Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Troleado
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por Troleado »

Ojalá, porqeu me decepcionó bastante (aunque hay que esperar a ver el cap) que sanji destruyese el raid suit, espero de verdad que franky y ussop le hagan cosas chachitas. El duelo entre sanji y zoro... Tpco estaria tan seguro de que no fuese a pasar, aunque lo veo poco probable, pero esa llamada entre los dos por den den mushi.....

Weno, hablando de lo demás del cap, me da mucho hype el cp0 y lo que vaya a pasar. Quiero saber quienes son y si, espero qeu si, descubriremos algo de historia con brook o sobre brook (por alguna razón, parece que a nadie le importa su vida aunque tenga.... cmo 90 años, es un detalle que siempre me ha dejado flipao XD).
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Portada de la Weekly Shonen Jump.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Nacho1120
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Nacho1120 »

Viendo el color Spread, a nadie más le entra ganas de ver a Bepo en acción?
No digo que vaya a ser una puta máquina y se pegue de vergazos con una calamidad pero yo que ser, ver su forma sunlong y que se pegue con algún number o algo... Para ser vicecapitan de su banda es un random cualquiera, a mi me da pena la banda de law
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

Nacho1120 escribió:Viendo el color Spread, a nadie más le entra ganas de ver a Bepo en acción?
No digo que vaya a ser una puta máquina y se pegue de vergazos con una calamidad pero yo que ser, ver su forma sunlong y que se pegue con algún number o algo... Para ser vicecapitan de su banda es un random cualquiera, a mi me da pena la banda de law
Quien mierda es Bepo?
Imagen
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Iba a hacer un comentario sobre Yamato en la portada de la WSJ por segunda vez pero me caería pesado hasta a mí, así que lo dejaré pasar.
Peter Parque escribió:PD hay un poco de One Piece en este Dr Octopus vs Spiderman luchando contra el simbionte que le hace volverse malvado.
Lmao, buena esa analogía. La del Raid Suit digo, lo de Queen y Octopus está bastante quemado.
Imagen
quijorna19
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por quijorna19 »

Yo supongo que un momento antes de que derroten a Big mom sus hijos apareceran para salvarla, no creeis?
Imagen
Nakamauro
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nakamauro »

Léanme.... van a llegar los revolucionarios a salvar a Robin o impedir que la capturen, si es que no están ahí ya infiltrados.
ArgosGaia
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por ArgosGaia »

Qué ganas de ver cómo se desarrolla lo del CP0 con Robin. Espero que lleguen a dar guerra, aunque no tengo mucha esperanza dado lo avanzado que está el arco.
quijorna19 escribió:Yo supongo que un momento antes de que derroten a Big mom sus hijos apareceran para salvarla, no creeis?
Sería un puntazo, además sería raro que de todos los piratas que iban en el barco solo tenga protagonismo Perospero. Smoothie y otros tantos podrían tener un papel interesante. A parte, siempre he pensado que un buen versus para Smoothie sería Brook (ya que no puede ser exprimido porque es solo huesos xD) y casualmente Brook no ha tenido ningún versus hasta ahora, aunque ahora tiene más pinta de que va a tener que luchar contra el CP0.
redon escribió:En la parte frontal tenemos a Zoro y a Bepo de cuerpo entero, y al fondo tenemos las caras de Marco, Killer, Katakuri, King, Ben Beckman, Silvers Rayleigh, Sabo y Shiliew.
Me parece muy curioso que Killer esté con las otras caras de fondo y no al frente, cuando hasta ahora ha tenido mucha más participación que Bepo. Tal vez veremos pronto alguna pelea o trama más enfocada en Bepo?

También me ha llamado la atención porque no me encaja mucho junto a los demás personajes del fondo, ya que todos pertenecen a bandas muy top (5 yonkos, Roger, Ejército Rev.), todas con un poder similar, y Killer no pega mucho entre esos. Será una pista de que tras esta saga considerarán a Kid un Yonko? En parte me gustaría, pero no lo veo coherente dado que no parece que tenga territorios como tal para ser llamado 'emperador'.

En fin, muchas gracias Redon por los spoilers y demás :)
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Brook no puede morir, por lo tanto nunca se cansa. Es el escolta ideal para Nico Robin durante lo que queda de guerra.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Interesante portada para establecer el hombre más fuerte de cada una de las jerarquías piratas más importantes sin lugar a ninguna clase de dudas.

A ver si así la gente pone a Zoro en su lugar, a las bandas de Kid y Law en su lugar, a King y Ben en su lugar y a Shiliew en su lugar.
Mig-El escribió:Ha de ser como el haki del conquistador, solo a algunos les toca. Probablemente dirán que se relaciona al usuario más que a la fruta o algo así.
Personalmente no me gustaría que fuese así, sería vetar a muchísimos de esa posibilidad cuando todos tienen una akuma para alcanzar ese potencial xd
Toni D Line escribió:Hace algún tiempo se especuló que la onomatopeya "don" (que viene a expresar una especie de "momento impactante" y que Oda ha expresado miles de veces) fuera realmente el significado de la D. Junto a esa teoría se decía que realmente el "don" tuviera doble significado, siendo el segundo "dawn" (y que en japonés sonaría igual, tal y como pasó con raftel=Laught tale). Es decir, que el significado de la D, además de expresar un "momento impactante" también significara "dawn" o "amanecer".
Ahora la cosa del "don" trasciende hasta tal punto que es también un "don", una cualidad tocada por los dioses.

A lo que quiero llegar es que la palabra despertar podría ser también un sinónimo de Dawn/amanecer ya que el amanecer está relacionado con el despertar de todo ser vivo. Vamos, que como bien dices, ese punto es el que me parece más interesante de los spoilers.
Interesante teoría, no la conocía, y quizás haya algo detrás como estas conjugando con la D y el amanecer, de hecho por eso preguntaba, pues si no me falla la memoria es una palabra representativa e importante dentro de la serie aunque a mí nunca me ha quedado claro qué significa del todo, y que se relacione ahora con el despertar de las akumas es definitivamente lo que más me llamó la atención xD
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Benn Beckman: primer oficial de los Pelirrojos
Marco: comandante 1ª división y anteriormente aprendiz de los Barbablancas
Killer: combatiente de los Piratas Kid
Silvers Rayleigh: primer oficial de los Rogers
Beppo: navegante de los Piratas Heart
Shiryu: capitán de la 2ª flota de los Barbanegras
Katakuri: 2º hijo varón y comandante sweet de los Bigmom
Sabo: jefe del personal revolucionario y nº 2 de dicha organización
King: una de las 3 calamidades de Kaido
Zoro: combatiente de los Mugiwara

Ya entiendo que muchos penséis que todos estos son vicecapitanes y yo hasta cierto punto pensaba lo mismo, aunque sobre el papel los únicos a los que podríamos denominar como vicecapitanes serían: Benn Beckman, Silvers Rayleigh y a lo sumo Sabo. Ya que un vicecapitán en el mar es el primer oficial.
Por eso más que vicecapitanes ahí creo que están representados los personajes en quienes confían más los capitanes para combatir. Porque vamos a ser francos, el primer oficial de los mugiwara sería Nami, pero no la puedes soltar contra según que bestia parda para combatir, son dos cosas distintas. En el caso de Beppo, se da la situación que los piratas Heart son cuatro gatos y Beppo a parte de ser navegante pues seguramente es el combatiente y el primer oficial.

Y ojo que igual nos viene ahora Oda y nos dice que Yamato será el primer oficial y chinpún. Al final y al cabo es como Nami, pero en fuerte y apto para dar cabezazos. El resto ya sabéis Carrot vigía, Momo aprendiz y Zeus esclavo :P

EDIT:
@Esmir: pero nunca se ha dicho que sean primeros oficiales ni King, ni Katakuri, ni Killer, ni Zoro, ni Shiryu, ni Beppo, ni Sabo. Por eso te digo, una cosa es ser el combatiente (el hombre en el que confían los capitanes para combatir) y la otra es el primer oficial que es aquella persona que toma el mando si el capitán no está. Y el ejemplo más claro es este:
El primer oficial tiene a su cargo las labores de la organización del trabajo a bordo, la elaboración de los horarios de trabajo del departamento de cubierta, la planificación y supervisión de los cálculos de estiba o carga y la supervisión de la misma, la planificación y supervisión de los trabajos de mantenimiento de cubierta, la supervisión de los equipos de seguridad y contraincendios (cuya labor puede o suele asignarse a otro oficial que le asista en esta materia), la elaboración de los pedidos necesarios para el mantenimiento y la correcta operación del buque, así como la guardia de navegación a la cual estuviera asignado. Claramente Nami y Franky

El segundo oficial se encarga de elaborar la derrota, según los criterios marcados por el capitán, la corrección de las cartas y publicaciones náuticas y de la guardia de navegación que tenga asignada. Claramente Nami

El tercer oficial se encarga de la guardia de navegación y, en muchos casos, suele realizar tareas administrativas (elaboración de listas de tripulantes, manifiestos...) y tareas relacionadas con el mantenimiento y supervisión de la seguridad que le asigne el primer oficial. Como guardia está Zoro y como mantenimiento Franky y Usopp
Vamos que en labores exclusivamente clásicas y típicas en una tripulación normal, Nami no solo ejercería de primer oficial, sinó también de segundo. Y en todo caso Zoro, Franky y Usopp compartirían la tercera oficialidad.
Por eso digo, no mezcléis el combatiente con el vicecapitán/primer oficial.

Y de todaa formas, viendo los tres tipos de oficiales, a Yamato le pegaría bastante ser parte de esos tres tipos de oficiales ya que si la cosa va de guardias él es precisamente el guardián de Wanokuni que mejor que un guardián para hacer guardias. Y ojo, que esa función de guardia ya se vió en villa syrup. Cosa que igual sería distinto al vigía chán chán!
Última edición por Toni D Line el Mié Nov 03, 2021 1:10 pm, editado 3 veces en total.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Toni D Line escribió:el primer oficial de los mugiwara sería Nami
De coñisima esto XDDDDDD

Habrá discrepancias entre ellos como has recogido, pero todos parecen tener en común ser el hombre más fuerte/leal de cada organización. Y para establecer el eslabón que le sigue al capitán, todos han sido clavados como teorizamos muchos fans. Aunque luego haya gente que no quiera que tal o cuál este representando aquí por odios y prejuicios completamente personales y subjetivos, pero eso sí nunca reconocidos XD
Wulfgar
Cabo
Cabo

Mensaje por Wulfgar »

Cuando luffy dejó ko a la mitad de los giojin de Hody usando el Haki del rey, Zoro dijo que si no fuera capaz de hacer eso, no sería su capitán.
Deberíamos entender que el vicecapitan, es el segundo en poder.
No veo a ninguno de esa lista que me chirríe como vicecapitan de sus respectivas tripulaciones.
Poring
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Poring »

Nacho1120 escribió:Para ser vicecapitan de su banda es un random cualquiera, a mi me da pena la banda de law
No sólo la de Law, la de Kid tiene a los 2 supernovas, Heat y el cabeza de cucaracha, tampoco es que esté muy al nivel según yo. Yo soy de los que cree que Kid y Law están muy por debajo de Luffy (o por lo menos no son rivales de Luffy como lo puede ser Kurohige) y sus bandas no son más que el reflejo de aquello.
Imagen
condoriano23
Sargento
Sargento

Mensaje por condoriano23 »

Nami es la primera oficial por eso el que tomó el mando de la banda en Zou fue Sanji y no ella.

No se que cuesta tanto entenderlo en caso de haber estado Zoro en la misma situación que Sanji en Zou hubiera estado él al mando. Es que es simple, Zoro es el primer nakama en unirse y el más fuerte después del capitán por tanto, en caso de no estar Luffy, el que daría la cara y tendría la última palabra sería Zoro y si no estuviesen los 2 pues sería Sanji como se vio en Zou.
Responder