Spoilers 986: "Mi nombre"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Re: Spoilers 986: "Mi nombre"

Mensaje por Dofla_372 »

Ya lo han dicho muchos, pero Capitulazo. :lol:

Creo que me ha encantado casi todo, resalto:

- Yamato, pobre alma, toda la vida pensando que su padre a lo mejor no es tan sádico y de repente las esposas explotan. :lol:

- Luffy, transmite mucha confianza, últimamente parece que siempre esté en control de la situación (por el Haki de Observación supongo).

- Momo, me mola que se resalte su admiración por Luffy, aun siendo un chiquillo no quiere traicionar a su pueblo con una mentira.

- Vainas Rojas vs Kaido, magnífica doble página, magníficos todos los vainas, magnífico Kaido y su mini-infarto con Oden. Ahora si Oda profundiza un poco en el Yonko sería fantástico, por lo que entiendo yo parecía ser un creído hasta que se topó con Oden, y a lo mejor ese trauma/deshonra le produce esa necesidad de suicidarse.

- Ulti y Who's Who, ojo que se unen a la fiesta.

- Kanjuro, para mí que se hace el muerto, me sabe a poco una muerte offscreen.

- Law, había hecho bomba de humo en el anterior capítulo, se agradece ver al menos una viñetita para saber por dónde anda.

- Orochi, realmente parece que su muerte es permanente, más teniendo en cuenta lo que dice Shinobu.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

ExiTeD escribió:
One Pirate escribió: no os parece que está la cosa a punto para irnos al Flashback de Kaido??
Yo creo que al revés, que el flashback de Kaido debe ser más tirando al final de la saga, justo antes de su derrota. Toda la historia de Kaidos con Wano y los Vainas Rojas la conocemos ya y su historia con Yamato se verá en el flashback de este.
No pero no equivoquemos, si aparece Yamato ese seria el flashback de Yamato.

El flashback de Kaido ha de ser grandioso, parecido al de Linlin, :

Su procedencia, sus padres, sus primeros líos que armaba (barba montaña etc). Sus primeras recompensas, su auge como pirata tope y su unión a Rocks. Su relación con el, Shiro y Shiki. Quizá la deuda con Linlin

GODSVALLEY (capitulo 1000?)

MUY IMPORTANTE : Donde conoció a la vieja Mane, al viejo Bara.. ..

Grandiosa historia. Una vez que le cojamos cariño, entonces de vuelta a la actualidad. THIS is Oda.

Por cierto, Yamato tb conoció a esos dos viejos manipuladores.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

One Pirate escribió:
ExiTeD escribió:
One Pirate escribió: no os parece que está la cosa a punto para irnos al Flashback de Kaido??
Yo creo que al revés, que el flashback de Kaido debe ser más tirando al final de la saga, justo antes de su derrota. Toda la historia de Kaidos con Wano y los Vainas Rojas la conocemos ya y su historia con Yamato se verá en el flashback de este.
Es exactamente lo que he dicho xd
One Pirate escribió: El flashback de Kaido ha de ser grandioso, parecido al de Linlin, :

Su procedencia, sus padres, sus primeros líos que armaba (barba montaña etc). Sus primeras recompensas, su auge como pirata tope y su unión a Rocks. Su relación con el, Shiro y Shiki. Quizá la deuda con Linlin

Grandiosa historia. Una vez que le cojamos cariño, entonces de vuelta a la actualidad. THIS is Oda.

Tu de verdad crees que veremos todo eso en el flashback de Kaido? Yo creo que esta saga ya nos han dado y dará bastantes flashbacks como para que se meta un flashback de esas dimensiones ahora. Su información base ya la sabemos; novato en la banda de Xebec hasta que esta se disolvió y al dejarle se fue a Wano y a partir de ahí también sabemos lo que ocurrió, no creo que haga falta profundizar en su pasado más allá de su fruta y el favor que le debe Big Mom. Si el favor de Big Mom fuese darle la fruta pues 2x1.

Yo la verdad es que con Wano siendo ya de por sí la mitad flashbacks, preferiría que el único flashback restante así mediogrande fuera el de Yamato y tirando.
Imagen
Imagen
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

ExiTeD escribió: Ves como en todo momento de habla de voluntad? Él se identifica como un hombre porque lo considera necesario para heredar la voluntad de Oden, él se autoproclama como Oden porque la existencia de la figura de Oden, de el hombre que se resistió a Kaido y Orochi y trato de salvar y abrir Wano es una necesidad al estar los Vainas Rojas muertos(él no sabe que están vivos), es la única opción de resistencia, el heredar su voluntad y tomar su lugar como el salvador de Wano. golpe.
Coincido contigo en eso. Yo también lo interpreto como que hereda su voluntad conscientemente y de ahí que piense que debe ser un hombre para que eso se pueda cumplir. Me cuadra. Además, seamos realistas, Yamato no tiene pinta de ser un personaje muy inteligente que digamos... Parece una persona de acción y no discurrir demasiado. Y viendo que su padre tampoco es que tenga muchas luces... pues me encaja todo, la verdad. :lol:
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Pues parece que el único que no piensa que Luffy ha visto el futuro soy XD. Lo que intérprete inmediatamente es que Luffy sabía desde el principio que el derecho de iniciar la batalla le pertenecia a los vainas rojas, así que no sé porqué todos están hablando de haki jajaja
Comandante Perospero
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Comandante Perospero »

Esmir escribió:Pues parece que el único que no piensa que Luffy ha visto el futuro soy XD. Lo que intérprete inmediatamente es que Luffy sabía desde el principio que el derecho de iniciar la batalla le pertenecia a los vainas rojas, así que no sé porqué todos están hablando de haki jajaja
Coincido contigo , yo igual nunca pense que el haki estuviera de por medio en esto , solo creo que Luffy tiene claro lo que se supone que es correcto en esta situacion , que practicamente es dejar que los vainas que tuvieron tantos años sufriendo por Kaido y Orochi comiencen la guerra que se avecina , desatando su ira sobre Kaido quien mato a su amo.
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shandora died »

Que pasa si Orochi está muerto de veritas y la fruta se la come Yamato y ahi calsa el nombre Yamata no Orochi
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

ExiTeD escribió:
One Pirate escribió:
ExiTeD escribió: Yo creo que al revés, que el flashback de Kaido debe ser más tirando al final de la saga, justo antes de su derrota. Toda la historia de Kaidos con Wano y los Vainas Rojas la conocemos ya y su historia con Yamato se verá en el flashback de este.

no lo has dicho exactamente y lo sabes
One Pirate escribió: El flashback de Kaido ha de ser grandioso, parecido al de Linlin, :

Tu de verdad crees que veremos todo eso en el flashback de Kaido? Yo creo que esta saga ya nos han dado y dará bastantes flashbacks como para que se meta un flashback de esas dimensiones ahora. Su información base ya la sabemos; novato en la banda de Xebec hasta que esta se disolvió y al dejarle se fue a Wano y a partir de ahí también sabemos lo que ocurrió, no creo que haga falta profundizar en su pasado más allá de su fruta y el favor que le debe Big Mom. Si el favor de Big Mom fuese darle la fruta pues 2x1.

Yo la verdad es que con Wano siendo ya de por sí la mitad flashbacks, preferiría que el único flashback restante así mediogrande fuera el de Yamato y tirando.
Yo creo respecto a GodsValley que se nos va a plantear, pero la resolución de lo que alli pasó aun no lo sabremos. Es decir, veremos a Rocks, sus ambiciones, su actitud, y parte muy pequeña de su poder (como la pelea de los Roger vs Shiros offpanel o cuando Roger mandó a volar a Oden).
Comandante Perospero escribió:
Esmir escribió:Pues parece que el único que no piensa que Luffy ha visto el futuro soy XD. Lo que intérprete inmediatamente es que Luffy sabía desde el principio que el derecho de iniciar la batalla le pertenecia a los vainas rojas, así que no sé porqué todos están hablando de haki jajaja
Coincido contigo , yo igual nunca pense que el haki estuviera de por medio en esto , solo creo que Luffy tiene claro lo que se supone que es correcto en esta situacion , que practicamente es dejar que los vainas que tuvieron tantos años sufriendo por Kaido y Orochi comiencen la guerra que se avecina , desatando su ira sobre Kaido quien mato a su amo.
Me sumo a vuestra corriente.

El haki que lo hubiera usado para darse cuenta que el suelo cedia, porque se cayeron entonces?
Shandora died escribió:Que pasa si Orochi está muerto de veritas y la fruta se la come Yamato y ahi calsa el nombre Yamata no Orochi
Me vale y no me vale a la vez.

Soy de la corriente que cree que ese personaje puede aportar más. Todavía no vio a Komurayori viva ni a Denshiro traicionandole.

Pero por otro lado moriría como lo hizo la vieja Mane, y quien sabe si el viejo Bara. A manos de su protector.

Que sea usuario de la Yamata.... Si vuelve, de seguro tendra una cabeza menos y habrá que matarlo otras siete veces. La ultima Momo, por supuesto: esto de matarlo una y otra vez seria un recurso humorístico justificado entre tanta acción y Drama.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

One Pirate escribió:
ExiTeD escribió:
One Pirate escribió: No pero no equivoquemos, si aparece Yamato ese seria el flashback de Yamato.

no lo has dicho exactamente y lo sabes
Su historia(Kaido) con Yamato se verá en el flashback de este(Yamato).

Dentro de mi mensaje es completamente incoherente que te diga cuando creo que va a tener lugar su flashback y luego cuando te listo otros flashbacks de la saga te mencione el flashback al que he hecho referencia antes diciendo que no va a ocurrir hasta el final.
Imagen
Imagen
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

One Pirate escribió: Que sea usuario de la Yamata.... Si vuelve, de seguro tendra una cabeza menos y habrá que matarlo otras siete veces. La ultima Momo, por supuesto: esto de matarlo una y otra vez seria un recurso humorístico justificado entre tanta acción y Drama.
En cuanto al estado de Orochi, insistiré en que deberíamos todos comenzar a creer que ya está muerto definitivamente. Daré 3 razones:

(I). Oda nos ha mostrado nuevamente en este capítulo a Orochi tendido inmóvil (sin rastros de vida) en el piso como queriendo corroborárnos que fué asesinado.

(Il). El mito de la hydra, como ya se ha comentado previamente en el foro, es diferente a la Yamata no Orochi japonesa. Aunque quizá se pueda sustentar en parte a cortar todas las cabezas y colas para matarla, pero ¿no habría estado Orochi en forma zoan activa previamente a ser degollado (hasta ahora en el caso de las zoan, y más específicamente las mitológicas no se nos ha presentado casos similares de digamos "activación pasiva" hasta donde yo he visto y leido sino corregirme por favor)? ¿no fué Orochi tomado por sorpresa ante la arremetida de Kaido? ¿Kaido no debería conocer su habilidad de antemano después de estar con él por 20 años en el poder?. Por otra parte, si fuera clon de tinta hecho por Kanjuro, ¿no debería desactivarse la habilidad al estar aparentemente muerto también?.

(III). Esperando confirmación oficial de la traducción de H-Samba, Kaido menciona que Wanokuni, EL SHOGUN, y el ejercito de samuráis ya no existen más. Suficiente prueba para mi por parte del mangaka para confirmar una muerte, o al menos aumentar la posibilidad a más que probable.

PD: la fruta de Orochi luciría excelente en Yamato/Yamao.

Dejo la reflexión a su disposición.

Saludos nakamas. :wave:

Capitulazo.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

11SuiGeneris11 escribió:
Jake Wu Long escribió:
11SuiGeneris11 escribió:De los creadores de:
- No entiendo la muerte de Orochi, es anticlimatica.
- No entiendo las motivaciones de Kaido y Big Mom

Ahora nos muestran sus nuevas obras:
- No entiendo que Luffy pare a Yamato
- No entiendo que Kaido recuerde a Oden

:lol: :lol: Sois tremendos.
Te faltaron algunos puntos:

-No entiendo que Kaido pueda ser tomado por un ataque sorpresa.
-No entiendo que estando las calamidades y toda la banda de Kaido junto a Big Mom no hayan podido vencer instantáneamente a todos los vainas.
-No entiendo por qué Zoro yonkou todavía no libera a Momonosuke, Carrot y Nami.

Se me habrá quedado algún punto en el tintero, pero ¡vamos! Que seguro que prontamente aparecerán más tópicos y sin haber leído el capítulo. :?
Cierto! Y también se me había olvidado el del 984:
- ¿Por qué tienen que meter a Ace otra vez?
- Oda hizo mujer a Yamato para ser más comercial y políticamente correcto!!! Oda, vendido!!!!

Y del 983 tenemos:
- No entiendo que todos los Tobi Roppo tengan Zoans prehistóricas
Jajaja como me he reído con la de Yamato.
Lo que es el 986 ya tenemos:

-Como es posible que el Semi-Random Izo sea capaz de quitarle la espada con un disparo a King.
-Como puede ser que Kaido sea humillado cada vez que aparezca en este manga.
-No me puedo creer que Luffy no haya atacado a tontas y a locas como siempre hace, me extraña.

Seguro quedará un compilado notable para notas del capítulo. No puedo esperar.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
SirQuentyn092
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por SirQuentyn092 »

Vnives escribió:
SirQuentyn092 escribió:Poniéndonos en la situación de que Orochi y Kanjuro están muertos, quiero creer que Oda va a querer superar lo que hizó en Marineford. Sólo me confirmará de que va en serio respecto al tema de las muertes, si en el siguiente capítulo (el que hizó llorar al editor) muere un vaina roja.
Kumadori CP9 escribió:Me ha gustado el capítulo.

Algunos se quejarán del "nerfeo" de Kaidou y las calamidades, pero para mí no ha habido nada fuera de lugar al menos de momento. Fueron pillados por sorpresa por nueve guerreros extremadamenete motivados soltando toda la rabia que han acumulado duarante años. Este capítulo ha estado dedicado a ellos y les han permitido brillar, luego en el siguiente apuesto a que volverán los niveles de poder a su sitio y serán derrotados en su mayoría. No creo que a Kaido consigan hacerle grandes daños.

En cuanto a Kanjuro... no sólo no creo que Oda le haya matado (porque, en fin, es Oda) sino que en esta ocasión tampoco quiero. No puede ser que este conflicto entre un traidor y los compañeros que confiaban en él se vaya a la mierda tan rápido y fuera de plano. Seguro que sobrevive o incluso es algún tipo de trampa.
Lo de Kaido al final viendo al final a Oden lo encuentro hasta coherente. Pero que ni él ni las tres calamidades sientan una fuerte presencia que se acerca teniendo haki... Mira Luffy, prohibe a Yamato que actue primero porque siente que se acercan. Si Luffy los siente, esos cuatro ¿no?
Luffy ya tiene uno de los mejores hakis de observación del manga, cosa que ninguna de las calamidades han demostrado, así que no le veo problema a qué luffy los detecte y los demás no
Y Kaido es un mindundi que pasaba por ahí... OKxd
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

Deseando escuchar el Podcast de esta semana simplemente para escuchar los comentarios sobre la portada.

Supongo que a los que empatizaron con los Vainas Rojas pues les habrá parecido un capitulazo... Para mi que me parecen un meh (el único que me gusta es Kiku) pues el capítulo me ha parecido normalito... Eso si, la última página es brutal.

Kanjuro, no está muerto ni de coña... Igual que Orochi.

Por lo de los Gigantes, parace que Chopper y Usoop se han metido en la sala se los Numbers

En el próximo capitulo tiene pinta de que Kaido va arrasar con los Vainas Rojas

Me hace gracia que llevéis desde que entramos en Onigashima diciendo "En el próximo capitulo termina el Acto 3" xD

Sobre la polémica de esta semana:

-Hombre, Yamato habrá sufrido muchas palizas... Pero comparar eso con todo el sufrimiento, no solo de los Vainas Rojas, sino de todos los habitantes de Wano, que es lo que representa esos personajes y esa última página pues...
Imagen
Imagen
krazyfutnerbarba3456
Género:
Contactar:

Mensaje por krazyfutnerbarba3456 »

Me dan miedo los spoilers del capítulo 987 del manga, miedooooo, es más, yo creo que por una vez en mucho tiempo no voy a leerlos porque quiero vivir el capítulo de otra manera, asique nos vemos el próximo sábado a la misma hora después de haber leído. :wave:
:joint: :love:
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Yo espero que el 987 pase algo que por fin cree un ambiente de tensión/miedo en el manga. Los protas se han metido en una sala con dos Yonkos, uno solo hizo huir a parte de los sombreros como solo se había visto antes del pre timeskip sabiendo que si paraban, morían.

Pues bien ahora mismo son más los buenos y son más fuertes, están al completo, pero son DOS, DOS PUTOS YONKOS. Que tienen que ser derrotados, ok, pero debería costar vidas y mostrar su verdadero poder y terror.

Ya veremos como lleva las cosas, pero da para unos cuantos muchos capítulos de 10 todos ellos.
Responder