Spoilers 920: "Quiero a Oden"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Salamandeer
Capitán
Capitán

Re: Spoilers 920: "Quiero a Oden"

Mensaje por Salamandeer »

Muy buen capítulo que te deja deseando más, nose porque me da la idea que vamos a volver al Levely ahora y que por eso no se nos contó la historia de Oden como tal.

Y tengo una teoría loca y si "Jewerly Bonny es Hiyori"
Lo fundamento asi
-Toki le pide a Shirohige que se la lleve y está antes de morir le hereda su fruta
-Con esto se explicaría la fruta de Bonny que sería alterar el tiempo de los cosas y su despertar sería viajar al futuro
- Bonny llora por Shirohige cuando está ve la batalla de la cumbre
-Por x motivo pasa de estar con Shirohige y termina con Kuma
-Nace en el South Blue en la misma isla que Ace, ya que Toki ayuda a Portagas D Rougue retuviendo su embarazo
para proteger al hijo de Roger ex-capitan de Oden esposo de esta

Muy rebuscado todo jajajaja
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Lord Z
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Lord Z »

Buenas, si dijo que ha viajado varias veces al futuro ¿creéis que Toki pudo haber nacido en el siglo vacío? Quizás utilizó su habilidad para escapar de la destrucción de su pueblo hace más de 800 años.

En cuanto a la hermana de Momo no me queda claro por qué no la envió con los otros cinco pero sea como sea hay varias posibilidades, que mandara otro grupo al futuro con el tipo ése del sombrero, su hija y puede que alguien más, o quizás la niña se quedó atrás, en cuyo caso si no murió es posible que la veamos como adulta, a lo mejor Orochi se la quedó como "seguro" contra la familia Oden, incluso puede que la criara como hija propia y ahora sea una villana, a veces se ven desarrollos así. Aunque no sea de esta manera espero que no resulte ser otra princesa en apuros.

Y en cuanto a la posibilidad de que sea Tama, bueno... no diré que no, aunque no tendría mucha lógica que la enviase a un punto del tiempo anterior a que llegasen los otros cinco como han mencionado ya algunos en el foro pero quien sabe, algo pudo salir mal, y la verdad es que tanto Momo como Tama parecen muy ligados a la historia de Momotaro... No creo que resulte ser su hermana, quizás me gustaría un poco más el giro de que aparezca de adulta, pero que Hiyori resulte ser Tama no me parece una teoría tan disparatada. A ver por donde nos sale Oda.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Maldita seas Kiku, has roto el trío formado por Animal, Paco Peluca y Juanito Calvicie Kinemon, Kanjuro y Raizo

Imagen

Normal que el Castillo de Takeshi Oden esté destruído
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
WanoDSamurai
Género:

Mensaje por WanoDSamurai »

Lord Z escribió:Buenas, si dijo que ha viajado varias veces al futuro ¿creéis que Toki pudo haber nacido en el siglo vacío? Quizás utilizó su habilidad para escapar de la destrucción de su pueblo hace más de 800 años.

En cuanto a la hermana de Momo no me queda claro por qué no la envió con los otros cinco pero sea como sea hay varias posibilidades, que mandara otro grupo al futuro con el tipo ése del sombrero, su hija y puede que alguien más, o quizás la niña se quedó atrás, en cuyo caso si no murió es posible que la veamos como adulta, a lo mejor Orochi se la quedó como "seguro" contra la familia Oden, incluso puede que la criara como hija propia y ahora sea una villana, a veces se ven desarrollos así. Aunque no sea de esta manera espero que no resulte ser otra princesa en apuros.

Y en cuanto a la posibilidad de que sea Tama, bueno... no diré que no, aunque no tendría mucha lógica que la enviase a un punto del tiempo anterior a que llegasen los otros cinco como han mencionado ya algunos en el foro pero quien sabe, algo pudo salir mal, y la verdad es que tanto Momo como Tama parecen muy ligados a la historia de Momotaro... No creo que resulte ser su hermana, quizás me gustaría un poco más el giro de que aparezca de adulta, pero que Hiyori resulte ser Tama no me parece una teoría tan disparatada. A ver por donde nos sale Oda.
Es obvio que Toki recorrió el Sigo Vacío, por eso el clan Kozuki son los creadores de los Poneglyphs. Toki transmitió todo ahí. (Probablemente en anteriores páginas lo hayan dicho).

Y siendo aliados de Roger, no quiero imaginar la trama que puede sacar Oda de ahí.
Salamandeer
Capitán
Capitán

Salamander-96 escribió:Muy buen capítulo que te deja deseando más, nose porque me da la idea que vamos a volver al Levely ahora y que por eso no se nos contó la historia de Oden como tal.

Lo fundamento asi
-Toki le pide a Shirohige que se la lleve y está antes de morir le hereda su fruta
-Con esto se explicaría la fruta de Bonny que sería alterar el tiempo de los cosas y su despertar sería viajar al futuro
-Nace en el South Blue en la misma isla que Ace, ya que Toki ayuda a Portagas D Rougue retuviendo su embarazo

Jewerly Bonney sería como el cuento de Anastasia, el quinto samurai se encargó de llevarla con Shirohige, no me extrañaría que Kuma la envíe a Wano, el Levely termina en una semana, y puede enviar por 3 días y 3 noches a una persona volando

Anastasia: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anastas ... a_de_1997)
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
MEGA LM

Mensaje por MEGA LM »

Salamander-96 escribió:
Salamander-96 escribió:Muy buen capítulo que te deja deseando más, nose porque me da la idea que vamos a volver al Levely ahora y que por eso no se nos contó la historia de Oden como tal.

Lo fundamento asi

Jewerly Bonney sería como el cuento de Anastasia, el quinto samurai se encargó de llevarla con Shirohige, no me extrañaría que Kuma la envíe a Wano, el Levely termina en una semana, y puede enviar por 3 días y 3 noches a una persona volando

Pero Kuma ni siquiera es humano ya, el ya no va a volver a ser el de antes, el mismo se lo avisó a Rayleigh, es que no leen el manga antes de sacarse teorías de la nada? Tanto les cuesta recordar el manga?
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Los que argumentais la teoría de que Hiyori es Tama y fue enviada a una época un poco antes de que llegasen kinemon y su panda lo hacéis suponiendo que está era un bebé en el flash back no? Porque Kiku y Tama han coincidido ya, por lo que la podría haber reconocido..
Imagen
Alejadnrose
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Alejadnrose »

Como ya han dicho, es muy raro que el samurai que no llego con Kinemon y cia. y la hermana de momo, sean los únicos no enviados al futuro, y que Luffy justo conozca a dos personas que coinciden con esas características, y uno este esperando a alguien, Toki le dijo a Kinemon que cuidara a momo porque lo iba a mandar con un grupo mas grande y aparentemente fuerte, y a su hija, posiblemente la quería hacer pasar desapercibida y la mando con Tengu años antes, o simplemente no le alcanzo el poder y quedaron en el camino...También me parece que la espada que tenia Oden era la Kitetsu, ya sea que la haya tenido de antes o se la haya ganado a Ashura Douji...La única pregunta que me queda es porque Roger y/o Shirohige no hicieron nada al enterarse de la muerte de un nakama, que llego a Raftel con el, o a el lo ejecutaron antes que a Oden,me parece que la ejecucion de Roger y Oden fue al mismo tiempo, no se como estará la linea de tiempo en ese sentido, lo investigare mas y a ver que descubro :? :? ...
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mirko »

mikmer escribió:Los que argumentais la teoría de que Hiyori es Tama y fue enviada a una época un poco antes de que llegasen kinemon y su panda lo hacéis suponiendo que está era un bebé en el flash back no? Porque Kiku y Tama han coincidido ya, por lo que la podría haber reconocido..
Si, como bebé, 7 años antes que el resto. Pero una cosa no quita la otra. Como dije antes, en los capítulos 912 y 914, tanto Kiku como Tsuru dieron señales de saber su identidad y lamentar su presente. Incluso el Tengu dijo que está esperando a alguien y que no puede mostrarse por allí, posiblemente por ser vaina roja.

Están todos protegiéndola en secreto, como la gente de Kokoyashi a Nami o los habitantes de Dressrosa a Kyros y familia.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Sólo tengo claro que Kaidou debe de tener la fruta del dragón occidental y que fue él el que quemó el castillo. Eso u Orochi el cual ajustició a Oden.

De los scripts de Samba y la saga de Punk Hazard:

Kinemon: ¡¡Pero esperad, chicos…!! ¡¡No puedo quedarme sin hacer nada después de escuchar la palabra “Dragon”…!!
¡¡Guardo una animadversión hacia su existencia!! ¡¡¡Caerá a mis manos!!!

...

Brook: ¿Huh? ¡¡Esperad, esperad!!
Dejado mi motivo a un lado, Kinemon-san, ¿¡cuál es el tuyo…!?
Era… ¡¡como si fuese una venganza paternal hacia el Dragon!!

Kinemon: …Hah… hah.
¡¡VENGANZA PATERNAL…!! ¡¡¡No se aleja mucho!!!

PD: No veo relación con el padre de Luffy y su nombre :lol:
Última edición por Crusta el Jue Oct 04, 2018 10:52 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Salamandeer
Capitán
Capitán

MEGA LM escribió:
Salamander-96 escribió:

Lo fundamento asi

Pero Kuma ni siquiera es humano ya, el ya no va a volver a ser el de antes, el mismo se lo avisó a Rayleigh, es que no leen el manga antes de sacarse teorías de la nada? Tanto les cuesta recordar el manga?
De la misma manera que le pidió a Vegapunk proteger el Sunny pudo hacerlo con lo de Bonney
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Alejadnrose escribió:La única pregunta que me queda es porque Roger y/o Shirohige no hicieron nada al enterarse de la muerte de un nakama, que llego a Raftel con el, o a el lo ejecutaron antes que a Oden,me parece que la ejecucion de Roger y Oden fue al mismo tiempo, no se como estará la linea de tiempo en ese sentido, lo investigare mas y a ver que descubro :? :? ...
Roger estaba un poquito ocupado con todo ese tema de llevar como 4 años muerto y tal, una minucia de nada.

La incógnita sería que es lo que estaban haciendo por entonces Shirohige & co, yep. Quizá simplemente les pilló lejos, y como los únicos que quedaron fueron Inu y Neko pues ya como que poco podrían hacer. Pero a ver que nos cuenta Oda al respecto.
Imagen
Alejadnrose
Género:

Mensaje por Alejadnrose »

Betolla95RPA escribió:
Alejadnrose escribió:La única pregunta que me queda es porque Roger y/o Shirohige no hicieron nada al enterarse de la muerte de un nakama, que llego a Raftel con el, o a el lo ejecutaron antes que a Oden,me parece que la ejecucion de Roger y Oden fue al mismo tiempo, no se como estará la linea de tiempo en ese sentido, lo investigare mas y a ver que descubro :? :? ...
Roger estaba un poquito ocupado con todo ese tema de llevar como 4 años muerto y tal, una minucia de nada.

La incógnita sería que es lo que estaban haciendo por entonces Shirohige & co, yep. Quizá simplemente les pilló lejos, y como los únicos que quedaron fueron Inu y Neko pues ya como que poco podrían hacer. Pero a ver que nos cuenta Oda al respecto.
Jajaja gracias por aclararme el panorama, pero igual estar muerto no es excusa para no ayudar a un nakama :lol: :lol:
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

Lo fundamento asi

El llanto de bonney era por ver el estado de Kuma en Marineford. Si no, no se entendería por qué de golpe y porrazo, terminó infiltrada en Mariejois y lloró al ver cómo lo trataban. Además, el aspecto de Bonnie no es precisamente asiático como para ser considerada hermana de Momonosuke. Tiene un aspecto mucho mas parecido al de un europeo.
MEGA LM

Mensaje por MEGA LM »

quilmeshou escribió:

Lo fundamento asi

El llanto de bonney era por ver el estado de Kuma en Marineford. Si no, no se entendería por qué de golpe y porrazo, terminó infiltrada en Mariejois y lloró al ver cómo lo trataban. Además, el aspecto de Bonnie no es precisamente asiático como para ser considerada hermana de Momonosuke. Tiene un aspecto mucho mas parecido al de un europeo.
Sin olvidar que de la fruta de Bonney ya se sabe que rejuvenece-envejece al usuario y los que toca a voluntad, pero la de la madre de Momonosuke es viajar/hacer viajar a los demás SÓLO hacia el futuro... y según Oda, no hay 2 frutas iguales en el mundo. por algo son todas diferentes, pese a que hayan habilidades vagamente similares, como la de Sabo y Akainu, o la de Kuzan y Monet.
Salamander-96 escribió:De la misma manera que le pidió a Vegapunk proteger el Sunny pudo hacerlo con lo de Bonney
La diferencia es que con el Sunny, Kuma ya sabía en donde estaban los Mugiwara... y era antes de la guerra... Kuma ahora siendo esclavo directo de los tenryuubito y siendo ya prácticamente un cadáver, no hay forma de asegurar siquiera que el llegara a saber que Bonney se iría a infliltrar directamente en el Reviere (más tomando en cuenta que se habrá escapado de la custodia de Akainu) Ir de nuevo a Marie Geoise implica que hay posibilidad la vuelvan a atrapar para ya no tener más oportunidades de escaparse.

O igual se escapa, pero no precisamente por que lo que queda de Kuma le ayude .-.
Responder