Capitan Pillo escribió:
Toni D Line escribió:Parece que en el teatro tradicional japonés Noh la máscara Hannya representa a una mujer con celos. Significa eso que Yamato realmente es una chica? No tengo ni idea de si los japoneses diferencian entre género masculino y femenino en el lenguaje. Lo digo más que nada porque si lo diferenciaran tendríamos bastante claro que es un niño con las palabras de mocoso, niño malcriado... que se nos ha descrito. En caso contrario, ojo que Yamato no sea Yamata, ya mata
Pues si, el Hannya en teatro siempre se ha asociado con el último estado de una mujer celosa, en la que la rabia la domina por completo.
La otra asociación que tiene, es que copia el rostro que tienen los demonios conocidos como Onibabas (viejas demonio u ogresas). El equivalente a las brujas occidentales, que raptan niños por las noches para comérselos.
Y una de las películas preferidas de Capitán Pillo.
SIN EMBARGO
Todo depende del color de la máscara. Si la máscara es blanca, representa a una mujer. Si la máscara es roja, representa a un demonio, indistintamente de su sepso.
Interesting. Entonces pinta más a máscara roja, cosa massa coherente. Me apunto la peli (y lo que me tengo que apuntar también es tú podcast de cine :p lo he buscado y no lo encuentro XD)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Torvic Lesor escribió:Yonkou busca gente para puesto de Oficial en Banda Pirata.
Requisitos tener una Zoan Prehistorica, preferiblemente de Dinosaurio.
Se ofrece:
- Posibilidad de ascenso y promocion.
- Seguro Medico.
- Controlar una Zona del pais de Wano.
- Fiestas,alcohol y putas.
Oferta ofrecida por:
Piratas Bestias S.L.
Piratas Bestias SL no se hace responsable de los daños físicos o psicologicos, que puedan producirse en el ejercicio de su trabajo, ya sea por enemigo, tus propios compañeros o por una borrachera del Director General Kaidou.
Jajajajaja.
Yendo al tema de discusión, a mí no me parece mal que todos los animales prehistóricos caigan en Kaido, y las que están por venir. Porque además de Drake, Ulti, Page One, King, Queen y se supone que Kaido y Orochi. También tenemos a Jack con la del Mamut, y se supone que el resto de Tobi Roppo tendrán otras tantas.
Es cierto que es mucha casualidad que Kaido tenga justo esas, también es verdad que no es la primera vez que esto ocurre. Los tontatta las únicas akuma no mi bicho, Bigmom con casi todas sus frutas relacionadas con Alicia en el país de las maravillas o comida: la del espejo, la del caramelo, la de las almas, la del mochi, la de la galleta, la de la crema, la del aumento de la temperatura (para la cocina), la del zumo, y alguna que igual me dejo por ahí.
La cosa está en la temática del lugar, si Oda no se tomara esas licencias, no tendríamos arcos ambientados en temas en concreto y ahí las frutas juegan un papel importante.
--------------------------------------------------------------------------------------
En cuanto al Yamato for nakama, dadle tiempo que en este preciso arco vamos a petar el barco ya que de momento se une Jinbe, pinta 90% Carrot por motivos obvios, entra Zeus, puede que Prometeus y se encima de que bailen personajes como Momo o Yamato, la cosa ya se desmadra demasiado.