Spoilers 1.012: "Ansia"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Raumdeuter
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.012: "Espiral"

Mensaje por Raumdeuter »

elkamd escribió:
Raumdeuter escribió:
Si es Inu vs jack y por otro lado Neko+Shishi vs Peros yo veo claramente un Peros > Jack
Te olvidas de que hubo un Inu + Neko Sulong vs Jack
Inu Sulong>>>Inu herido
Nejo Sulong>>>Neko herido

Inu Sulong + Neko Sulong>>>Neko herido + Shishi herido

Jack>Peros
Pero si los duques en Sulong no dejaron hacer nada a Jack, en sulong literalmente le hicieron k.o no entiendo que viene al caso? tal vez si le hubiera dado pelea o algo asi pues ya estariamos hablando de algo diferente pero es que con los duques en sulong Jack no puede hacer nada.

En este caso si se confirma un Inu=Jack y un Neko+shishilian=Perospero estariamos hablando de que para derrotar a Perorin necesitan mas poder de ataque que contra Jack, pero bueno ya veremos que piensa hacer Oda.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Después de leer el spoiler solo me queda claro algo que Big Mom va quedar asombrada por la valentía de Nami frente a una niña, yo veo una alianza temporal y me atrevo a decir que es posible que BM termine dándole Zeus a Nami por la mala para que no piense que es buena. Al final BM va ver en Nami una proyección de ella.

Nekomashu con Perospero no lo veo pero creo que ahí va ir Sanji... y Zoro ira con Raizu.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Raumdeuter escribió:
elkamd escribió:
Raumdeuter escribió:
Si es Inu vs jack y por otro lado Neko+Shishi vs Peros yo veo claramente un Peros > Jack
Inu Sulong>>>Inu herido

Jack>Peros
Pero si los duques en Sulong no dejaron hacer nada a Jack, en sulong literalmente le hicieron k.o no entiendo que viene al caso? tal vez si le hubiera dado pelea o algo asi pues ya estariamos hablando de algo diferente pero es que con los duques en sulong Jack no puede hacer nada.

En este caso si se confirma un Inu=Jack y un Neko+shishilian=Perospero estariamos hablando de que para derrotar a Perorin necesitan mas poder de ataque que contra Jack, pero bueno ya veremos que piensa hacer Oda.
Meted en la ecuación que posiblemente....

Inu sin Sulong (quizas con ayuda de Ashura, debemos esperar a ver) vs Jack hibrido,
Neko sin Sulong vs Peros (de Shishimamushi etc no sabemos realmente en que condiciones se encuentran)

Esto quiere decir que Peros = Jack hibrido. O lo que es lo mismo Carrot + Wanda (base) < Jack híbrido.

Yo veo claramente un Carrot + Wanda (base) = Jack base. A lo que voy es que Carrot base = Jack base - Wanda base.

Oda lo había dejado ahí para que lo vieramos!

Ahora seria cosa de meter InuNeko Sulongs y Wandarrot Sulong en la ecuación.... :wave:

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Teniente Cachute
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Teniente Cachute »

No entiendo, creía que no había capitulo esta semana y de repente me encuentro spoilers, esto es genial! Gracias Redon!

Aún así, esto quiere decir que el capitulo entero no saldrá hasta dentro de semana y media? O resulta que al final si que hay capitulo esta semana? :?
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

Raumdeuter escribió:
elkamd escribió:
Raumdeuter escribió:
Inu Sulong>>>Inu herido

Jack>Peros

Es que esto me encanta, la peña obvia que Jack acababa de masacrar un ejército de suolongs incluidos los mosqueteros y estaba súper mermado
Y vienes y sueltas que inu y Neko lo dejaron lo dejaron en coma en 0 segundos sin importarte el maldito contexto .
Jajajaj

Y lo de peros pues te lo acabas de inventar , lo que faltaba, peros nivel katakuri
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Raumdeuter escribió:
elkamd escribió:
Raumdeuter escribió:
Inu Sulong>>>Inu herido

Jack>Peros

Inuarashi y Nekomamushi han de estar a un nivel similar, por lo que estoy de acuerdo en que si Shishilian participa parecerá que es necesario más para vencer al Ministro del Caramelo que a la Calamidad. Debería quedarse atrás para enfrentar a una Estrella, un Gifter o un Number que se interponga en su camino, y dejar a Perospero para Nekomamushi.

Esto, claro está, suponiendo que ambos ganen sus respectivos combates. Que espero que no todos los "buenos" ganen a los "malos" porque no sería creíble, sobre todo porque en la mayoría de enfrentamientos este último se presupone superior.

Lo de que Jack sea superior a Perospero lo pongo en duda, porque este último tiene poder suficiente para ser Comandante y una habilidad mucho más versátil.
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

redon escribió:Por cierto... ¿algún fan de Trigun por aquí? :lol: :lol: :lol:
Cuéntame jefe
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Imagino que habrá más detalles conforme llegue el capítulo, pero no termino de entender cómo transcurre el tiempo en OP, ¿En el momento en que Sanji se libra de Black María y decide actuar, mientras que tras la batalla contra Kaido Zoro es llevado abajo por Law que ha hecho todo ese tiempo, tocar las palmas?

Da la impresión de que Oda no sabía que hacer con Sanji en este tramo, porque no encajaba en la coalición supernova que iba a enfrentarse a los Yonkou y tampoco con Black María (al ser una mujer). Han tenido que pasar varios capítulos sin estar claro cuál es su movimiento para que la batalla conjunta Supernova vs Yonkou termine, Zoro quede liberado de la batalla y ahora los dos van a hacer frente a las Calamidades, con Zoro recuperado en tiempo récord, ¿no?

Sobre la escena de Big Mom y Tama, me alegro de que Nami demuestra tener más ovarios que el narigudo y haga frente a un miembro fuerte de los pirata bestias (Ussopp por el contrario, mucho timeskip y entrenamiento pero sigue siendo un cagón de mierda). Eso sí, para ser un enemigo Big Mom ha hecho más por la causa mugi que muchos aliados :lol: :lol: :lol: Primero facilita la huida de Udon haciendo cargo de Queen y ahora les quita de encima un tobi roppo
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por AlexNBD »

A este paso Big Mom va acabar de aliada de Luffy.
Imagen
X2franklop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por X2franklop »

Nami reina, deseando verla en accion.

Usopp si se queda sin Page One ojala que se encargue de los Numbers que faltan, es su oportunidad de oro para hacer verdad su mentira de que vencio a varios gigantes.
Corazon D Melon
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Corazon D Melon »

#pedroexplotóprimero

Perospero contra Nekomamushi! ¡Pelea de inválidos!

Tu :wink: ...Yo :love:
Gomu Gomu No sé...piensalo.
El prota34
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.012

Mensaje por El prota34 »

thebodhman escribió:Gracias Redon!! Qué raro que estén ya. Pero bueno, nos ahorramos más discusiones inútiles en el 1011. Para cambiarlas por discusiones aquí. :lol: :lol: :gota:
Torvic Lesor escribió:Pobre Perospero, el solo queria tomarse un Té con un poco de tarta, y un loco Jaguar se le exploto en la cara. Y ahora toda una tribu de Furros quieren matarlo :lol: .
Ojo, ser perseguido por una tribu furra es el sueño de un cierto colectivo de personas.
Jajajaja discusiones inútiles del 1011. A discusiones inútiles del 1012. Jajajaja. Esto se pone mejor y las teorías de algunos están un poco acertadas. Y disfruten el manga nakamas no teorizen tanto :lol:
Magus31

Mensaje por Magus31 »

BlueDragon escribió:¿En serio es algo para sorprenderse y restregar que Sanji ayude a Zoro?

Vamos creo que es lo minimo que se le puede pedir a un personaje, que ayude a sus cimpañeros. Si no ya enttamos en territorio de villanos y despreciables por cierto.

Y dudo que haya derrotado a alguien importante para ayudar a Zoro, si es que a derrotado a alguien y no se lo ha dado Law directamente.

No se donde veis la importancia.
redon escribió: Por cierto... ¿algún fan de Trigun por aquí? :lol: :lol: :lol:
Presente.
Normal, un personaje que no tiene fuerza suficiente para enfrentarse a alguien importante tiene que ayudar a sus compañeros, hablo de Sanji claro
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Os quejais de power up de Luffy y hay más diferencia de poder entre Nami y Ulti que entre Luffy y Kaido :lol:

A ver como lo lleva Oda, aunque salvo sorpresa parece que se basará en obtener a Zeus y tirarle un rayo como el que se comió BM en estado loquita, que de hecho le hizo más daño que nadie en esa saga.
Magus31

Mensaje por Magus31 »

oker escribió:A ver, Pedro tenía claro que de ese viaje no volvía vivo. Y llegado el momento se sacrificó por los mugis y pasó el testigo de seguir luchando por el amanecer a Carrot.

Perospero hizo lo que se esperaba de él, ni mas ni menos.

La "culpa" de la muerte de Pedro fué del propio Pedro que ya fué con la idea de sacrificarse y si no hubiese sido entonces seria algo después.

Que los minks no le tengan aprecio a Perospero es lógico, pero culparle de su muerte es no conocer las circustancias en las que fue Pedro a WC. Iba a morir, si o si.
Una cosa es enfrentarte a un pollo parlante y otra al primer hijo de BM
Responder