Madre mía... Te lo tengo aue dar con cuchara haciéndote el avión? Espabila esa almendra crack!Archy_RealRocknRolla escribió:¿Qué?luisinh0 escribió:Archy_RealRocknRolla escribió: A ver... Incongruencia no hay ninguna.
Incongruencia sería que Oden acordase hacer los bailes para salvar a la gente, que Orochi/Kaido siguiesen matando a la gente, que Oden lo supiera y aún así siguiese bailando sin hacer nada. Eso es una incongruencia.
Según tú lo de Nami intentando salvar a todo su pueblo con 100.000.000 de Bellys para que luego le traicionase Arlong también es una incongruencia, no?
Parece que tenía razón con lo que decía de que tenéis que ir a vuestra cueva algunos... Sobretodo por la forma irrespetuosa que tenéis de dirigiros al resto.
A ver satelite. Nami podia derrotar a Arlong? No. Oden podia derrotar a Kaido? Si. Encima 5 años antes tenia mas apoyo de la peña de Wano que flipaban con el ridiculo que estaba haciendo. A contarle cuentos a otro fiti.
Spoilers 971: "Condenado a hervir"
- luisinh0
- Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 971: "Condenado a hervir"
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

El meme de "Kaido de Los cien rehenes" es real jajaja.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Diría que en la segunda Orochi narra la persecución a la que fue sometida su familia.redon escribió:Dos imágenes de mi propia cosecha.
![]()
Básicamente es una historia de venganza. De unos (Vainas Rojas) y de otros (Orochi)
ANUNCIESE AQUÍ.
- Archy_RealRocknRolla
- Sargento Mayor

Que si quiere bolsa.luisinh0 escribió:Madre mía... Te lo tengo aue dar con cuchara haciéndote el avión? Espabila esa almendra crack!Archy_RealRocknRolla escribió:¿Qué?luisinh0 escribió: A ver satelite. Nami podia derrotar a Arlong? No. Oden podia derrotar a Kaido? Si. Encima 5 años antes tenia mas apoyo de la peña de Wano que flipaban con el ridiculo que estaba haciendo. A contarle cuentos a otro fiti.
- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
Viendo el cap en coreano,se ve que Oden y Kaido(forma humana) se enfrentaron hace 5 años dentro del castillo de la capital.
Y luego dudan de que Oden esté al nivel de Kaido xDDDD...vamos,si Oden iba a matarlo era porque se sabía superior.
Y luego dudan de que Oden esté al nivel de Kaido xDDDD...vamos,si Oden iba a matarlo era porque se sabía superior.
- darrKy
- Aprendiz

- Género:
Ya leido de una traduccion decente en ingles...
Solo me queda decir que se entiende el porque de las acciones de Oden, pero queda en una posicion de ingenuidad exagerada. Una promesa de orochi para irse del pais junto a Kaido si Oden baila todos esos años? Enserio?
Solo me queda decir que se entiende el porque de las acciones de Oden, pero queda en una posicion de ingenuidad exagerada. Una promesa de orochi para irse del pais junto a Kaido si Oden baila todos esos años? Enserio?
- Peter Rohand
- Recluta Privado de Tercera

A ver ingenuidad máxima no. Él lo dijo en el anterior capitulo: no cambiaría su opinión aunque supiese que era mentira. Y se deduce que fue por salvar 100 vidas en cada baile. Sí, que se creyó la falsa promesa, y yo creo que se la tragó por el barco. Si te das cuenta cuando pasan los 5 años, le pregunta a orochi por el barco, y éste le dice que de que está hablando... Y seguidamente orochi le dice lo de que mataron a la mujer del viejo que entrenó a luffy en udon. Es ahí, en ese mismo momento, cuamdo se dá cuenta de la mentira y decide actuar. Ingenuo sí, ingenuidad máxima nodarrKy escribió:Ya leido de una traduccion decente en ingles...
- darrKy
- Aprendiz

- Género:
Queda muy tocado, muchos foreros quedamos con la sensación que Oden pudo haber hecho algo mas..., no se, la excusa de Oda para que pasaran estos 5 años simplemente no me termino de convencer. Pero bueno, lo mejor de flashback ya paso y ahora queda esperar el desenlace final.Peter Rohand escribió:A ver ingenuidad máxima no. Él lo dijo en el anterior capitulo: no cambiaría su opinión aunque supiese que era mentira. Y se deduce que fue por salvar 100 vidas en cada baile. Sí, que se creyó la falsa promesa, y yo creo que se la tragó por el barco. Si te das cuenta cuando pasan los 5 años, le pregunta a orochi por el barco, y éste le dice que de que está hablando... Y seguidamente orochi le dice lo de que mataron a la mujer del viejo que entrenó a luffy en udon. Es ahí, en ese mismo momento, cuamdo se dá cuenta de la mentira y decide actuar. Ingenuo sí, ingenuidad máxima nodarrKy escribió:Ya leido de una traduccion decente en ingles...
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Honestamente, os ahogaís en vuestras propias expectativas de lo que deseáis que suceda...Juzgaís a Oden por como decís que vosotros actuaruaís , o cómo os gustaría que Oden actuase...
Sus acciones no son incoherentes, de hecho es un personaje que ha madurado sin cambiar su forma de ser...
Más allá de que te guste o no, Oden ha demostrado ser un personaje a la altura del guión...
Por cierto, tengu no es el traidor, lo más probable es que sea quien está probando la comida, es asistente de los Kozuki, de ahí que pudiese obtener las espadas de Oden...
Sus acciones no son incoherentes, de hecho es un personaje que ha madurado sin cambiar su forma de ser...
Más allá de que te guste o no, Oden ha demostrado ser un personaje a la altura del guión...
Por cierto, tengu no es el traidor, lo más probable es que sea quien está probando la comida, es asistente de los Kozuki, de ahí que pudiese obtener las espadas de Oden...
- Spoiler: Mostrar
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Viendo a todos los vainas en la tabla que carga Oden ya no se si rl traidor está entre ellos, tal vez algún personaje menor
- Salamandeer
- Comandante

Alguien que tenga el capítulo en español o inglés se agradece.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

A todo esto, el tipo que está conversando con Toki, era el asistente de Kozuki Sukiyaki, lo supongo porque apareció un par de veces al lado de él. Me pregunto que sera él en el presente?

-
piratemarineteam
- Recluta Privado de Primera

Oden si que tiene haki y ademas dicho por Kinemon y los demas que es haki del rey, y haki de armadura tambien que se vio en el incidente del Dios de la Montaña con las espadas negras, y cuando confronto a Shiro, Roger, y corto a Kaido las espadas estaban negras, o estaban esos truenicitos del haki.miloo20055 escribió:"...."
Oden es un samurai respetado por los suyos, hasta Ashura Doji respeta a Oden, es diestro con la espada, es habilidoso en combate, poderoso, pero no veo a Oden en la posicion de Kaido.
Cuando corto a Kaido hizo alarde de su fuerza y tecnica como samurai, osea Oden hizo lo que sabe hacer, y todos alrededor ya fueran de los piratas bestias o de los vainas se sorprendieron a ver a Kaido en suelo, como en plan "guauuuuu, toma Oden" , Kaido le pongo por encima de Oden, ¿pero porque Oden no puede herir gravemente a Kaido, ponerle contra las cuerdas, sorprenderle,matarle?, Kaido y Oden son poderosos y aunque yo diga que uno es mejor que el otro no por eso el combate se decanta na mas empezar a favor del mejor y menos para alguien como Oden, porque es un tipo que demuestra hacer lo mejor que sabe hacer, es que los combates no son unas matematicas, osea decimos por decir, por aficion por hablar de este manga, ¿por algo nos hemos registrado aqui no?? par ahablar de one piece, en parte digo porque luego anda que no estan abiertos temas de debate de lo que sea, pues si, intentamos hacer niveles, que no llega a ser tampoco perfecto, pero es lo mejor que podemos hacer.....
Otro, mmmm.... Sabo, por ejemplo, Sabo, fijaros un tipo que nos sorprendio con el haki de armadura con esos ataques brutales y encima ahora tiene el poder de la mera mera, uno de los fuertes en One Piece, pero chicos/as en los niveladores que os gastais por el foro, ¿poneis a Sabo en el grupo de los almirantes? ¿en el grupo de los yonkos? y aunque no le pongais ¿no va a ver un combate entre ambos? Sabo sacando a relucir el arsenal que tiene, Sabo aguantando y sorprendiendonos, esta claro que si.
Leído ya , solo puedo decir que Oden es un hombre de verdad que a su espalda carga con todo , vaya personaje mas honorable, se ve que Oda esta disfrutando mucho con el arco de Wano, Lord Idiota es un personaje lleno de personalidad , not bat Oda Sensei.
Amigo no se que manga ves tu, en el capitulo 970 pagina 12 lo distraen diciendole "papá ayudame" y en la siguiente pagina ve a su hijo con un cuchillo en el cuello, cualquiera se detendria a salvar a su familia, el todo lo que hizo fue por Honor una cualidad que la gente en Japon valora... el manga no esta netamente dirijido a nosotros es todo para JAPON.piratemarineteam escribió:Oden si que tiene haki y ademas dicho por Kinemon y los demas que es haki del rey, y haki de armadura tambien que se vio en el incidente del Dios de la Montaña con las espadas negras, y cuando confronto a Shiro, Roger, y corto a Kaido las espadas estaban negras, o estaban esos truenicitos del haki.miloo20055 escribió:"...."
Oden es un samurai respetado por los suyos, hasta Ashura Doji respeta a Oden, es diestro con la espada, es habilidoso en combate, poderoso, pero no veo a Oden en la posicion de Kaido.
Cuando corto a Kaido hizo alarde de su fuerza y tecnica como samurai, osea Oden hizo lo que sabe hacer, y todos alrededor ya fueran de los piratas bestias o de los vainas se sorprendieron a ver a Kaido en suelo, como en plan "guauuuuu, toma Oden" , Kaido le pongo por encima de Oden, ¿pero porque Oden no puede herir gravemente a Kaido, ponerle contra las cuerdas, sorprenderle,matarle?, Kaido y Oden son poderosos y aunque yo diga que uno es mejor que el otro no por eso el combate se decanta na mas empezar a favor del mejor y menos para alguien como Oden, porque es un tipo que demuestra hacer lo mejor que sabe hacer, es que los combates no son unas matematicas, osea decimos por decir, por aficion por hablar de este manga, ¿por algo nos hemos registrado aqui no?? par ahablar de one piece, en parte digo porque luego anda que no estan abiertos temas de debate de lo que sea, pues si, intentamos hacer niveles, que no llega a ser tampoco perfecto, pero es lo mejor que podemos hacer.....
Otro, mmmm.... Sabo, por ejemplo, Sabo, fijaros un tipo que nos sorprendio con el haki de armadura con esos ataques brutales y encima ahora tiene el poder de la mera mera, uno de los fuertes en One Piece, pero chicos/as en los niveladores que os gastais por el foro, ¿poneis a Sabo en el grupo de los almirantes? ¿en el grupo de los yonkos? y aunque no le pongais ¿no va a ver un combate entre ambos? Sabo sacando a relucir el arsenal que tiene, Sabo aguantando y sorprendiendonos, esta claro que si.
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."