yo diría que el "debate" sería sobre como rankea Opera dentro de la tripulación de Big Mom o sería una discusión sobre si Jinbe podría noquearlo con el mismo ataque a Franky y en caso de no se le daría la victoria.
Luego las discusiones serían sobre semántica o las suposiciones de cada uno y cuan validas son ante la falta de información. Entonces a eso mi pregunta ¿Es necesario recurrir a un personaje como Opera?
Tambien se trata de mi opinion sobre lo que otros puedan opinar. Porque si el resto piensa diferente a mi o me sorprenden y el debate es interesante buscare la forma de participar y si no tengo nada para decir no lo dire.
Por eso mi mensaje iba dirigido hacia todos los usuarios que proponían o piensan proponer versus. Está claro que pueden postear lo que quieran -dentro de las normas- pero no tiene sentido que propongan 3 versus de mierda que no ofrecerían ningún debate y no aportarían nada al tema. Así que si van a proponer, estaría bueno que piensen los versus bien. Quizás tendría que haberlo mencionado antes de la etapa de votación y pensaba hacerlo pero después me quede sin tiempo.-Ichigo- escribió:la gente puede proponer lo que quiera ichibujin,[...]
Critico las propuestas con la esperanza de que mejoren para la próxima ronda o que algún despistado no vote por un versus que quizás si lo pensara durante 10seg se daría cuenta que no tiene sentido. Aunque a @Gilgach le moleste o no, no tiene porque hacer una lista de 30 versus diferentes de los cuales solo 5 o 6 pueden incentivar discusiones. Luego todos votan versus distintos, y en vez de que el versus se decida con un alto porcentaje de votos solo gana porque tuvo 2 o 3 votos más que el resto que a su vez también contaron con pocos votos.-Ichigo- escribió:[...]siempre habran vs exoticos que son los que no reciben nada de apoyo despues porque el debate se muere a las 2 o 3 paginas. y basicamente tiraste critica por criticar nomas, porque en algunos compartia lo que decias en otros ya era por decir algo.
En la wiki dice que no se especificó que fruta o tipo de fruta tiene Opera y por eso preguntaba. Tu me dices que crees que es Paramecia (Personalmente supongo que también lo es aunque a decir verdad no le presté mucha atención) pero mi punto es ¿Qué hacemos si alguien dice que la fruta de Opera es Logia y Franky no puede dañarlo? No tenemos manera de refutarlo categoricamente por lo que la "discusión" se centraría en lo que creemos son las caracteristicas de una Logia y si, por ejemplo, se limita solo a elementos o puede que hayan Logia de otros "tipos" también (Lo digo porque algo muy similar también había ocurrido con Caribou o con Trébol)SergioF escribió:Por aclarar, en el caso de uno de mis versus (Opera vs Franky) la fruta de Opera creo que es una paramecia y Franky posee recursos para atacarle por lo que imposible no es.
Asumamos que como "condición" consideramos a Opera una Paramecia ¿Qué clase de debates crees que se podría dar? Porque puedo equivocarme pero yo diría que el "debate" sería sobre como rankea Opera dentro de la tripulación de Big Mom o sería una discusión sobre si Jinbe podría noquearlo con el mismo ataque a Franky y en caso de no se le daría la victoria.
Luego las discusiones serían sobre semántica o las suposiciones de cada uno y cuan validas son ante la falta de información. Entonces a eso mi pregunta ¿Es necesario recurrir a un personaje como Opera?
¿Cómo cuales? Hay versus que yo creo pueden ser interesantes porque me gustaría verlos en la serie o porque son personajes que prometen pero si no hay mucho para discutir no creo que sea beneficioso para el topic. Así como hay versus que quizás podrían ser interesantes pero muy facilmente podrían desviarse.SergioF escribió:Pero vamos que esto no es por mis versus, hay muchos otros que los vi interesantes y que tu rechazas solo porque se sabe poco de ellos.
Porque creo que podría ofrecer algo más de debate que el resto y no quería de una lista tan larga solo destacar 2 o 3. En ese caso el nivel general de Jack puede ser suficiente porque básicamente sería una cuestión de ¿Cuánta ayuda necesita Doflamingo para vencer a un Almirante?SergioF escribió:Por esa regla de tres, ¿por que entre los versus que ves mas interesantes incluyes a personajes como Jack, Fujitora o Jozu de los cuales solo conocemos sus poderes por encima?
Tambien se trata de mi opinion sobre lo que otros puedan opinar. Porque si el resto piensa diferente a mi o me sorprenden y el debate es interesante buscare la forma de participar y si no tengo nada para decir no lo dire.
¿En las propuestas? No sé, por ser relativamente "nuevo" supongo.SergioF escribió:O entonces como es posible que Cracker saliera tantas veces si solo ha aparecido una vez?
Pero lo dije, o al menos creí que estaba implicito.Tendría que haber usado otro emoticon.SergioF escribió:Y si segun tu muchos serian como un concurso de popularidad por que no incluistes el Doflamingo vs Teach?
Porque de Vergo aunque sea vimos ALGO. ¿Qué vimos de Onigumo que pueda incentivar algún tipo de debate? Hasta donde sé nisiquiera mostró Haki de Armamento entonces dime ¿Tú defenderías a Onigumo?Owain escribió:Ace vs Onigumo
Hubieran puesto a Vergo.

東一番の悪
- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
Ese es el problema, yo por ejemplo personalmente no votaria a Onigumo pero puede que otra persona si y eso has de valorarlo, no obviarlo. Onigumo por ejemplo dices que no mostro haki de armamento cuando se sabe que los vicealmirantes dominan el haki y algunas tecnicas del Rokushiki (lo vemos herir a Marco); ademas de todo esto si mal no recuerdo consigue acercarse a Marco y ponerle las esposas de kairoseki de forma bastante sigilosa. ¿Con esto que quiero decir? Que aunque sepamos poco con esto nombrado (quizas me dejo algo) hay gente que podria formar un argumento y precisamente parte de la gracia de los versus reside ahi, en aunque sea con poca informacion intentar lograr un argumento solido y intentar defender el personaje que crees que saldria victorioso con el argumento que has formado mediante revision de capitulos, ataques, hechos, etc, aunque sean pocos, de hecho creo que si lo logras tiene incluso mas merito.Ichibujin escribió:Porque de Vergo aunque sea vimos ALGO. ¿Qué vimos de Onigumo que pueda incentivar algún tipo de debate? Hasta donde sé nisiquiera mostró Haki de Armamento entonces dime ¿Tú defenderías a Onigumo?Owain escribió:Ace vs Onigumo
Hubieran puesto a Vergo.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

- MugiwaraShaggy
- Oficial Técnico

- Género:
¿Por qué es un insulto? ¿Tan mierda ves a Tamago?Ichibujin escribió:Esto es un insulto hacia Sanji.Sanji vs Tamago

( ͡° ͜ʖ ͡°)