Spoilers 983: “Raimei”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Spoilers 983

Mensaje por 4Akatsuki »

Nani-Chwan escribió:Mi teoría un poco "invent" sería ésta:
Yamato ha estado esperando a Luffy porque sabe que se cargó la boda en el territorio de Big Mom y él tampoco quiere casarse :lol:
Perospero no acepta la alianza, así que va a colaborar para que la boda entre Yamato y una de sus hermanas no se celebre.
Jajajajajajaja ¡Qué buena idea! La compro.

Saludos.
Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Molaría que yamato hiciera de aliado toda la saga a lo Sogeking, con algún tipo de gag con su máscara y aspecto rollo Kakashi :lol:
nanDo_mugiwara
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por nanDo_mugiwara »

Pues no hay un Yamato si un Dante.
No digo más
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

Yonkou busca gente para puesto de Oficial en Banda Pirata.
Requisitos tener una Zoan Prehistorica, preferiblemente de Dinosaurio.
Se ofrece:
  • Posibilidad de ascenso y promocion.
  • Seguro Medico.
  • Controlar una Zona del pais de Wano.
  • Fiestas,alcohol y putas.
Oferta ofrecida por: Piratas Bestias S.L.
Piratas Bestias SL no se hace responsable de los daños físicos o psicologicos, que puedan producirse en el ejercicio de su trabajo, ya sea por enemigo, tus propios compañeros o por una borrachera del Director General Kaidou.
Imagen
D enzu

Mensaje por D enzu »

Otro hijo de Yonkou que al parecer simpatiza con Luffy (ya lo vimos con Katakuri), esta nueva generacion de piratas va derecho a tierras de cambio, la vieja escuela esta obsoleta, veamos como sera Weevil, el es solo una marioneta pero despues que su madre desaparezca me parece que tambien sera aliado de Luffy en corto plazo, esperando a ver a Yamato y ojala que nos muestren la identidar de la silueta del capitulo pasado.
SrPiedras
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por SrPiedras »

Estaba esperando que llegaran indicios que la alianza de Kaido y Big Mom no iba a salir bien. Eso y que parece que Yamato va a estar de parte de la alianza me asegura que la batalla va a estar equilibrada y no se van a pasar con las supuestas escalas de pdoer que debería haber.

Mucha curiosidad con el diseño de Yamato y sus posibles poderes, akuma no mi de Demonio Japones? No estaría nada mal.
No es que tenga la cabeza dura o es que sea muy cabezón con mis ideas, es que estoy hecho de piedra bro.
nanDo_mugiwara

Mensaje por nanDo_mugiwara »

Torvic Lesor escribió:Yonkou busca gente para puesto de Oficial en Banda Pirata.
Se ofrece:
  • Seguro Medico.
Piratas Bestias SL no se hace responsable de los daños físicos o psicologicos, que puedan producirse en el ejercicio de su trabajo, ya sea por enemigo, tus propios compañeros o por una borrachera del Director General Kaidou.
***Por causas derivadas del COVID-19 existe la posibilidad de ERTE parcial en la empresa el cual afectaría a las escalas de Tobi Roppo hacía abajo, incluyendo Numbers***
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Buenos días,

Algunos comentan que en esta imagen Oda podría haber tenido ya la idea de cómo sería Yamato. Es del evento One Piece 20th X Kyoto, en 2017.

Podria tener la fruta mitològica del Nue. Pero vamos, es todo especulaciones.

Imagen

Saludos.
Imagen
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Arteacher escribió:Buenos días,

Algunos comentan que en esta imagen Oda podría haber tenido ya la idea de cómo sería Yamato. Es del evento One Piece 20th X Kyoto, en 2017.

Imagen

Saludos.
Venga anda, tendría demasiado sentido.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Ryuji
Cabo
Cabo

Mensaje por Ryuji »

Imagen

Saludos.
Pues viendo a esos dos que están abrazos en el centro se me ocurre que son el hijo de Kaido y Hiyori, vamos que están liados.
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

Ryuji escribió:

Imagen

Saludos.
Pues viendo a esos dos que están abrazos en el centro se me ocurre que son el hijo de Kaido y Hiyori, vamos que están liados.
Hiyori demostró interés en Zoro.
Salvo que Oda se marque un Violet 2.0
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Capitan Pillo escribió:
Toni D Line escribió:Parece que en el teatro tradicional japonés Noh la máscara Hannya representa a una mujer con celos. Significa eso que Yamato realmente es una chica? No tengo ni idea de si los japoneses diferencian entre género masculino y femenino en el lenguaje. Lo digo más que nada porque si lo diferenciaran tendríamos bastante claro que es un niño con las palabras de mocoso, niño malcriado... que se nos ha descrito. En caso contrario, ojo que Yamato no sea Yamata, ya mata :suicidio:
Pues si, el Hannya en teatro siempre se ha asociado con el último estado de una mujer celosa, en la que la rabia la domina por completo.
La otra asociación que tiene, es que copia el rostro que tienen los demonios conocidos como Onibabas (viejas demonio u ogresas). El equivalente a las brujas occidentales, que raptan niños por las noches para comérselos.
Y una de las películas preferidas de Capitán Pillo.

Imagen

SIN EMBARGO

Todo depende del color de la máscara. Si la máscara es blanca, representa a una mujer. Si la máscara es roja, representa a un demonio, indistintamente de su sepso.
Interesting. Entonces pinta más a máscara roja, cosa massa coherente. Me apunto la peli (y lo que me tengo que apuntar también es tú podcast de cine :p lo he buscado y no lo encuentro XD)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Torvic Lesor escribió:Yonkou busca gente para puesto de Oficial en Banda Pirata.
Se ofrece:
  • Seguro Medico.
Jajajajaja.

Yendo al tema de discusión, a mí no me parece mal que todos los animales prehistóricos caigan en Kaido, y las que están por venir. Porque además de Drake, Ulti, Page One, King, Queen y se supone que Kaido y Orochi. También tenemos a Jack con la del Mamut, y se supone que el resto de Tobi Roppo tendrán otras tantas.

Es cierto que es mucha casualidad que Kaido tenga justo esas, también es verdad que no es la primera vez que esto ocurre. Los tontatta las únicas akuma no mi bicho, Bigmom con casi todas sus frutas relacionadas con Alicia en el país de las maravillas o comida: la del espejo, la del caramelo, la de las almas, la del mochi, la de la galleta, la de la crema, la del aumento de la temperatura (para la cocina), la del zumo, y alguna que igual me dejo por ahí.

La cosa está en la temática del lugar, si Oda no se tomara esas licencias, no tendríamos arcos ambientados en temas en concreto y ahí las frutas juegan un papel importante.
--------------------------------------------------------------------------------------

En cuanto al Yamato for nakama, dadle tiempo que en este preciso arco vamos a petar el barco ya que de momento se une Jinbe, pinta 90% Carrot por motivos obvios, entra Zeus, puede que Prometeus y se encima de que bailen personajes como Momo o Yamato, la cosa ya se desmadra demasiado.
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

No creó que nadie vaya en serio con el Yamato para Nakama. Y por mucho que aparezca ahora, aún no se nos va ha revelado nada de él. Tampoco creó que Prometheo se vaya con Nami, se ve mucho más severo.

Y cuando creí que la banda de Linlin se había ido del arco, parece que vuelve al tercer intento en subir xd

El tobbi roppo me esta dando la impresión de ser los perosperos/mont or de la banda de Kaido, puro chiste.
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Lo genial de One Piece es que Oda no se toma en serio las peleas nunca casi, y por muy tocho que ponga a los yonkous, los que si o sí lo son y serán son los Shanks, Mihawk, Barbanegra, Dragon, Im, Gorosei. Big Mom y Kaido son tremendamente poderosos, pero si o si tienen que tener flaquezas porque si no fuera de otra manera los Mugis no podrían mejorar y llegar al máximo de sus fuerzas cuando se tengan que enfrentar a los poderosos de verdad.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Izara
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Izara »

Hay 2 opciones, que Yamato vea a Luffy la primera oportunidad de librarse de su padre y por eso decida apoyarlo, o segundo que Yamato le deba algo a Luffy indrectamente (quizas conocio a Ace y Oda se marque un Tama 2.0)
Responder