Personalmente creo que shanks no es antagonista, ni traidor, creo que es bastante más sencillo, shanks es una persona poderosa no problemática. No es la clase de pirata con un plan que molesta a nadie, se dedica a vivir y disfrutar. El ha estado en raftel, el sabe el secreto del one piece, que creo que es evidente que está como mínimo proporcionalmente relacionado con el secreto de Mary geoise, el no va a dar por culo con el one piece, ni avivando la llama de nada directamente. Ni contar nada si no lo hizo ya, como el resto de tripulación de Roger. Y el gorosei lo sabe, sabe que es un tío peligroso pero que no molesta.
Y shanks intenta que en el mundo no haya movidas gordas, como cuando va a ver a shirohige con lo de ace, y sabe que él mismo es poderoso pero que es una cuarta parte de uno de los tres poderes. El gorosei representa a dos poderes en su conjunto, si hay un peligro los que mejor van a poder controlarlo es ellos. Para bien o para mal.
Ya sea que vaya hablar de luffy para que no le den caña, cosa que veo ilógica. Creo que de él no va hablar.
Existen tres opciones por lo que queda de serie. Teach o edward weevil para ir preparando esas sagas como algo importante o un tercer nuevo pirata que no le veo mucho sentido porque sería expandir demasiado todos los frentes que ya tiene abiertos Oda revolucionarios vs Tenryūbito, kaidou Bigmom (o ambos juntos) teach, weevil,cp0, marina, encontrar el cuarto poneglyph rojo, raftel...
Otra opción, está allí como ayuda de distracción de los revolucionarios, sea o no revolucionario, alomejor se llevan bien y se unen en lucha común, seguro que va a servir como distracción porque a saber cuánta gente está pendiente de él y hace que los otros estén más a sus anchas. a ver por donde nos sale
Rob lucci me parece aún más golpeable que en la anterior ocasión, me gustaría ver como le golpean de lo lindo. Y Kaku ha perdido cualquier carisma que tuviese, no me llama nada.
Garp, máquina!!! Es un grande, solo espero que esta vez no deje que nadie que quiere muera delante de el, y tiene pinta de que ha cambiado su parecer cuanto a esto, seguro que dadan y su bronca tienen que ver
Bigmom y kaidou tiene pinta de que Oda los puede unir de alguna manera para no extenderse miles de capítulos. Y mola, si les derrotan a la vez será un shock para el mundo y ese golpe de efecto para el nuevo rey de los piratas.
Lo de charloss con las sirenas no tiene nombre, pero me gusta ver cómo Oda también crea personalidades y entre todas las clases sociales, y que no todo los Tenryūbito son unos retrasados, ya van dos tres doflamingos que salen medio decentes, ya sea por voluntad propia o por golpe de remo.
Esperando capituló en castellano