Spoilers 872: "Esponjoso y pegajoso"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 872: "Esponjoso y pegajoso"

Mensaje por Super Salami »

kaizoku ou escribió:Y con Big Mom destrozándolo todo, el escape no debe ser problema, pero hay incógnitas como Pekoms, Pudding y los Piratas Gyojin.
Los Piratas Gyojin mientras estaban empezando los preparativos de la ceremonia dijeron que partían hacia Isla Gyojin, a Pekoms lo dejaron atado para que no soltara la lengua, si aun no ha hecho aparición aun debe estar atado o en el intento de liberarse. En el caso de Pudding es la única que ha desaparecido de la escena sin más, desde aquella escena de "celos" no ha vuelto a aparecer. Y junto a ella sumaría otra incógnita... el condenado Pound! Ya me esperaba que apareciera en el capítulo de hoy pero ni por esas, en teoría se quedó por el Bosque de la tentación. Ya su papel lo veo absurdo pero no creo que deje ese personaje en el aire.
Imagen
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

-Brutal el Color-spreads es brutal. Brook y Robin se ven espectaculares... El que no me ha gustado es Chopper... Hubiera quedado mejor estando en su Heavy Point.

-Vuelve a aparecer, Tamago que parece que no estaba invitado en la boda.

-Capone es gilipollas.... Pensar que tooooda la tripulación de un Yonkou va a ser derrotado por caerse de una torre?? Lo que ya he dicho, gilipollas.

-El diseño de Stussy no me llamaba mucho la atención, pero desde que se reveló que es miembro del CP0 me encanta.

-Parece que los VinSmoker también han podido huir... Extraño que no haya habido ninguna despedida, ni si quiera con Reiju.

-Por fin Caesar recupera su corazón. Mientras más muestra Nami su odio hacia Caesar, más convencido estoy de que será Nakamas.

-Brook y Chopper van en busca del submarino... Ya ni siquiera me acordaba.

-Carrot, Pedro y Jinbe llevan varios capítulos no aportando absolutamente nada... No me gusta, y menos viniendo de Jinbe, que su unión está a la vuelta de la esquina.

-Big Mom después de 50 capítulos de ser destruida, se acuerda de la tarta y se vuelve loca.

-Como ha muchos de vosotros, yo también pienso que Pudding hará un Robin 2.0 (no digo que se vaya a unir, solo que se colará en el barco)

-El Arco todavía no ha terminado, Chopper y Brook la puede liar un poco iendo a por el submarino, los hijos de Big Mom les perseguirá, no creo que todos los hijos intente controlar a la Yonkou... Katakuri, Smoothie y Daifuku, Zeus y Prometeus más un montón de Random creo que sería más que suficiente, y Perospero, Galette, Tamago, Mont-d'Or, Brulee, Oven y un montón de Random a por los Mugis.
Imagen
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Bueno, no ha estado mal el cap. Salida original, las palabras de Bege reconociendo la gran habilidad de Streusen.. y a BigMom diciendo que lo transformado por este tiene muy mal sabor¡¡¡ (Por cierto, Bege y Streusen deben de tener algún parentesco, sus ataques son en Alemán, como el nombre de KingBaum -Baum es árbol en alemán, creo-)

Desaparecida Pudding, para que digan después de la importancia de la novia en una boda... Stussy usa el Skywalk?

yo creo que Luffy va a tener que flotar un Thousand Sunny que le siga cual rémora. Ahí irán Jimbe, Caesar, Carrot, Pedro, Pekoms y Pound. Y ya puestos, Kinemon, Kanjuro, Raizou, Momonosuke, los del Germa 66 y hasta Monet.

Por cierto, Germa 66 que no han escapado ni pueden escapar salvo que pasara algo como lo que ha cerrado el capitulo. Ahora toca salir pitando con los caracoles.

¿Quién tendrá los eggs para parar a Mama?

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Nocturne Hood »

Leído, al final el capítulo ha sido toda una delicia, y lo mejor que ésto todavía no se acaba.

El color spread es de los mejorcito que ha hecho Oda, brutal el estilo Germa en todos. Destacando a Brook y a Zoro que son los que más me han gustado. Eso si, ahí echo de menos a Jinbe con su traje. :cry:

Como dije el capítulo es una delicia visualmente, que cantidad de detalles en el derrumbe del castillo, mostrando que es algo colosal, me encanta como lo ha resuelto Streusen. Y agradecer a Moscato por lograr que en las viviendas se introdujera el cucurucho de barquillo como elemento arquitectónico. Sweet City, alabar a vuestro salvador que os sonríe en el Más Alla.

Interesante también todo lo relacionado con Streusel, fue un pirata a tener en cuenta y se confirma que su fruta genera alimentos sencillos. O a lo mejor va más allá y es como dice Big Mom, llenan la tripa pero saben fatal. Puede que comer un filete de Streusel sea como comer corcho, pero te alimenta y obtienes nutrientes.

Ahora a ver como se resuelve la cosa, ya se despiden los chicos de los Firetank. Ahora toca correr. Espero que la huida sea mítica, como fue la de Impel Down.

Lo mejor del capítulo ha sido ver a Caesar recuperando el kokoro y su despedida xD, no se a donde irá ahora, me ha dejado muy en duda. Y también el momentazo de capullo de Capone poniendo la señal para que sigan solo a los Mugis. Grande xDD

PD: ¡Pudding no está! uy uy uy :o Oda, aún estás a tiempo de ganarte mi hype. No me hagas lo que hiciste con Cracker o el Ejército de la Ira, que ésto no es una pelea. :alabar:
Última edición por Nocturne Hood el Mié Jul 12, 2017 4:30 pm, editado 2 veces en total.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Pues no sé si se ha comentado, pero todo parece indicar que Big Mom, en su locura mental transitoria, va a zamparse a todos sus hijos, sobrinos, nietos, cuñados y demás ciudadanos, junto con el resto de infraestructuras. Y tras esto, y recuperar la cordura, creerá que Luffy y Bege son los responsables de ello, y les perseguirá. Principalmente a los primeros.
ANUNCIESE AQUÍ.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

D4C escribió:En japonés 56 se puede leer como go (5) + mu (6), haciendo referencia así a la fruta de Luffy. O eso he leído, yo no sé japonés.
5 creo que si es Go, pero 6 creo que es Roku

GoRoku...?

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
ROC
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ROC »

No sé porque tantas críticas, se nos presentó desde un principio cuál era el objetivo del arco, conseguir el poneglyp, llevarse a Santi y huir! Se nos agregó salvar a los vinsmoke, pero ya sabíamos que no podían irse sin liarla en la boda.
No sé qué esperaban.

Esta saga me ha parecido genial, ha vuelto la aventura que sentía no había sido la misma desde el time skip.

Este capítulo tb ha sido genial, yo creo que escaparan sin persecución alguna, porque la cara de smothie me ha dado a entender que en ese estado Big Mom es incontrolable hasta para sus comandantes, peor aún todos están cubiertos de pastel!! Y strauseen no creo que este como si nada después de ese tremendo uso de su fruta. Se viene canibalismo purooooo jajjaja
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Spandam escribió:Pues no sé si se ha comentado, pero todo parece indicar que Big Mom, en su locura mental transitoria, va a zamparse a todos sus hijos, sobrinos, nietos, cuñados y demás ciudadanos, junto con el resto de infraestructuras. Y tras esto, y recuperar la cordura, creerá que Luffy y Bege son los responsables de ello, y les perseguirá. Principalmente a los primeros.
Big Mom es capaz de diferenciar lo que se mete a la boca cuando está enajenada, fíjate en cómo echa mano de dulces cuando pierde la cordura y no se lleva flores, árboles o cualquier otro material a la boca. Como mucho matará a alguno quitándole la esperanza de vida o a base de hostias, pero no se va a comer a ninguna persona. El único motivo por el que devoró a Carmel y compañía fue porque estaba extasiada comiendo (no enajenada buscando una comida específica, los escenarios son totalmente contrarios) y las víctimas eran demasiado pequeñas como para que se diese cuenta de que las mezclaba con la montaña de dulces.

Y vamos, que tampoco nos flipemos. Igual hay alguna baja, pero Big Mom no va a ser capaz de eliminar como quien no quiere la cosa a todo el grueso de su tripulación. Esto será más que nada una excusa para tener ocupados a los malos mientras los buenos escapan.
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Si el pajarraco sobrvive medio mundo se va a enterar de lo que hicieron los mugis y bege.
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

Para mi el unico hecho acelerado fue que de un momento a otro aparecieron todos los protas juntos en el punto de reunion, supongo entonces que hubo un pequeño time-break en el cual se entiende que los vinsmoke volvieron al reino anclado.

He de predecir que algun problema tendran los mugis en su huida mientras esten abordo del Sunny, y creo que seria ideal que algunos de los barcos del Germa 66 aparecieran para ayudarlos, y de paso entregarle a Sanji su traje tecnologico (cuanto deseo que pase eso!!!) y de paso una despedida, porque es seguro que ya no sabremos de ellos en vastante tiempo más.

Tambien encuentro lamentable que no salga Jimbe en el color-spread, estaremos varios capitulos en la incertidumbre si sera o no mugiwara.

No esperaba que Bege le diera el corazon a Caesar tan rapidamente, y creo que con esto ya no volveremos a ver mas a Caesar, o al menos él no estorbara en lo que hagan los Mugiwaras de ahora en adelante ni tampoco buscara venganza, el tipo solo quiere estar alejado de ellos xD, dan muchos problemas. Quizas en mini-historias en las portadas saldra.

Definitivamente lo que sucedio acá saldrá al mundo, por un lado stusy, informara de lo sucedido al Gobierno Mundial y por otro lado Morgan, que no creo que muera en la caida (porqye caera sobre la torta), se encarga de emitir de forma publica lo acontecido por los periodicos.

Cuando se reunan nuevamente los mugis, en ese momento leeran el periodico con las noticias de WCI, anunciando a Jimbe como mugiwara y al estar todos los mugis presentes, ahi creo que se oficializara su union. Y con eso Law dira algun dialogo diciendo que las posibilidades de derrotar a Kaido han aumentado.

Y finalmente, el Reverie, no se como Oda hara eso, quizas pase de forma off-panel. Tampoco sé en que momento de los arcos transcurira, aunque segun entiendo el Reverie ya debio haber ocurrido (o esta muy pronto a ocurrir) mientras fueron los incidentes de WCI porque antes de iniciar el arcos ya se nos mostro como los reyes de distintos lados se embarcaban en sus barcos para ir a la reunión.
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

El Colorspread mola, pero no pinta nada en este capítulo, estamos hablando del capítulo que celebra el 20 aniversario y lo único que se le ocurre es disfrazar a los mugiwara del Germa? Me decepciona bastante la verdad, mas teniendo en cuenta que en el pasado ya hizo colorspread conmemorando aniversarios, pero este concreto es especial con todo lo que se está organizando esperaba un colorspread especial también.
Y repito, me mola un huevo esa portada, pero para otro capítulo, no para el del aniversario.
Fieryce
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Fieryce »

Como ya han dicho es muy probable que Pudding aparezca en el barco una vez ya hayan zarpado (fue ella quien les dijo dónde anclar el barco, para encontrarse allí, así que sabe dónde está). Por otro lado, espero que yendo al barco los muguis se encuentren a Pekoms atado, porque no sé si Linlin sabe que fue él quien los condujo hasta Totland y lo matará si lo vuelve a ver, pero es que además puede aprovechar esta situación para abandonar a los piratas de Big Mom, porque si no recuerdo mal entró como condición para que no mataran a Pedro 5 años atrás.

Y Caesar, creo que bien podría irse él sólo por el mar y y saber de él y de sus nuevos chanchullos en un futuro (o igual todo esto le ha abrumado y se querrá ir a vivir a una casa en el campo y vivir pacíficamente), o bien puede que se vuelva a encontrar con los Vinsmoke una vez más antes de abandonar la isla (o que contacten ya fuera), y que empiecen a trabajar juntos en proyectos científicos de moralidad cuestionable.
Última edición por Fieryce el Dom Feb 22, 2026 11:12 pm, editado 2 veces en total.
Issho-Fujitora
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Issho-Fujitora »

brookhanauta escribió:El Colorspread mola, pero no pinta nada en este capítulo, estamos hablando del capítulo que celebra el 20 aniversario y lo único que se le ocurre es disfrazar a los mugiwara del Germa? Me decepciona bastante la verdad, mas teniendo en cuenta que en el pasado ya hizo colorspread conmemorando aniversarios, pero este concreto es especial con todo lo que se está organizando esperaba un colorspread especial también.
Y repito, me mola un huevo esa portada, pero para otro capítulo, no para el del aniversario.
La verdadera conmemoración es la semana que viene, no esta
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Issho-Fujitora escribió:
brookhanauta escribió:El Colorspread mola, pero no pinta nada en este capítulo, estamos hablando del capítulo que celebra el 20 aniversario y lo único que se le ocurre es disfrazar a los mugiwara del Germa? Me decepciona bastante la verdad, mas teniendo en cuenta que en el pasado ya hizo colorspread conmemorando aniversarios, pero este concreto es especial con todo lo que se está organizando esperaba un colorspread especial también.
La verdadera conmemoración es la semana que viene, no esta
Aunque el aniversario es el 22 de Julio, el capítulo que celebra el 20 aniversario era este, el de la proxima semana ya no celebra nada.
Issho-Fujitora

Mensaje por Issho-Fujitora »

brookhanauta escribió:Aunque el aniversario es el 22 de Julio, el capítulo que celebra el 20 aniversario era este, el de la proxima semana ya no celebra nada.
Bien, que el próximo capitulo responda por mí
Responder