Spoilers 907: "El trono vacío"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Spoilers 907: "El trono vacío"

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Imagen

Me ha gustado esa viñeta de Garp con algunos marines conocidos allí reunidos, aunque me ha gustado más la introducción de Momousagi y Chaton a la historia (algo que venía pidiendo desde hace tiempo y pensé que nunca pasaría) y sin temor a equivocarme deben ser los Vicealmirantes más fuertes de lejos. Me llama la atención también el marine del copete ¿será un Vicealmirante o sólo un random cualquiera? :?

El comienzo de este mini-arco me esta gustando más de lo que hubiese imaginado, este capítulo pinta a oro puro, aunque espero que vayan ya al grano y empiecen a hablar de los temas importantes como la abolición del Ouka Shichibukai...

PD: Kaku se ve horrible con esa vestimenta.
CronistaSbN
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por CronistaSbN »

Personalmente creo que shanks no es antagonista, ni traidor, creo que es bastante más sencillo, shanks es una persona poderosa no problemática. No es la clase de pirata con un plan que molesta a nadie, se dedica a vivir y disfrutar. El ha estado en raftel, el sabe el secreto del one piece, que creo que es evidente que está como mínimo proporcionalmente relacionado con el secreto de Mary geoise, el no va a dar por culo con el one piece, ni avivando la llama de nada directamente. Ni contar nada si no lo hizo ya, como el resto de tripulación de Roger. Y el gorosei lo sabe, sabe que es un tío peligroso pero que no molesta.
Y shanks intenta que en el mundo no haya movidas gordas, como cuando va a ver a shirohige con lo de ace, y sabe que él mismo es poderoso pero que es una cuarta parte de uno de los tres poderes. El gorosei representa a dos poderes en su conjunto, si hay un peligro los que mejor van a poder controlarlo es ellos. Para bien o para mal.
Ya sea que vaya hablar de luffy para que no le den caña, cosa que veo ilógica. Creo que de él no va hablar.
Existen tres opciones por lo que queda de serie. Teach o edward weevil para ir preparando esas sagas como algo importante o un tercer nuevo pirata que no le veo mucho sentido porque sería expandir demasiado todos los frentes que ya tiene abiertos Oda revolucionarios vs Tenryūbito, kaidou Bigmom (o ambos juntos) teach, weevil,cp0, marina, encontrar el cuarto poneglyph rojo, raftel...
Otra opción, está allí como ayuda de distracción de los revolucionarios, sea o no revolucionario, alomejor se llevan bien y se unen en lucha común, seguro que va a servir como distracción porque a saber cuánta gente está pendiente de él y hace que los otros estén más a sus anchas. a ver por donde nos sale

Rob lucci me parece aún más golpeable que en la anterior ocasión, me gustaría ver como le golpean de lo lindo. Y Kaku ha perdido cualquier carisma que tuviese, no me llama nada.

Garp, máquina!!! Es un grande, solo espero que esta vez no deje que nadie que quiere muera delante de el, y tiene pinta de que ha cambiado su parecer cuanto a esto, seguro que dadan y su bronca tienen que ver

Bigmom y kaidou tiene pinta de que Oda los puede unir de alguna manera para no extenderse miles de capítulos. Y mola, si les derrotan a la vez será un shock para el mundo y ese golpe de efecto para el nuevo rey de los piratas.

Lo de charloss con las sirenas no tiene nombre, pero me gusta ver cómo Oda también crea personalidades y entre todas las clases sociales, y que no todo los Tenryūbito son unos retrasados, ya van dos tres doflamingos que salen medio decentes, ya sea por voluntad propia o por golpe de remo.

Esperando capituló en castellano 8)
ivaannom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ivaannom »

Mientras Charloss es golpeado Pandaman está posando xD

Imagen
defran96
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por defran96 »

A ver, que no se si no me he enterado o que, ¿en el capitulo se dice que Big mom y Kaidou eran de la misma tripulacion? Porque joder, seria brutal.
Nosequeponer
Cabo
Cabo

Mensaje por Nosequeponer »

Madre mía, esto ha puesto el acelerador de una manera que cada capítulo es como si fueran 10... Epicidad en estado puro. Cada persona, cada motivación está clara a excepción del Gorosei y, a partir de ahora, Shanks. Las referencias a "Juego de Tronos" son innegables. He sentido que Oda quiere hacer una alianza Kaido-Big Mom para hacer avanzar la serie de manera más rápida porque Luffy derrotará a 2 Yonkous, Shanks es aliado y el enemigo final es Blackbeard.
Tengo la impresión de que el Reverie va a terminar en todo lo alto y no sabremos el desenlace hasta 150 capítulos más tarde.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Me parece tristísimo que Oda vuelva a caer en el recurso de Charlos queriendo secuetrar una sirena. Ya sé que son 20 años, pero noto como que se está quedando sin ideas. Menos mal que lo ha arreglado de forma distinta con la aparición de Mjosgard, que además parece haber cambiado totalmente de personalidad gracias a la actitud de Otohime, y eso podría ser muy relevante de cara al futuro de los Gyojin.

PD: Shanks puto amo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Ya está el capítulo en inglés en Jaimini’s Box.

Según entiendo, Kaido y BM antes formaban parte de la misma tripulación.
En cuanto a lo de Shirahoshi me ha molado como han ido los hechos. Muy bien todos. Al principio me ha parecido muy temprano para meter ya acción, pero viendo como ha resultado, me ha gustado. Y la verdad es que he sufrido mucho por Neptune.
Y me ha molado el meme de que sea Charloss el que la quiera secuestrar y que acabe igual que en Shabaody. Hasta el mismo careto con la hostia.

Por otro lado, me da la sensación de que Lucci finje bastante.
Nosequeponer escribió: Las referencias a "Juego de Tronos" son innegables.
¿Ah si?
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Pagemeco10
Sargento
Sargento

Mensaje por Pagemeco10 »

Leído el capítulo, lo que más me ha llamado la atención es lo que no estaba en el resumen: hace 40 años, antes de la época de Roger, había una banda pirata llamada “Rocks” de la que Kaido y Big Mom formaban parte. Al parecer Garp empezó a ser conocido como héroe de la Marina por algo relacionado a esta tripulación (¿derrotó a su capitán?), y Hina menciona que aunque ya no tengan a su capitán, el poder de ambos ha ido creciendo. ¿Quién habrá sido?
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Por cierto, es la primera vez que lo relaciono aunque dudo que no lo haya hecho antes alguien ya, porque ahora me parece muy obvio: Tenryuubito = Dragón del cielo. Padre de Luffy = Dragon. Las técnicas de lucha que usa Sabo, aprendidas por Dragon, es con la palma de la mano separada en 3 (como el símbolo de los Tenryuubito). Cuando Dragón se encuentra a Sabo de pequeño en Goa y éste le dice "Me da asco ser noble", Dragón le contesta "Yo también nací en este país"...

No sé pero antes pensaba que simplemente sería un Noble, pero quizás es un Tenryuubito y su país es Goa (así como la Familia Donquixote es de Dressrosa) y por eso hay un odio muy directo al Gobierno Mundial y no a la Marina.
Alguna relación gorda tiene que haber ahí, más ahora con el sombrero de paja gigante en Mary Geoise y encima siendo un D. (que parecen relacionados con el GM).
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Komaru escribió:Me parece tristísimo que Oda vuelva a caer en el recurso de Charlos queriendo secuetrar una sirena. Ya sé que son 20 años, pero noto como que se está quedando sin ideas. Menos mal que lo ha arreglado de forma distinta con la aparición de Mjosgard, que además parece haber cambiado totalmente de personalidad gracias a la actitud de Otohime, y eso podría ser muy relevante de cara al futuro de los Gyojin.

PD: Shanks puto amo.
A mí me parece que tiene todo el sentido del mundo y que no es sólo una repetición, si no pudo conseguir a Camie y si cómo dijeron las sirenas eran difíciles de conseguir es normal que todavía quiera una y sobretodo a la legendaria princesa sirena y vamos el Donquixote le ha metido la misma hostia que Luffy, de todas formas Oda es dado a repetir momentos simbólicos para reforzar sus puntos.
Y no se los D han sido llamados enemigos directos de los Tenryubitos, derrochadores. Más bien parece que la simbología y el nombre vienen por que serán causantes de su caída.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

No lo he comentado aún porque no he visto el capítulo todavía, pero todo el mundo está seguro de que el tal Donquixote Mjosgard se ha vuelto bueno y a mí me da que se habrá vuelto más hijo de puta y listo que antes.
Creo que su manera de pensar se habrá vuelto algo como "Me las van a pagar esos gyojin (por lo que ocurrió hace años), pero me las van a pagar todos. Haré que los saquen a la superficie y así me será mas fácil esclavizar y matar a cuantos quiera."

¿Nadie se ha parado a pensar esta posibilidad?
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por M-bill »

Esta saga me está pareciendo la más fuerte en cuanto a ritmo y argumento, y creo que este capítulo ha sido top 3 de mis favoritos. No ha habido página que no aportase algo y no han dejado de ocurrir cosas.

Llevamos muchísimos años esperando la llegada del Reverie y Oda está cumpliendo con las espectativas de sobra.

GG.

Archy_RealRocknRolla escribió:No lo he comentado aún porque no he visto el capítulo todavía, pero todo el mundo está seguro de que el tal Donquixote Mjosgard se ha vuelto bueno y a mí me da que se habrá vuelto más hijo de puta y listo que antes.
Creo que su manera de pensar se habrá vuelto algo como "Me las van a pagar esos gyojin (por lo que ocurrió hace años), pero me las van a pagar todos. Haré que los saquen a la superficie y así me será mas fácil esclavizar y matar a cuantos quiera."

¿Nadie se ha parado a pensar esta posibilidad?
Por un momento he pensado eso, pero tanto su expresión como la forma de hablar (la fuente y cómo están las letras puestas en la viñeta) se diferencian mucho de, por ejemplo, la de Charlos, y de momento eso me hace confiar.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Spammeo solo para decir: Vivi best girl
Imagen
Imagen
♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Power Ranger Verde
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Power Ranger Verde »

Y nadie se ha parado a pensar que Mary Geoise en el pasado fue Raftel y que fue construída sobre esta???

De ese modo el símbolo del GM tendría todo el sentido del mundo representando los 4 Road Poneglyph y en el centro Raftel/Mary Geoise.
El sufrimiento es bienvenido en el camino hacia la matanza.
Urogue

Mensaje por Urogue »

Quería resolver una duda, en la conversación de Garp con Hina dicen que a pesar de haberse quedado sin capitán, estaba preocupada por si volvían.

Hablan de los piratas de Roger?

O quien son Locks\rocas?
Última edición por Urogue el Vie Jun 08, 2018 11:14 am, editado 1 vez en total.
Responder