Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Kemurin »

Eltroll John escribió: Lun Jul 18, 2022 12:57 pm En tanto al tema de bartolomeo me parece genial que haya llamado la atención de un yonkou ¿se le habrá pasado la mano y quemo toda la aldea ?, o solo lo buscará porque eso es lo que "hacen" los piratas? shanks no parece el tipo que le de importancia a una bandera.
Yo siempre había interpretado los hechos de la minihistoria como que el Barto Club estaba tomando territorios en nombre de Luffy, lo cual (entre otras cosas) sería lo que implicaría la consideración de este como yonkou en estos capítulos por delante de los otros. Visto así, Shanks solamente estaría respondiendo a la afrenta directa de los mugiwara xD
vinsk
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por vinsk »

Yo solo digo que por la red andan circulando unos spoilers... Que oda parece que se le ha dado por pillar todos los frentes de golpe 🤣🤣🤣
Douglas Bullet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Douglas Bullet »

Lo veo.

Intercambio de poneglyphs: shanks le da a luffy el cuarto que estaba en Isla gyojin y luffy a shanks el de kaido que le faltaba a éste.

Davy back fight para ver quien se queda el sombrero de paja.

Gana luffy y conserva el sombrero: carrera conjunta a laugh tale.

Batalla campal luffy + shanks + buggy vs barbanegra, imu sama despierta la fruta del arma mega ancestral del dios del tiempo cronos, trae a la batalla a roger, oden, barbablanca, rocks, el capitan john, yorki, binks, noland, el antiguo joyboy, ryuma, y todos los yonkos y almirantes de la marina habidos y por haber en los últimos 800 años de historia, para crear el arco de guerra final más épico de ningún manga
Imagen
Prince Loki for Nakama!
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

GRACIAS escribió: Lun Jul 18, 2022 10:18 am Entiendo lo que dices, pero eso de ser el papi de la comunidad y castigar a la gente para que aprenda... Que haga lo que quiera, pero si castiga alguien que sea la empresa que crea el comic, no? De todas formas hay mil maneras de decir las cosas y Redon siempre usa la misma, la de ir de sobrado y endiosado. SI yo no quiero nadie tiene nada, pues mira muchacho al final si salen las cosas y si no salieran, tampoco nos íbamos a morir, que hay veces que parece que se siente ODA, dueño y hacedor de felicidad gracias a one piece. Lleva 3 semanas de descanso sin aguantar tonterías y a la vuelta del hiatus vuelve igual... El verá... Como dicen es su casa y se la folla como quiere xD
Pues sinceramente creo que entiendes poco. Mi intención no es defender a Redon, el cual apenas conozco, mi intención es que entendáis porque Redon hace lo que hace y dice lo que dice y parece que no entendiste nada.

Si que Redon es un poco el padre. Lleva muchos años detrás de escena, es un referente el tema de spoilers, sabe lo que hay y lo que pasa mejor que el 99% de la gente de este o cualquier otro foro. Pero sobre todo, Redon no gana ni pierde nada con este tema, asique es mucho mas fiable que aquellos que buscan solo lucrarse de alguna forma, a los que la comunidad les importa un pimiento.

Vuestro argumento sigue siendo, si no lo haces tu, lo hará otro. Pero esto se puede poner muy serio, puede haber detenciones, puede haber perdidas de trabajo, puede haber cierres de comunidades y a una mala puede que incluso mangaplus sea cerrado o por lo menos retrasado los capítulos (Porque parece que parte de la culpa de las filtraciones tan tempranas sea de los trabajadores de Manga Plus).

Y esto no es ser melodramático, esto ha pasado. Yo me acuerdo que antes los spoilers salían los martes (los cuales por cierto yo no veía) y los capítulos los miércoles. ¿Qué paso? Pues que empezó la cosa como ahora, se empezó a salir de madre, Shueisha se puso seria y hubo detenidos, se pusieron mas estrictos y al final se retraso todo hasta donde estábamos hace unos meses, spoiler el miércoles y capítulos el viernes.

Sin ir mas lejos, esta Web no hace mucho estuvo apunto de ser cerrada por el tema de los spoilers incluso sin un motivo real, asique deberíais hacer un poquito mas de caso al gruñón y gruñir menos vosotros.

O ya que vais a gruñir, por lo menos hacerlo con consciencia e ir a quejaros al tío que hace las cosas mal y esta poniendo a todos en peligro, que son los filtradores tempranos que quieren dinerito y dejar de tocar las pelotas al tío que no gana nada y solo quiere proteger a la comunidad.
ro4mingw0lf escribió: Lun Jul 18, 2022 10:22 am ¿Qué es lo peor que podría pasar? Absolutamente nada. Si tanto les preocupa que el foro sea cerrado, deberían crear el tema semanal hasta que salga el capítulo oficialmente en Manga+. Incluso así nos libraríamos de todos los quejicas que lanzan bilis con 2 líneas de spoiler.
Personas como tu son el problema. ¿Qué es lo peor que podría pasar? Léete lo que escribí arriba.

No os dais cuenta de la gravedad del asunto hasta que es tarde. A mi me gusta tener los spoilers, me hace la semana mas amena. Me gusta tener una comunidad para compartir información. Me gusta leer la traducción de los scandalation que es mejor que la de Manga Plus (que también la leo aunque sea de manera repe para aportar mi granito de arena).

Y todo esto se puede esfumar por cuatro idiotas que solo quieren el beneficio propio y por un montón de fans que alaban a estos cuatro idiotas y menoscaban al que intenta hacer las cosas bien.

Además, aquellos que parece no le dais tanta importancia a los spoilers, sois mas hipócritas que cualquiera, porque entonces lo que deberíais hacer es echar beef a los que filtran tan temprano.
Imagen
El prota34

Mensaje por El prota34 »

Douglas Bullet escribió: Lun Jul 18, 2022 1:27 pm Lo veo.

Intercambio de poneglyphs: shanks le da a luffy el cuarto que estaba en Isla gyojin y luffy a shanks el de kaido que le faltaba a éste.

Batalla campal luffy + shanks + buggy vs barbanegra, imu sama despierta la fruta del arma mega ancestral del dios del tiempo cronos, trae a la batalla a roger, oden, barbablanca, rocks, el capitan john, yorki, binks, noland, el antiguo joyboy, ryuma, y todos los yonkos y almirantes de la marina habidos y por haber en los últimos 800 años de historia, para crear el arco de guerra final más épico de ningún manga

Quitenle el porro que se a pasado de dosis....🙄

Redon. Muchas gracias por tus spoilers!!!
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Sabo asesinando a Cobra es pura bullshit, por qué Morganz publicaria algo así, nos has fallado pajarito, eres fake news.

Ahora lo del intento de asesinato ya ni llama la atención.

Jeh, justo me estaba preguntanto donde estaba el vago de Shanks, enorme flojazo, haz algo santo dios.

Otro marine que claramente será el rival de un Mugi en la guerra final, genial.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Douglas Bullet escribió: Lun Jul 18, 2022 1:27 pm Lo veo.

Shanks: Vengo a hablar de cierto pirata...

*Se lleva el hipotético Poneglyph de Mariejoa*

Considerando la ineptitud mostrada por el Gobierno, lo veo.

PD: Ojalá otro Davy Back Fight (con Foxy como árbitro). :o

PD2: En esencia has descrito el final de Shingeki No Kyojin. :lol:
Wulfgar
Cabo
Cabo

Mensaje por Wulfgar »

Como se intuía, ha sido Cobra la víctima y el ejército revolucionario el causante según el GM, porque dudo que Sabo lo haya matado. Pero si Morgans dijo "intentó de asesinato" falta saber a quien intentaron asesinar. Como ya se comentó, seguramente fuese a Vivi, salvandola Cobra y Sabo huyó con Vivi.
OP Wild World
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por OP Wild World »

No entiendo porque Morgans publicaría algo así. El siempre dice que lo primero es la verdad y allí se nota que el gobierno quiere encubrir lo que han hecho ellos diciendo que ha sido Sabo.

El tema de Shanks parece entonces que Oda se va a saltar Elbaf. Por lo que se ha comentado de Shanks no parece que tenga indicios que la siguiente saga sea de Elbaf.

Y mi apuesta es que la persona que habla con Akainu es Vegapunk y le veremos por primera vez.
captain scarlet
Recluta Privado de Primera

Mensaje por captain scarlet »

No se a mí me da la sensación que después de las nuevas revelaciones que Shanks en realidad nunca ha sido "amigo" de Luffy, sino un escollo en su camino, desde que se comió la fruta, Shanks no tuvo otra opción que ser su amigo a sabiendas de qué fruta es, ha tenido que esperar hasta que Luffy alcanzase el nivel y el lugar adecuado para hacer uso de la dicha, de todos los lugares donde se podían reunir resulta que es en Wano donde decide hacerlo?
"Es hora de ir a por el one piece" no os suena a, por fin he conseguido lo que quería?
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

OP Wild World escribió: Lun Jul 18, 2022 1:42 pm No entiendo porque Morgans publicaría algo así. El siempre dice que lo primero es la verdad y allí se nota que el gobierno quiere encubrir lo que han hecho ellos diciendo que ha sido Sabo.

El tema de Shanks parece entonces que Oda se va a saltar Elbaf. Por lo que se ha comentado de Shanks no parece que tenga indicios que la siguiente saga sea de Elbaf.

Y mi apuesta es que la persona que habla con Akainu es Vegapunk y le veremos por primera vez.
No es por nada pero ya se ha dicho quien es el sujeto , se llama de apodo kurouma caballo negro y tensei de nombre
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

oscario escribió: Lun Jul 18, 2022 12:50 pm
Arteacher escribió: Lun Jul 18, 2022 12:43 pm
The Buddha escribió: Lun Jul 18, 2022 12:43 pm Ah, sí, otro nuevo personaje superimportante para la trama 25 años después del comienzo. ¿A quién no le va a gustar un nuevo y misterioso personaje del que no hemos sabido nada hasta ahora?
Vegapunk :wave:
Negro negro :P :P :P

Imagen
Que no lo vea Zoro.
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

captain scarlet escribió: Lun Jul 18, 2022 1:43 pm No se a mí me da la sensación que después de las nuevas revelaciones que Shanks en realidad nunca ha sido "amigo" de Luffy, sino un escollo en su camino, desde que se comió la fruta, Shanks no tuvo otra opción que ser su amigo a sabiendas de qué fruta es, ha tenido que esperar hasta que Luffy alcanzase el nivel y el lugar adecuado para hacer uso de la dicha, de todos los lugares donde se podían reunir resulta que es en Wano donde decide hacerlo?
"Es hora de ir a por el one piece" no os suena a, por fin he conseguido lo que quería?
De ser así lo hubiera subido a su barco para tenerlo controlado. No lo hubiera dejado a su suerte arriesgándose a que muriera y perder tan preciado tesoro.

Además, Shanks como Yonkou debe tener acceso a información privilegiada, como la de devolver el poder a una fruta. Por lo que podría haber matado a Luffy para recuperarla.

Estoy loco por ver el color spread.
DurzoBlint

Mensaje por DurzoBlint »

Lo de Shanks tiene pinta a:
O necesitaba que la fruta de Luffy despertase
O necesitaba que Kaido y Bigmom calleran y el camino se despejase
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

DurzoBlint escribió: Lun Jul 18, 2022 1:55 pm Lo de Shanks tiene pinta a:
O necesitaba que la fruta de Luffy despertase
O necesitaba que Kaido y Bigmom calleran y el camino se despejase
Lo segundo tendría más lógica. Vía libre sin tener que enfrentar a esos dos monstruos.
Responder