Aizen20 escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 3:15 am
Visto el final de la tercera temporada de From: solo me queda decir que ya deben darle un final.
Me intriga saber que va nacer de Fatima: un ser humano con poderes o una entidad demoníaca.
Curioso que Tabitha y Victor sean familia, algo aquí no cuadra.
Aún no entiendo cual es el papel del moreno nuevo que apareció en el bus y por que puede ver fantasmas.
La clave son los niños.
Creo recordar que cada temporada de From son 10 capitulos. Esta semana salió el 9º, osea que faltaría 1.
De todos modos en mi caso casi la siga por inercia y por saber cómo acaba como Lost. Porque es todo tan absurdo que...
El asco que le estoy al personaje de Boyd es para meterle en la famosa jaula y que se lo coman los bichos:
-Se tira toda la temporada sin hacer ni el huevo (el supuesto plan de secuestrar a uno de los bichos nada nada)
-Provoca la muerte de la china por una imbecilidad.
-Se calla una información importante a saber porqué y justo lo suelta cuando no debe (buscando a la desaparecida).
Y el resto de pueblo igual. ¿Para qué vamos a buscar a la desaparecida cuando podemos perder el tiempo hablando sobre nuestros remordimientos o dramas familiares?
Casi parece que loa único que tienen cordura o sentido común en el pueblo son los que tildan de locos: Jade y Víctor.