En cuanto aparezca Denjiro y Neko, fin del Acto 2. -supongo-.11SuiGeneris11 escribió:Supongo que el Acto 2 tiene que estar por terminar en breves ya
Spoilers 951: "RAMPAGE"
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Re: Spoilers 951: "RAMPAGE"
Pero dadle vidilla a otros temas durante esta semana¡¡¡
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
One Piece no está en descanso, lo que pasa es que no hay Jump, así que tampoco KnY o YnN o Dr. Stone. Aquí el detalle es que es muy probable que sí haya descanso de One Piece tras el capítulo 952 (ojalá no).
No leí más que esta págna del tema, usualmente no leo los temas de spoilers, así que no sé si alguien ya comentó algo al respecto de lo siguiente.
Orochi incendió el castillo Kozuki y Oden murió, lo que es una referencia directa al incidente Honno-Ji durante el periodo Sengoku, por lo que aquí en One Piece, Orochi tomaría el papel de Akechi Mitsuhide y Oden el de Nobunaga Oda; sin embargo, Mitsuhide no se hace shogun, sino que tras ello, Toyotomi Hideyoshi lo mata.
Ahora, cuando Hideyoshi está por morir, pide que respeten el lugar de su hijo como próximo dirigente del Japón, pero al final quien toma el shogunato (y lo reinstaura) es Ieyasu Tokugawa. Luego vemos elementos del periodo Tokugawa como los Oniwabanshuu o el Mimawarigumi
No digo que Oda, necesariamente, haya modelado a Orochi a partir de una o varias figuras históricas del Japón, pero a mí me causa la impresión de que es una combinación entre Mitsuhide e Ieyasu Tokugawa.
En cuanto al capítulo, la doble página de los barcos es absolutamente fantástica, qué detalles mete, se nota lo perfeccionista (aunque luego se le escape lo de las proporciones xD).
Otra viñeta que me llamó la atención, no por su detalle o su arte, sino porque me da la impresión de que tendrá importancia en el futuro, es la de los "barcos voladores" del festival de fuego. No creo que Oda la haya puesto nada más porque sí.
No leí más que esta págna del tema, usualmente no leo los temas de spoilers, así que no sé si alguien ya comentó algo al respecto de lo siguiente.
Orochi incendió el castillo Kozuki y Oden murió, lo que es una referencia directa al incidente Honno-Ji durante el periodo Sengoku, por lo que aquí en One Piece, Orochi tomaría el papel de Akechi Mitsuhide y Oden el de Nobunaga Oda; sin embargo, Mitsuhide no se hace shogun, sino que tras ello, Toyotomi Hideyoshi lo mata.
Ahora, cuando Hideyoshi está por morir, pide que respeten el lugar de su hijo como próximo dirigente del Japón, pero al final quien toma el shogunato (y lo reinstaura) es Ieyasu Tokugawa. Luego vemos elementos del periodo Tokugawa como los Oniwabanshuu o el Mimawarigumi
No digo que Oda, necesariamente, haya modelado a Orochi a partir de una o varias figuras históricas del Japón, pero a mí me causa la impresión de que es una combinación entre Mitsuhide e Ieyasu Tokugawa.
En cuanto al capítulo, la doble página de los barcos es absolutamente fantástica, qué detalles mete, se nota lo perfeccionista (aunque luego se le escape lo de las proporciones xD).
Otra viñeta que me llamó la atención, no por su detalle o su arte, sino porque me da la impresión de que tendrá importancia en el futuro, es la de los "barcos voladores" del festival de fuego. No creo que Oda la haya puesto nada más porque sí.

By Natthy
- Salamandeer
- Comandante

Como en el primero apareció Ashura, en el segundo el Kappa, recién en el tercero se nos va a presentar de forma oficial a Denjiro tal vez cuando esté por terminar el tercero acto nos lo muestren de manera misteriosa como con el Kappa.One Pirate escribió:En cuanto aparezca Denjiro y Neko, fin del Acto 2. -supongo-.11SuiGeneris11 escribió:Supongo que el Acto 2 tiene que estar por terminar en breves ya
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

Luego de un capítulo tan bueno como el de la semana pasada, no puedo ir a dormir sin ver los spoiler.
Me imagino un capítulo que comience con la frase: "Turn Back The Pendulum"

No sé qué te habrás fumao', pero seguro que al final no tuviste problemas para ir a dormir4Akatsuki escribió:Luego de un capítulo tan bueno como el de la semana pasada, no puedo ir a dormir sin ver los spoiler.
No recordaba que había descanso esta semana.Kevuardo escribió:No sé qué te habrás fumao', pero seguro que al final no tuviste problemas para ir a dormir4Akatsuki escribió:Luego de un capítulo tan bueno como el de la semana pasada, no puedo ir a dormir sin ver los spoiler.
Me imagino un capítulo que comience con la frase: "Turn Back The Pendulum"![]()
lee el primer post, no hay One Piece esta semana por descanso total de la revista!

Si el descanso este año es solo una semana , los Spoilers no deberían salir el 15?, o es que Oda va a descansar la semana siguiente también ?
- redon
- Moderador

- Contactar:
Sí, salen el 15 de Agosto. Fallo mío que puse el 22, sorry.omar1990 escribió:Si el descanso este año es solo una semana , los Spoilers no deberían salir el 15?, o es que Oda va a descansar la semana siguiente también ?
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Me estas diciendo, Salamander, que no conoceremos a Denjiro hasta el final del tercer acto???Salamander-96 escribió:Como en el primero apareció Ashura, en el segundo el Kappa, recién en el tercero se nos va a presentar de forma oficial a Denjiro tal vez cuando esté por terminar el tercero acto nos lo muestren de manera misteriosa como con el Kappa.One Pirate escribió:En cuanto aparezca Denjiro y Neko, fin del Acto 2. -supongo-.11SuiGeneris11 escribió:Supongo que el Acto 2 tiene que estar por terminar en breves ya
Traducemelo en caps y años, por favor, que yo me voy horrorizando ya...
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Pues si se cumple lo de salamander y el 3° acto es como el segundo o un poco más largo, pongamos que 35 caps, osea que casi 1 año de manga XD, pero no creo que pase eso xDOne Pirate escribió: Me estas diciendo, Salamander, que no conoceremos a Denjiro hasta el final del tercer acto???
- Spoiler: Mostrar
- Super Salami
- Teniente Comandante

Sobre los actos, el transcurso del arco y lo que le puede quedar, por curiosidad me he puesto a comparar con otros arcos, para hacernos una idea.
El arco de Wano empezó 909 y hasta éste capítulo van unos 42 capítulos. Los mejores arcos con los que comprar son los más largos hasta ahora, básicamente Dressrosa y WC.
Así que visto lo visto, de Wano queda rato largo, que ya lo esperabamos, pero visto así se ve más claro, porque con el mismo número de capítulos los otros arcos más largos de la serie estaban mucho más desarrollados, incluso de la eterna Dressrosa donde ya salvo el jueguecito de Doflamingo y la aparición de Kyros que estaban al tiro, todo lo demás estaba planteado. O WC que por lo menos ya estaban todos los personajes presentados y tocaba escapar aunque no pensaramos que la fuga fuera tan larga, en Wano es que aun quedan unos cuantos personajes por ver, ni contar que no hemos tenido flashbacks aún. Lo que más se parece es comparando con la unión de W7 y EL, dos arcos...
El arco de Wano empezó 909 y hasta éste capítulo van unos 42 capítulos. Los mejores arcos con los que comprar son los más largos hasta ahora, básicamente Dressrosa y WC.
- Dressrosa duró 102 capítulos, y para su capítulo número 42, el 741, nos encontrábamos justo en el momento en que Usopp decide dejar de huir y se da la media vuelta para pelear por los Tonttata contra Trebol y Sugar. Además también comienza el flashback de Kyros y para el siguiente capítulo se nos cierra, así como también se da la derrota de Sugar, que ya sabemos a lo que precede, despertar de Dressrosa, etc... todavía quedaban 60 capítulos entre todo el desarrollo de la segunda parte del arco con todas las peleas.
- Whole Cake duró 78 capítulos, el 42 llega hasta el 866, pleno flashback de Big Mom, capítulo donde éste empieza, y así tendremos hasta el 878 (tres capítulos) donde volvemos al presente donde el plan de Bege sale mal y tienen que recular porque están rodeados. Todavía quedaba escapar de la isla, escapar por mar y la pelea con Katakuri, todo en 36 capítulos.
- W7+EL de 53+56 = 109 capítulos, con 42 capítulos aún no saliamos de W7, con Luffy y Zoro aun atascados todavía quedaba la escapadita de Sanji y que cogieran el tren rumbo a EL, todo en 11 capítulos, más los 56 de EL, unos 67 capítulos(sin contar el regreso que son otros 11).
Así que visto lo visto, de Wano queda rato largo, que ya lo esperabamos, pero visto así se ve más claro, porque con el mismo número de capítulos los otros arcos más largos de la serie estaban mucho más desarrollados, incluso de la eterna Dressrosa donde ya salvo el jueguecito de Doflamingo y la aparición de Kyros que estaban al tiro, todo lo demás estaba planteado. O WC que por lo menos ya estaban todos los personajes presentados y tocaba escapar aunque no pensaramos que la fuga fuera tan larga, en Wano es que aun quedan unos cuantos personajes por ver, ni contar que no hemos tenido flashbacks aún. Lo que más se parece es comparando con la unión de W7 y EL, dos arcos...

La movie se ve bien,seguro que Luffy usa el snake man con Bullet,un pequeño offpanel para Hancock y Sabo.

- Salamandeer
- Comandante

Mal tipeo, en el final de este arco osea el 2° acto nos lo van a mostrar asi:Jmena escribió:Pues si se cumple lo de salamander y el 3° acto es como el segundo o un poco más largo, pongamos que 35 caps, osea que casi 1 año de manga XD, pero no creo que pase eso xDOne Pirate escribió: Me estas diciendo, Salamander, que no conoceremos a Denjiro hasta el final del tercer acto???
Y de manera oficial con su recuadro de presentación en el tercero
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- 0_Kingpin_0
- Sargento

- Género:
Y después seguramente haya descanso de Oda, ¿no?redon escribió:Sí, salen el 15 de Agosto. Fallo mío que puse el 22, sorry.omar1990 escribió:Si el descanso este año es solo una semana , los Spoilers no deberían salir el 15?, o es que Oda va a descansar la semana siguiente también ?
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Buen post, y de acuerdo, porque aún nos falta por ver:Super Salami escribió:Así que visto lo visto, de Wano queda rato largo, que ya lo esperabamos, pero visto así se ve más claro, porque con el mismo número de capítulos los otros arcos más largos de la serie estaban mucho más desarrollados, incluso de la eterna Dressrosa donde ya salvo el jueguecito de Doflamingo y la aparición de Kyros que estaban al tiro, todo lo demás estaba planteado. O WC que por lo menos ya estaban todos los personajes presentados y tocaba escapar aunque no pensaramos que la fuga fuera tan larga, en Wano es que aun quedan unos cuantos personajes por ver, ni contar que no hemos tenido flashbacks aún. Lo que más se parece es comparando con la unión de W7 y EL, dos arcos...
- Racconto completo de lo sucedido en el Castillo Oden
- Explicación a detalle de Toki y su habilidad(aunque puede estar en el mismo racconto anterior)
- Reunión de Luffy con su tripulación, probablemente en Amigasa
- Reaparición de los piratas de Big Mom
- Denjiro
- Llegada de Nekomamushi con el mensaje de Marco
- Lo que esté tramando Law
- Oda es capaz de meternos otro racconto
- La marina es capaz de meter sus narices de algún modo, no me sorprendería
- Emparejamientos en la Capital de las Flores
- Emparejamientos finales en Onigashima
En Dressrosa lo más tardado fueron esos capítulos de la meseta, con todos corriendo una y otra vez. Ojalá Oda no repita ese ritmo. Si no lo hace, podrá resolver Wanokuni con un ritmo más ligero (no necesariamente menos capítulos, sino con más contenido).

By Natthy