Spoilers 861: "Talento interpretativo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ElMrDani
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 861: "Talento interpretativo"

Mensaje por ElMrDani »

Mama caramel me recuerda a Ivankov...estoy loco???
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Imagen

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Una vez visto el cap en inglés y en español, me parece justo y simplito.

Lo mejor: el título. Más ambiguo imposible. Me encanta, lo digo en serio, no es ironía.

La escena sobre los recuerdos de Caramel me resulta muy llamativa, y más con alguien como Pudding en la banda de BigMom, que puede acceder a sus queridos recuerdos, y manipular a su Madre.

Otra vez que no aparece Snack ni Cracker. Nadie echa de menos a Brulee o a Bobbin?? Tampoco se ve a Tamago o Amande...

Soy al único que Caramel le parece una monja? Podría ser alguien que cuidara de BigMom de pequeña? Se avecina Flashback de BigMom? (sería tremendo que dentro de los semanas nos colara Oda el principio del Flashback y nos quedara con las ansias...buff mejor ni lo pienso :o ) :lol: :lol: :lol:

Edito: si algo bueno ha tenido el cap :ok: es ver el retrato de Caramel. De lo contrario sería inaguantable dos semanas de teorías locas locas¡¡¡ 8) :lol:

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

One Pirate escribió:Una vez visto el cap en inglés y en español, me parece justo y simplito.

Lo mejor: el título. Más ambiguo imposible. Me encanta, lo digo en serio, no es ironía.

La escena sobre los recuerdos de Caramel me resulta muy llamativa, y más con alguien como Pudding en la banda de BigMom, que puede acceder a sus queridos recuerdos, y manipular a su Madre.

Otra vez que no aparece Snack ni Cracker. Nadie echa de menos a Brulee o a Bobbin?? Tampoco se ve a Tamago o Amande...

Soy al único que Caramel le parece una monja? Podría ser alguien que cuidara de BigMom de pequeña? Se avecina Flashback de BigMom? (sería tremendo que dentro de los semanas nos colara Oda el principio del Flashback y nos quedara con las ansias...buff mejor ni lo pienso :o ) :lol: :lol: :lol:

Edito: si algo bueno ha tenido el cap :ok: es ver el retrato de Caramel. De lo contrario sería inaguantable dos semanas de teorías locas locas¡¡¡ 8) :lol:
Parece una monja, porque es una monja, al menos de allí su nombre... no se si estoy mal, pero supuestamente no es Mother Caramel, sino Mother Carmel... como si fuera de un convento perteneciente a la virgen del carmen, o algo así.

Edit: Y ademas, ya se dijo que Carmel (o Caramel), fue la benefactora de BM, se entiende que ayudó a BM en algún momento de su vida.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Super Salami escribió:
kaizoku ou escribió: Con esa mentalidad es como decir: "podría ir a echarme unas risas con mis amigos, pero mejor no, eso es 100% prescindible, mejor duermo un rato".
JAJAJA, me ha matado esa frase que has dicho :lol: . No extrapoles la cosa hombre, que esto no eran comentarios de puro hate como otros que andan por ahí ;).

A ver, el ejemplo que tu has dicho, "podría ir a echarme unas risas con mis amigos", coño claro que sí!! Pero si además de dar unas vueltas con los colegas como siempre, me monto una juerga de las buenas con ellos... mejor que mejor, no? Vamos, que un capítulo de One Piece puede entretener (como prácticamente todos), claro, pero si no es mucho pedir... ¿puede también aportar un avance más significativo de la trama? Digo yo no?

Ese es el problema que le veo al capítulo, que aporta poco más que la semana pasada, y ese poco más anda en la misma linea del 860, o sea que se podría haber solapado con lo ya visto en ese capítulo. Eso sí, algunos dibujos de éste capítulo son una delicia, pero una cosa no quita la otra.

Imagina que el siguiente capítulo lo dedican a ciertas interacciones graciosas/interesantes entre los invitados (Bajos fondos-Vinsmoke-Charlotte) y en medio meten Capone maquinando mentalmente como va todo, al siguiente capítulo medio capítulo a refelxiones pervertidas de Sanji y discerniendo la realidad, osea una risa xD, en medio ponen miraditas viles de Big Mom como antesala a lo que se les viene a los Vinsmoke entre otros detallitos mostrando más planos y más invitados, al siguiente todo escenas cómicas de como Jinbe despierta a los mugis para prepararse para el asunto y escenas de Gastino pensando en lo suyo (Shurorororo), al final Pekoms casi llegando escucha el disparo y fin. Buenos 3 capítulos, muy onepiceros y entretenidos, pero todos esperando a que todo llegue hasta el 865 :horror: .

En fin me cayo ya que no quiero crear hate con esto y menos estropearte tu experiencia del capítulo, pero igual que Grouchox para nada soy un hater, me suele gustar casi todo One Piece y lo que lo caracteriza, es más incluso se me puede tachar de ser poco crítico con la obra de Oda, con eso lo digo todo :wave:
Pues puede que haya exagerado un poco, pero esa frase de "100% prescindible" de verdad 'triggered me', no concibo que se considere prescindible un capítulo tan divertido xD
Imagen
By Natthy
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

-Ichigo- escribió:me parece curioso que nadie hable acerca de la cara de mom en la ultima hoja, sus ojos en negro, tienen un significado, sus planes, cuales seran, y no, no es sombreado, oda ya lo ha hecho antes, y cuando mom esta feliz la interpreta de otra forma, no es la primera vez que vemos esa pose de mom.
Muy buena puntualización, por eso insistía yo en lo ambiguo del título, y la carga y la importancia de éste: En esta boda TODOS FINGEN. Hasta Reiju, que tiene que estar mordiéndose la lengua.

Por cierto, no habia caido en lo de Brook¡¡ gran apunte¡¡ de seguro que significa algo (tendrá que ver con la gran entrada de Luffy, el gran SoulKing :skull: ?)

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
PabloyKlaus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por PabloyKlaus »

Bueno, el pinta labios es parecido, peor no igual, aunque eso se cambia todos los días :D .
El pelo de Caramel es ondulado y el de Bonney es liso.
Caramel no tiene el piercing y Bonney sí, aunque esto se lo podría haber hecho a posteriori.
Los dientes no aparentan ser iguales, pero no soy dentista ni estomatólogo.
Caramel tiene una arruga muy pronunciada en la mejilla, Bonney no. Esto con la edad se acentúa, lo admito, pero se tiene o no. Eso no sale con la edad.
La nariz es absolutamente diferente.
Cara cuadrada de Caramel vs cara redondeada.
A falta de saber más sobre el poder de Bonney y hasta que punto al rejuvenecerse o envejecerse cambia su apariencia... parece que Oda no va en la dirección de que sean la misma persona. Yo voto por lo más sencillo y recurrente en One Piece, es un personaje nuevo. A ver si conocemos su historia, aunque me da rabia porque parece que BM se niega a desvelar nada.

Gracias Redon por los spoilers y las imágenes, un capítulo tranquilo, informativo y muy bueno, ya llegará la pelea. Es un capítulo más preparatorio que otra cosa, pero se agradece.
A ver si los hijos de Big Mom hacen honor al nombre de monstruos. Katakuri parece un motero recién llegado a la fiesta de cumpleaños de su hija jajajajaja.
ImagenImagen
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Hay algo que me parece todo raro en esto de mother caramel. Sobretodo en su apariencia. Y luego de ver bien la pagina 6 , big mom dice "no presumas de infringir o transgredir mis recuerdos".
Imagen
Y si pudding le cambio la memoria a su madre? Dudo que lo de la fruta de pudding se quede solo en la parte borrar la memoria de reiju. Tendra mucho sentido si es bonney. Y esa cara sonriente.....
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
de1go
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por de1go »

Katakuri, cuando salga coloreado, tendrá el pelo verde y resultará que es el padre de Zoro lol.

En general buen capi, espero que en el siguiente empiece la acción ya, aunque no os extrañe, que acabe con la foto rota en el suelo y nos dejen una semana más esperando para comenzar la batalla.
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Pues a mi mother caramel me parece una monja okama que quereis que os diga :lol: :lol: :lol:
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

MasterSG escribió:
Diable4ambe escribió:Imagen Imagen

es igual a la madre de webil quizas tenga alguna relacion debe ser algo con los gigantes
Excelente observación. Puede que por ahi vayan los tiros.

No me gusta decir aquello de <<¡Ya os lo dije!>> SOBRE TODO PORQUE NO SUELO ACERTAR UNA :lol: :lol: :lol: pero voy a citar mi post anterior del capítulo 859 :lol: :lol: :lol:
Re: Spoilers 859: "Estrategia para asesinar a un Yonkou"
Mensajepor Litis » Mié Mar 15, 2017 5:31 pm

Imagen

¡He aquí a Bakkin, AKA «Mother Bakkin», AKA «Mother Caramel»! La agente del CP0 especializada en infiltrarse entre piratas hiperpoderosos pero algo obtusos de mente y guiar sus pasos desde las sombras para que se conviertan en Yonko y, por último, desaparecer. ¿La razón? Al Gobierno Mundial le conviene que existan los Yonko para que sirvan de contrapeso al verdadero peligro de los mares, AKA «Kurohige», ¿No me creéis? ¡Estaréis cayendo en el juego del GM?, como decía «Verbal» Kint sobre Keyser Söze: «[...] El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía».[...]

[youtube]https://youtu.be/4vW1uHLnp-8?t=16 [/youtube]

¡Un saludo! 8)
¡Un saludo! 8)
Imagen
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Gumuguts »

capitulo de transición con viñetas fantásticas.
es muy bueno como oda lleva a cabo la dirección artística de sus ilustraciones. estas casi llevan olor y sabor. :)

La habilidad de Katakuri me tiene intrigado desde que menciona lo de "Grageas"
que es un chicle o galea...
podría ser que la habilidad de Katakuri es la goma de mascar?... seria como el Hisoka de one piece...

Es increíble como le buscan mil patas al gato con la habilidad de Boney :oops:

PDT: cuando vi a Mother Caramel, también tuve que imaginarme indiscutible mente a la mamá de Weeble...
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Litis escribió:
MasterSG escribió:
Diable4ambe escribió:Imagen Imagen

es igual a la madre de webil quizas tenga alguna relacion debe ser algo con los gigantes
Excelente observación. Puede que por ahi vayan los tiros.

No me gusta decir aquello de <<¡Ya os lo dije!>> SOBRE TODO PORQUE NO SUELO ACERTAR UNA :lol: :lol: :lol: pero voy a citar mi post anterior del capítulo 859 :lol: :lol: :lol:
Re: Spoilers 859: "Estrategia para asesinar a un Yonkou"
Mensajepor Litis » Mié Mar 15, 2017 5:31 pm

Imagen

¡He aquí a Bakkin, AKA «Mother Bakkin», AKA «Mother Caramel»! La agente del CP0 especializada en infiltrarse entre piratas hiperpoderosos pero algo obtusos de mente y guiar sus pasos desde las sombras para que se conviertan en Yonko y, por último, desaparecer. ¿La razón? Al Gobierno Mundial le conviene que existan los Yonko para que sirvan de contrapeso al verdadero peligro de los mares, AKA «Kurohige», ¿No me creéis? ¡Estaréis cayendo en el juego del GM?, como decía «Verbal» Kint sobre Keyser Söze: «[...] El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía».[...]

[youtube]https://youtu.be/4vW1uHLnp-8?t=16 [/youtube]

¡Un saludo! 8)
¡Un saludo! 8)
Mira que a mi tambien se me parecen un montón... incluso una teoría loca que me surge es que Bonney-Miss Bakkin-Mother Carmel, sean la misma persona... pero dejando eso a un lado... no le encuentro sentido a que Miss Bakkin sea Mother Carmel, desde el punto de vista que colocas, que sea un agente del GM para entrenar gente con potencial para controlar el SS... si fuera así, a razón de que van en contra de los ex aliados a Shirohige? Y contra su banda misma? Se me ocurre que de ser Weevil un experimento para ser Yonko, este no se hubiera unido al Shichibukai, el único que ha saltado de esa posición ha sido Teach, acá Bakkin demuestra solo un deseo de fortuna y reconocimiento...

Si Weevil estuviera siendo dirigido al Yonko, no iria por gente como los ex aliados de Shiro, es decir, deberían ser fuertes y de renombre, pero siendo ahora piratas sin conexión alguna con la flota de Marco, no son un gran peligro para el GM, ir por Marco tal vez (y eso supuestamente planean), pero tienen más problemas con los propios Yonko que con él... y Bakkin le dice a Weevil que busque venganza con Teach... Para que sea Yonko, necesariamente debe caer uno, y a menos de que el GM este planeando algo contra uno de ellos, y no lo veo porque supuestamente se permitió a los Yonko llegar a donde están para que eviten a otros llegar a Raftel, para que entrenarían a un nuevo pirata para que ocupe una de esas posiciones?

Sin embargo, aún veo posible que Bakkin sea Mother Carmel...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shandora died »

Quizás Big Mom mató sin querer a Mother Caramel tratando de controlar su habilidad y por eso tiende a la necesidad de otorgarle vida a las cosas producto del trauma que le ocasionó su pérdida, ya que no pudo devolverle la vida a la monja, ésta se rodea de cosas dándole una porción de su alma.

Se me vino a la mente en cuanto me hizo efecto el alucinógeno.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

Shandora died escribió:Quizás Big Mom mató sin querer a Mother Caramel tratando de controlar su habilidad y por eso tiende a la necesidad de otorgarle vida a las cosas producto del trauma que le ocasionó su pérdida, ya que no pudo devolverle la vida a la monja, ésta se rodea de cosas dándole una porción de su alma.

Se me vino a la mente en cuanto me hizo efecto el alucinógeno.
Yo creo que veremos a esa Mother Caramel, mas adelante.Por cierto, gracias Redon.
Imagen
Responder