Spoilers 899: "El último baluarte"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
pantera7777
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 899: "El último baluarte"

Mensaje por pantera7777 »

MonkiDedo escribió:Yo creo que en el prox cap Bege escapa pero intentara matar a Big Mom con algo quizás o aparece Gastino y la intenta matar para vengar todo lo que le ha hecho. Y los mugis escaparan por mera suerte gracias a los piratas del sol y Nami desnuda
nami desnuda???
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Natthy escribió:¿Alguien tiene a Brogy repetido para cambiar? Es el único cromo que me falta de la colección "La insúlsa minihistoria de la tripulación de Hajrudin".
Spoiler: Mostrar
Imagen
Parece que no te gusta esta Minihistoria, a mi lo que mas me ha gustado son los diseños de los nuevos gigantes (aunque este último no tanto). Aunque me ha hecho gracia tu comentario porque en buena parte tienes razón, en esa imagen parecen cartas coleccionables :lol:
foco escribió:
Gilgach escribió:¿Rebajar al nivel de Daifuku? Daifuku, Oven, Perospero, etc son los hijos más cercanos al nivel de los comandantes dulce, si Sanji estuviese a su nivel o por encima mostraría nivelazo.
a ver, no dije que daifuku no tenga nivel, es solo que se me hace que oven es el mas fuerte quitando a los comandantes. y pues oda no lo puso contra sanji. de ahi lo de rebajar al nivel de daifuku xd
Debería ser todo lo contrario, por orden de nacimiento, Daifuku debería ser superior aunque no por mucho, para mí es claro: Katakuri >> Daifuku > Oven y la verdad es que yo veo a Sanji inferior a Daifuku.
Lompiero escribió:
Super Salami escribió:Que por cierto... pedazo rango tiene el condenado Daifuku no? Y el genio o me lo parece a mí, o es mucho más inmenso que el Fiesta del té (claro que allí tampoco parecía que Daifuku midiera 5 metros :gota:).
Era de suponer que el tamaño del genio lo controla Daifuku. Creo que el tamaño del genio esta relacionado a como Daifuku activa su habilidad.
Por hay van los tiros, creo que su genio es masivo, si Daifuku se frota bastante y rápido ( ͡° ͜ʖ ͡°) aumenta su tamaño y creo que puede crecer aún más, por ejemplo, puede que se acerque al tamaño de Wadatsumi, me parecería una animalada desde luego...
El Nene Espadachin escribió:Se noto que no estaba serio. Incluso sin haki de armadura, que se viera, o diable jamble era capaz de ahcerle frente a daifuku. Y no solo eso, sino que tampoco necesitaba mirar XD
Imagen
Mientras miraba: Imagen
Aunque me parece que Sanji esta infravalorado, por ese tipo de cosas también me parece que se le sobrevalora de mas. No se porque no se pondría serio contra alguien del nivel de Daifuku, viendo su expresión en la imagen que pongo parece ser todo lo contrario (y en este capítulo igual), tampoco diría a la ligera que no usó Haki sobretodo en este capítulo, Luffy usaba Haki para defenderse de los espadazos de Bellamy o Vergo hacía lo mismo con Tashigi y Sanji no va ser menos, de hecho, uso Haki para detener la lanza de su padre ¿no va usar contra Daifuku?.
Última edición por MugiwaraShaggy el Sab Mar 24, 2018 12:18 pm, editado 1 vez en total.
Scientist
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Scientist »

Scientist escribió:
redon escribió:
Gia Secando escribió:¿Soy el único al que le gustaría un capítulo friki completo de Big Mom comiendo la tarta y teniendo orgasmos en cada página hasta quedar KO? :lol:
A mi me encantaría ver algo así, un capítulo sin apenas diálogos donde la protagonista fuese Big Mom y sus reacciones al comerse la tarta de boda. Lleno de páginas dobles donde Oda dibuje lo que le de la gana para expresar el disfrute de Big Mom con la tarta.

No creo que Oda le dedique un capítulo entero pero sí que le dedicará varias páginas. Me muero por ver sus reacciones :lol:
Dejaos de orgasmos! Si Big mom pierde la consciencia al tomarse la tarta, no se desactivarían sus poderes y todos los hommies que ha creado se volverían objetos sin vida e inertes tal y como sucedía con la habilidad de Moriah y Sugar?

Eso podría ser algo muy bestia para el devenir de la historia y el caos que podría generar en un archipiélago donde hasta lo más nimio tiene vida propia, sería algo inconmensurable. Quizás hasta la gente recupere sus años de vida entregados en todo este tiempo al igual que vimos a las sombras volver a sus dueños, y veamos alguna posible "resucitación mink".

:oops: :joint:

No solo caería ella, sino todo lo que ha logrado conseguir durante su reinado como Yonko. :shock:
Aunque no creo que resucite un cuerpo muerto al que se le han quitado años de vida, porque en ese plan podría hasta resucitar Gold Roger a estas alturas de la historia. :lol:
“En ese instante, debió entender que su vida iba a terminar. Aceptó la muerte, estaba
preparado totalmente para ella y sonrió.”

:serio:
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Kuroashi o »

Scientist escribió:
Scientist escribió:
redon escribió:
A mi me encantaría ver algo así, un capítulo sin apenas diálogos donde la protagonista fuese Big Mom y sus reacciones al comerse la tarta de boda. Lleno de páginas dobles donde Oda dibuje lo que le de la gana para expresar el disfrute de Big Mom con la tarta.

No creo que Oda le dedique un capítulo entero pero sí que le dedicará varias páginas. Me muero por ver sus reacciones :lol:
Dejaos de orgasmos! Si Big mom pierde la consciencia al tomarse la tarta, no se desactivarían sus poderes y todos los hommies que ha creado se volverían objetos sin vida e inertes tal y como sucedía con la habilidad de Moriah y Sugar?

Eso podría ser algo muy bestia para el devenir de la historia y el caos que podría generar en un archipiélago donde hasta lo más nimio tiene vida propia, sería algo inconmensurable. Quizás hasta la gente recupere sus años de vida entregados en todo este tiempo al igual que vimos a las sombras volver a sus dueños, y veamos alguna posible "resucitación mink".

No solo caería ella, sino todo lo que ha logrado conseguir durante su reinado como Yonko. :shock:
Aunque no creo que resucite un cuerpo muerto al que se le han quitado años de vida, porque en ese plan podría hasta resucitar Gold Roger a estas alturas de la historia. :lol:
Emmm... No. No creo que pase eso porque Oda no va a rebajarle a Big Mom tanto poder como son sus Hommies (incluso los especiales), sobretodo teniendo en cuenta que Luffy ha prometido que volverán y que BM irá después de Kaido. Además, One Piece se caracteriza entre otras muchas cosas porque cuando un personaje muere de verdad (caso raro) muere para siempre, es decir, no se le puede resucitar, un personaje puede sobrevivir a una bomba nuclear o a que le pase por encima un tren, pero si un personaje ésta claro que ha muerto, es que ha muerto sin solución. Es por eso que Pedro, que ha motivado más a Carrot y que puede servirle como personaje de influencia en su pasado triste, tal vez sobreviva si a Oda se le va la cabeza (que debe estar muerto), pero definitivamente no va a resucitar
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Vaya capitulazo a esperar que nos depara el 900.
Pues no que e visto a un hipopotamo humanoide corriendo?
AnibalCartago

Mensaje por AnibalCartago »

Capitulazo.

Lo único que no me gusta es que Oda se haya olvidado que Luffy tiene 1/4 de su panza atravesada. Sus lastimadura parecen bastante menores a las que en realidad le provocó Katakuri.

Gran resolución en general, me encanta cómo Perospero anuncia los posibles destinos de la banda de una Yonkou y de un país. Todo depende de la torta (aunque no estará envenenadada, mucha gente ya no confiará en Totland como un lugar "seguro" para vivir debido a la bipolaridad de Big Mom, por lo cual su sueño se empezará a derrumbar).

Lo mejor del capítulo fue Luffy contestándole a Judge y creyendo que estaba elogiando a Sanji por sus virtudes (defectos según su padre).

En fin, en el 900 se nos termina la saga nomás.
Imagen
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

Scientist escribió:Dejaos de orgasmos! Si Big mom pierde la consciencia al tomarse la tarta, no se desactivarían sus poderes y todos los hommies que ha creado se volverían objetos sin vida e inertes tal y como sucedía con la habilidad de Moriah y Sugar?

No, si la Soru Soru funciona igual que la Kage Kage de Moriah, si al probar la tarta Big Mom se queda inconscientemente, no pasaría absolutamente nada, al igual que cuando Los Mugis derrotaron a Oars, Moriah quedó inconsciente y no pasó nada. Big Mom tendría que ordenar a las almas volver con sus dueños...

Si funciona como la fruta de Sugar sí, pero la Soru Soru tiene mucho más puntos en común con la Kage Kage que con la Hobi Hobi
Imagen
Imagen
Gladius96
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Gladius96 »

No ha sido tan épico como el cap. anterior, salvo por la aparición de los Piratas del Sol al final, pero igual estuvo interesante. Lo más destacado del capítulo para mi fue:

- Los diseños de algunos habitantes de Totto land. En particular, la mujer con disfraz de gato, el hombre cuchara, y el hombre maní.
- El genio de Daifuku, que se ve mucho más grande de lo que era en la fiesta de té.
- Luffy troleando a Judge xD
- La aparición del Dios Wadatsumi :o

Si Chopper no obtiene una recompensa decente después de todo esto, estará condenado a que lo recuerden solo como la mascota del futuro Rey de los piratas :cry: , y lo mismo con Carrot, que independientemente de si se une o no a los Mugiwaras, también deberá tener su propia recompensa.

Ya no hay motivos para trolear al pobre Chopper. Teniendo a Morgans y a una agente del CP0 como testigos, Oda tendría que inventarse una excusa muy convincente para que no le aumenten la recompensa al mapache reno.
Imagen
Marack7

Mensaje por Marack7 »

Gladius96 escribió:No ha sido tan épico como el cap. anterior, salvo por la aparición de los Piratas del Sol al final, pero igual estuvo interesante. Lo más destacado del capítulo para mi fue:

- Los diseños de algunos habitantes de Totto land. En particular, la mujer con disfraz de gato, el hombre cuchara, y el hombre maní.
- El genio de Daifuku, que se ve mucho más grande de lo que era en la fiesta de té.

Si Chopper no obtiene una recompensa decente después de todo esto, estará condenado a que lo recuerden solo como la mascota del futuro Rey de los piratas :cry: , y lo mismo con Carrot, que independientemente de si se une o no a los Mugiwaras, también deberá tener su propia recompensa.

Ya no hay motivos para trolear al pobre Chopper. Teniendo a Morgans y a una agente del CP0 como testigos, Oda tendría que inventarse una excusa muy convincente para que no le aumenten la recompensa al mapache reno.
Realmente Chopper sólo “coincide” con Morgans y Stussy en la Fiesta del Té, dónde no hace gran cosa... y no veo a los piratas de Big Mom nombrándole para llamar la atención del periodista, sobretodo cuando el objetivo principal fueron Sanji y Luffy.

Subida de recompensas habrá, pero nosé si a Chopper le darán lo que se merece.
"Con la información suficiente le puedo dar la vuelta a toda la historia de la humanidad"

"Probabilidad de acierto 99%, el 1% depende únicamente de que oda la cague o no."

Sogekin señor de la lógica y gran teorizador.
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

Marack7 escribió:
Gladius96 escribió:No ha sido tan épico como el cap. anterior, salvo por la aparición de los Piratas del Sol al final, pero igual estuvo interesante. Lo más destacado del capítulo para mi fue:

Realmente Chopper sólo “coincide” con Morgans y Stussy en la Fiesta del Té, dónde no hace gran cosa... y no veo a los piratas de Big Mom nombrándole para llamar la atención del periodista, sobretodo cuando el objetivo principal fueron Sanji y Luffy.

Subida de recompensas habrá, pero nosé si a Chopper le darán lo que se merece.
Lo que Morgans y Stussy vieron fue que un musculado mapache apoyaba a los muguis en el rescate del germa, (si lo vieron, cuando ambos fueron parte de la mini-trama del tamebako). Y que luego fue rescatado por el germa y corrio a esconderse en Bege para no salir más.

Eso sí, los piratas Big Mom si se llevaron su sorpresa. Desde Brule reconociendo que capturarlo seria un puntazo para complacer a Mamá, los subordinados que aplasto y utilizo en Mirrorworld, y finalmente la propia Big Mom, deleitandose con su versatilidad y Perospero observando su forma final.
Imagen
El_joker
Género:

Mensaje por El_joker »

Se paga a 1.01 la aparición del misterioso Ganster Gastino en el capítulo 900
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

11SuiGeneris11 escribió:......
Pero no puedes quitarle sentido a su tercer ojo porque asi lo quieres. Si Oda no le hubiera dado esa habilidad a los de dicha tribu, Pudding simplemente no hubiera tenido tres ojos.

Si, tuvo a Pudding para leerle los poneglyph, lo dice fuerte y claro en el 853. Big Mom no quiere tener descendencia con todas las razas, las quiere tener en su pais, Tottoland. No tiene hijos enanos, minks ni gyojin (Praline es Ningyo), descontando obviamente a los gigantes con los que se lleva mal.

Sobre las opciones que pones, a la marina no le interesa, ya que mataron a todos en ohara en lugar de negociar con ellos. Ademas del arma "secreta" que hay en Mariejoa. Kurohige podria estar interesado, pero yo soy de los que cree que Akainu acaba con la gorda, no Kuro.
MugiwaraShaggy escribió:Por hay van los tiros, creo que su genio es masivo, si Daifuku se frota bastante y rápido ( ͡° ͜ʖ ͡°) aumenta su tamaño y creo que puede crecer aún más, por ejemplo, puede que se acerque al tamaño de Wadatsumi, me parecería una animalada desde luego...

Aunque me parece que Sanji esta infravalorado, por ese tipo de cosas también me parece que se le sobrevalora de mas. No se porque no se pondría serio contra alguien del nivel de Daifuku, viendo su expresión en la imagen que pongo parece ser todo lo contrario (y en este capítulo igual), tampoco diría a la ligera que no usó Haki sobretodo en este capítulo, Luffy usaba Haki para defenderse de los espadazos de Bellamy o Vergo hacía lo mismo con Tashigi y Sanji no va ser menos, de hecho, uso Haki para detener la lanza de su padre ¿no va usar contra Daifuku?.
Para ser especificos, creo que para mantenerla en uso debe frotarse, y la velocidad le da el tamaño que desee.

Sobre el Haki, ni idea si lo uso o no. Es posible que si, pero no uso DJ.
redon escribió:
Gia Secando escribió:¿Soy el único al que le gustaría un capítulo friki completo de Big Mom comiendo la tarta y teniendo orgasmos en cada página hasta quedar KO? :lol:

No sean payasos, ustedes solo quieren ver arder el foro.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Sí, es cierto que lo más probable es que Daifuku pueda modular el tamaño del genio a voluntad. Ya cuando Carrot usó el Sulong dio la sensación de que era más grande, y ahora si uno compara el tamaño respecto del Sunny y analiza un poco se puede decir que casi es tan grande como Big Mom que cabía justa en la cubierta, o incluso más. Además que aquí se enfatiza por las caras Chopper y Brook su enormidad, cosa que anteriormente no se hizo.

Un par de apuntes que me dejé en el tintero...
  • Carrot, haciendo de vigía, en el punto más alto del barco y ya no le afecta la Luna, ni Sulong ni mierdas, está a salvo, joder que está haciendo de vigía... de vigía!! Se supone que tiene que tener cierto rango de visión, que clase de visera tiene, de donde sacó Bege ese gorro, ¿del bolsillo de Doraemon? :lol:
  • Smoothie, esa actitud tan amenazante me chifla, se hace ver como la autentica líder en la zona, además se nota que en la toma de decisiones está bastante arriba, viendo que probablemente lo de rodear al Sunny fue idea suya, idea que ya estuvo fraguando en el 898. Le sigo teniendo fe a la comandante y espero que en los siguiente capítulos Oda no la deje de menos, para el próximo como poco no debería tener problema con volarse a Wadatsumi si le da problemas, si Jinbe y Sanji pudieron, dando la sensación de que incluso solos podían, no creo que ella tenga problema, incluso cuenta con la ventaja de hacerse gigante si sirviera de algo.
  • Daifuku, no puedo evitar imaginarmelo como un pajero compulsivo, si es que con tanto froti froti, las caras que me pone de pervertido y encima las posturas encorvadas de salidote que me pone jajajaja. Expectante estoy a ver como lo anima Toei :lol:. Y otra cosa, llegará el momento en que al personaje como tal le veamos hacer algo más allá del genio? No lo digo como pega, pero me estoy temiendo que si en algún momento es derrotado, sea tumbado de la forma más simple como si Genio>>>>>>Daifuku, y eso sí que no me molaría nada.
Para el 900 no tengo las expectativas por las nubes, me refiero a que no creo que Oda se haya reservado algo para esa cifra, llegará lo que toque ahora y ya, osea Big Mom se come la tarta o se continua la batalla naval en Cacao Island, pero no más, supongo. Para lo que más hype guardo es para el Color Spread, que ya dije que espero que sea la familia Charlotte al completo, con todos esos diseños que Oda ya hizo, aunque me extrañaría, teniendo la imagen de Snack a medio descubrir, a no ser que en el 900 salga a cuerpo completo de una vez.
Lompiero escribió: El proximo y ultimo miembro esta entre Eiri y Gerth.
No sólo están esos 2. También hay otro gigante, Balg, que fue nombrado junto a Rold y Gold cuando celebraron el nacimiento del príncipe Loki. Es más, casi tiene más probabilidades de ser ese que Eiri y Gerth por ser nombrado junto a los otros 2 piratas ya incluidos en anteriores portadas. Aun así he leído por ahí no sé que de que es un fallo de traducción y que a Goldberg le dieron el nombre de Gold y Balg, cuando en realidad era Goldberg, pero tampoco es fiable.
No obstante, a mi me gustaría que fuera Gerth la próxima, por incluir una mujer en la banda y que habría estado bien que Oda se la guardara para el final siendo la más reconocida del fb de Big Mom, pero cada vez pienso más que Berth la reserva para Elbaf para como dije darle un papel parecido a Nojiko, Conis, Camie o Wanda en sus respectivas islas, el del personaje femenino que enpatiza con los Mugiwara o les sirve de soporte.
MugiwaraShaggy escribió: Aunque me parece que Sanji esta infravalorado, por ese tipo de cosas también me parece que se le sobrevalora de mas. No se porque no se pondría serio contra alguien del nivel de Daifuku, viendo su expresión en la imagen que pongo parece ser todo lo contrario (y en este capítulo igual), tampoco diría a la ligera que no usó Haki sobretodo en este capítulo, Luffy usaba Haki para defenderse de los espadazos de Bellamy o Vergo hacía lo mismo con Tashigi y Sanji no va ser menos, de hecho, uso Haki para detener la lanza de su padre ¿no va usar contra Daifuku?.
No creo que no peleara en serio, la situación era muy seria como para no hacerlo, la clave en ese enfrentamiento es que pelear contra Daifuku para nada era prioridad, Sanji no tenía intención de pelear. Y el que usara haki contra su padre y no con Daifuku... igualmente se puede plantear que uso el DJ contra su padre ¿porque no lo va a usar contra Daifuku? Y no lo hizo, cosa que mucha gente obvia a la hora de decir Sanji<Daifuku. De todas formas sí creo que usara haki, el haki ya se ha convertido en un recurso casi pasivo para el que lo tenga, hasta el punto de que se hace raro cuando Luffy no lo usa como cuando golpeo el muro de Perospero y no pudo romperlo.
Monet vobiscum escribió:¿Cuál sería el Top3 de fuerza de hijos de Big Mom?
(Sin contar comandantes)

Para mi sería asi:

1. Perosopero (100%)
2. Daifuku
3. Oven

Otros nombres:
4. Compote
5. Baboris
6. Mont Dor
7. Galette
Y Snack aun no siendo ya, supongo que lo contarías como comandante no? Vaya digo, porque como poco debería codearse con los 3 primeros que has puesto. Y creo que ya por el hecho de que Vito la nombrara junto al resto como monstruos, Compote la agruparía más bien con los de arriba aunque la pobre apenas haya tenido aparición. Y ya es cuestión de apreciación personal, pero me da la sensación de que Oven y Daifuku están por encima de Perospero y el resto, no sabría decir muy bien porqué.

Y ya por debajo de los considerados "monstruos" hay un mundo de personajes que no creo que tengan niveles muy dispares, destacando quizás algunas figuras, como puedan ser Amande, Bavarois o incluso las mellizas de Smoothie, Citron y Cinnamon, que perfectamente pueden estar por encima de Mont D'Or o Gallete, que más allá de la utilidad de sus habilidades creo que están entre ese montón que digo, de gente de buen nivel como los Cream Bros, Raisin y Yuen pero ya, del mismo palo que los ejecutivos de Doflamingo. Y mencionar a Tamago, Pekoms o Bobbin que también resaltan. Por debajo de todos esos los randoms sin nombre que conforman el ejercito (los que por ejemplo se cargó Brook en la sala del tesoro).
Imagen
NewsCoo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por NewsCoo »

Ojalá que en la próxima entrevista que haga Oda después de este capítulo 900 que va a salir, confirme lo que yo ya estoy pensando y muchos otros aunque hay unos cuantos que no quieren estar de acuerdo, y es el hecho de que diga que vamos por nada más y nada menos que el 75% del avance de la historia completado, lo cual tendría todo el sentido ya que en el Time Skip se dejó claro que era la mitad de la serie capítulo 600 601 y volúmenes 60 y 61 así que el 100% debería ser 1200. Porque no sé si lo he dicho ya por aquí en alguna ocasión pero el 1200 es un número abundante lo cual significa que la suma de todos sus divisores supera su propio valor nominal. Y eso se debe a que tiene muchos divisores en este caso concreto son los siguientes:
el 1 el 2 el 3 el 4 el 5 el 6 el 8 el 10 el 12 el 15 el 20 el 30 y 40 el 60 el 80 el 100 el 120 el 150 el 200 el 300 el 400 el 600 y el propio 1200.
los cuales suman en total 3411. Cabe destacar que el 120 que sería el supuesto número de volúmenes es un número perfecto además de abundante ya que la suma de sus divisores da justo el doble de ese número es decir 240. Además de ser si no recuerdo mal el primer número perfecto en aparecer en los números naturales es decir contando del 1 al infinito. Muchos otros números "emparentados" con el 12 como el 24, el 36, el 48, el 60 etc también son abundantes y/o perfectos ya que el 12 es el primer número natural abundante.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Super Salami escribió:No sólo están esos 2. También hay otro gigante, Balg, que fue nombrado junto a Rold y Gold cuando celebraron el nacimiento del príncipe Loki. Es más, casi tiene más probabilidades de ser ese que Eiri y Gerth por ser nombrado junto a los otros 2 piratas ya incluidos en anteriores portadas. Aun así he leído por ahí no sé que de que es un fallo de traducción y que a Goldberg le dieron el nombre de Gold y Balg, cuando en realidad era Goldberg, pero tampoco es fiable.
No obstante, a mi me gustaría que fuera Gerth la próxima, por incluir una mujer en la banda y que habría estado bien que Oda se la guardara para el final siendo la más reconocida del fb de Big Mom, pero cada vez pienso más que Berth la reserva para Elbaf para como dije darle un papel parecido a Nojiko, Conis, Camie o Wanda en sus respectivas islas, el del personaje femenino que enpatiza con los Mugiwara o les sirve de soporte.
En realidad si, es un error. ¿No te parece demasiado casual que lo llamen "Gold" en lugar de "Goldberg", y casualmente el supuesto otro gigante se llame "Balg", que se pronuncia igual que "Berg"?

Al menos la version que lei yo dice "Goldberg" (tambien lo sigo en ingles) y H-Samba tambien lo tradujo asi.

Yo en su momento tambien apoyaba a Gerth, que aparecia en el FB de Big Mom al igual que Stansen, Oimo y Kashi, pero pense que seria la navegante o cocinera. Aunque el puesto de doctora no le quedaria mal, pero como Eiri se mantuvo en misterio al igual que Goldberg y Rold, asumo que sera este el quinto miembro. Tambien podria ser que Eiri sea el gigante que aparecia junto a Linlin y Gerth en el flashback (el que aparecia de espaldas con una espada y un casco con dos cuernos, nunca vimos su cara), en ese caso, diria que las chances son 50-50. Y visto todo lo que ocurrio en el flashback, no seria sorprendente que Gerth o Eiri se hubieran dedicado a la medicina.

En resumen, apuesto por Eiri porque en su momento dije que seria Oimo-Kashi-Gerth o Rold-Goldberg-Eiri
Responder