Ojala y eso incluya darle drop al foro tambiénfoco escribió:como no se vea quien es el prisionero misterioso le voy a dar un buen drop hasta que se acumulen minimo 20 capitulos
Spoilers 926: "Mina de prisioneros"
Re: Spoilers 926
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Era un capítulo ''meh'' hasta que redon sumó detalles.
Capitulazo
Capitulazo
Lo "meh" era pensar que durante todo el capítulo solo se abordaría lo dicho en los spoilers iniciales.Mugiwara-MH escribió:Era un capítulo ''meh'' hasta que redon sumó detalles.
Capitulazo
X2 XDDDDDDLou escribió:Lo "meh" era pensar que durante todo el capítulo solo se abordaría lo dicho en los spoilers iniciales.Mugiwara-MH escribió:Era un capítulo ''meh'' hasta que redon sumó detalles.
Capitulazo
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Al contrario, mi intención es ponerlo en tela de juicio pues alguien incluso señalaba que el de la guadaña podía ser brook(cosa que me hizo ponerlo muy en juicio). Yo estoy con la idea que sera idea de Orochi o Kaido para desprestigiar al los Kozuki. Aun así si creo que estan sinedo imprudentes en sus acciones.Underworld escribió:
A ver... estás dando por hecho que el samurai y el ninja de las noticias son aliados de los Kozuki... cuando pueden ser esbirros del Shogun e incluso otros bandidos/otro bando.
Los que leen las noticias si que son los seguidores del clan Kozuki pero los dos esos... habrá que verlo, pero yo ya voy pensando en subordinados de Orochi... u otra banda de villanos, que ya toca.

Bueno, antes que nada, este es mi primer post pero llevo bastante releyendo estos temas.
Sobre el cap, me parece interesante la idea de luffy como prisionero siempre y cuando no caiga en lo repetitivo con el arco de big mom. Tambien espero que Caribou tenga un papel mínimamente relevante en esta saga, ya que no deja de ser un logia. Y a ver cuando se revela la identidad del prisionero misterioso.
Sobre el cap, me parece interesante la idea de luffy como prisionero siempre y cuando no caiga en lo repetitivo con el arco de big mom. Tambien espero que Caribou tenga un papel mínimamente relevante en esta saga, ya que no deja de ser un logia. Y a ver cuando se revela la identidad del prisionero misterioso.
El gear 2nd lo descubre por accidente en una película, es en la película 7 "El Gran Soldado Mecánico del Castillo Karakuri"Spark13 escribió:A mi eso es precisamente lo que mas me gusto del Gear 2nd. En otros animes vemos continuamente power-ups por situaciones super limites o de rabia, aqui no, fue simple ocurrencia de luffy, que quiza lo probo en privado, o vete tu a saber. Siempre he tendido a pensar que se le ocurrio al ver la tecnica de muelles de Bellamy, pero sea como fuere me gusto la aparicion de ese power-up tal y como fue.
- Kobasen
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Salió antes en el manga, luego se hizo un guiño en la peli y al final salió en el anime.Earthian escribió:Bueno, antes que nada, este es mi primer post pero llevo bastante releyendo estos temas.
El gear 2nd lo descubre por accidente en una película, es en la película 7 "El Gran Soldado Mecánico del Castillo Karakuri"Spark13 escribió:A mi eso es precisamente lo que mas me gusto del Gear 2nd. En otros animes vemos continuamente power-ups por situaciones super limites o de rabia, aqui no, fue simple ocurrencia de luffy, que quiza lo probo en privado, o vete tu a saber. Siempre he tendido a pensar que se le ocurrio al ver la tecnica de muelles de Bellamy, pero sea como fuere me gusto la aparicion de ese power-up tal y como fue.

¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
- MugiwaraShaggy
- Oficial Técnico

- Género:
No me esperaba eso de Kidredon escribió:
Muchas ganas de ver los diseños de los samuráis que imagino tendrán unos diseños estrafalarios como Kinemon, Kanjuro y Raizo que personalmente me gustan. El hipopótamo raro tengo que verlo
Pinta bien el capítulo.
- TrafalgarDWaterLaw
- Recluta Privado de Primera

No me acuerdo haber visto algo relacionado esto que pones de Oda...creo que me interesa porque concuerda de algo que pienso de hace tiempo...donde está la fuente de lo que dice Oda sobre aquella leyenda??!nestorDom escribió: Pienso que ya no tarda en iniciar el impel down 2.0 y quien sabe que mas prisioneros tenga Kaido ahí, el viejo tal vez sea la leyenda que Oda dijo que se encontraría con los Mugiwara
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
- MugiwaraShaggy
- Oficial Técnico

- Género:
Nueva imagen.

- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
eso digamelo cuando sepa cuales son mis comentarios a los aportes durante el tiempo que estuve en el foro. y cuando haya leido y comprendido lo que escribi.Lou escribió:Lo "meh" era pensar que durante todo el capítulo solo se abordaría lo dicho en los spoilers iniciales.Mugiwara-MH escribió:Era un capítulo ''meh'' hasta que redon sumó detalles.
Capitulazo
compare el spoiler inicial, compare el de redon, y piense bien lo que escribi. por que lo "meh" ahora es usted haciendose el entendido.
saludos.
- Super Salami
- Teniente Comandante

Lo que esperaba, el spoiler de ser cierto estaba bastante incompleto, ni que fuerais nuevos xD
Pero... la parte de Big Mom con Zoro en sus manos era un fake como una casa

Con el tema de Caribou os estáis montando unas movidas en la cabeza muy ricas. Dudo que el personaje esté en la situación que está porque sea más difícil de doblegar que Hawkins o Apoo. Estará preso porque sus circunstancias son distintas (no es de la peor generación por ejemplo), no ha pasado aún por el tiempo mínimo para ser "quebrado" o yo que sé que Kaido lo prefiere de esclavo mejor xD. Pero vaya que Caribou es como es, y no es el perfil de personaje que se puede comparar con Kid o Luffy... a no ser que la movida aquella de los revolucionarios le hiciera cortocircuito y se lo haya creído más de la cuenta
Deseando ver el capítulo para ver bien claro ambos panoramas, la ciudad y la prisión, sobre todo por ver las interacciones de Luffy y Kidd.
Pero... la parte de Big Mom con Zoro en sus manos era un fake como una casa
Con el tema de Caribou os estáis montando unas movidas en la cabeza muy ricas. Dudo que el personaje esté en la situación que está porque sea más difícil de doblegar que Hawkins o Apoo. Estará preso porque sus circunstancias son distintas (no es de la peor generación por ejemplo), no ha pasado aún por el tiempo mínimo para ser "quebrado" o yo que sé que Kaido lo prefiere de esclavo mejor xD. Pero vaya que Caribou es como es, y no es el perfil de personaje que se puede comparar con Kid o Luffy... a no ser que la movida aquella de los revolucionarios le hiciera cortocircuito y se lo haya creído más de la cuenta
Deseando ver el capítulo para ver bien claro ambos panoramas, la ciudad y la prisión, sobre todo por ver las interacciones de Luffy y Kidd.

- Salamandeer
- Capitán

Este parece ser uno de los 3 samurai junto con Shutenmaru, solo falta que encuentre al último que debe ser en mi opinión el preso en el calabozo.MugiwaraShaggy escribió:Nueva imagen.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- TrafalgarDWaterLaw
- Recluta Privado de Primera

Claramente si este supuesto comentario de Oda, sobre todo por ahora encontrarnos con este misterioso prisionero que podría un poco medio calzar con una idea que tenía en ese entonces, por la portada donde Crocus sale con un personaje misterioso brindando junto a Laboon y que en su momento también me hizo pensar que sería de Wano (pensado en el sombrero de Ors Jr. en MF en el recuerdo que tiene Ace regalándole este a él), aunque en ese entonces pensé que podría ser por la mata de pelo que tenía y por al parecer tenerlo blanco y canoso por la edad, una legenda como Scooper Gyaban...más tarde el mismo Redon, especuló con quee sería el mismo Oden incluso, recordando con los datos en aquel entonces hace poco más de 100 capítulos atrás en el 818 "Dentro de la Ballena" aquí lo pongo...
Junto con esto, también hay otro detalle que me gustaría que alguien me aclarara de una vez por todas...
Como, Donde, Cuando y Por qué Razón, Motivo o Circunstancia en este espacio tiempo cuántico que ha pasado, Ace y compañia(especulo) pudieron estar de visita en Wano tal vuelo de vacaciones y campantes ahí, si al parecer Kaido como Yonko domina la isla desde hace más tiempo que aquel entonces junto a Orochi??!
A lo que yo comento en el mismo hilo...redon escribió:¿Y si Oda ya nos ha presentado a Oden Kouzuki (o alguien relacionado) y nosotros sin saberlo?
Bien, con esto último dejo claro que mantengo aún mi postura sobre esto que puse hace algún tiempo y que para mi sería el segundo gran encuentro de Luffy con un legendario tripulante del Oro JacksonTrafalgarDWaterLaw escribió:Saludos!!! ...llevo tiempo hablando y especulando sobre esta portada que pone Redon, y ahora con mayor razón le doy importancia a que Scooper Gyaban, sea alguien que después de la muerte del padre de Momo’ esté presente en esas tierras de Wano, cuidando los secretos que queden de este junto a la información de los Poneglyph o algo por el estilo relacionado a estos y el siglo vacío.
Junto con esto, también hay otro detalle que me gustaría que alguien me aclarara de una vez por todas...
Como, Donde, Cuando y Por qué Razón, Motivo o Circunstancia en este espacio tiempo cuántico que ha pasado, Ace y compañia(especulo) pudieron estar de visita en Wano tal vuelo de vacaciones y campantes ahí, si al parecer Kaido como Yonko domina la isla desde hace más tiempo que aquel entonces junto a Orochi??!
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
- Super Salami
- Teniente Comandante

Idem he pensado, primero supuse que el de la guadaña podría ser Brook (por algo le dieron el rol de un "espíritu") pero viendo esa imagen cuadra bastante con el perfil de uno de esos 3 samuráis, el de la coleta larga, justo como en ese retrato. Si en el capítulo se alcanza a ver mejor la silueta del prisionero desconocido y coincide con el restante, pues ya los tenemos a los 3 colocados xDSalamander-96 escribió:Este parece ser uno de los 3 samurai junto con Shutenmaru, solo falta que encuentre al último que debe ser en mi opinión el preso en el calabozo.MugiwaraShaggy escribió:Nueva imagen.