Igual yo pensaba que comenzar peleando con el G3 y no con el G4 estaba bien para Luffy, le sirve para medir la fuerza de Kaido y ademas tiene el Haki de Observacion(con el que ya puede ver hacia el futuro), solo con esto puede causar bastantes problemas a Kaido(esto ya lo habia comentado ayer), pero, no me habia abierto a la posibilidad de que este ataque de Kaido haya sido una vision de Luffy, y Luffy haya solo reaccionado a este.NewsCoo escribió:Pero a ver chavales, ¿qué porras estáis diciendo de que como se han salvado los que estaban en las ruinas del castillo?
No se han salvado de ninguna forma, porque el ataque no ha ocurrido en la realidad. Esa viñeta que hemos visto era Luffy viendo el futuro, y cuando le ha pegado el Gomu Gomu no Elephant Gun, ha impedido que realice el ataque.
Es tan simple como eso, ¿qué sentido tendría atacar a Kaido cuando ya ha matado a todos tus nakamas? Si eso hubiera ocurrido, Luffy no estaría furioso y con sed de venganza como se le ve aquí, estaría devastado, tirado en el suelo llorando por la muerte de sus nakamas y renunciaría a ser pirata.
Que al enfrentarse contra Katakuri, Luffy aprendiera a ver el futuro, no ha sido para nada. Ahora utilizará esa habilidad en todas sus peleas, contra Kaido incluido. Y si Kaido está borracho (osea que tiene reflejos lentos o nulos), y Luffy está viendo el futuro (osea reflejos instantáneos), eso garantiza que como mínimo, ningún ataque de Kaido le dará a Luffy, y todos los de Luffy le darán a Kaido.
Ahora, otra cosa es que a Kaido le afecten en abdoluto los ataques de Luffy o no, eso ya nadie lo sabe. Pero esperemos que como mínimo le hagan cosquillas, porque sino apaga y vámonos. Si los King Kong Gun van a ser para Kaido como los Elephant Gun eran para Katakuri, ya se puede tirar Luffy las 2 semanas luchando sin parar que no va a hacerle nada a Kaido. A ver cómo se desarrolla todo al final.
Por otro lado, para ser una vision del futuro, esta tiene demasiadas reacciones de personajes, podria llegar a ser cierta si solo tuviera las reacciones de los Mugiwara ante el ataque, pero tambien muestran las reaciones de Jack junto a Hawkins despues del ataque, o la reación de Holdem meandose de miedo por el ataque de Kaido, entonces por estas reacciones no puedo creer que Luffy haya visto el futuro anticipandose al ataque de Kaido.
Mas claro que el agua, Luffy ataco a Kaido despues de ver como sus aliados perecian junto a las ruinas del castillo Oden.
Edito:Si todos los Mugis perecieron en ese ataque... Luffy ¿hara una nueva tripulacion haciendo que los supernovas se unan a el? xDDDD jajajaja(con eso estara bien creo xD)

( ͡° ͜ʖ ͡°)