Spoilers 950: "Los sueños de los guerreros"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Re: Spoilers 950: "Los sueños de los guerreros"

Mensaje por Jmena »

VinoHumoTercero escribió: El hecho de que Page One tenga el mismo rango que Drake no significa que sea igual de fuerte. Y ese es tu unico argumento.
Mira que facil te lo demuestro. Drake prets en forma base frena a a Killer y Urouge a la vez. Zoro gana a duras penas quedando el tambien KO a Killer. Zoro=Sanji, ergo Drake > Zoro/Sanji
Facil.
Primero.- Supernova no es un nivel de poder.Por lo tanto no tiene sentido decir que Drake tiene X nivel por ser supernova.Ni las recompensas de estos, una indicación de su poder.
De hecho, Law con su fruta, era el más poderoso de los supernovas.
Segundo.- Flying Six si es un nivel, por lo tanto si se puede decir que si no son del mismo nivel, no habrá mucha diferencia entre ambos.
Tercero.- Con Jack siendo un fracasado para Kaido, si Drake estuviese muy alejado de la fuerza media de los Flying 6,y estuviese cerca o al nivel de Jack, estoy seguro de que o reemplazaría a Jack, o crearía otro puesto de calamidad.
Cuarto.- Como narices tienes la osadía de comparar Killer y Urouge Pretimeskip con los actuales...Urouge Post-Timeskip derrotó a un 4º comandante, y por lo que se nos ha dicho, Drake no es un 4º comandante, ergo Urouge>Drake.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Jmena escribió: Segundo.- Flying Six si es un nivel, por lo tanto si se puede decir que si no son del mismo nivel, no habrá mucha diferencia entre ambos.
Los Flying Six es un cargo dentro de las fuerzas de Kaido, es como decir que todos en el CP9 son igual de fuertes. Tienen un nivel que supera a los que están por debajo de ellos, es como Hawkins que es más fuerte que
Holdem por lejos y este está por encima de Hawkins en la jerarquía de Kuri cuando es más inteligente y fuerte, o que Hawkins le puede ganar a PageOne cuando tendríamos que hacer un debate de 3 páginas para argumentar porque gana quien
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Darkpaul
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Darkpaul »

Según vuestros razonamientos Hawkins tiene el mismo poder que Speed o Holdem porque tienen el mismo rango dentro de la banda de Kaido... :ok: Tenéis una malsana obsesión por hacer rangos de poder en One Piece cuando a lo largo de toda la serie se ha dejado muy claro que prácticamente no existen. Dejadlo ya.

El capítulo ha estado bastante bien a pesar de ser de transición. Lo que más me intriga es la actitud de Drake, se viene alianza. Está claro que Drake se unió voluntariamente a la banda de Kaido por alguna razón. Ya va siendo hora de que los supernovas vayan aliándose para la batalla final.

A pesar de que la cosa parece avanzar, todavía quedan muchísimos frentes abiertos. Está siendo entretenido pero espero que no se alargue demasiado la cosa.
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

Jmena escribió:
VinoHumoTercero escribió: El hecho de que Page One tenga el mismo rango que Drake no significa que sea igual de fuerte. Y ese es tu unico argumento.
Mira que facil te lo demuestro. Drake prets en forma base frena a a Killer y Urouge a la vez. Zoro gana a duras penas quedando el tambien KO a Killer. Zoro=Sanji, ergo Drake > Zoro/Sanji
Facil.
Primero.- Supernova no es un nivel de poder.Por lo tanto no tiene sentido decir que Drake tiene X nivel por ser supernova.Ni las recompensas de estos, una indicación de su poder.
Segundo.- Flying Six si es un nivel, por lo tanto si se puede decir que si no son del mismo nivel, no habrá mucha diferencia entre ambos.
Tercero.- Con Jack siendo un fracasado para Kaido, si Drake estuviese muy alejado de la fuerza media de los Flying 6,y estuviese cerca o al nivel de Jack, estoy seguro de que o reemplazaría a Jack, o crearía otro puesto de calamidad.
Cuarto.- Como narices tienes la osadía de comparar Killer y Urouge Pretimeskip con los actuales...Urouge Post-Timeskip derrotó a un 4º comandante, y por lo que se nos ha dicho, Drake no es un 4º comandante, ergo Urouge>Drake.
1. No he hablado nada del termino Supernova para darle un nivel a Drake. Te he dado el ejemplo de como Drake para en estado base a Killer, un tipo lvl Zoro, por un lado y a Urouge, el modo base, por el otro casualmente mientras que estos dos estaban empatados por lo que se da a entender. Por lo tanto, Drake > Zoro/Killer/Sanji

2. No, Flying Six es lo mismo de siempre, un nombre de un grupo, como Vicealmirantes, Agentes Oficiales de Baroque Works, CP, Sacerdotes de Skypiea, oficiales de Arlong, etc, etc. Hay diferencia entre el poder de sus miembros en todos esos.
Por lo tanto el argumento ese es inutil.

3. Eso es teoria/conclusiones tuyas.
Lo que es seguro es que Drake es inferior a Jack a dia de hoy y partiendo de lo que dices, si es un poco inferior, pues al fin y al cabo es inferior, por lo tanto porque deberia adoptar el rango de calamidad sustituyendo a otra calamidad por ser "inutil" si dicha calamidad es superior a el?
Luego sobre ser la 4 calamidad, sabemos si Kaido quiere otra calamidad? Sabemos si Drake le mostro todas sus capacidades a Kaido? Ni idea. Asi que no se porque sacas el tema, como dije, teoria e ideas tuyas nada mas.

4. Lo que hice fue una analogia. Evidentemente que Killer postts es superior a Killer prets... O sea lol. Lo que es evidente es que si Killer aumento a X nivel, Drake aumento proporcionalmente, es decir, superior a Killer como lo era prets. Killer no va a sobrepasar a Drake en poder.
Es decir, partimos de la base de lo que vimos prets. Ya si luego se demuestra que Killer es por ejemplo superior a Drake ahora postts, pues asi lo sera.
Sobre Urouge, pues es evidente que hablaba de Urouge Base, porque el transformado incluso sorprende a Hawkins. Aparte Urouge es un caso especial ya que se nos desvelo su fruta en los vivrecard. Su poder crece a medida que es herido porque convierte las heridas en poder. Es basicamente el Gerard Valkyrie de OP, por si has visto Bleach.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Spoiler: Mostrar
VinoHumoTercero escribió:
Jmena escribió:
Facil.
1. No he hablado nada del termino Supernova para darle un nivel a Drake. Te he dado el ejemplo de como Drake para en estado base a Killer, un tipo lvl Zoro, por un lado y a Urouge, el modo base, por el otro casualmente mientras que estos dos estaban empatados por lo que se da a entender. Por lo tanto, Drake > Zoro/Killer/Sanji

2. No, Flying Six es lo mismo de siempre, un nombre de un grupo, como Vicealmirantes, Agentes Oficiales de Baroque Works, CP, Sacerdotes de Skypiea, oficiales de Arlong, etc, etc. Hay diferencia entre el poder de sus miembros en todos esos.
Por lo tanto el argumento ese es inutil.

3. Eso es teoria/conclusiones tuyas.
Lo que es seguro es que Drake es inferior a Jack a dia de hoy y partiendo de lo que dices, si es un poco inferior, pues al fin y al cabo es inferior, por lo tanto porque deberia adoptar el rango de calamidad sustituyendo a otra calamidad por ser "inutil" si dicha calamidad es superior a el?
Luego sobre ser la 4 calamidad, sabemos si Kaido quiere otra calamidad? Sabemos si Drake le mostro todas sus capacidades a Kaido? Ni idea. Asi que no se porque sacas el tema, como dije, teoria e ideas tuyas nada mas.

4. Lo que hice fue una analogia. Evidentemente que Killer postts es superior a Killer prets... O sea lol. Lo que es evidente es que si Killer aumento a X nivel, Drake aumento proporcionalmente, es decir, superior a Killer como lo era prets. Killer no va a sobrepasar a Drake en poder.
Es decir, partimos de la base de lo que vimos prets. Ya si luego se demuestra que Killer es por ejemplo superior a Drake ahora postts, pues asi lo sera.
Sobre Urouge, pues es evidente que hablaba de Urouge Base, porque el transformado incluso sorprende a Hawkins. Aparte Urouge es un caso especial ya que se nos desvelo su fruta en los vivrecard. Su poder crece a medida que es herido porque convierte las heridas en poder. Es basicamente el Gerard Valkyrie de OP, por si has visto Bleach.
pues yo pienso que Supernova si es un nivel. Que dentro de ese nivel existen niveles, cierto; pero no todos los novatos son Supernovas no? porqué? porque no han alcanzado cierto de nivel de peligrosidad para la Marina/Gobierno Mundial.

Yo creo que Kaido y su banda, las calamidades, son una especie de Donquixote Family. De hecho, ya se habló de si Joker era la Cuarta Calamidad. Pero eso no viene a cuento, que me salgo del tiesto. Sólo lo comento por hacer la comparación con Snack y el nivel de Urouge, o al nivel mínimo que deben estar PostTimeSkip TODOS los Supernovas. Así, me quedaría que XDrake, Hawkins, Apoo, etc estarían mínimo nivel tercer comandante, es decir, superiores todos a los cuartos comandantes, Snack, (DoFla), Burguess(-Pongo a Shilliew, Lafitte, Van Augur en ese orden de mayor a menor como 1,2,3 comandantes), y de Blanks desconozco (Pongo a Ben Beckman, Yassopp, Lucky Roo por delante como 1,2,3 comandantes)

EDITO: Superiores a ellos veo obviamente a Luffy, Law y Kidd, y me gustaría muy mucho Bonney. Los futuros Yonkous, vamos. :lol:

Yo creo que XDrake es similar a PageOne. Antes pensaba que no, que PageOne era superior pues cuando los vimos juntos buscando a Sangoro PO iba en modo animal y Drake en híbrida. Pero no me convencía a mi mismo. Lo supuse pues si iban al mismo ritmo, eso significaría que Drake necesitaba ese Plus para seguir a PO. Pero no me convencia...

Lo que si os digo que Stealth Black (que no Sanji, ojo) coge un Power Up para enfrentarse a 1-2 Comandantes. Si a su velocidad natural, que Oven ni lo vió, le sumas ese incremento, esa resistencia y esa invisibilidad.... pues lo dicho, que se van a pelear entre Zoro y él para enfrentar a Shilliew. Una mano maestra por parte de Oda dándole ese plus a Shilliew, para despistar a los que nos gusta suponer posibles vs futuros.

EDIT: PROPONGO, si Law, es capaz de comunicarse mentalmente, sabrá si Drake ha dejado escapar a Sanji con Otoko?? no creo que Drake fuera capaz de hacerle nada a la risitas.

PROPONGO: molaría que la Room de Law se haya multiplicado varias veces en cuanto a extensión, de tal forma que pueda "sentir" lo que pasa a su alrededor en una extensión considerable. Eso mo-la-rí-a. Algo parecido a la intuición del Haki de observación o algo así que explicaba Rayleigh, pero en este caso gracias a su fruta, puede recabar más información. Vale, esto es una fumada, lo reconozco.

Y PREGUNTO: el robot aquel, qué nivel tendría?? ya no me acuerdo ni del nombre...

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
PabloyKlaus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por PabloyKlaus »

Ha sido un capítulo muy bueno la verdad. Me ha gustado que Kid se vaya diciéndole que le "perdona" la vida. Es muy Kid jajajajajaja
De este capítulo me han sorprendido 2 cosas:
- La lealtad a la familia Kozuki, me ha gustado mucho esa escena.
- Las palabras de Zoro de que el quiere matar a Orochi... No sé, en OP no se suele utilizar el término matar, lo normal es que digan que van a acabar con alguien. Ya se verá

Sobre la última escena... es muy posible que ocurra algo a espaldas de Hawkins, aunque me extraña que éste se refiera a todos diciendo: "estais raros" y no solo a X Drake. No sé... algo huele mal y Law es la causa o sabe que es. Espero que consiga escapar o algo, ya que supongo que se habrá dejado coger para estar más cerca de sus compañeros y evaluar la situación.
One Pirate escribió:No sabemos si ha derrotado a todos o si todos tienen el mismo nivel. Se entiende que yo presupongo que solo ha sido a algunos y que quedan con mas nivel.

En cuanto a lo BM, Zoro se baja a Daifuku pero fácil ; a Oven ya es otra cosa según mi entender. Pues si vemos en los BM diferencias de nivel lo mismo debería ser para los Oniwaban.
Yo personalmente no lo he entendido así. Si bien no sabemos ni a cuantos ha derrotado ni si todos los del Oniwabansu están al mismo nivel, si podemos pensar una cosa, su líder Fukurokuju es el enemigo de Raizou y su lider será el más fuerte... asi que podríamos tomar a Raizou como referencia. Y personalmente no creo que Raizou esté al nivel de un tio de 600 millones como Oven (aunque coincido en que, del trío que nombres, Daifuku, Oven y Amande Oven es el más prometedor).
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

Tener en cuenta que Law esta esposado, hipotéticamente son de Kairoseki esas esposas, por lo cual de tener rooms, estas están fuera de funcionalidad, por lo mismo, no puede comunicarse de forma telepatica como lo hizo con Luffy en Dressrosa.

Sin embargo, supongo que el cambio de mentes/miembros/órganos, deben aún estar activas a pesar de estar esposado con Kairoseki. Si no es así entonces, las personas "hibridas" que quedaron en Punk Hazzard, quedaron todas mutiladas xD (Chahige??) y en caso que Monet siga con vida, pues.... xD

Entonces, propongo que en realidad, no hay complot junto a Sanji, es más van bien directamente con Drake, Drake le paso intencionalmente unas esposas falsas a Law. y si... se repite nuevamente lo mismo que en PunkHazard.
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Archy_RealRocknRolla escribió:
KB-Law01 escribió:
luis3768 escribió:
Pues decir que el Haki de observación se le da como el culo a Zoro es una estupidez.

En el inicio del arco fue capaz de atacar y matar a distancia y estando de espalda al magistrado cuando lo iban a ejecutar.

Cuando el hombre murcielago ataca a otsuru es Zoro quien se percata del ataque usando su haki de observición, esto a pesar de que en esa escena se encontraba Luffy quien es hasta capaz de ver el futuro... En esta escena el marimo incluso muestra mejor Haki que el mismo Luffy.

Cuando pelea con Killer es capaz de de hacer frente a este supernova y esquivar sin problemas los ataques a traición desde su punto ciego hechos por el monge del puente y para lograr algo como esto se necesita gran Haki de observción.

Post time skip Zoro ha sido por mucho el personaje del trio monstruoso que menos ha sido golpeado y esto es gracias a su buen Haki de observación.
+1000

Zoro tenía Haki observacion pero no tanto como Enel pre time,el podía ver ataques por unos 2 segundos o quizás 3.
Mihawk debe de tener mejor Haki observacion que Katakuri y este puso a prueba a Zoro en defenderse con Haki de armamento y a evitar ataques letales enseñandole mantra.
Sanji pre time no tenía nada de Haki .
Por favor, decidme quién es vuestro dealer y que le cogéis, que yo también quiero.

Punto 1:
El único de la banda que es capaz de usar Haki antes del Time Skip es Luffy y usa el Haki del Conquistador. Ni de Armadura ni de Observación, el de Conquistador.
Me parece gracioso que tildes a la gente de locos y fumetas y luego tu haces las mismas afirmaciones descabelladas.
No se por que ese ansia de la gente de defender a capa y espada que los de Zoro vs Daz Bones es haki o no lo es. Dejarlo en un tal vez, es algo que hoy por hoy no podemos saber a ciencia cierta. Por que por mas que te moleste, la definición de Ryuuou y lo que explico Zoro en Arabasta tienen un parecido muy sospechoso.

De ser Haki es muy probable que Oda nos lo diga explicitamente mas adelante, casi seguro cuando nos explique la base de las espadas negras. Ser un poquito mas de mente abierta la leche.
Archy_RealRocknRolla escribió:Punto 2:
Si por cada reflejo en las peleas que tengan nuestros personajes antes del Time Skip vamos a llamarlo Haki, ¿por qué no decimos ya de paso también que TODOS los demás personajes que van saliendo, tanto enemigos como aliados, también tenían Haki?
Buggy esquivando el puño de Luffy --> Haki
Kuro esquivando a Luffy para correr por su brazo --> Haki
Krieg protegiéndose con la capa de pinchos del puño de Luffy --> Haki
....
Y así podría seguir un largo etc que no pienso hacer porque en Ennies Lobby, ID y Marineford me podría poner 800 de cada.

Así que no, no hay haki de observación en Zoro antes del Time Skip por ningún lado al no ser que queráis llamarlo a todo Haki.
No todo es Haki, es cierto. Pero hay una pequeña diferencia, pero importante entre los hechos que tu expones y lo de Zoro en Arabasta. Los hechos que tu expones, como bien dices pueden ser explicados por reflejos, pero que Zoro supiera donde no caerían las rocas y donde estaba Wado Ichimoji no se puede explicar con lógica. Esto es a la fuerza algo distinto, ya sea Hakl de Observación, Ryuuou o el poder sentir la respiración de todas las cosas.

Como he dicho antes, no es necesario defender que sea o no Haki al 100%. Ya nos lo dira Oda mas adelante, de momento darle el beneficio de la duda.
Archy_RealRocknRolla escribió:Punto 3:
No estaría del todo mal leer mejor Hulio. Lo he puesto en negrita y he subrayado lo que sigue como un buen ejemplo de porqué el Haki de Observación de Zoro es peor que el de Luffy o Sanji (ahora mismo a años luz de Luffy, esto no admite discusión alguna parfavar). Sanji en Whole Cake es capaz de esquivar perfectamente un ataque de Katakuri y mientras estaba completamente despistado con la 3 ojos. El ataque de un tio 1° Comandante de Yonkou que coge una grajea, la envuelve en Haki y la disparará a saber a que puta velocidad y además es capaz de ver el futuro donde seguramente la ajustase con 1 segundo del movimiento de Sanji (esto último ya suposición mía, pero es completamente lógico dado que Katakuri no parece dejar de usar Observación en ningún momento, si a caso puede perder la concentración).
Si es cierto que ahora mismo Luffy en Haki de observación esta a años luz de Zoro, pero también de Sanji, no te vengas a engaños. Hasta Whole Cake no podríamos saber que Mugui tenia mejor Haki de Observación, pues es mas difícil de discernir que el Haki de Armadura. Por hechos mostrados en el manga los tres han demostrado un nivel similar, por ejemplo:

- Los tres notaron la presencia de Caribou en el palacio Ryugu, aunque parece que Luffy lo noto antes, lo que daría una leve ventaja sobre Zoro y Sanji.
-Zoro y Luffy esquivaron el Yabuasame de Hody.
-En Punk Hazar tanto Sanji como Zoro notaron la presencia de Vergo, mismo nivel entre ambos.
-Sanji esquivo la bala de Katakuri, que es mas o menos como esquivar el Yabusame.

Tampoco se le puede criticar a Zoro no localizar a Pica, por que Luffy tampoco era capaz de localizarlo y en princio deberia de tener un poquito mejor de Haki de Observacion. Simplemente es posible que al mimetizarse con la roca, Pica no pudiera localizarse, ni por Zoro, ni por Sanji, ni por Luffy.

Y si, Sanji esquivo el dispara de Katakuri, un primer comandante, pero sigue siendo un disparo, algo ya visto.

Ahora te voy a explicar lo que he puesto en negrita, por que creo que estas muy equivocado en como funciona el Haki de Observación.

Dejando a un lado el "Ver el Futuro", habilidad que de momento no se le puede atribuir a Sanji, esquivar una bala no depende de tu mayor o menor capacidad de Haki de Observación, si no de tu velocidad. El Haki de Observación te permite saber que te van a disparar, esquivarlo es cosa de tus capacidades fisicas. Un ejemplo de esto es Sandersonia vs Luffy, la Gorgona podía ver todos los movimientos de Luffy y sin embargo por la diferencia de velocidad no podía acertarle ningún golpe ni esquivarlo.

Luego ya entramos en "Ver el futuro", si tu eres capaz de predecir 1 minuto antes que te van a disparar, pues con la velocidad de una persona normal te dará tiempo a esquivar la bala, pero si solo puedes ver tres segundos, eso significa que si quieres esquivar la bala tienes que tener una velocidad pareja a la bala, aunque puede ser un poco mas lenta.

No se si ha quedado claro.

En cuanto a las pajas mentales que te has hecho con la corrección de la trayectoria de la bala. Eso no funciona así.

Por mucho futuro que vea Katakuri, la trayectoria de la bala es solo una y esta es la que Sanji va a ver con su Haki. Intentare explicarlo, ya se que puede ser lioso.

Digamos que Katakuri dispara a la cabeza a Sanji, Sanji detecta con su Haki el disparo y lo esquiva moviéndose un paso atrás. Katakuri ve el futuro y sabe que Sanji va esquivar el disparo y como tu dices dispara a Sanji una bala que pase por detrás de su cabeza, para Sanji solo existe una bala, y el detecta que no le va a dar, por lo que no se mueve para esquivarla.

Si cambias el presente, cambias el futuro. Katakuri no puede disparar donde Sanji estará, cambiando el motivo de que Sanji se encuentre en dicho lugar. Esto es la paradoja del viaje al futuro y por que en principio no se puede viajar a pasado para cambiar el futuro.
Archy_RealRocknRolla escribió: Punto 5:
Me estoy hartando ya de puntos la verdad, resumamos. Zoro ha tenido siempre muy buenos reflejos, el que me pongas a Gyukimaru y Killer atacándole a la vez también se lo vimos en Ennies Lobby contra Kaku y Jabra mientras además tenía que sostener al inútil de Ussop. Tanto una escena como la otra, es una desventaja que le crea Oda para sacar algún momento de humor (también decir que Gyukimaru lo ataca de vez en cuando y que Killer está bastante nerf), por lo que no es necesario sacar el máximo haki de observación del mundo, no.

Desde el Time Skip Zoro también ha sido de lejos el personaje que a más enemigos dispares en poder se ha enfrentado de todos.
No me puedes decir que lo de Gyukimaru no es Haki de Observación y si, ataca de vez en cuando, pero ataca justo cuando puede hacer mas daño, dicho por el propio Gykimaru. Ademas de que Killer no estaba tan nerfeado, tampoco nos vengamos arriba, que hemos visto a mas pleasures luchando tranquilamente y pensando claramente. Lo único que Killer no tenia sus armas, pero Zoro tampoco y ademas de estaba luchando 2 vs 1. Seamos realistas.
Jmena escribió:
0_Kingpin_0 escribió: - Law y Sanji han tramado algo offpanel y ahora Drake está en el cuerpo de Sanji, y Sanji en el de Drake PERO herido de gravedad para dejarle incapacitado. Si, sería algo bastante loco, pero estamos en un punto en el que los sacrificios están a la orden del día (Pedro) aunque de todas formas Sanji no va a morir ni nada... Sería algo parecido al Ginyu vs Goku en Dragon Ball, un guiño. Es probable que Sanji (Drake) acabe encarcelado en Onigashima como consecuencia y ya tenéis vuestro secuestro, el que muchos decíais que iba a suceder.

Yo casi que me inclinaría más a eso, un Ginyu 2.0 . Aunque... la sombra de Doflamingo es alargada, y Diez Barrels sigue siendo su padre.
Cómo pase esto(Cosa que me encantaría):
-Se confirmaría que Oda odia a Sanji y que solo lo quiere para que el guión vaya como le salga de los huevos...Anda que no hay personajes en vez de Sanji...
Cojo este comentario por que creo que es el que ha empezado todo este jaleo.

Al igual que en el anterior comentario dije que Oda no endiosa tanto a Zoro, tampoco odia tanto a Sanji. Creo que si se llevara a cabo dicha infiltración con cambios de cuerpo Sanji es el candidato ideal, me explico:

-Primero que nada, lo mas básico, creo que los unicos Muguis capaces de infiltrarse sin ser descubiertos en el cuerpo de X-Drake serian Sanji y Robin y en menor medida quizá Nami y Brook.
-Segundo, recordemos que en el cambio de cuerpo, se mantienen las habilidades con el Haki, lo que hace que un Sanji-Drake, sea mas fuerte que un Robin-Drake...

En cuanto a lo de Sanji malherido, no lo veo necesario, con que los tengan atado basta y sobra.
Jmena escribió:-Oda se estaría pasando por el forro de los huevos que Sanji se ventiló a un tipo del mismo rango que Drake, en un abrir y cerrar de ojos...
No se si te refieres a Page One. De ser asi dos cosas:
-No sabemos si Page One fue derrotado, no lo vimos nunca, lo mas probable es que los Muguis escaparan.
-No podemos afirmar que Page One este al mismo nivel que X-Drake.

Lo poco que hemos visto para mis es igualdad entre X-Drke y Sanji, nada de esa superioridad a la que tu haces alusión, es mas creo que X-Drake podría ser el rival de Sanji en esta saga, sin o hay algún giro argumental.

Dicho esto y aun que la idea de que Sanji y Law se conchabaran y se infiltraran, lo veo casi imposible, pues si no mal recuerdo, Sanji y Law estaban en localizaciones diferentes.
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

yo creo que si algun mugui hubiera tenido haky antes del time skip ya nos lo hubieran dicho o explicado, como hizo rayleigh con el mantra, aparte de que existen las vivre cards

zoro, haki, sanji, niveles de poder...
es el ciclo sin fin que lo envuelve todo...

jaja me encanta
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

BlueDragon escribió: Me parece gracioso que tildes a la gente de locos y fumetas y luego tu haces las mismas afirmaciones descabelladas.
No se por que ese ansia de la gente de defender a capa y espada que los de Zoro vs Daz Bones es haki o no lo es. Dejarlo en un tal vez, es algo que hoy por hoy no podemos saber a ciencia cierta. Por que por mas que te moleste, la definición de Ryuuou y lo que explico Zoro en Arabasta tienen un parecido muy sospechoso.

De ser Haki es muy probable que Oda nos lo diga explicitamente mas adelante, casi seguro cuando nos explique la base de las espadas negras. Ser un poquito mas de mente abierta la leche.
BlueDragon escribió: No todo es Haki, es cierto. Pero hay una pequeña diferencia, pero importante entre los hechos que tu expones y lo de Zoro en Arabasta. Los hechos que tu expones, como bien dices pueden ser explicados por reflejos, pero que Zoro supiera donde no caerían las rocas y donde estaba Wado Ichimoji no se puede explicar con lógica. Esto es a la fuerza algo distinto, ya sea Hakl de Observación, Ryuuou o el poder sentir la respiración de todas las cosas.

Como he dicho antes, no es necesario defender que sea o no Haki al 100%. Ya nos lo dira Oda mas adelante, de momento darle el beneficio de la duda.
Lo siento por las formas pero no puede ser que tilden a todo de Haki y encima luego nos inventemos cosas o supongamos de todo para darle más credibilidad a lo que decimos. Si que es cierto que como dices puede haber grises, pero hacer falacias como los usuarios a los que citaba pues me chirría demasiado.

Aún con lo de Zoro en Arabasta hay otro punto importante. Lo que hace se ve debido a una gran concentración que experimenta al recordar las palabras de su maestro, vale. Y él mismo es el primero que dice que a cada pelea se están haciendo más fuertes y (aunque no lo dice) aprenden más, este momento precisamente creo que pasa en Arabasta o camino hacia allí. Bien, entonces de poder sacar Haki de Observación en Arabasta, ya que de ahí lo descubriría (aunque no supiese su nombre) y aprendería ¿por qué no lo vuelve a usar hasta después del TimeSkip?.

Es simplemente por esto por lo que yo creo que no se trata de Haki de Observación. Posiblemente podría ser una reminiscencia de ello. Algo así como el paso 1 y más importante de los samuráis para aprenderlo/adquirirlo. Yo a su manera me lo imagino como Neo en Matrix cuando Morfeo le empieza a enseñar todo y le dice "lo que respiras... ¿Es aire?" mientras están en el programa ese de lucha. Es algo como "para empezar a darse cuenta de" pero en ningún momento termina de ser "el Haki/Ryouu/Mantra".

BlueDragon escribió: Si es cierto que ahora mismo Luffy en Haki de observación esta a años luz de Zoro, pero también de Sanji, no te vengas a engaños. Hasta Whole Cake no podríamos saber que Mugui tenia mejor Haki de Observación, pues es mas difícil de discernir que el Haki de Armadura. Por hechos mostrados en el manga los tres han demostrado un nivel similar, por ejemplo:

- Los tres notaron la presencia de Caribou en el palacio Ryugu, aunque parece que Luffy lo noto antes, lo que daría una leve ventaja sobre Zoro y Sanji.
-En Punk Hazar tanto Sanji como Zoro notaron la presencia de Vergo, mismo nivel entre ambos.
-Sanji esquivo la bala de Katakuri, que es mas o menos como esquivar el Yabusame.

Tampoco se le puede criticar a Zoro no localizar a Pica, por que Luffy tampoco era capaz de localizarlo y en princio deberia de tener un poquito mejor de Haki de Observacion. Simplemente es posible que al mimetizarse con la roca, Pica no pudiera localizarse, ni por Zoro, ni por Sanji, ni por Luffy.

Y si, Sanji esquivo el dispara de Katakuri, un primer comandante, pero sigue siendo un disparo, algo ya visto.

Ahora te voy a explicar lo que he puesto en negrita, por que creo que estas muy equivocado en como funciona el Haki de Observación.

Dejando a un lado el "Ver el Futuro", habilidad que de momento no se le puede atribuir a Sanji, esquivar una bala no depende de tu mayor o menor capacidad de Haki de Observación, si no de tu velocidad. El Haki de Observación te permite saber que te van a disparar, esquivarlo es cosa de tus capacidades fisicas. Un ejemplo de esto es Sandersonia vs Luffy, la Gorgona podía ver todos los movimientos de Luffy y sin embargo por la diferencia de velocidad no podía acertarle ningún golpe ni esquivarlo.

Luego ya entramos en "Ver el futuro", si tu eres capaz de predecir 1 minuto antes que te van a disparar, pues con la velocidad de una persona normal te dará tiempo a esquivar la bala, pero si solo puedes ver tres segundos, eso significa que si quieres esquivar la bala tienes que tener una velocidad pareja a la bala, aunque puede ser un poco mas lenta.

En cuanto a las pajas mentales que te has hecho con la corrección de la trayectoria de la bala. Eso no funciona así.

Por mucho futuro que vea Katakuri, la trayectoria de la bala es solo una y esta es la que Sanji va a ver con su Haki. Intentare explicarlo, ya se que puede ser lioso.

Digamos que Katakuri dispara a la cabeza a Sanji, Sanji detecta con su Haki el disparo y lo esquiva moviéndose un paso atrás. Katakuri ve el futuro y sabe que Sanji va esquivar el disparo y como tu dices dispara a Sanji una bala que pase por detrás de su cabeza, para Sanji solo existe una bala, y el detecta que no le va a dar, por lo que no se mueve para esquivarla.

Si cambias el presente, cambias el futuro. Katakuri no puede disparar donde Sanji estará, cambiando el motivo de que Sanji se encuentre en dicho lugar. Esto es la paradoja del viaje al futuro y por que en principio no se puede viajar a pasado para cambiar el futuro.
No, no. Yo no me vengo a engaños, sé también de sobra que está a años luz del de Sanji y del de cualquiera de la banda (Ussop igual le gana en distancia al que llega únicamente). Pero es que decía ese mismo ejemplo porque uno de estos usuarios a puesto el Haki de Zoro mejor que hasta el de Luffy por parar la flecha de Batman xDDD

Y si, te has explicado muy bien con lo de la paradoja temporal, de hecho te doy la razón ahí. Pero no deja de ser curioso que Katakuri no le lanzase otra o quizás tirase la grajea a otro punto dónde si intuyera que le iba a acertar aunque no fuese la cabeza.
BlueDragon escribió: No me puedes decir que lo de Gyukimaru no es Haki de Observación y si, ataca de vez en cuando, pero ataca justo cuando puede hacer mas daño, dicho por el propio Gykimaru. Ademas de que Killer no estaba tan nerfeado, tampoco nos vengamos arriba, que hemos visto a mas pleasures luchando tranquilamente y pensando claramente. Lo único que Killer no tenia sus armas, pero Zoro tampoco y ademas de estaba luchando 2 vs 1. Seamos realistas.
En ningún momento he dicho que no lo fuera, sólo digo que no hace falta tener el mayor Haki de Observación del mundo para esa pelea. Que no por estar peleando entre 2 significa que tengas un Haki de la ostia, que es como lo querían vender.
luis3768
Cabo
Cabo

Mensaje por luis3768 »

luis3768 escribió:En el inicio del arco fue capaz de atacar y matar a distancia y estando de espalda al magistrado cuando lo iban a ejecutar.
De que hablas xd? Zoro ataco de frente y acto seguido debido a la tecnica que usa gira el cuerpo hacia el otro lado. No es que atacara de espaldas lol.
luis3768 escribió:Cuando el hombre murcielago ataca a otsuru es Zoro quien se percata del ataque usando su haki de observición, esto a pesar de que en esa escena se encontraba Luffy quien es hasta capaz de ver el futuro... En esta escena el marimo incluso muestra mejor Haki que el mismo Luffy.
No. Simplemente Luffy no usa su Haki. No es que Zoro muestre mejor Haki. Lol x2
luis3768 escribió:Cuando pelea con Killer es capaz de de hacer frente a este supernova y esquivar sin problemas los ataques a traición desde su punto ciego hechos por el monge del puente y para lograr algo como esto se necesita gran Haki de observción.
Supernova que esta mentalmente nerfeado.
luis3768 escribió:Post time skip Zoro ha sido por mucho el personaje del trio monstruoso que menos ha sido golpeado y esto es gracias a su buen Haki de observación.
Sanji esquivo el ataque de Katakuri... Zoro ni vio venir los clavos de Hawkins lel. Sanji ni tenia a la vista a Katakuri mientras que Zoro estaba peleando directamente con Hawkins.
Y Luffy directamente ya tiene nivel Katakuri en Observacion.
O sea, deja las drogas. No se te nota ni nada lo fanboy xdd.
1. Tonterias, Zoro ataca estando de espaldas, lo de ponerlo de frente es invento de la Toei... Vete a ver el manga para que entiendas.

2. Tonteria, se supone que todos los usuarios de haki de observacion lo tienen activo en todo momento o de lo contrario lo sorprenderian y matarían en cualquier momento, simplemente Zoro mostró en esa escena mejor Haki de observación que Luffy... Es simple.

3. Supernova mentalmente nerfeado? Desde cuando tener un risa en la cara te hace mas debil? No le veo sentido y tampoco tiene nada que ver con lo que he dicho... Mientras Zoro peleaba con Killer al mismo tiempo estaba esquivando ataques del monje desde su punto ciego sin problemas y eso es un dominio avanzado del haki de observación.

4. Tonterias, Zoro se interpone al ataque de los clavos para evitar que le den a Tama y Luffy, no fue sorprendido... Nuevamente trata de revisar bien la escena porque por lo visto lees otro manga diferente.
Imagen
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

luis3768 escribió:
luis3768 escribió:En el inicio del arco fue capaz de atacar y matar a distancia y estando de espalda al magistrado cuando lo iban a ejecutar.
De que hablas xd? Zoro ataco de frente y acto seguido debido a la tecnica que usa gira el cuerpo hacia el otro lado. No es que atacara de espaldas lol.
luis3768 escribió:Cuando el hombre murcielago ataca a otsuru es Zoro quien se percata del ataque usando su haki de observición, esto a pesar de que en esa escena se encontraba Luffy quien es hasta capaz de ver el futuro... En esta escena el marimo incluso muestra mejor Haki que el mismo Luffy.
No. Simplemente Luffy no usa su Haki. No es que Zoro muestre mejor Haki. Lol x2
luis3768 escribió:Cuando pelea con Killer es capaz de de hacer frente a este supernova y esquivar sin problemas los ataques a traición desde su punto ciego hechos por el monge del puente y para lograr algo como esto se necesita gran Haki de observción.
Supernova que esta mentalmente nerfeado.
luis3768 escribió:Post time skip Zoro ha sido por mucho el personaje del trio monstruoso que menos ha sido golpeado y esto es gracias a su buen Haki de observación.
Sanji esquivo el ataque de Katakuri... Zoro ni vio venir los clavos de Hawkins lel. Sanji ni tenia a la vista a Katakuri mientras que Zoro estaba peleando directamente con Hawkins.
Y Luffy directamente ya tiene nivel Katakuri en Observacion.
O sea, deja las drogas. No se te nota ni nada lo fanboy xdd.
1. Tonterias, Zoro ataca estando de espaldas, lo de ponerlo de frente es invento de la Toei... Vete a ver el manga para que entiendas.

2. Tonteria, se supone que todos los usuarios de haki de observacion lo tienen activo en todo momento o de lo contrario lo sorprenderian y matarían en cualquier momento, simplemente Zoro mostró en esa escena mejor Haki de observación que Luffy... Es simple.

3. Supernova mentalmente nerfeado? Desde cuando tener un risa en la cara te hace mas debil? No le veo sentido y tampoco tiene nada que ver con lo que he dicho... Mientras Zoro peleaba con Killer al mismo tiempo estaba esquivando ataques del monje desde su punto ciego sin problemas y eso es un dominio avanzado del haki de observación.

4. Tonterias, Zoro se interpone al ataque de los clavos para evitar que le den a Tama y Luffy, no fue sorprendido... Nuevamente trata de revisar bien la escena porque por lo visto lees otro manga diferente.
1- No digas que es una tontería porque te digo que se ve claramente que esta de frente. Capítulo 909 "Seppuku", páginas 14 y 15. A Zoro se le ve claramente de frente y por si no fuera suficiente, en la primera escena de la página 15 se ve la cabeza de Zoro mirando de frente al magistrado.

2-No. No todos los usuarios de Haki de Observación lo llevan activado continuamente. De ser así a Barbablanca no le hubiese atravesado el pecho un espadazo de 2 metros o Katakuri no hubiese recibido ningún golpe del G4 Bounceman de Luffy por haberse desconcentrado. Por lo tanto puedes tenerlo apagado por X o por Y. Pero si no te convence, piensa entonces que Luffy leyó un futuro donde Zoro paraba el ataque en vez de parar él mismo el ataque; a ver si te convence más eso y dejas de decir que Zoro tiene mejor Haki que Luffy, que eso si que es una tontería.

3-A Killer le han roto el espíritu completamente. Además no sabemos si bajo esas vendas se esconden 8627 heridas fruto de la tortura. También no es que esté con sus armas habituales. Por lo que sí, está nerfeadisimo ya que en condiciones óptimas tendría que andar a un nivel similar al de Zoro y no ser oneshooteado.

4-Vale, se interpone, es cierto. Pero si tan bueno es según tú, ¿por qué no se los quita con las espadas?

No hagas ver cosas como tonterías y encima digas de que haya que revisarse el manga cuando precisamente en el 1° punto ya queda retratado que eres tú quién debe hacerlo.
luis3768
Cabo
Cabo

Mensaje por luis3768 »

1- No digas que es una tontería porque te digo que se ve claramente que esta de frente. Capítulo 909 "Seppuku", páginas 14 y 15. A Zoro se le ve claramente de frente y por si no fuera suficiente, en la primera escena de la página 15 se ve la cabeza de Zoro mirando de frente al magistrado.

2-No. No todos los usuarios de Haki de Observación lo llevan activado continuamente. De ser así a Barbablanca no le hubiese atravesado el pecho un espadazo de 2 metros o Katakuri no hubiese recibido ningún golpe del G4 Bounceman de Luffy por haberse desconcentrado. Por lo tanto puedes tenerlo apagado por X o por Y. Pero si no te convence, piensa entonces que Luffy leyó un futuro donde Zoro paraba el ataque en vez de parar él mismo el ataque; a ver si te convence más eso y dejas de decir que Zoro tiene mejor Haki que Luffy, que eso si que es una tontería.

3-A Killer le han roto el espíritu completamente. Además no sabemos si bajo esas vendas se esconden 8627 heridas fruto de la tortura. También no es que esté con sus armas habituales. Por lo que sí, está nerfeadisimo ya que en condiciones óptimas tendría que andar a un nivel similar al de Zoro y no ser oneshooteado.

4-Vale, se interpone, es cierto. Pero si tan bueno es según tú, ¿por qué no se los quita con las espadas?

No hagas ver cosas como tonterías y encima digas de que haya que revisarse el manga cuando precisamente en el 1° punto ya queda retratado que eres tú quién debe hacerlo.
1- Lo que digo que es un relleno del anime es poner la animación de ataque cuando está de frente y que después se pone de espaldas, en el manga se ve claramente en la ultima pagina que Zoro está de espaldas cuando hace el ataque... Esa animación no se puede notar por ninguna parte del manga.

2- Por mas que lo quieras justificar esto me parece tonto... Shiro recibe el ataque en la guerra porque estaba viejo y enfermo y sus reflejos estaban malos, se demostro con todos los ataques no solo de los Almirantes sino también de todos los random que recibió... Y de Katakuri si se ve que cuando está furioso no se concentra bien para ver el futuro(porque esto es algo especial), pero igual sigue teniendo su Haki de observación base intacto... Son miles de ejemplos que te puedo poner de personajes atacados mientras están con la guardia baja que evitan los ataques con su haki y es que no tiene sentido que el Haki de observacion se active solo en algunos momentos porque cualquiera podria matar a un personaje top con una pistola mientras está distraido.

3- Tonterias para justificar, suposiciones y nada más... Las armas que usa Killer son sumilares a las que llevaba y si las llevaba era porque se sentia comodo con ellas no es como si le hubiera obligado a usar algo con lo que no podía luchar, despues de todo al Shogun le convenia que puede pelear a tope y nuevamente te repito... ESE NO ES EL PUNTO, el punto acá es que Zoro mientras peleaba con Killer era capaz de esquivar los ataques de monje hechos a sus puntos ciegos y esto demuestra gran Haki de observación.

4- Exacto, el se interpone al ataque y no es sorprendido... Se quita los clavos con las espadas porque seria ilogico quitarse los clavos con la cabeza, no crees?
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

BlueDragon escribió:
Me parece gracioso que tildes a la gente de locos y fumetas y luego tu haces las mismas afirmaciones descabelladas.

No todo es Haki, es cierto. Pero hay una pequeña diferencia, pero importante entre los hechos que tu expones y lo de Zoro en Arabasta. Los hechos que tu expones, como bien dices pueden ser explicados por reflejos, pero que Zoro supiera donde no caerían las rocas y donde estaba Wado Ichimoji no se puede explicar con lógica. Esto es a la fuerza algo distinto, ya sea Hakl de Observación, Ryuuou o el poder sentir la respiración de todas las cosas.

Lo siento por las formas pero no puede ser que tilden a todo de Haki y encima luego nos inventemos cosas o supongamos de todo para darle más credibilidad a lo que decimos. Si que es cierto que como dices puede haber grises, pero hacer falacias como los usuarios a los que citaba pues me chirría demasiado.

Aún con lo de Zoro en Arabasta hay otro punto importante. Lo que hace se ve debido a una gran concentración que experimenta al recordar las palabras de su maestro, vale. Y él mismo es el primero que dice que a cada pelea se están haciendo más fuertes y (aunque no lo dice) aprenden más, este momento precisamente creo que pasa en Arabasta o camino hacia allí. Bien, entonces de poder sacar Haki de Observación en Arabasta, ya que de ahí lo descubriría (aunque no supiese su nombre) y aprendería ¿por qué no lo vuelve a usar hasta después del TimeSkip?.

Es simplemente por esto por lo que yo creo que no se trata de Haki de Observación. Posiblemente podría ser una reminiscencia de ello. Algo así como el paso 1 y más importante de los samuráis para aprenderlo/adquirirlo. Yo a su manera me lo imagino como Neo en Matrix cuando Morfeo le empieza a enseñar todo y le dice "lo que respiras... ¿Es aire?" mientras están en el programa ese de lucha. Es algo como "para empezar a darse cuenta de" pero en ningún momento termina de ser "el Haki/Ryouu/Mantra".
El problema es que el Haki de Observación es difícil de distinguir cuando es usado y cuando no. Lo primero que Zoro a estas alturas no sabia que era Haki, el lo llama "respiración de todas las cosas", por eso que no lo mejorara. Luego podría haberlo usado por ejemplo cuando esquivo la bala del Tenryubito o cuando esquivo todas la palmas de Kuma.
¿Como podemos saber nosotros si se debió a sus capacidades físicas o al usado de Haki de Observación? No podemos.

Dejando a un lado el Haki de Observación que puede ser dudoso, el caso del Ryuuou parece mas claro, ya que la definición de Koshiro es casi idéntica a la de Hyo y ademas esta casi confirmado al 99% que el maestro de Zoro es de Wano.

En cualquier caso, como he dicho, lo dejaría de momento en duda.
BlueDragon escribió:
Si es cierto que ahora mismo Luffy en Haki de observación esta a años luz de Zoro, pero también de Sanji, no te vengas a engaños. Hasta Whole Cake no podríamos saber que Mugui tenia mejor Haki de Observación, pues es mas difícil de discernir que el Haki de Armadura. Por hechos mostrados en el manga los tres han demostrado un nivel similar, por ejemplo:

No, no. Yo no me vengo a engaños, sé también de sobra que está a años luz del de Sanji y del de cualquiera de la banda (Ussop igual le gana en distancia al que llega únicamente). Pero es que decía ese mismo ejemplo porque uno de estos usuarios a puesto el Haki de Zoro mejor que hasta el de Luffy por parar la flecha de Batman xDDD

Y si, te has explicado muy bien con lo de la paradoja temporal, de hecho te doy la razón ahí. Pero no deja de ser curioso que Katakuri no le lanzase otra o quizás tirase la grajea a otro punto dónde si intuyera que le iba a acertar aunque no fuese la cabeza.
Me alegro que se haya entendido. En cuanto a por que Katakuri no lanzo otra gragea, pues aquí ya entra en juego las capacidades de Katakuri para lanzar grageas y las de Sanji para esquivar. Por ejemplo hemos visto a Luffy y Zoro esquivar el Yabusame que son cientos de balas, probablemente Sanji pueda esquivar cientos de grageas a la vez y aunque las grajeas puedan ser mas rápidas que el Yabusame, Sanji se especializa en velocidad también.
BlueDragon escribió: No me puedes decir que lo de Gyukimaru no es Haki de Observación y si, ataca de vez en cuando, pero ataca justo cuando puede hacer mas daño, dicho por el propio Gykimaru. Ademas de que Killer no estaba tan nerfeado, tampoco nos vengamos arriba, que hemos visto a mas pleasures luchando tranquilamente y pensando claramente. Lo único que Killer no tenia sus armas, pero Zoro tampoco y ademas de estaba luchando 2 vs 1. Seamos realistas.
En ningún momento he dicho que no lo fuera, sólo digo que no hace falta tener el mayor Haki de Observación del mundo para esa pelea. Que no por estar peleando entre 2 significa que tengas un Haki de la ostia, que es como lo querían vender.
Como he dicho para mi, después de los dos años de entrenamiento en lo que respecta al Haki de Observación Luffy, Zoro y Sanji andaban muy parejos, con quizá Luffy un pilen por encima. Pero es muy difícil de analizar.
luis3768 escribió:
1- Lo que digo que es un relleno del anime es poner la animación de ataque cuando está de frente y que después se pone de espaldas, en el manga se ve claramente en la ultima pagina que Zoro está de espaldas cuando hace el ataque... Esa animación no se puede notar por ninguna parte del manga.
Aqui os contexto a los dos a la vez por que creo que cada uno tiene razon en un punto.

Lo primero, aquí la razón es para @Archy, la secuencia en el manga sucede como en el anime. zoro esta de frente al principio del ataque y termina de espaldas al final, no hay relleno, aparte del hecho de que Zoro imbuye la cuchilla de sepuku en Haki de Armadura. el Haki de Observación no interviene para nada.
luis3768 escribió:
Archy_RealRocknRolla escribió:2-No. No todos los usuarios de Haki de Observación lo llevan activado continuamente. De ser así a Barbablanca no le hubiese atravesado el pecho un espadazo de 2 metros o Katakuri no hubiese recibido ningún golpe del G4 Bounceman de Luffy por haberse desconcentrado. Por lo tanto puedes tenerlo apagado por X o por Y. Pero si no te convence, piensa entonces que Luffy leyó un futuro donde Zoro paraba el ataque en vez de parar él mismo el ataque; a ver si te convence más eso y dejas de decir que Zoro tiene mejor Haki que Luffy, que eso si que es una tontería.
2- Por mas que lo quieras justificar esto me parece tonto... Shiro recibe el ataque en la guerra porque estaba viejo y enfermo y sus reflejos estaban malos, se demostro con todos los ataques no solo de los Almirantes sino también de todos los random que recibió... Y de Katakuri si se ve que cuando está furioso no se concentra bien para ver el futuro(porque esto es algo especial), pero igual sigue teniendo su Haki de observación base intacto... Son miles de ejemplos que te puedo poner de personajes atacados mientras están con la guardia baja que evitan los ataques con su haki y es que no tiene sentido que el Haki de observacion se active solo en algunos momentos porque cualquiera podria matar a un personaje top con una pistola mientras está distraido.
Aquí no daré la razón a ninguno, por que no sabemos a ciencia cierta como funciona el Haki de Observación. Pero hare un razonamiento.

Tener en cuenta el Haki de Armadura por ejemplo, este se activa y desactiva, al igual que el Haki del Rey, no veo por que el Haki de Observación iba a ser diferente. De hecho esto explica como por ejemplo Hyozu logro herir a Luffy sin que se diera cuenta por ejemplo.

Sin embargo, si que creo que puede haber una "tecnica" que permita tener el Haki siempre activado y creo que precisamente es posible que Sanji este especializado en este aspecto, ya que durante su entrenamiento fue perseguido 24h/7dias.

Creo que el Haki puede tener varias ramas de especializacion, lo explico mejor en este tema: https://www.pirateking.es/foro/mundo-haki-t31439.html
luis3768 escribió:
Archy_RealRocknRolla escribió:3-A Killer le han roto el espíritu completamente. Además no sabemos si bajo esas vendas se esconden 8627 heridas fruto de la tortura. También no es que esté con sus armas habituales. Por lo que sí, está nerfeadisimo ya que en condiciones óptimas tendría que andar a un nivel similar al de Zoro y no ser oneshooteado.
3- Tonterias para justificar, suposiciones y nada más... Las armas que usa Killer son sumilares a las que llevaba y si las llevaba era porque se sentia comodo con ellas no es como si le hubiera obligado a usar algo con lo que no podía luchar, despues de todo al Shogun le convenia que puede pelear a tope y nuevamente te repito... ESE NO ES EL PUNTO, el punto acá es que Zoro mientras peleaba con Killer era capaz de esquivar los ataques de monje hechos a sus puntos ciegos y esto demuestra gran Haki de observación.
Aqui dare la razon a @Luis, hemos visto como Killer razonaba perfectamente, como hablaba con Zoro y Hiyori... No creo que mentalmente estuviera nerfeado. Al igual que por lo menos la vendas de la cara no parecen cubrir heridas, mas bien parecen estar allí para ocultar su rostro. Lo de las armas es cierto que no eran las suyas, pero tampoco me parce determinante, ya que como bien ha dicho son parecidas. No creo que Killer este muy nerfeado o por lo menos no mas que Zoro, que a este le faltaba un arma y ademas peleaba 2 vs 1.

Y es que ya lo he dicho mas veces, pero para mi Zoro no se compararía con Killer, que es su "homologo", si no que se compararía con Kid, Law... Y es que lo hemos visto luchar por ejemplo con Hawkins perfectamente, manteniendo el ritmo y si me apuras hasta con ventaja, que le quito dos vidas en un momento y Hawkins solo lo daño por trucos. Lo mismo Sanji, lo hemos visto aguantando a X-Drake.

Los Muguis han entrenado dos años. es logico que hayan mejorado mas que sus rivales directos, para mi ningun supernova esta a la altura de Luffy, como digo me parecen mas rivales de Zoro y Sanji.
luis3768 escribió:
Archy_RealRocknRolla escribió:4-Vale, se interpone, es cierto. Pero si tan bueno es según tú, ¿por qué no se los quita con las espadas?

4- Exacto, el se interpone al ataque y no es sorprendido... Se quita los clavos con las espadas porque seria ilógico quitarse los clavos con la cabeza, no crees?
Zoro no puede usar las espadas para defenderse de los clavos por que las estaba usando para contener el bate de clavos, solo podía esquivar o en este caso interponerse con su cuerpo. En 1 vs 1 normal Zoro no habria tenido problemas.
Imagen
Lhorien
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Lhorien »

0_Kingpin_0 escribió:
Lhorien escribió:Si que os aburrís esperando el capitulo para decir todas esas cosas :)

Hawkings conoce perfectamente las habilidades de Law, por ello lleva esposas de Kairoseki en la celda por lo que ni están en un room ni están cambiados los cuerpos. Simplemente sonríe porque está pensando la somanta de palos que le va a dar a Hawkings cuando salga de ahí. La venganza va a ser bonica. Y yo que pensaba que habría un segundo versus con Zoro…

Los usos del Haki por parte de los Mugis preTimeSkip fueron instintivos y ni siquiera confirmados pues aun no estaba introducido el Haki pero es evidente que se usaron en algunos casos como Zoro contra Daz Bones. Post TimeSkip Zoro ha demostrado Haki de observación igual al de Sanji. Cuando Sanji fue a por Vergo le preguntaron a Zoro a donde iba y este contesto algo así como que "hay un tio poderoso en esa dirección" con lo que Zoro también había detectado a Vergo. Con Pica lo vuelve a demostrar cada vez que destruye la montaña a trozos detectando en que zona estaba.

No sabemos sin Sanji derrotó a Page One, ni sabemos su nivel en comparación con XDrake aunque estoy seguro que Sanji tiene un nivel parecido a estos y que acabará la saga por encima de ellos.
¿Y cómo explicas lo de X Drake? Lo del Room es lo más fácil.
¿Que hay que explicar? ¿Que actua extraño? No sabemos porque le dice eso. No lo hemos visto. No sabemos si se está rascando la cola o simplemente no quiere zurrar a Law porque lo conozca por un pacto previo o vete a saber el motivo. De ahí a que se esten comunicando por un room... Ademas los rooms son circulares (siempre se han mostrado así) con lo que Hawkings estaría dentro del mismo room y no recuerdo a Law con telepatía (aunque he leído a alguien que dice que sí) Aún así ¿Mas facil lo del room? Explica como matiene un room con kairoseki si es tan facil. No es como cortar a los usuarios como hizo con Kinemon que es permanente. Los rooms dependen de la energía de Law y el Kairoseki lo inhabilita.
Responder