Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”
Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”
Y si la sombra es la nave de Enel llegando desde la luna? Supuestamente encontró unos planos allá arriba no?
Me quedo con lo de la Ura Ura no mi que dijeron por arriba jajaja
Me quedo con lo de la Ura Ura no mi que dijeron por arriba jajaja
Ojalá la sombra sea el Jabalí padre, aún más grande, y su hijo ya todo gigante.

- captain scarlet
- Recluta Privado de Primera

Cuando se nos presenta a Zunesha se nos dice que cometió un crimen y que lo/a condenaron a vagar eternamente por el mar, considerando que se mueve tampoco sería raro que no haya sido visitado por tanta gente, que la marina desconozca que está despierto es bastante normal sobre todo porque previo a Akainu el cuartel general de la marina no estaba en el nuevo mundo, asique podemos suponer que no se adentraban tanto como ahora, por despertado bien se podrían referir a que ha tomado consciencia de nuevo, o que alguien lo ha despertado(Momo al envejecer), si es que es Zunesha, puede ser que antiguamente fuese desterrado por los ancestros de Momo y ahora el le ha "levantado el castigo" y ha vuelto a donde en su día fue su hogar, si pensamos que la marina tenia miedo de invadir wano, que para sus mas altos cargos es una leyenda, y que reacciona a las ordenes momonosuke no se, yo lo veo claro, y si no es, pues será algo nuevo que no hemos visto antes, como lo que apuntan otros foreros de que sea el rey de los reyes del mar, yo personalmente creo que lo primero tendría más sentido porque daría mas crecimiento a la historia de los kozuki y momo, no veo a shirahoshi apareciendo en wano.
- quijorna19
- Sargento

- Género:
Como se ha dicho aquí yo también creo que sera la sombra que apareció en thriller bark, conociendo a Oda que no da puntada sin dedal y ese es uno de los mayores misterios que había en este manga. Creo que Oda nos enseñera porfin que es/quien es
- redon
- Moderador

- Contactar:
En algún foro inglés se está especulando con que la sombra gigante que aparece al final del capítulo sería el Arma Ancestral "Uranos". Incluso parece que el filtrador coreano lo habría "confirmado" en su tema del Spoiler (aunque no queda claro si es él o una cuenta fake).
Antes de que se haga una gran bola de nieve con este tema, os confirmo al 100% que en el capítulo 1.037 NO SE MENCIONA en ningún momento a "Uranos". Ni directa, ni indirectamente. Lo aclaro desde el principio para que no haya dudas.
Antes de que se haga una gran bola de nieve con este tema, os confirmo al 100% que en el capítulo 1.037 NO SE MENCIONA en ningún momento a "Uranos". Ni directa, ni indirectamente. Lo aclaro desde el principio para que no haya dudas.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo creo que, como se ha especulado alguna vez, la sombra del final de Thriller Bark era Zunisha, solo que por aquel entonces Oda aún tenía el concepto abstracto en su cabeza y decidió representarlo de esa forma.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Parece que se refieren a una Fruta del diablo con el poder despertado. Si realmente es así, creo que tenemos estas posibilidades:
- Luffy (aunque el filtrador dice que no se refiere a la Gomu Gomu).
- Kaidou.
- Big Mom.
- Yamato.
- Law.
- Kidd.
Descarto a todos los otros que ya han caído o que no están luchando.
PD: Como dicen, también podría ser Zunesha y que el tiempo que Momo se quedó en Zou aprendiera más sobre su conexión, y que ahora, en esta situación de desesperación, haya acudido a Wano.
Última edición por Arteacher el Vie Ene 07, 2022 11:04 am, editado 2 veces en total.
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
[quote="redon"]En algún foro inglés se está especulando con que la sombra gigante que aparece al final del capítulo sería el Arma Ancestral "Uranos". Incluso parece que el filtrador coreano lo habría "confirmado" en su tema del Spoiler (aunque no queda claro si es él o una cuenta fake).
Antes de que se haga una gran bola de nieve con este tema, os confirmo al 100% que en el capítulo 1.037 NO SE MENCIONA en ningún momento a "Uranos". Ni directa, ni indirectamente. Lo aclaro desde el principio para que no haya dudas
Si estas diciendo que en foros ingleses se especula que puede llegar a ser Uranos la sombra, y supongo que es por que nadie sabe todavia lo que realmente aparece al final del capitulo, incluso se da a entender que puede ser Zunisha por que nadie en otros foro o tu mismo (redon) no lo has desmentido de que sea el la sombre del final.
Antes de que se haga una gran bola de nieve con este tema, os confirmo al 100% que en el capítulo 1.037 NO SE MENCIONA en ningún momento a "Uranos". Ni directa, ni indirectamente. Lo aclaro desde el principio para que no haya dudas
Si estas diciendo que en foros ingleses se especula que puede llegar a ser Uranos la sombra, y supongo que es por que nadie sabe todavia lo que realmente aparece al final del capitulo, incluso se da a entender que puede ser Zunisha por que nadie en otros foro o tu mismo (redon) no lo has desmentido de que sea el la sombre del final.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Yo he pensado siempre que la fruta de Enel, con su poder destructivo (como vimos cuando se puso a bombardear Skypiea) era un firme candidato a ser Urano. Pero como puede que ni siquiera se trate de Urano o Enel, pues no puedo asegurar nada.

- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Lo de gigante sera literal? O podría ser alguien con una reputación gigante?
Será Zunisha pero tampoco veo que puede aportar más que acabar con algunos barcos o batear con la trompa onigashima antes de que se estrelle, digamos que no sería algo épico pero le daría solución a algunos problemas planteados en el final de arco.
Y San juan no va a ser, pero serí lo que le daría epicidad a todo esto.
Sobre la fruta cualquier cosa.
Y San juan no va a ser, pero serí lo que le daría epicidad a todo esto.
Sobre la fruta cualquier cosa.
Pero deja a la gente hacerse pajas mentales hasta que salga la raw, no esta pa eso el tema?redon escribió:En algún foro inglés se está especulando con que la sombra gigante que aparece al final del capítulo sería el Arma Ancestral "Uranos". Incluso parece que el filtrador coreano lo habría "confirmado" en su tema del Spoiler (aunque no queda claro si es él o una cuenta fake).

- Mochiman
- Capitán

Creo que algunos no entendieron lo de la sombra de Thriller Bark. Es la típica criatura misteriosa que no será revelada solamente para enfatizar el misterio del Florian Triangle. Si te dicen lo que es perdería la gracia, además de que no necesitamos saberlo.
Que el Gorosei comente lo de la fruta así sin más me hace pensar que esa fruta la tiene alguien que esté en Onigashima. Por lo tanto, descartaría la Yami Yami por coherencia, ya que no tiene sentido que se hable de Teach sin venir a cuento (todo de lo que habla el Gorosei tiene que ver con lo que está pasando en Wano).
Está bien teorizar, pero decir que la silueta es Shirahoshi, Enel, etc. sin tan siquiera plantearse que pintarían estos personajes ahora mismo al final de la guerra solo sirve para crear falsas expectativas. Al final siempre es la respuesta más simple (como Zunisha, por ejemplo).
PD: La mayor pregunta ahora mismo es donde está el Queen Mama Chanter. En algún momento los Piratas de Big Mom deberían encontrarse con la flota del Gobierno. Quiero ver a Smoothie, Daifuku y el resto hundiendo los barcos del CP0.
Que el Gorosei comente lo de la fruta así sin más me hace pensar que esa fruta la tiene alguien que esté en Onigashima. Por lo tanto, descartaría la Yami Yami por coherencia, ya que no tiene sentido que se hable de Teach sin venir a cuento (todo de lo que habla el Gorosei tiene que ver con lo que está pasando en Wano).
Está bien teorizar, pero decir que la silueta es Shirahoshi, Enel, etc. sin tan siquiera plantearse que pintarían estos personajes ahora mismo al final de la guerra solo sirve para crear falsas expectativas. Al final siempre es la respuesta más simple (como Zunisha, por ejemplo).
PD: La mayor pregunta ahora mismo es donde está el Queen Mama Chanter. En algún momento los Piratas de Big Mom deberían encontrarse con la flota del Gobierno. Quiero ver a Smoothie, Daifuku y el resto hundiendo los barcos del CP0.
Última edición por Mochiman el Vie Ene 07, 2022 11:16 am, editado 1 vez en total.

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…
Gracias Redon. Entiendo entonces que si se intuye que pudiera ser el arma ancestral es pura especulación como la nuestra con los spoilers que conocemos hasta el momento y no porque el capítulo ofrezca un dato clave que lo sugiera en forma alguna.redon escribió:En algún foro inglés se está especulando con que la sombra gigante que aparece al final del capítulo sería el Arma Ancestral "Uranos". Incluso parece que el filtrador coreano lo habría "confirmado" en su tema del Spoiler (aunque no queda claro si es él o una cuenta fake).
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

Realmente cuadra que sea Zunisha:
–Momo puede darle órdenes a Zunisha. Quizá haya establecido un vínculo psíquico con ella y, al sentir su desesperación tratando de detener Onigashima, acude a su llamada.
–Por "despertar", el Gorosei podría referirse a que deja de pulular sobre el océano en piloto automático y ha adquirido un propósito consciente.
–Zunesha y Wano tienen un pasado común. Es buen momento para saber más de su historia.
–Los Minks y los Kozuki comparten lazos ancestrales pero desconocidos aún incluso por ellos. Los minks viven a lomos de Zunesha. Algo hay.
–Si Momo resultase ser Urano, este sería un momento genial para demostrar su poder controlando a Zunesha, al igual que lo vimos con Shirahoshi, irónicamente ambos tratando de detener la caida de algo enorme capaz de causar estragos.
–Momo puede darle órdenes a Zunisha. Quizá haya establecido un vínculo psíquico con ella y, al sentir su desesperación tratando de detener Onigashima, acude a su llamada.
–Por "despertar", el Gorosei podría referirse a que deja de pulular sobre el océano en piloto automático y ha adquirido un propósito consciente.
–Zunesha y Wano tienen un pasado común. Es buen momento para saber más de su historia.
–Los Minks y los Kozuki comparten lazos ancestrales pero desconocidos aún incluso por ellos. Los minks viven a lomos de Zunesha. Algo hay.
–Si Momo resultase ser Urano, este sería un momento genial para demostrar su poder controlando a Zunesha, al igual que lo vimos con Shirahoshi, irónicamente ambos tratando de detener la caida de algo enorme capaz de causar estragos.