Spoilers 999: "El sake de la espera que preparé para ti"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
74blacksmith
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 999: "El licor de la espera que hice para ti"

Mensaje por 74blacksmith »

En la isla gyojin hay una estatua de un dragon y en el balneario de arabasta hay otros tirando agua por la boca.
Kaido es un gyarados aceptenlo.
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Chupito cada vez que se repita "Magikarp" o "Gyarados". Jesús, no paráis con un juguete hasta que lo rompéis.
Imagen
PerroSinNombre
Género:

Mensaje por PerroSinNombre »

Seria interesante que Oda utilizara el cap. 1000 para resolver mas dudas, como se estuvo haciendo en otros momentos de esta saga. Siento que los capítulos de One Piece se vuelven cada vez mas una constante presentación de nuevos personajes e incógnitas pero poco se avanza en la historia de fondo.

Pienso que el gran momento para utilizar a Ace como personaje fue en Marine Ford y ahí debió haber terminado, no es Roger y creo que ya tuvimos suficiente, ya cumplió su función.

Si bien aun sigo sin engancharme con estos Yonkou, Big Mom me parece muy Gecko Moria en casi todos los sentidos, creo que lo mejor de esta saga son los vistazos al pasado donde sabemos mas acerca del rey de los piratas y otros como Xebec que generan mucho interés. Si se va a hablar de él seria una buena oportunidad para develar mas acerca de la D y su significado.
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

La mega evolución de Peskaido tampoco es dragón: es agua/siniestro.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 999: "El licor de la espera que hice para ti"

Mensaje por Mig-El »

L909 escribió:Yamato está dentrísimo. Queda totalmente descartado todo lo que no sea salir al mar.
O sea, si Luffy se entera que compartieron sake con Ace, le integra a la hermandad con Sabo.
Gia Secando escribió:Mujer con la que interactúa Ace, mujer con la que sus fans quieren que tenga un hijo :lol: . Makino, la chica de su novela, Yamato, hasta la niña de la leche xD

Solo reiterar lo que acabo de comentar en el tema del capítulo 1.000, en próximo capítulo tendremos el significado de la D y/o parte de su historia :ok:
Respecto a lo primero, yo le veo más opciones a Ace que a Shanks de ser el padre de la criatura de Makino.
En lo segundo, redon ya te ganó el lugar de moderador profeta la semana pasada, anunciando que la D es de Dawn y lo sabremos el capítulo 1.000 :P
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Vuelvo y reitero Big Mom no le hizo nada a Pudding, ella ha sido retratada como salvadora gracias a el pastel.

Aparte ella no aún no despierta las habilidades de los 3 ojos, lo que si me parece raro es que Big Mom, no vaya a buscar a otro mas, aparte ella secuestraba a sus maridos, debió secuestra otro mas.

Y los planes de Kaido y Big Mom no están por esperar a que Pudding despierte, es mejor irse a robar a la que ya sabe. Y empezar la destrucción del mundo.

Big Mom tratando de robar a otro mugiwara
Imagen

La verdad es que despues de Kurohigue, Big Mom tiene una gran rivalidad contra Luffy, ojala y se cumpla lo que dijo Luffy después de Kaido seguiría ella, y por fin se de el Luffy vs Big Mom.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
DisasterDrew
Recluta Privado de Primera

Mensaje por DisasterDrew »

ENTER EL K O I D O:

Imagen
Every night I lay asleep

Imagen

and try to wake up from this dream
frodopotter
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por frodopotter »

Kaido cuando escucha las teorías de porque simple mente no se tira al mar para matarse
Spoiler: Mostrar
Imagen
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Se han esquivado dos balas.
- Un flashback Ace-Yamato-Kaido largo que incluyese el capítulo 1000.
- Ace no se enfrentó con Kaido aunque intenciones había.

Me pregunto cuantos hijos ha dejado por el camino el hijo de Roger.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Lo de BigMom interesada en Nico Robin, a mí como que me sobra, principalmente por dos motivos. El primero que ya BigMom se quedó desfasada. Ya ha tenido su saguita y su momento de villano principal y aquí se acaban las cosas. Ya intentó joder a un Mugiwara (cuando se pensaba que eran cuatro críos jugando a piratas y vió que no tanto) y con todo el tema de Isla Gyojin Luffy tiene motivos de sobra para patearle el culo a su casa, no tiene por qué haber nada más.
Pero lo peor es que eso no es el motivo principal, y lo triste es que justamente se recalca en este capítulo. Parece ser que Pudding tiene una capacidad "fantástica" para poder leer lenguas que no conozca, o algo parecido, con lo que BigMom debería estar apoyándola, aunque solo sea por interés propio. Quizás Pudding no es capaz y BigMom tira de plan B, que es Robin, pero como dije antes, ya me sobra. Encima Pudding es más aliada de los mugis que de su propia madre, así que dudo mucho que, de saber leerlos, se lo diga.

Es una saga donde tanto BigMom como Kaido dicen su fin, o al menos en cuanto a desempeñar un rol central en las sagas que se vienen.

Eso sí, hay que recordar que falta las "personas" de Robin y de Chopper, que a una ya la han mencionado como un interés principal, y Chopper, a pesar de haber quedado bastante ridiculizado como fuerza aliada, empieza a tener un papel importante como médico. Podría ser el momento en el que se un capítulo los nombre como tripulantes, o quizás a Robin la dejan más adelante por todo el tema de leer el último Poneglyph, no lo sé. Lo que sí es cierto que Robin ha tenido bastante protagonismo en estos últimos capítulos, con la conversación con Law sobre el significado de la "D." y demás.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
fabreswhite

Mensaje por fabreswhite »

morty escribió:Hay cosas muy interesante para comentar siendo solo el spoiler, mish...
- Cuando Ace fue a Onigashima, Kaidou no estaba porque se había ido de viaje.
Que conveniente para Ace, si no, habría estado muerto desde ante xD.
Al contrario yo creo seguiría vivo, después de recibir una paliza terminaría encarcelado en Udon, Kaido es demasiado arrogante como para matar y siempre busca buenos subordinados

Big Mom le dice a Kaidou que debe dejar con vida a Nico Robin.
Me pregunto como supieron que era necesario leer los Poneglyph y especialmente los Road. Recordaba que a lo mucho Robin era temida específicamente por ser capaz de leerlos, sí, pero porque en ellos estaba la información de las armas ancestrales y no la localización de LTale. Esa información debería ser conocida por un minimo de personas.
Creo Big Mom estaba muy enterada del significado de los Road Poneglyph esto lo podemos ver en sus interacciones en Whole Cake, como menciona que Roger logro robarle su Poneglyph y que por eso se convirtió en rey de los piratas, o cuando le da mucha importancia a la la habilidad de Pudding de despertar un tercer ojo y poder escuchar la voz de todas las cosas para sus planes futuros (ser rey de los piratas). Si bien creo recordar que Roger primero deduce que se necesitan las piedras rojas, quizás luego de que este se convirtiera en rey, Big Mom dedujera que el robo a su Poneglyph fue en parte la clave para lograr llegar a Laugh Tale.
Como bien mencionas es en parte para obtener las armas ancestrales que es más de publico conocimiento, sin embargo creo la mayoría de los grandes jugadores por el One Piece probablemente sepan lo de los Road Poneglyph, lo asumo a partir de la mención de Inu y Neko en Zou, que a partir de este momento Robin sería la que estaría en más peligro por que es la única (hasta que quizás Pudding despierte el poder del tercer ojo) que puede leer las piedras. No creo necesite mucha explicación tampoco.
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

Pillo tenia razón, Ace fue a Onigashima a fichar lolis. :lol:.
En cuanto a la fruta de pez de Koi D Ou, ahora se entiende el porque Jack es como un hijo para él. Debe de verse reflejado en su looser favorito. XD
Imagen
ronrox
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por ronrox »

redon escribió: - Big Mom le dice a Kaidou que debe dejar con vida a Nico Robin.
.[/i]
Y con esto quedan los vs finales

Kaido vs Zoro (Emma)
BM vs Luffy :lol: :lol: :lol: :zzz:
Mellorinego
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Mellorinego »

Gracias por los spoilers! ahora a esperar el 999!! :o
Imagen
ronrox
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por ronrox »

Maxi TS escribió:
Me cuesta creer que para las zoan dinosaurio crease la familia Ryu y que precisamente para el dragón de Kaido tuviese pensado ponerle la familia de los pescados desde un principio xD.

Pues la firma de Oda es un Pez, asi que ya lo tenia planeado desde hace muchos años, ese tipo si tiene una paciencia para guardar secretos :lol: :lol: :lol: :ok:
Responder