One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) Vol. II

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Re: One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) Vol. II

Mensaje por Natthy »

En comparación yo me quedaría con Kuma (aunque su Hb nueva no parezca gran cosa), sobre todo en términos de resistencia. Rayleigh, a falta del EX que no podemos permitirnos, es un poco flojo... Pero esta muy bien el emparejamiento. Ojalá más de estos, como aquel Carrot/Nekomamushi, donde los dos personajes sean del mismo tipo y así a quien le haga falta uno de dicho tipo tiene más posibilidades de conseguirlo aunque no sea el que prefiera tener de los dos.
xester escribió: Edit: He hecho una tirada en Mihawk/Zoro y me ha salido Luffy dressrosa así que obviamente me he emocionado xD Dos de Zoro 5 estrellas, Jango 5 estrellas y otra de 4 (estas las venderé) y Mihawk 4 estrellas
Mira donde estaba la suerte que no he tenido xD
Imagen
Imagen
♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Wiper
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Saliendo a hombros de un Burdel de carretera secundaria

Mensaje por Wiper »

xester escribió:
Natthy escribió:
¿Habéis podido con las misiones del banner de los Shichis, las de la carta de 5* de Hancock y Luffy? Las veo bastante asequibles a pesar del nivel que piden pero no llego al boss de la primera sin que se me bloquee -_-
Sobre el banner de los Shichi, yo no he pasado del primero, también es verdad que solo lo he intentado dos veces, pero no lo vi factible, así que dejé de perder el tiempo xD no se si los demás han conseguido sacarla, que digan por aquí si alguien a podido sacarla.
Yo estoy igual que Xester tengo hecha la primera fase, la siguiente me resultó imposible la verdad...
xester escribió:Edit: He hecho una tirada en Mihawk/Zoro y me ha salido Luffy dressrosa así que obviamente me he emocionado xD Dos de Zoro 5 estrellas, Jango 5 estrellas y otra de 4 (estas las venderé) y Mihawk 4 estrellas, no puedo quejarme y desde luego me conformo con una tirada, solo buscaba esa TS o la de Mihawk, ya la mejoraré con Kureha's :D :D :D
Que suerte tio ¿con cuantas monedas andas? puedes llegar bastante bien al evento de fama si tienes una buena cantidad, Jinbei mola tela la verdad y creo (sino me equivoco) que tiene una habilidad ex así que es worth. Lo bueno (si es que eso se puede denominar como bueno xDD) de ese Jango de 5 estrellas que te ha tocado es que vas a poder subirlo poco a poco ya que cada vez que dan TS de conocimiento la suya está entre ellas
Imagen

Vida antes que muerte. Fuerza antes que debilidad. Viaje antes que destino
Jorgeaap
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jorgeaap »

chicos , este finde podeis armar un grupo o algo? nesecito ayuda para la ex de luffy( la del haki)
xester
Género:

Mensaje por xester »

Jorgeaap escribió:chicos , este finde podeis armar un grupo o algo? nesecito ayuda para la ex de luffy( la del haki)
Yo puedo ponerme ahora un rato, pero más tarde imposible y mañana tampoco.
Wiper escribió: Que suerte tio ¿con cuantas monedas andas? puedes llegar bastante bien al evento de fama si tienes una buena cantidad, Jinbei mola tela la verdad y creo (sino me equivoco) que tiene una habilidad ex así que es worth.
Tengo 300 ahora mismo, no es mucho pero me permite hacer algunas tiradas. Que pensáis de la EX de Jinbe, merecerá la pena? acabo de ver el video y sus efectos y no se, la verdad que tampoco se que hacen sus otras TS, voy bastante perdido en este aspecto.
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Jorgeaap escribió:chicos , este finde podeis armar un grupo o algo? nesecito ayuda para la ex de luffy( la del haki)
¿La de los Toughest fáciles, del banner de Aokiji y Akainu? Son banners que a nosotros nos pillan viernes y sábado. Creo que el próximo viernes a la tarde/noche podría echarte una mano si es ese (los de los personajes Ex están lejos de mis posibilidades xD). Podría conectarme a esa hora y dejar un mensaje en el grupo para saber si estas ^^
xester escribió: Que pensáis de la EX de Jinbe, merecerá la pena? acabo de ver el video y sus efectos y no se, la verdad que tampoco se que hacen sus otras TS, voy bastante perdido en este aspecto.
La nueva tiene bastante buena pinta, la verdad, y más aun con ese daño extra que causa a enemigos que sean de la marina. Tampoco sé que hacen sus otras TS pero supongo que te puede dar una buena idea la preview de las tiradas + captura de pantalla de la explicación para pasarla por el traductor xD
Aunque teniendo ya uno de agua sa para pensárselo, que no vamos tan sobrados como para tener uno tocho por elemento en cada facción xD

Ayer me dio por intentar alguna de las Toughest yo sola (3 concretamente aunque en la segunda del banner de Ener me mataron a Wiper cuando solo quedaban 30 segundos :gota: ) y aún haciéndolas de seguido no se me bloqueó el juego en ningun momento. Espero que haya sido cosa de la última actualización

EDIT: vale, veo que las fases tambien están mañana asi que creo que podria estar disponible por la tarde, Jorgeapp.
Imagen
Imagen
xester
Género:

Mensaje por xester »

Natthy escribió: Ayer me dio por intentar alguna de las Toughest yo sola (3 concretamente aunque en la segunda del banner de Ener me mataron a Wiper cuando solo quedaban 30 segundos :gota: ) y aún haciéndolas de seguido no se me bloqueó el juego en ningun momento. Espero que haya sido cosa de la última actualización
Entonces eso es buena señal, el próximo finde podemos intentar los EX y ver si ahí no se te queda pillado jugando con otros jugadores, personalmente quiero la de Rayleigh y la de Nami.

De agua tengo también a Nami bastante bien que no me acordaba, pero Jinbe me tira demasiado xD Mañana veré si me decido o no.
Imagen
Wiper

Mensaje por Wiper »

xester escribió: Tengo 300 ahora mismo, no es mucho pero me permite hacer algunas tiradas. Que pensáis de la EX de Jinbe, merecerá la pena? acabo de ver el video y sus efectos y no se, la verdad que tampoco se que hacen sus otras TS, voy bastante perdido en este aspecto.
A mi Jinbe como personaje de agua me parece bastante worth la cosa es lo que te ha dicho Natthy si tienes ya a alguien de elemento de agua tal vez no te rente porque al jugar free to play tenemos que maximizar todo lo posible los elementos que tenemos. Ya dirás si tiraste al final como salió la cosa :)
xester escribió:
Natthy escribió: Ayer me dio por intentar alguna de las Toughest yo sola (3 concretamente aunque en la segunda del banner de Ener me mataron a Wiper cuando solo quedaban 30 segundos :gota: ) y aún haciéndolas de seguido no se me bloqueó el juego en ningun momento. Espero que haya sido cosa de la última actualización
Entonces eso es buena señal, el próximo finde podemos intentar los EX y ver si ahí no se te queda pillado jugando con otros jugadores, personalmente quiero la de Rayleigh y la de Nami.

De agua tengo también a Nami bastante bien que no me acordaba, pero Jinbe me tira demasiado xD Mañana veré si me decido o no.
Yo tengo varias habilidades de las del Toughest creo que solo me faltan la de Ener, Akainu y Marco, contad conmigo para el fin de semana, pienso que con los personajes que tenemos podemos sacar bastantes habilidades EX. Por cierto ahora que caigo Xester creo que comentaste hace un tiempo algo de que había dos horas al día en el que hacer misiones con gente del clan te daba algunos beneficios ¿recuerdas cuales eran los beneficios? es que lo he estado buscando por el discord y no he encontrado nada.

P.D: Hice esta mañana en el banner de Jinbe la típica tirada de 5 monedas y me salió esto...

Imagen

Y después por la tarde hice varias tiradas con puntos de amigos y me salió esto:

Imagen

Son un poco basurilla pero supongo que no me puedo quejar xDDD
Imagen

xester
Género:

Mensaje por xester »

EDIT 2: Todo el que quiera entrar en la alianza ahora puede, he hecho limpieza y los que llevaban dos meses o más sin conectarse los he expulsado, creo que por aquí érais dos interesados en entrar, es vuestro momento :)
Wiper escribió: creo que comentaste hace un tiempo algo de que había dos horas al día en el que hacer misiones con gente del clan te daba algunos beneficios ¿recuerdas cuales eran los beneficios? es que lo he estado buscando por el discord y no he encontrado nada.
Imagen

basicamente lo que pone ahí, las horas que puse son de 13.00 a 14.00 y de 22.00 a 23.00 hora española.
El buff de ataque nos puede venir muy bien para algunos eventos, podríamos aprovecharlo y si queréis que cambie el horario a una hora a la que nos conectemos más solo decidlo.

Al final hice tres tiradas para Jinbe y estoy contento, SU nueva TS y otra que ya tenia las he dejado al 6, y también he sacado un par de Hb plata, entre ellas la nueva y ya las tengo subidas al 10 así que ni tan mal.
Ahora si me gustan las habilidades de Kuma y Ray tiraré también, así tendré cubiertos todos los tipos aunque flojeo un poco en Rayo, pero ya lo conseguiré, tengo un Ener medio decente, solo me faltaría una TS 5 estrellas y ya.

Edit: hoy entra alguien para sacar las EX?
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

xester escribió: Al final hice tres tiradas para Jinbe y estoy contento, SU nueva TS y otra que ya tenia las he dejado al 6, y también he sacado un par de Hb plata, entre ellas la nueva y ya las tengo subidas al 10 así que ni tan mal.
Not bad.
Yo hice ayer la de 40 RC del banner de Ray/Kuma y me ha salido la nueva TS del 1º (de lujo porque tenía 3 pero solo una de ellas la conseguí de 5*) y una Hb suya (aunque ya la tenía).
No hay dudas de que, si se tiene para hacer unas cuantas tiradas y te interesa mucho un personaje de banners normales o de fama te sale a cuenta tirar en ellos en vez de esperar a los fest porque total, lo de los ratios en los fest como que vienen a dar igual xD

Una dudilla: El Luffy que sale cuando haces tiradas de RC, el que golpea las burbujas, puede tener distintos looks: ropa de Sabaody, la básica tras el salto temporal y la camisa de flores de Dressrosa, no sé si hay alguno más. ¿Sabéis qué diferencias o características tendrá la tirada según el que te toque al hacerla?

Edit: Carrot para el próximo evento. A mis 25 RC no les gusta esto xD. Pero me gastaré toda las que tenga para entonces, a ver si hay suerte y sale lo poco suyo que me falta o algo de lo nuevo...

Edit 2: Vale, era Koala. Por el guante de la silueta pensé que era Carrot xD Pero más de lo mismo con la diferencia de que ya tengo una Koala con todo (aunque una de sus Hb de agua no me gusta nada asi que ojalá sacar la nueva)
Imagen
Imagen
Wiper

Mensaje por Wiper »

xester escribió: Edit: hoy entra alguien para sacar las EX?
Lo acabo de ver.... si queréis para este finde le damos y sacamos alguna que otra habilidad ex que nos falte :)
Natthy escribió:
Una dudilla: El Luffy que sale cuando haces tiradas de RC, el que golpea las burbujas, puede tener distintos looks: ropa de Sabaody, la básica tras el salto temporal y la camisa de flores de Dressrosa, no sé si hay alguno más. ¿Sabéis qué diferencias o características tendrá la tirada según el que te toque al hacerla?
Yo no estoy seguro pero según las tiradas que he ido haciendo he llegado a la conclusión de que el Luffy con camisa azul es el más común y por lo tanto el que el peor ratio de cartas doradas tiene (aunque puede caer alguna), el Luffy con camisa roja te asegura al menos una carta dorada (lo que no se si la carta que te asegura puede ser una carta que ya tengas anteriormente); y el Luffy con la camisa de Dressrosa te asegura al menos dos doradas. Vamos eso es lo que saco yo de conclusión de todas las tiradas que he ido haciendo supongo que el tema de las diferentes camisas también afectara a la cantidad de habilidades nvl 4 que te puedan caer.
Natthy escribió:Edit 2: Vale, era Koala. Por el guante de la silueta pensé que era Carrot xD Pero más de lo mismo con la diferencia de que ya tengo una Koala con todo (aunque una de sus Hb de agua no me gusta nada asi que ojalá sacar la nueva)
¿Al final hiciste alguna tirada no? creo haber visto en el chat del juego que te tocó una TS nvl5 espero que hayas tenido suerte y te haya tocado una habilidad decente también y no te hayas dejado todas las monedas por el camino....xDD

Por cierto han puesto un banner nuevo (donde ponen las misiones de personajes ex) para conseguir cartas nvl 3 y subir el nivel de tipo, lo vi ayer de rebote y la verdad es que está bien si tienes suerte te pueden llegar a dropear hasta 4 cartas. Supongo que cambiaran cada día e irán poniendo un tipo nuevo así que más fácil el subir el nivel de tipo de varias cartas que antes era un suplicio xDD
Imagen

Makanaki2
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Makanaki2 »

¿Cómo es para entrar en la alianza? Es que no tengo ni idea. xD
xester
Género:

Mensaje por xester »

Makanaki2 escribió:¿Cómo es para entrar en la alianza? Es que no tengo ni idea. xD
En la primera página de este tema tienes un pequeño tutorial por imágenes de como entrar en la alianza, ahora mismo quedan 3 huecos libres creo recordar.

Bua gracias Wiper si no lo dices yo ni veo el nuevo banner, he llegado justo para hacer algunas del tipo luchador.
Lo del Luffy de las tiradas coincido con Wiper, el de dressrosa es el que mejores cartas da, pero claro más difícil de que aparezca.
Imagen
Makanaki2

Mensaje por Makanaki2 »

xester escribió:
Makanaki2 escribió:¿Cómo es para entrar en la alianza? Es que no tengo ni idea. xD
En la primera página de este tema tienes un pequeño tutorial por imágenes de como entrar en la alianza, ahora mismo quedan 3 huecos libres creo recordar.

Bua gracias Wiper si no lo dices yo ni veo el nuevo banner, he llegado justo para hacer algunas del tipo luchador.
Lo del Luffy de las tiradas coincido con Wiper, el de dressrosa es el que mejores cartas da, pero claro más difícil de que aparezca.
Genial, pues ahora en un ratito que pueda lo miro e intento entrar, muchas gracias ^^

PD: Creo que ya he entrado en la alianza, no sé si el creador me tiene que aceptar la solicitud o si entro directamente.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Wiper escribió:
¿Al final hiciste alguna tirada no? creo haber visto en el chat del juego que te tocó una TS nvl5 espero que hayas tenido suerte y te haya tocado una habilidad decente también y no te hayas dejado todas las monedas por el camino....xDD
Como tirada fue buena (TS de 5* y Hb de 4* de los del evento, y alguna carta útil más). Como resultado mala porque ambas han sido las de Viví xD Al menos ha sido la nueva...

Gracias por el aviso de esos banners, tampoco tenía ni idea! Si os juntais este finde para las Ex yo podría unirme el sábado (el domingo complicado)

Btw, el juego ha vuelto a las andadas: imposible hacer la de 150K de Koala/Vivi porque se pilla nada mas empezar. En el evento anterior no tuve problemas con esa fase asi que habrá sido cosa de la última actualización -_-
Imagen
Imagen
xester
Género:

Mensaje por xester »

Bueno, cosillas a comentar del 22 aniversario del anime:
Gacha:
Tirada gratuita de los mugiwaras.
Tiradas de tipos(fuego, hielo, golpes...) 1 tirada de 40RC por banner. Después las 50 RC de rigor.

Tienda:
  • Diamantes:
    Añadidas medallas de 7 y 8 estrellas de los mugis del segundo aniversario. Además puedes comprar hasta 300 medallas (en pack de 30 medallas hasta 10 veces) de Carrot, Hancock, Perona, Nami y Sanji en traje de baño.
    Zafiros:
    Han movido las medallas de 8 personajes a la última pestaña, ahora en la primera pestaña puedes comprar por 200 zafiros las medallas 9 estrellas de Luffy, Zoro y Sanji del segundo aniversario, recomiendo comprarlas todas(a excepción de Luffy si conseguiste el del 3er aniversario)
Eventos:
Evento mugiwaras: Donde cada dia irán apareciendo uno a uno y podras sacar medallas y hb de los mugis del 2o aniversario y por completar la primera vez una TS plateada.
Evento Arlong, Ener y Shanks: Todavía no tengo del todo claro que hay que hacer, pero las recompensas son dos cartas de escena 5 estrellas (una parece Tier 1) y la otra una carta de Facción de cuerpo de la nueva tanda de Tier 1, la primera para esta facción.

Creo que es todo, si me dejo algo posteadlo, y si encuentro algo nuevo lo pondré.
Imagen
Responder