XDArteacher escribió:Es que será de risa cuando se vean durmiendo las 2 en un rincón escondidas, o algo parecido, para descansar de los efectos del Sulong. Aunque supongo que si fuera así, la frase no sería que Peros ha derrotado a Carrot.oscario escribió:También podría ser, y creo nadie lo ha comentado, que Carrot y Wanda hayan quedado momentáneamente incapacitadas por algún tipo de truco sucio por parte de Peros que pilló por sorpresa a las minks. Eso explicaría que Perospero haya pasado al escenario de Marco como también daría pie a que Carrot/Wanda pudieran reincorporarse para ir más adelante a por Perospero y tomar venganza.
Por ejemplo con Sanji y las telarañas hemos visto algo parecido, y encajaría con el carácter rastrero de Wily Wonka
En todo caso, haters gonna hate. Da igual cual sea la situacion y el desenlace. Y lo mejor, es que siendo el personaje que es, estoy seguro que continuará peleando. Eso sí, no sé contra quien. Y luego todos se irán a la cueva.
Salu2
Spoilers 1.006: "El caballeroso Hyougorou de las Flores"
Re: Spoilers 1.006: "El caballeroso Hyougorou de las Flores"
-
hyte
- Teniente Segundo

"Hablar sin saber y hacer suposiciones antes de que haya salido el capítulo".
Vamos a ver, entonces el tema de spoilers para qué está? Si los spoilers dicen que Carrot ha sido derrotada, pues comentaremos acerca de eso, ¿no?
Algunos os dejais llevar muy fuertemente por vuestro fanatismo, y tengo la sensación de que jugáis con la credibilidad de los spoilers a vuestro favor. Si lo que dicen es de vuestro agrado, pues bien todo correcto. Si no, pues apostais al todo o nada: si el spoiler es literal os vais con el rabo entre las piernas, si no lo es salís a regocijaros en contra de los comentaron los spoilers como tal. Y aún así siempre quedará la duda de que vuestra fantasía de acabe cumpliendo, ejem ejem Monet.
Que Redon se las dé de Oráculo todopoderoso para desacreditar la opinión de la plebe tienr más que ver, en mi opinión, con su personalidad que con la veracidad de los spoilers que él mismo postea. Unpopular opinion
Vamos a ver, entonces el tema de spoilers para qué está? Si los spoilers dicen que Carrot ha sido derrotada, pues comentaremos acerca de eso, ¿no?
Algunos os dejais llevar muy fuertemente por vuestro fanatismo, y tengo la sensación de que jugáis con la credibilidad de los spoilers a vuestro favor. Si lo que dicen es de vuestro agrado, pues bien todo correcto. Si no, pues apostais al todo o nada: si el spoiler es literal os vais con el rabo entre las piernas, si no lo es salís a regocijaros en contra de los comentaron los spoilers como tal. Y aún así siempre quedará la duda de que vuestra fantasía de acabe cumpliendo, ejem ejem Monet.
Que Redon se las dé de Oráculo todopoderoso para desacreditar la opinión de la plebe tienr más que ver, en mi opinión, con su personalidad que con la veracidad de los spoilers que él mismo postea. Unpopular opinion
Re: Spoilers 1.006: "Hyougorou de las Flores Gentiles"
Esmir escribió:Pues para mí no hay mucho que indique que Marco deba estar por encima de un primer comandante yonkou, quizás sí debería estar un poco más arriba, pero no por mucho. Por eso esto me resulta descabellado, dado que 2 comandantes deberían ser mucho para cualquiera que no sea un yonkou. Por cierto si King, Katakuri o Benn Beckham hubiesen luchado cara a cara con un almirante en Marineford, lo normal es que hubiesen dado pelea como Marco o Jozu.-Ichigo- escribió:es que como tal es un segundo y un primer comandante, y Marco claramente esta por encima de eso, al poder aguantar directamente los ataques de Akainu, claramente esta por encima de ellos 2 y a eso sumado a su regeneracion insana es normal que este aguantando sin tanto drama, Marco debe estar en un paso intermedio entre Almirante y Yonko, esa es la razon, (veo a algunos hablar de nivel yonko o semi yonko cuando Kaido literalmente de un hit hizo mierda a un Luffy que venia de ganarle con mucho esfuerzo a Katakuri, asi que no veo ningun problema tampoco) si bien sabemos tiene un limite (por algo perdio en la guerra contra teach) debe ser muy elevada, quiza muchas horas hasta que logren mermarle, porque de momento no parece tener ningun daño, mas que algun rasguño.
- Spoiler: Mostrar
Es lo mismo de siempre, lo he dicho mil veces. Como si Carrot se ha quedado muda y habla por lenguaje de signos, el resultado del combate es indiferente. Lo que se tiene que analizar es lo que dice el personaje. O lo que quiere decir Oda sobre el personaje.One Pirate escribió:...
Sobre lo de perospero y Marco, yo creo que será perospero y marco vs Queen y King. Yo creo que la traición está por llegar. E igual Marco y Perospero tienen algún plan trazado.
Yo creo que aquí los supernovas van a estar todos centralizados en los yonkos.
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. 
Se ve algo interesante el spoiler. Sin mucha información como siempre.
La verdad que no se que pensar sobre lo de Perospero. Por un lado me alegra que un tipo de 700 millones no sea vencido off-panel, por el otro, no se quien lo enfrentara. Al final, parece que el Sulong es el Super Saiyan 1.5 versión musculosa de Vegeta y Trunks, mucha fuerza para ganarle a nadie.
Marco VS King y Queen era en cierto sentido esperable por la escena cuando lanza a Zoro al tejado, debe estar evitando que estos avancen para interferir. Pero dudo mucho que pueda derrotar a ambos, hasta me arriesgaría a decir que puede ser vencido si sigue contra esos dos.
Lo de Hyogoro estoy casi seguro que se resolverá en el siguiente capitulo con Chopper logrando sintetizar el antídoto y salvándolo en el ultimo segundo.
La verdad que no se que pensar sobre lo de Perospero. Por un lado me alegra que un tipo de 700 millones no sea vencido off-panel, por el otro, no se quien lo enfrentara. Al final, parece que el Sulong es el Super Saiyan 1.5 versión musculosa de Vegeta y Trunks, mucha fuerza para ganarle a nadie.
Marco VS King y Queen era en cierto sentido esperable por la escena cuando lanza a Zoro al tejado, debe estar evitando que estos avancen para interferir. Pero dudo mucho que pueda derrotar a ambos, hasta me arriesgaría a decir que puede ser vencido si sigue contra esos dos.
Lo de Hyogoro estoy casi seguro que se resolverá en el siguiente capitulo con Chopper logrando sintetizar el antídoto y salvándolo en el ultimo segundo.
Y si Peros se cruza con Yamato, sería un buen versus para Yamato, aunque también puede pasar que Peros al no ver a su madre cerca termine dándose cuenta y decida a atacar a King.Monquito escribió:De hecho no.Mochiman escribió: Brook puede con Peros.
Brook forma parte de lista de personajes que Perorin se fumó.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Zoro se la pasa luchando con todo mundo aquí y allá, un minuto ataca a Apoo, al siguiente va por Kaido.
No veo por que Oda no nos pueda hacer felices a todos con Sanji, él puede luchar y vencer al poderosisimo Perorin, y después luchar con una Calamidad.
Sería un progreso muy natural que Sanji primero demuestre que puede con un enemigo de 700Millones, y entonces vaya por el enemigo de 1,000Millones
No veo por que Oda no nos pueda hacer felices a todos con Sanji, él puede luchar y vencer al poderosisimo Perorin, y después luchar con una Calamidad.
Sería un progreso muy natural que Sanji primero demuestre que puede con un enemigo de 700Millones, y entonces vaya por el enemigo de 1,000Millones
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
no suena nada mal. carrot y sanji tuvieron su momento en whole cake sobre pedro. y perospero metio la mano ai.Monquito escribió:Zoro se la pasa luchando con todo mundo aquí y allá, un minuto ataca a Apoo, al siguiente va por Kaido.
por lo que si veo a sanji en 1v1 contra peros.
Pues esto! Unpopular opinion y que será pasada por alto.hyte escribió:"Hablar sin saber y hacer suposiciones antes de que haya salido el capítulo".
Dar spoilers que pueden "interpretarse de varias maneras", generar gran tráfico de mensajes en el foro y luego salir listo a dar el zasca con la "verdadera interpretación" de la línea del spoiler.
"Es que Carrot y la otra Mink perdieron porque se cansaron por usar la forma sulong"
"Perospero seguro hizo alguna jugarreta sucia, perdieron injustamente"
Los fans ardids de esas 2 en estos momentos xD.
Yo si apuesto por la opcion de Perospero barriendo solo el piso con esas 2, sulong incluido.
"Perospero seguro hizo alguna jugarreta sucia, perdieron injustamente"
Los fans ardids de esas 2 en estos momentos xD.
Yo si apuesto por la opcion de Perospero barriendo solo el piso con esas 2, sulong incluido.
- JoJoestar
- Oficial Técnico

- Género:
Por muy Sulong que sean, Jack se fumaba a los Minks en su forma Sulong cuando estos eran como 700 y si, Jack es más fuerte, pero no es tanta la diferencia como para que Perospero no se pudiera ventilar 2
-
hyte
- Teniente Segundo

Eso pienso yo. Si Oda les ha dado las viñetas encarándose a Perospero ha sido para cumplir el papel con respecto a la muerte de Pedro y el resentimiento de éstas. Del mismo modo que Inu y Neko lo han tenido tumbando a Jack momentáneamente, o los 9 vainas dando guerra a Kaidou.Sgt Pepper escribió:Por muy Sulong que sean, Jack se fumaba a los Minks en su forma Sulong cuando estos eran como 700 y si, Jack es más fuerte, pero no es tanta la diferencia como para que Perospero no se pudiera ventilar 2
A fin de cuentas no dejaban de ser motivaciones de personajes secundarios, de los muchos que hay, que ya han cumplido. Obviamente siempre puede darles otro papel, algo más sorpresivo, de soporte o incluso algo relevante, pero su papel esperable ya está cumplido. Ahora es el turno de los mugis (y de la peor generación, supongo), que serán los que seguramente tengan un papel más protagónico en la derrota de los enemigos. Si Carrot fuera a unirse, o en caso de que lo vaya a hacer, ya le dará Oda un rival al que ella ganará, por mucho que nos chirríe la escala de poder. Lo mismo con Yamato. Pero yo veo esta saga como la primera gran guerra de la tripulación en mucho, mucho tiempo, y que es ahora o nunca donde todos van a tener un versus relevante en el que salgan victoriosos. Al menos yo sigo emperrado en ello xD.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Me han llamado fan ardido de Carrot xddddddddddddd
Madre mía la distopia que puede llegar a ser este tema

Madre mía la distopia que puede llegar a ser este tema

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Kristina-sama
- Recluta Privado de Primera

Chopper se enfrentará a los numbers que quedan luego de destacar como médico y terminar con la plaga, Apoo está allí para llamarlos.Spandam escribió:Chopper desgraciadamente no creo que tenga combate alguno de interés, su lugar en la trama es otro. Ojalá me equivoque, pero tiene todas las papeletas.
En el duelo de Marco vs King & Queen, para mi que no va a ser un versus fácil. Puede que X Drake se meta de por medio. Y falta otro Supernova por ver en el campo de batalla.
Hawkins.
En cuanto a los supernovas, creo que irán subiendo poco a poco al tejado. el único que me hace dudar es Apoo, pero cuando recapacite en que Queen lo quiere descartar puede que cambie de bando, quizas porque Drake lo haga entrar en razón de cuál es el lado correcto. Hawkins aparecerá cuando la persona wue tiene 1% de posibilidades de morir escape de la muerte, apuesto a Luffy, quizás eso también incida en que los tres Supernovas que están en el patio suban a enfrentarse a los Yonko.
Muerte al Gorosei

- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Hawkins tuvo la oportunidad de unirse a la rebelión en varias ocaciones, al menos 4, y no fue esa su elección:
1. Cuando se encontro con Luffy y Zoro.
2. Cuando se encontró con Law.
3. Cuando arresto a Law.
4. Cuando sucedió lo de Drake (creo que se entiende que él fue quien aviso a Queen sobre Drake liberando a Law).
No sé porque ahora sería diferente y porque la alianza lo recibiría con los brazos abiertos, no es Drake quien en realidad tiene una misión secreta, no es un pirata y es amigo de Coby, además por lo que le dijo a Law, le tiene pavor a Kaidou.
Tendría que presentarse ante un líder de la alianza y que este le diera su visto bueno, y creo que él único capaz de determinar si puede confiar en alguien al solo verlo es Luffy.
1. Cuando se encontro con Luffy y Zoro.
2. Cuando se encontró con Law.
3. Cuando arresto a Law.
4. Cuando sucedió lo de Drake (creo que se entiende que él fue quien aviso a Queen sobre Drake liberando a Law).
No sé porque ahora sería diferente y porque la alianza lo recibiría con los brazos abiertos, no es Drake quien en realidad tiene una misión secreta, no es un pirata y es amigo de Coby, además por lo que le dijo a Law, le tiene pavor a Kaidou.
Tendría que presentarse ante un líder de la alianza y que este le diera su visto bueno, y creo que él único capaz de determinar si puede confiar en alguien al solo verlo es Luffy.