Spoilers 922: "Kaido, el Gobernador-General de los Piratas de las Bestias"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 922: "Kaido, el Gobernador-General de los Piratas de las Bestias"

Mensaje por Bicornio »

NewsCoo escribió:Pero a ver chavales, ¿qué porras estáis diciendo de que como se han salvado los que estaban en las ruinas del castillo?

No se han salvado de ninguna forma, porque el ataque no ha ocurrido en la realidad. Esa viñeta que hemos visto era Luffy viendo el futuro, y cuando le ha pegado el Gomu Gomu no Elephant Gun, ha impedido que realice el ataque.

Es tan simple como eso, ¿qué sentido tendría atacar a Kaido cuando ya ha matado a todos tus nakamas? Si eso hubiera ocurrido, Luffy no estaría furioso y con sed de venganza como se le ve aquí, estaría devastado, tirado en el suelo llorando por la muerte de sus nakamas y renunciaría a ser pirata.

Que al enfrentarse contra Katakuri, Luffy aprendiera a ver el futuro, no ha sido para nada. Ahora utilizará esa habilidad en todas sus peleas, contra Kaido incluido. Y si Kaido está borracho (osea que tiene reflejos lentos o nulos), y Luffy está viendo el futuro (osea reflejos instantáneos), eso garantiza que como mínimo, ningún ataque de Kaido le dará a Luffy, y todos los de Luffy le darán a Kaido.

Ahora, otra cosa es que a Kaido le afecten en abdoluto los ataques de Luffy o no, eso ya nadie lo sabe. Pero esperemos que como mínimo le hagan cosquillas, porque sino apaga y vámonos. Si los King Kong Gun van a ser para Kaido como los Elephant Gun eran para Katakuri, ya se puede tirar Luffy las 2 semanas luchando sin parar que no va a hacerle nada a Kaido. A ver cómo se desarrolla todo al final.
Igual yo pensaba que comenzar peleando con el G3 y no con el G4 estaba bien para Luffy, le sirve para medir la fuerza de Kaido y ademas tiene el Haki de Observacion(con el que ya puede ver hacia el futuro), solo con esto puede causar bastantes problemas a Kaido(esto ya lo habia comentado ayer), pero, no me habia abierto a la posibilidad de que este ataque de Kaido haya sido una vision de Luffy, y Luffy haya solo reaccionado a este.

Por otro lado, para ser una vision del futuro, esta tiene demasiadas reacciones de personajes, podria llegar a ser cierta si solo tuviera las reacciones de los Mugiwara ante el ataque, pero tambien muestran las reaciones de Jack junto a Hawkins despues del ataque, o la reación de Holdem meandose de miedo por el ataque de Kaido, entonces por estas reacciones no puedo creer que Luffy haya visto el futuro anticipandose al ataque de Kaido.

Mas claro que el agua, Luffy ataco a Kaido despues de ver como sus aliados perecian junto a las ruinas del castillo Oden.
Edito:Si todos los Mugis perecieron en ese ataque... Luffy ¿hara una nueva tripulacion haciendo que los supernovas se unan a el? xDDDD jajajaja(con eso estara bien creo xD)
Última edición por Bicornio el Vie Oct 26, 2018 7:55 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spark13
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Spark13 »

NewsCoo escribió:Pero a ver chavales, ¿qué porras estáis diciendo de que como se han salvado los que estaban en las ruinas del castillo?

No se han salvado de ninguna forma, porque el ataque no ha ocurrido en la realidad. Esa viñeta que hemos visto era Luffy viendo el futuro, y cuando le ha pegado el Gomu Gomu no Elephant Gun, ha impedido que realice el ataque.

Es tan simple como eso, ¿qué sentido tendría atacar a Kaido cuando ya ha matado a todos tus nakamas? Si eso hubiera ocurrido, Luffy no estaría furioso y con sed de venganza como se le ve aquí, estaría devastado, tirado en el suelo llorando por la muerte de sus nakamas y renunciaría a ser pirata.

Que al enfrentarse contra Katakuri, Luffy aprendiera a ver el futuro, no ha sido para nada. Ahora utilizará esa habilidad en todas sus peleas, contra Kaido incluido. Y si Kaido está borracho (osea que tiene reflejos lentos o nulos), y Luffy está viendo el futuro (osea reflejos instantáneos), eso garantiza que como mínimo, ningún ataque de Kaido le dará a Luffy, y todos los de Luffy le darán a Kaido.

Ahora, otra cosa es que a Kaido le afecten en abdoluto los ataques de Luffy o no, eso ya nadie lo sabe. Pero esperemos que como mínimo le hagan cosquillas, porque sino apaga y vámonos. Si los King Kong Gun van a ser para Kaido como los Elephant Gun eran para Katakuri, ya se puede tirar Luffy las 2 semanas luchando sin parar que no va a hacerle nada a Kaido. A ver cómo se desarrolla todo al final.

Por que hablas como si por casualidad lo supieras y el resto fueran tonterias? Puedes creer firmemente en tu teoria pero el tono y la soberbia se te han ido un chin de las manos.

No digo que no pueda ser asi pero a ver compañero, cuanto puede ver Luffy el futuro? 6-7 segundos quiza? Menos incluso? Quiza un segundo mas? Sea cuanto sea es un fragmento de tiempo muy pequeño, que no creo que le de margen de sobra para patearse la meseta esa de lado a lado, saltar, hinchar el brazo, cubrirlo de haki y soltar el golpe, la verdad.
Silvers_helm
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Silvers_helm »

¡Gracias Oda por ese Kaido dragón borracho! :lol: :lol: :lol:

Cada viñeta en la que aparece Kaido es una delicia. Me encanta que Oda se esmere tanto en su dibujo y el enfánsis que pone en los ojos. Me flipa en particular en el momento en el que responde a Jack.

¿Soy el único que al leer el capítulo oía mentalmente el sonido del viento al moverse Kaido? :mrgreen:
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Fatebringer1312
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Fatebringer1312 »

Porqué se está dando por hecho que los mugis han muerto en ese ataque? y ya pensando en que se va a montar una tripu con los supernovas xD

Supongo que Kaido estaba con la guarda baja, imaginaba que su cuerpo sería duro como el de Big Mom

Y hablando de Mamasita, se ve que Kaido es cómo ella que se le va la pinza con el alcohol y ataca a los propios ciudadanos de Wano.
Spoiler: Mostrar
Kakarlos escribió: Jue Oct 02, 2025 12:11 am
Venga FateBringer, ahora te vas a la cama subnormal profundo!
6tote6
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por 6tote6 »

Tiene narices que sea Jack precisamente el que diga que Kaido-Sama está loco...
Es fácil predecir como escaparon de esta los que estaban en el castillo de Oden, cuando vieron que Kaido se acercaba echaron a correr, con lo cual se habrán salvado así, echando por patas.
Lo que me tiene un tanto intrigado es lo que estará haciendo Zoro... es decir, no vió el Dragón? No sintió un aura poderosa acechando? No nada de nada??? PREGUNTO.
Tengo ganas de ver al trío monstruoso en acción de nuevo, aunque ahora Sanji se ha quedado con los demás y Zoro ande perdido dudo mucho que Luffy solo sea capaz de darle batalla a Kaido, incluso con la ayuda de Law le va a resultar difícil, sobretodo si se meten Jack y Hawkins... no??
A ver que trama Oda, hypeado hasta dentro de dos semanas, cagoental!
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"
Imagen
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

darrKy escribió:Veo lo gigante que es Kaidou, sus habilidades, y todas sus facilidades de movimiento siendo un dragon y me sorprendo cada vez más con solo imaginar como demonios hizo Shanks para pararlo en medio del mar con un p*to brazo y sin una DF (único yonkou) :aplausos:
De hecho me pregunto lo mismo, y pienso que Kaido debio de estar demasiado doblado de tanto alcohol :lol: o puede ser el poder de convencimiento que tiene Shanks, que ya lo hemos visto antes, y al parecer es el mas democratico de todos los Yonkou, ya lo vimos cuando se acerco a hablar con Shirohige, cuando luego tambien hablo con Sengoku para que detuviera la guerra y le entregara los cuerpos de Ace y Shirohige, y ahora ultimo cuando se acerco a la Reverie para tener una reunion con el propio Gorousei, lo que trato de decir es que este Shanks debe tener un poder de convencimiento enorme como para haber convencido a tamaño de bestia.
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 922, nobody's fault.

Mensaje por Mig-El »

Gilgach escribió:
Mig-El escribió:Acaba de ver lo que parece un ataque que posiblemente pueda aniquilar a su tripulación y amigos ¿Qué se supone que tendría que hacer? ¿Irse todo tranquilo para el otro lado, pues el plan es lo más importante? La reacción de este capítulo es probablemente la menos cuestionable.

Esto no fue como Ennies Lobby, donde tu comentario tendría sentido.
¿De quién se supone que es la culpa de que Kaido haya lanzado ese pepinaco? el Yonko no ha lanzado ese ataque de manera random porque sí, Luffy en cuanto puso medio pie en Wano tardó cero coma en irse por su cuenta a destrozar bases de Kaido cuando Kinnemon y el resto dejaron bien claro que tenían que mantenerse ocultos para que no los descubriesen, todo son risas si se le ponen por delante Holdems de la vida a los que se ventila fácilmente pero luego vienen las lamentaciones y lloros cuando se le planta un Kaido, si Luffy se hubiese limitado a seguir el plan inicial de Law y Kinnemon no habría pasado eso, o sí quien sabe, en tal caso no se le podría reprochar nada a Luffy, pero no es el caso, Luffy vuelve a hacer de las suyas y pone a sus compañeros en peligro gratuitamente, supongo que es mucho pedir que Luffy a estas alturas tenga un poco de cabeza y piense antes de actuar.

El capítulo en sí y la muestra de un poco del poder de Kaido son muy buenos sin duda, pero no olvidemos que esto ocurre por la irresponsabilidad de Luffy al pensar que puede hacer lo que quiera sin consecuencias.
Pero el castillo es atacado por Kaido después de que Hawkins le dice que lo haga y motivado por el tema de las luces sospechosas. De verdad me parece que en esta pasada Luffy tiene menos culpa de la que le asignas.

Pasando a otro tema, está bonito esto de Kaido borracho, pero si es tan engañable, no es diferente a Big Mom en su ataque de hambre y ya vimos el recurso de la distracción como hizo Perospero. Espero que cuando lo enfrenten de verdad en dos semanas, sea con el sujeto a todo dar, y si se aparece Linlin, que también esté a full.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Entre la borrachera, el guantazo y esos ojos en blanco de la última viñeta... ¿no sería un despiporre que Kaido cayese dormido?
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

A lo mejor me equivoco, pero en ningún momento se dice que Luffy ahora tenga haki de observación al nivel de katakuri, si bien lo mejoro bastante, nunca se a dicho que pueda ver el futuro al nivel del comandante dulce.

Y aunque así fuera, no tiene sentido que luffy pudiera ver las reacciones de Holdem, Jack o Shutenmaru.

Yo creo que es más simple que eso, antes del ataque, todos ya están fuera del castillo, y encima cuando ven que se está acercando aún les da tiempo (no mucho) de alejarse un poco más. Dado que el ataque da de lleno en el castillo, yo creo que la alianza solo habrá sido herida por la onda expansiva, no creo ni que estén gravemente heridos.
Bicornio escribió:Si todos los Mugis perecieron en ese ataque... Luffy ¿hara una nueva tripulacion haciendo que los supernovas se unan a el?
Espero que lo digas de broma, imposible que Oda se cargue a media tripulación de tacada, aparte de los aliados de wano.
Mig-El escribió:Pero el castillo es atacado por Kaido después de que Hawkins le dice que lo haga y motivado por el tema de las luces sospechosas. De verdad me parece que en esta pasada Luffy tiene menos culpa de la que le asignas.
Pero es que, el que este Kaido ahí (y no solo él, Jack también) es debido a lo que hizo luffy.

Ahora la cosa está en que pasara con luffy y posiblemente Law, porque está visto que no van a poder hacer gran cosa contra Kaido ellos solos.
Imagen
Radyon
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Radyon »

j0asS escribió:Realmente tengo ganas de ver como evita Oda el enfrentamiento. Teniendo a Jack, Hawkins y Kaido en un lado y a Luffy y Law por otro. Lo que está claro es que si se enfrentan ahora, los protagonistas reciben hasta en el carnet de identidad.

PD: No déis a Hawkins por enemigo todavía, recordad que puede calcular las posibilidades de que algo pase en el futuro. Tal vez ya sabía que ese ataque no mataría a los Mugiwara. O tal vez no y es un enemigo realmente.
Y no te olvides de shutenmaru... seguro se une al lado de Luffy en la pelea
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shandora died »

Se me hace que la cicatriz grande del pecho de Kaidou, se la hicieron en forma de Dragon por la posición de ésta, ojala cuenten quien y cómo se la hicieron a pesar de su cuerpo "indestructible".
Me la jugaría por que fue alguien de Wano, pero ya es mucha suposición.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

capitainkid_flamingo escribió:

A lo mejor me equivoco, pero en ningún momento se dice que Luffy ahora tenga haki de observación al nivel de katakuri, si bien lo mejoro bastante, nunca se a dicho que pueda ver el futuro al nivel del comandante dulce.

Y aunque así fuera, no tiene sentido que luffy pudiera ver las reacciones de Holdem, Jack o Shutenmaru.

Yo creo que es más simple que eso, antes del ataque, todos ya están fuera del castillo, y encima cuando ven que se está acercando aún les da tiempo (no mucho) de alejarse un poco más. Dado que el ataque da de lleno en el castillo, yo creo que la alianza solo habrá sido herida por la onda expansiva, no creo ni que estén gravemente heridos.
Bicornio escribió:Si todos los Mugis perecieron en ese ataque... Luffy ¿hara una nueva tripulacion haciendo que los supernovas se unan a el?
Espero que lo digas de broma, imposible que Oda se cargue a media tripulación de tacada, aparte de los aliados de wano.
En serio pensaste que lo decia en serio? ... oooo le falto el xD a la publicacion, se me olvido colocarlo, pero si, eso era una Joda, al menos pienso que los mas debiles quedaran como cuando Kuma ocupo su Ursus Shock, pero ninguno morira.

Y con respecto a lo de si Luffy pueda tener su Haki de Observacion al nivel de Katakuri, claro que puede ser, ya que fue el mismo Katakuri quien reconocio que Luffy estaba comenzando a ver algunos segundos hacia adelante al igual que él, ademas que con ese proposito es que Luffy fue a pelear nuevamente con Katakuri, seria ilogico que no pudiera usarlo ahora, quizas no cuando el quiere, o tal vez solo dentro de una batalla, pero de que puede, puede.

Edito:Creo que le pondre esa xD a la otra publicación ya que pueden haber mas usuarios que lo tomen en serio:
Fatebringer1312 escribió:Porqué se está dando por hecho que los mugis han muerto en ese ataque? y ya pensando en que se va a montar una tripu con los supernovas xD
Última edición por Bicornio el Vie Oct 26, 2018 7:53 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Alejadnrose
Género:

Mensaje por Alejadnrose »

Lo mas seguro despues de ver esto es que shanks haya detenido a kaido en una de sus borracheras jajaja... Por otro lado, no parece para nada un vistazo del futuro que haya visto luffy, que hayan podido escapar de otra manera es lo más probable, hay muchas posibilidades para salir de alli sin haber muerto, que llegue algun aliado o aliados a sacarlos de alli, que law los haya reemplazado con un shambles, que es lo mas probable ya que ni se inmuto al ver volar el castillo, y su tripulación tambien estaba alli, por lo que no se altero porque sabia que estaban a salvo,etc. Una duda me surje ya desde el otro capitulo, no se nos dijo que toki haya muerto o si?, Se me hace más probable que este viva y cautiva en manos de orochi o kaido...
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Shandora died escribió:Se me hace que la cicatriz grande del pecho de Kaidou, se la hicieron en forma de Dragon por la posición de ésta, ojala cuenten quien y cómo se la hicieron a pesar de su cuerpo "indestructible".
Me la jugaría por que fue alguien de Wano, pero ya es mucha suposición.
Es muy interesante este tema. En el recuerdo de kinemon kaido no parecia tener esta cicatriz. Osea que no fue hecha por roger, tal vez Barbablanca? También es de destacar que kaido no era un gran pirata de renombre en el tiempo de roger. Ya que solo se mencionaban a Roger y barbablanca en esa epoca.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

Que luffy es una maquina de cagar planes, vamos. Lo peor es que la serie está premiando todo el tiempo sus ataques de impulsividad.
Imagen
Responder