Spoilers 977: “¡¡¡Se acabó la fiesta!!!
Re: Spoilers 977: “¡¡¡Se acabó la fiesta!!!
Era más obvio lo de la modificacion de horario que altera los horarios y fechas de los mangas y todo, gracias Covid19
Me interesa saber el diseño del hijo de Kaido.
Me interesa saber el diseño del hijo de Kaido.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Ufffh hermoso, faltó el nuevo Trio Monstruoso de Luffy, Zoro y Jinbroredon escribió:¡¡Al ataquerrr!!
Con esto se confirma a Carrot como Nakama, para los hatersredon escribió:"¡¡Jinbe se une al equipo!!"
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- Rockorn
- Almirante

- Género:
Pienso que te equivocas, te falta MONETEl Faro escribió:Voy armando la lista de posibles hijos de Kaido mencionados:
LISTA EDITADA.
Miembro de los Flying Six.
Un inútil.
Perospero.
Apoo.
Orochi.
Crocodile.
Uroge.
Gaimon.
Roche Thomson.
Broker de cuernos.
Enel.
Gaburu.
¿Quién más? ¡Hagan sus apuestas, señores! Dos largas semanas nos aguardan.
que no solo sera su hija sino que, lo traicionara para unirse a la banda de los mugiwaras
- Spoiler: Mostrar
Tranquilo tio que aqui viene corriendo "monquito" a refutarte el por que NO se unira.Aizen20 escribió:Con esto se confirma a Carrot como Nakama, para los hatersredon escribió:"¡¡Jinbe se une al equipo!!"
Btw, hermosa imagen. Me emociono mucho.
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Deja a Zoro perdido...XDMonquito escribió: Ufffh hermoso, faltó el nuevo Trio Monstruoso de Luffy, Carrot y Jinbro
- Shishi Sonson
- Recluta Privado de Segunda

Jajjaja. Mejor no se podia decir. Yo pienso que él es en realidad NewscooRatman9 escribió:Tranquilo tio que aqui viene corriendo "monquito" a refutarte el por que NO se unira.Aizen20 escribió:Con esto se confirma a Carrot como Nakama, para los hatersredon escribió:"¡¡Jinbe se une al equipo!!"
![]()
Btw, hermosa imagen. Me emociono mucho.
Qué infantiles, y que raro que pocos le hayan entrado a la apuesta que hicimos.
en cualquier caso, ya se nos dijo que tenemos un Topic para esto, posteen allá cualquier idea nueva, si es que tienen ideas nuevas, yo veo la misma basura de siempre.
en cualquier caso, ya se nos dijo que tenemos un Topic para esto, posteen allá cualquier idea nueva, si es que tienen ideas nuevas, yo veo la misma basura de siempre.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Es la viñeta más blessed de la historia.redon escribió:"¡¡Jinbe se une al equipo!!"
El puto Sanji celoso de Jinbe, este muchacho no tiene remedio xD

By Natthy
- Zarosh
- Oficial Técnico

Yo también pensé en Crocodile como hijo de Kaido. Más que nada porque pienso que solo tiene 2 opciones para volver a salir en la historia: una es ahora y la otra es como subordinado de Kurohige cuando ambas bandas se enfrenten, y sinceramente, sabiendo el sueño de Crocodile no me lo imagino como subordinado de Kuro.Amunike escribió:Pienso que te equivocas, te falta MONETEl Faro escribió:Voy armando la lista de posibles hijos de Kaido mencionados:
LISTA EDITADA.
Un inútil.
Perospero.
Apoo.
Orochi.
Crocodile.
Uroge.
Gaimon.
Roche Thomson.
Broker de cuernos.
Enel.
Gaburu.
que no solo sera su hija sino que, lo traicionara para unirse a la banda de los mugiwaras
Otra opción también podría ser Moria, y que la relación padre-hijo que tuviesen estos fuera un poco extraña.
Esa imagen vale oro, ORO. Transmite una alegría brutal.redon escribió:"¡¡Jinbe se une al equipo!!"
Necesitaba a volver a ver a Robin en acción, me gusta mucho, aunque eso sí, me decepciona que Chopper, Nami y Usopp se queden mirando y sin hacer nada...redon escribió:¡¡Al ataquerrr!!

Se puede adicionar a Loki?El Faro escribió:
Voy armando la lista de posibles hijos de Kaido mencionados:
LISTA EDITADA.
Un inútil.
Perospero.
Apoo.
Orochi.
Crocodile.
Uroge.
Gaimon.
Roche Thomson.
Broker de cuernos.
Enel.
Gaburu.
Y ya que estamos
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Ya quiero ver a los Tobi Roppo, y parece que hay una mujer... el Vs de Carrot?
Excelente lo de los dos idiotas
Si se van a separar eso quiere decir que habrá enfrentamientos antes de logra playa... No me imagino quien podría llegar, como la escala de poder tal vez sea que los Tobi Roppo son inferiores a los Numbers, tal vez ellos...
Me parece fatal que Chopper, Nami y Usopp sigan escondidos temerosos, pero luego creo que Oda los muestra de esa manera para que pensemos lo inútiles que son, y luego darles grandes hazañas a los tres.
La viñeta de los Mugis y Carrot
Franky le casca a Pandaman?
-
Ezequiel9595
- Aprendiz

Porque Jinbe esta siendo abrazado por Nami y se pone celosoUlqui escribió:
- AdriSala66
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Me encanta esta imagen, sobre todo por Robinredon escribió:
Y que aparezca Sanji ahí y no lo hagan Luffy, Zoro y Jimbe espero que no signifique que ya se ha desplazado completamente a Sanji del trío monstruoso