Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
LordSnow
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por LordSnow »

redon escribió:El nuevo trailer de Ant-Man and the Wasp en castellano.
Gilgach escribió:
Spoiler: Mostrar
Yo de verdad espero que en Vengadores 4 intervengan Capitana Marvel (100% confirmado) y Adam Warlock, no soy lector de los cómics así que pregunto a los que sepan, ¿Capitana Marvel es refuerzo suficiente para inclinar la balanza a favor de los héroes y derrotar a Thanos? muy poderosa deberá de ser para hacerlo, sé que Adam Warlock en los cómics es imprescindible en la derrota de Thanos por lo que me decepcionaría un poco que no ocurriese lo mismo en Vengadores 4, no creo que vayan a hacer a la Capitana Marvel taaaaaan tocha como para ser el refuerzo definitivo.
Kevin Feige dijo que Capitana Marvel va a ser el superhéroe más fuerte de todos los que han aparecido en el Universo Cinematográfico de Marvel (ojo, dijo superhéroe) así que sí que será un refuerzo clave. En "La Saga de Thanos" son Adam Warlock y Capitán Marvel los que comandan al resto en su lucha con Thanos.

Imagen

Sin embargo Infinity War está basado en "El Guantelete del Infinito" y en esta historia los protagonistas principales son Silver Surfer y Adam Warlock.

Imagen

Yo creo que en el UCM van a cambiar el rol de Silver Surfer (que es seguro al 100% que no va a aparecer) por Capitana Marvel.

La duda es lo de Adam Warlock. Tras pensarlo mucho estos días, yo creo que no lo van a incluir en Vengadores 4 y que lo van a dejar para el futuro cuando estrenen Guardianes de la Galaxia Vol. 03. Quizás adapten al cine las sagas de "La Guerra del Infinito" (que aunque se llame igual que la película, son muy diferentes) o "La Cruzada del Infinito" y sea ahí donde lo metan con los Vengadores y el resto de personajes.

Lo de pasarse por los cojones que los objetos reducidos conservan su masa veo que es canon ya no? Porque llevan un puto edificio dentro del coche y el pavo lo lleva en las rodillas. Pues nada. No creo que sea tanto pedir un poco de coherencia argumental no.
Por otra parte, pintaza igual que la primera. Y la escena postcreditos va con mucho hype xD
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

redon escribió:
Gilgach escribió:
Yo de verdad espero que en Vengadores 4 intervengan Capitana Marvel (100% confirmado) y Adam Warlock, no soy lector de los cómics así que pregunto a los que sepan, ¿Capitana Marvel es refuerzo suficiente para inclinar la balanza a favor de los héroes y derrotar a Thanos? muy poderosa deberá de ser para hacerlo, sé que Adam Warlock en los cómics es imprescindible en la derrota de Thanos por lo que me decepcionaría un poco que no ocurriese lo mismo en Vengadores 4, no creo que vayan a hacer a la Capitana Marvel taaaaaan tocha como para ser el refuerzo definitivo.
Kevin Feige dijo que Capitana Marvel va a ser el superhéroe más fuerte de todos los que han aparecido en el Universo Cinematográfico de Marvel (ojo, dijo superhéroe) así que sí que será un refuerzo clave. En "La Saga de Thanos" son Adam Warlock y Capitán Marvel los que comandan al resto en su lucha con Thanos.

Imagen

Sin embargo Infinity War está basado en "El Guantelete del Infinito" y en esta historia los protagonistas principales son Silver Surfer y Adam Warlock.

Imagen

Yo creo que en el UCM van a cambiar el rol de Silver Surfer (que es seguro al 100% que no va a aparecer) por Capitana Marvel.

La duda es lo de Adam Warlock. Tras pensarlo mucho estos días, yo creo que no lo van a incluir en Vengadores 4 y que lo van a dejar para el futuro cuando estrenen Guardianes de la Galaxia Vol. 03. Quizás adapten al cine las sagas de "La Guerra del Infinito" (que aunque se llame igual que la película, son muy diferentes) o "La Cruzada del Infinito" y sea ahí donde lo metan con los Vengadores y el resto de personajes.
A mi lo de Capitana Marvel siendo la mas poderosa no se como me termina de caer eso, ya seguro que despues en la pelicula me encanta pero ahora sin saber nada ni ver nada me parece exagerado ademas de un Nerfeo injusto o innecesario a personajes mas poderosos como lo son Thor (que a este nunca lo termian de definir bien) y Hulk que en si es el mas poderoso de todos con un poder en teoria infinito

A Adam Warlock tambien lo veo para guardianes 3 Mas que nada por que creo que tendria mas que ver con ese grupo que con Thanos en lo que se refiere a las peliculas.
LordSnow escribió:Lo de pasarse por los cojones que los objetos reducidos conservan su masa veo que es canon ya no? Porque llevan un puto edificio dentro del coche y el pavo lo lleva en las rodillas. Pues nada. No creo que sea tanto pedir un poco de coherencia argumental no.
Por otra parte, pintaza igual que la primera. Y la escena postcreditos va con mucho hype xD
Pues en la primera Pyn decia a Scott que que al incogerse mantenia su fuerza pero se podia mover mas rapido, ademas de que en la primera este saltaba y se agarraba al cañon de un arma asi que cosas como el peso no creo que importen ahora, ademas Pyn tambien tenia un tanque en el llavero :lol:

El trailer pinta muy bien y parece que Hope va a tener mucho peso en la pelicula como deberia ser y lo de la hormiga que me parece una genialidad
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

redon escribió:
James Gunn ha repetido por activa y por pasiva que Adam Warlock no saldrá en Vengadores 4 y lo ha querido aclarar porque no quiere que la gente se decepcione pensando que sí va a salir y que además, esa escena post-créditos casi no llega a aparecer por lo mismo.
Imagen
Imagen
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Kuroashi o »

Vale, vale, vale, vale...

Si logras entrar al cine sin ningún spoiler, vas a salir con una confrontación de sentimientos enorme

Ayer vía la película con toda la suerte de no haber sufrido mayor spoiler que la muerte del Capi tal y como ya conocía todo el mundo y sencillamente me encantó. Yo no he leído los cómics, pero sí que sé lo que pasa en algunos y qué puede pasar en Vengadores 4, pero en serio, las muertes del final tocan el kokoro, sobretodo la de Spidey :cry: :cry: :cry:

Yo leí algo hace un tiempo de que la 3 y la 4 iban a ser independientes entre sí, estilo que Thanos solo apareciese en la 3, pero resulta que no es así y la verdad, de la forma que lo han llevado no me quejo. A veces los villanos saben a poco, pero Thanos la verdad es que no.

La verdad, hay personajes que sabiendo un poco del tema Thanos y gemas del infinito, se puede notar a leguas que se los han reservado para la 4 o para el futuro, aunque también un amigo que sí que se ha leído los cómics me ha comentado que después de Avengers 4 podrían comenzar con Marvel Zombies o expandir más el multiverso Marvel en el cine

Podría explicar mi opinión de cada momento, pero prefiero no alargarme y ver en la tele Thor

PD: No sé yo para qué mencionan a Ant Man en la película si no sale, pero weno xd
LightYagami
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por LightYagami »

El título de Avengers 4 va a ser
Avengers Forever
Está peli de Thanos supera la de Justicie Liga y la de Batman V Superman.
En la de JL no salio linterna verde y el detective marciano, el visión de DC. Jaja
Imagen
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Entonces el villano de la nueva de Antman es un crossgender de el Fantasma?
Imagen

Bueno, no me molesta tanto como hicieron con el Anciano en Doctor Strange. Además, la chavala está :love:
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Ayer la vi. Fui sin comerme spoilers realmente importantes y la disfruté mucho. Yo creo que necesito verla otra vez para disfrutarla más, porque hay tantos frentes abiertos que a veces te quedas con ganas de no ir al siguiente y así, y te pierdes ciertos detalles en los que después caes. De todas formas, muy lejos está Infinity War de ser una Age of Ultron.
Los hermanos Russo gestionaron bien a mi parecer, la gran cantidad de personajes.

Mi escena preferida tiene que ser cuando Scarlet Witch va a ayudar al campo de batalla, se carga ella sola las cuatro barredoras esas y Okoye dice: "¿¿¿y ésta qué diablos hacía alla arriba???" yo pensé lo mismo exactamente xD

Thor se lleva la película, desde el momento en que se encuentra con los Guardians, humillando a Quill sin darse cuenta, llamando a Rocket "conejo" todo el tiempo y éste sin corregirlo una sola vez, arrancando de nuevo la estrella y llegando a salvar a toda Wakanda (el "you're fucked!!!" de Banner al verlo es fantástico xDDD). Tenía él raón en que solamente su arma podía tener posibilidades de vencer a Thanos, y casi lo logra.

De todas formas, y ya estoy teorizando en esto, la clave para vencer a Thanos van a ser Gamora y Dr. Strange, que en cierta forma, ambos por su lado, están haciéndola del Adam Warlock de los comics (porque Gamora seguro que se ha quedado dentro de la gema del alma o algo así). Claro que siempre podrían tirar por otro lado y ojalá nos sorprendan.

Ya ansioso de ver a la Capitana Marvel patear traseros. Ella y Thor juntos van a ser una fuerza brutal.
Imagen
By Natthy
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Onikuro escribió: James Gunn ha repetido por activa y por pasiva que Adam Warlock no saldrá en Vengadores 4 y lo ha querido aclarar porque no quiere que la gente se decepcione pensando que sí va a salir y que además, esa escena post-créditos casi no llega a aparecer por lo mismo.
Aunque es una sorpresa, como que no cambia mucho al final, no? Thanos en mi opinión esta jodidisimo... No tiene nada que hacer, Thor se lo ventiló el solito, y si le sumas inteligencia de Antman+Ironman... Y luego Capitán Marvel... Ya, jodido... Yo creo que el problema va estar si alguien más quiere hacerse con el guantelete, O sea, las fuerzas van a estar bajas cuando eso suceda.
kaizoku ou escribió:Mi escena preferida tiene que ser cuando Scarlet Witch va a ayudar al campo de batalla, se carga ella sola las cuatro barredoras esas y Okoye dice: "¿¿¿y ésta qué diablos hacía alla arriba???" yo pensé lo mismo exactamente xD
:lol: :lol: :lol:

Igual, pero no se, a lo mejor si hubiera esperado más no se llevan a Visión... Thor llegó después de todo a salvar el día.
Thor se lleva la película, desde el momento en que se encuentra con los Guardians, humillando a Quill sin darse cuenta, llamando a Rocket "conejo" todo el tiempo y éste sin corregirlo una sola vez, arrancando de nuevo la estrella y llegando a salvar a toda Wakanda (el "you're fucked!!!" de Banner al verlo es fantástico xDDD). Tenía él raón en que solamente su arma podía tener posibilidades de vencer a Thanos, y casi lo logra.
A mi lo de la estrella me gustó más por hacer referencia a lo que supuestamente debería hacer una civilización avanzada para conseguir energía... o por lo de Tabby, la estrella que parece disminuir su brillo, entre otras teorías, porque tiene una estructura girando a su alrededor, precisamente para aprovechar su energía... Y lo de Eitri (ni sabia que el actor de Tyrion aparecía, genial), como un enano gigante me pareció brutal :lol: :lol: :lol:

No se si este en los comics la estructura esta alrededor de la estrella... si no me parece un puntazo para los guionistas... La estrella no estaba muerta, lo que no funcionaba era el mecanismo para obtener energía, creo.
De todas formas, y ya estoy teorizando en esto, la clave para vencer a Thanos van a ser Gamora y Dr. Strange, que en cierta forma, ambos por su lado, están haciéndola del Adam Warlock de los comics (porque Gamora seguro que se ha quedado dentro de la gema del alma o algo así). Claro que siempre podrían tirar por otro lado y ojalá nos sorprendan.
Yo lo de Gamora dentro de la Gema Alma también lo pensé, pero no como para que haga algo, no la veo capaz de controlarla, con la de Poder no pudo, no creo que con esta sea diferente, a menos, claro, que dentro de la Gema exista alguien que sí tenga posibilidades y ella ayude a canalizar... Con Dr. Strange, lo veo igual a la anterior, en principio no tiene mucho que hacer estando muerto... Un lugar en el limbo desde el que pueda actuar? A lo mejor y sí, pero creo que su contribución fue precisamente intercambiar la vida de Tony por la Gema Tiempo, él debe ser demasiado relevante, algo así como su sacrificio en Avengers 1... Ninguno de los muertos debería tener un papel importante, dado que son los nuevos, y, a priori, no deberían poder hacer algo, no tienen el poder para hacerlo desde el más allá... Pero también, porque parece que estas dos películas son la despedida de los viejos Avengers, sea como sea que terminen, deben cerrar con broche de oro... Una despedida epica.
Ya ansioso de ver a la Capitana Marvel patear traseros. Ella y Thor juntos van a ser una fuerza brutal.
Thor es de lejos el Avenger más fuerte actualmente, ya lo era incluso antes (con permiso de Hulk), no se que van a presentar con Capitán Marvel como para hacerla ver más poderosa... Según entendí, Fury dijo, no se donde, que era la heroína más poderosa que jamás conoció... Incluso más que Thor, tal vez el de antes, que igual es decir mucho... Pero sí, por eso mismo, para mí, vencer a Thanos va ser un paseo, no lo digo en el sentido que el Titán sea inútil, sino que sus únicos recursos para evitar la derrota serán usar la estrategia con las Gemas... Tirando más a la defensiva, porque al ataque, con la invulnerabilidad de Thor, Capitán Marvel y Hulk, como que no podrá hacer mucho... Mientras que el Team Ironman en Titán, con 4 Gemas lo hizo ver realmente mal, hasta lo hirieron.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

Ulqui escribió:
Onikuro escribió: James Gunn ha repetido por activa y por pasiva que Adam Warlock no saldrá en Vengadores 4 y lo ha querido aclarar porque no quiere que la gente se decepcione pensando que sí va a salir y que además, esa escena post-créditos casi no llega a aparecer por lo mismo.
Aunque es una sorpresa, como que no cambia mucho al final, no? Thanos en mi opinión esta jodidisimo... No tiene nada que hacer, Thor se lo ventiló el solito, y si le sumas inteligencia de Antman+Ironman... Y luego Capitán Marvel... Ya, jodido... Yo creo que el problema va estar si alguien más quiere hacerse con el guantelete, O sea, las fuerzas van a estar bajas cuando eso suceda.
Esa es la cosa, que la solución al problema de Thanos vendrá de otras fuentes. Lo que pasa la gente se rasga las vestiduras en plan "NOOOOOO, SI NO ESTÁ ESTE PERSONAJE LA VAN A CAGAR PORQUE EN EL COMIC NO ERA ASÍ" y siguen sin darse cuenta de que en el UCM van a otro rollo, que ocurren otras cosas porque el mundo de las películas no es el mismo que el de los cómics y sus personajes no están asentados de la misma forma.
Imagen
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

LordSnow escribió:
redon escribió:El nuevo trailer de Ant-Man and the Wasp en castellano.
Gilgach escribió:

Imagen

Imagen

Lo de pasarse por los cojones que los objetos reducidos conservan su masa veo que es canon ya no? Porque llevan un puto edificio dentro del coche y el pavo lo lleva en las rodillas. Pues nada. No creo que sea tanto pedir un poco de coherencia argumental no.
Creo que era este el video risas

De todas formas, en antman ya se pasan lo de la masa un poco por el ojete. Pero en Civil War (y esto es una de las tantas cosas que me jode de la peli) acaban de pifiarla haciendolo gigante con superfuerza. Cuando es enano tiene superfuerza porque tiene la fuerza normal concentrada en un punto pequeño, al ser gigante debería ser al reves kja kjas
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Al fin, ya he visto Avengers: Infinity War.

Spoilers
Creo que no soy dudoso, hay varios posts míos criticando a Marvel y muchas de sus películas me parecen una basura -Ant-Man, etc...- e incluso he sido de los que criticaba el exceso de películas de este género porque estaban saturando el mercado.

Aún así, lo que me diferencia del fanboy es la justicia y es justo decir que desde el segunda parte de la trilogía de Nolan esta es sin lugar a dudas la mejor película de superhéroes que se ha hecho. Entra de lleno junto al Joker en el top 3 de los mejores villanos jamás hecho.

No hace mucho discutía sobre si Marvel tiene villanos o no, sobre lo que le faltaba a Marvel para ser impresionante -en el mundo audiovisual- he aquí lo que dije que le faltaba y lo que la ha catapultado. Thanos cumple perfectamente con lo que necesitaba Marvel. Marvel no necesitaba más superhéroes, Iron Man, Thor, todos cumplen e incluso la transformación del Capitán América los convertían en grandes héroes, lo que de verdad necesitaba Marvel era Thanos. Entiendo que no hayan usado su historia de amor con la muerte, porque bueno, "no nos han presentado a la muerte" y ese rollo de que está enrollada con Deadpool pues parece más comedia que otra cosa, en vez de eso han recurrido a Gamora -personaje con carisma y apreciado en la franquicia- para mostrar las contradicciones y la lucha emocional de Thanos.

Es el sueño de todo amante del cómic, no importa si es japonés o americano. Esto es lo que uno busca, el fin del mundo real, la derrota, la tragedia. Por un momento dudé de si Thor iba a matar a Thanos haciendo un "típico", pero al fin se ha dado un final digno. En Civil War ya hubo un cambio y una madurez que se ha plasmado por completo en esta película.

Thanos es impresionante. El desarrollo de la película igual y aunque uno perciba que al final Stark será uno de los responsables de la derrota de Thanos -por eso Dr. Strange le salvó la vida.- y que le bien vencerá, este final agrio y dulce la elevan a los altares.

No hace falta un ambiente tenebroso para crear oscuridad. Thanos se muestra al aire libre, bajo el sol nítido y él es la oscuridad. Marvel ha transmitido la maldad bajo el brillante astro rey.

Dc está a años luz de lograr esto. Dc tomó muchísima ventaja con el trilogía de Nolan -que luego tiró a la basura con Superman y con La Liga de la Justicia y el Escuadrón Suicida-, sobre todo con la segunda entrega de Nolan que dio a luz al Joker, Marvel ha enterrado a DC -al menos audiovisualmente.- por el momento con esto.

Si yo fuera de DC igual debería decir: Chicos, vamos a empezar de cero. Sé que es imposible, no obstante, visto lo visto, el mundo conjunto de DC está "corrupto" y mal diseñado. Es imposible que le den la vuelta a esta situación con facilidad. El golpe sobre la mesa ha sido de los que hacen época.

10/10 No veo errores. Me encanta de principio a fin, tiene de todo: humor, dolor, pérdida, intensidad, incluso esperanza... y tristeza. Dilemas morales y sin que haya una larga diatriba del villano de turno: "diciendo odio a la humanidad os voy a destruir porque bla bla bla" Thanos lo hace desde el dolor, desde quien sabe que debe sacrificar todo por lo que cree mejor.... y ese punto de azar es magnífico. El Azar... eliminar a la mitad del universo.

Es una maravilla de película. Se sitúa en mi top 10 junto al Caballero Oscuro. Las dos mejores películas de superhéroes sin ningún tipo de duda.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Arpegio
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Arpegio »

Hola a todos.

Quiero ir a ver Infinity War al cine (Me habéis puesto los dientes largos) pero me faltan por ver aun Thor Ragnarok y Black Panther. Sobre todo respecto de la segunda, ¿Las tengo que ver para no perderme mucho o me las puedo saltar sin que haya cosas que quede sin pillar?

Aviso de que todo lo que sé de Marvel es cultura popular y algún cómic suelto que me he leído por ahí, así que no tengo ni idea de si me pierdo o me falta algo por ver antes de Infinity War.

¿Algún consejo, sin spoilers?

Pd. Algún día hablaré de las cosas que no me terminan de cuadrar del UCM.
Imagen
By Gentlebellota
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
foco
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por foco »

Grouchox escribió:OSTIA
PUTA
-----------------------------
Edit: He cenado y ha pasado un poco el tiempo.
OSTIA. PUTA
10/10
Maravilloso. Todo. Desde la fotografía, al guión y a la gestión de los cantidad ingente de personajes. Maravilloso.

Dicho esto, voy a especular un poco. Opino que todos los que han desaparecido no han muerto definitivamente, y lo voy a exponer más abajo. Los que sí han muerto son los que se cargan antes del chasquido, o séase Loki, Gamora, Vision y no se si me olvido alguno. Y los tres eran de mis personajes favoritos, así que estoy muy triste.
¿Por qué creo que no han muerto definitvamente los del chasquido? Principalmente por tres motivos que voy a listar a continuación:
  • Se han cargado a Spiderman, Black Panther y Dr. Strange, tres personajes que acababan de introducir con su própia película individual. Además, con lo que les ha costado conseguir los derechos del hijo pródigo Spidey y se lo carguen...
  • Han dejado vivos a los personajes que habían dicho que querían dejar el MCU: Ironman y Capitán América entre otros.
  • Tercer motivo y el más importante de todos. Por una frase que dice Strange justo antes de desaparecer. Si no recuerdo mal dice algo como "Stark, it was the only way", haciendo referencia tanto a la gema del infinito que le regaló a Thanos cuando dijo que no lo haría bajo ningún concepto, como a la muerte de medio Universo. Recordemos que Strange había visto el único futuro en que conseguían ganar, y poco después le da la gema a Thanos para "salvar a Ironman". Obviamente Strange vió que en el único futuro en el que ganan, que todo esto debía ocurrir.
    Aunque de hecho, "ganar" podría implicar que matan a Thanos, pero no que consigan evitar el genocidio de medio Universo. Así que a saber.
como que abundan los fanboys de marvel por aca
Sal y haz lo que quieras hacer.
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por M-bill »

Arpegio escribió:Hola a todos.

Quiero ir a ver Infinity War al cine (Me habéis puesto los dientes largos) pero me faltan por ver aun Thor Ragnarok y Black Panther. Sobre todo respecto de la segunda, ¿Las tengo que ver para no perderme mucho o me las puedo saltar sin que haya cosas que quede sin pillar?
Black Panther es obligatoria porque parte de la acción tiene lugar en Wakanda y para que al menos los personajes que hay en ella te suenen de algo.

Thor diría que sí que es 100% imprescindible, tanto por lo que ocurre en Asgard como por el final de la misma, que directamente enlaza con IW.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Arpegio escribió:Hola a todos.

Aviso de que todo lo que sé de Marvel es cultura popular y algún cómic suelto que me he leído por ahí, así que no tengo ni idea de si me pierdo o me falta algo por ver antes de Infinity War.

¿Algún consejo, sin spoilers?

Pd. Algún día hablaré de las cosas que no me terminan de cuadrar del UCM.
Pues de Black Panther puedes pasar un poco (no contribuye mucho a marvel en general, sólo en dinero), pero la de Thor te explica por qué Infinity War empieza como empieza, ya que ocurre justo cuando Ragnarok termina. Te la puedes saltar, pero te explica por qué salen Thor (y los que le acompañan) al principio de la peli. Te la puedes ver después para pasar un buen rato y cambiar un poco de tono, ya que Thor Ragnarok se centra más en la comedia, Infinity War es más seria.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Cerrado