SUPER SMASH BROS. ULTIMATE!
- BargasYack
- Vicealmirante

Re: SUPER SMASH BROS. ULTIMATE!
- BargasYack
- Vicealmirante

¿Te lo esperabas Cobra san?COBRA escribió:![]()
escuchaba rumores de un posible port de persona 5 para Switch pero nada sobre esto, ahora se especula que algunos de los otros personajes podrían ser Dante de Devil May Cry, Sub Zero de MK y Sora de KHBargasYack escribió:¿Te lo esperabas Cobra san?COBRA escribió:![]()
- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
Que alguien me describa al tal Joker este... nunca he jugado a la saga Persona y tengo curiosidad de como será en el smash
Es otro espadachin mas del palo Fire Emblem? Como pelea? Que ataques tiene? Thx
P.d Ya tengo el juego
P.d Ya tengo el juego

- Kobasen
- Pandaman

- Género:
- Contactar:
Ojalá el amigo Sora en Smash Bros Ultimate. ¡Me compraría el DLC sólo por él!COBRA escribió:escuchaba rumores de un posible port de persona 5 para Switch pero nada sobre esto, ahora se especula que algunos de los otros personajes podrían ser Dante de Devil May Cry, Sub Zero de MK y Sora de KHBargasYack escribió:¿Te lo esperabas Cobra san?COBRA escribió:![]()

¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Joker = Daga + Pistola + Magias varias + moverse rápido entre sombras cual cucaracha.ShankAlex escribió:Que alguien me describa al tal Joker este... nunca he jugado a la saga Persona y tengo curiosidad de como será en el smash
P.d Ya tengo el juego
No es un espadachín, se acercaría más al típico "ladrón" o pícaro de RPGs, pero con un puto demonio mágico con chistera a la espalda. Pueden sacarse cosas chulas con él, no lo dudéis.

- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Por no mencionar que su Smash Final va a ser la hostia, ya sea un All-Out Attack o Satanael.Betolla95RPA escribió:Joker = Daga + Pistola + Magias varias + moverse rápido entre sombras cual cucaracha.ShankAlex escribió:Que alguien me describa al tal Joker este... nunca he jugado a la saga Persona y tengo curiosidad de como será en el smash
P.d Ya tengo el juego
No es un espadachín, se acercaría más al típico "ladrón" o pícaro de RPGs, pero con un puto demonio mágico con chistera a la espalda. Pueden sacarse cosas chulas con él, no lo dudéis.
Sentimientos encontrados con la revelación.
Contentísimo por un lado, esto ya me termina de vender la Switch y el nuevo Smash por si tenía alguna duda o reparo.
Decepcionado por otro porque viendo la gala de revelación, ese hype prometía un Persona 5 Arena. Espero que lo lleguemos a ver y que no tarde demasiado en ser anunciado. Quiero jugar con Queen

- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
Si metieran a Sora no significaría que podrían meter a Mickey, Donald y Goofy como jugables?Kobasen escribió: Ojalá el amigo Sora en Smash Bros Ultimate. ¡Me compraría el DLC sólo por él!
Y para eso ya está Disney Infinity.
Veo más probable que metan a Sora en Disney Infinity que en un Super Smash Bros.

- redon
- Moderador

- Contactar:
Joder, cuando lo he visto esta mañana he flipado.
No me esperaba para nada que uno de los personajes del DLC fuera de la saga Persona... aunque he flipado más con que no se haya filtrado nada
Además de lo que puedan hacer con Joker (conociendo a Sakurai puede salir un personaje muy chulo) y de su futuro Amiibo (que caerá), lo mejor del anuncio es la puerta que dejan abierta a que los Persona lleguen a Switch en un futuro. Si sacasen Persona 5 traducido en Switch, se vendería como churros.
Visto lo visto, me espero cualquier cosa del resto de personajes del DLC. Un Sora de Kingdom Hearts con el anuncio de los recopilatorios de la saga para Switch, sería brutal.
Bueno, me despido porque...

No me esperaba para nada que uno de los personajes del DLC fuera de la saga Persona... aunque he flipado más con que no se haya filtrado nada
Además de lo que puedan hacer con Joker (conociendo a Sakurai puede salir un personaje muy chulo) y de su futuro Amiibo (que caerá), lo mejor del anuncio es la puerta que dejan abierta a que los Persona lleguen a Switch en un futuro. Si sacasen Persona 5 traducido en Switch, se vendería como churros.
Visto lo visto, me espero cualquier cosa del resto de personajes del DLC. Un Sora de Kingdom Hearts con el anuncio de los recopilatorios de la saga para Switch, sería brutal.
Bueno, me despido porque...

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Si han metido a un personaje de Persona me enfadaré mucho como sigan sin ser jugables Spryro, Crash y Rayman.

- BargasYack
- Vicealmirante

La ulti va ha ser un all out attack y acabará sacando a satanael y pegando el disparo, no lo dudéis.
Mola por Joker puede utilizar todos los personas así que si se lo curran puede salir una cosa guapísima. Ah y está confirmado que tendrá escenario, mi apuesta es Mementos.
Mola por Joker puede utilizar todos los personas así que si se lo curran puede salir una cosa guapísima. Ah y está confirmado que tendrá escenario, mi apuesta es Mementos.
- kaizoku skelet
- Sargento Mayor

En serio que aquí no hay quien mienta, nadie se esperaba este personaje, y miren que cuando empezó el trailer yo jamás imaginé que fuese de Smash, estaba como: "Really? Le dieron el center Stage a una localización de Persona Q2 o lanzamiento de Persona 5? Que mierda", pero luego salió el símbolo de Smash y quede "PERO QUE ESTA PASANDO AQUÍ?", fue un espectáculo esa presentación. Esto por supuesto nos deja en claro que Nintendo no se esta de bromas con los personajes de DLC, y que debemos de esperar incorporaciones inesperadas o deseadas, creo que igual y me compro el season pass desde ya XD
Reggie comentó en el stage que los personajes de DLC serán nunca salidos en los juegos de Smash, y me parece que Rayman en un Spirit en este, por lo que se le descarta.Kuby37 escribió:Si han metido a un personaje de Persona me enfadaré mucho como sigan sin ser jugables Spryro, Crash y Rayman.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
La verdad no conozco el juego de persona 5 y tal vez espera a ver todos los dlc para ver si vale la pena comprar en paquete a todos los personajes cuando ya hayan salido.
- Grouchox
- Capitán

Pero la saga oersona no tiene nada que ver con Nintendo, no? ¿Por qué lo han metido?

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú