Series que vais viendo (II)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Vincegc
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 789
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Vincegc »

Aizen20 escribió: Dom Nov 17, 2024 3:36 am
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Sab Nov 16, 2024 10:09 am
Aizen20 escribió: Jue Nov 14, 2024 6:03 pm

Creo que la tercera temporada nos esta soltando más información sobre lo que sucede y rodea a ese pueblo. Aún así siento que son migajas.
La serie no hay por donde cogerla y además casi parece que los creadores se cachondean de los personajes, empezando por el imbécil de Boyd (sheriff negro).

Casi parecía a que la tercera temporada iba a dar un impulso real a la trama. Hasta Boyd empezó a plantearse hacer algo con lo de secuestrar a alguno de los bichos para interrogarlo y sonsacarle información sobre el sitio (algo que podrían haber hecho mucho capítulos antes, pero bueno).

¿Resultado? Nada, vuelta a otra vez a Amar en Tiempos de From con protagonistas gastando más tiempo en discutir los líos amorosos o dramas familares que en pensar cómo salir de ah´ñi.

Los únicos que se están moviendo son Jade y Víctor a su manera. El resto enfangado en telenovelería de relleno.
Y eso hay que añadir que Boyd tiene el poder matar a esas criaturas con su sangre, debió hacer algo para ir matándolos uno por uno.

También hay que entender que el resto de personajes son unos cobardes y no quieren salir de ese sitio, ni siquiera quieren arriesgarse, solo unos cuantos.
Y visto el noveno, a cada capítulo que pasa demuestran que estos personajes son de lo más subnormal que se han creado nunca. A cada cual, más inútil y lo único que están haciendo es estirar el chicle para dejarte con el cliffhanger en el último episodio y hacer lo mismo en la siguiente temporada. Entre personajes más odiosos se encuentran el hijo de Boyd y la policia rubia que han metido unicamente para caer mal, pero es que en general no se salva ni uno. Lo de este episodio juntandote a varios personajes para dar ese mensaje de esperanza mierder entre ellos, no pintaba nada de nada ya que no ha llevado a ningún sitio. Igual que lo de Victor queriendo hacer hablar al muñeco, que al final han tirado por otro lado :gota:...
Spoiler: Mostrar
Tabitha hermana de Victor? Que esto va a ser un loop temporal ya ni cotiza. Pero tampoco se entiende que dejasen de lado el plan de Boyd en capturar uno de los bichos para descubrir algo más sobre ellos, y eso creo que es lo que hubiera salvado este desastre de temporada.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2433
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 36
Género:

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Aizen20 »

Visto el final de la tercera temporada de From: solo me queda decir que ya deben darle un final.

Me intriga saber que va nacer de Fatima: un ser humano con poderes o una entidad demoníaca.

Curioso que Tabitha y Victor sean familia, algo aquí no cuadra.

Aún no entiendo cual es el papel del moreno nuevo que apareció en el bus y por que puede ver fantasmas.

La clave son los niños.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Vincegc
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 789
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Vincegc »

Aizen20 escribió: Sab Nov 23, 2024 3:15 am Visto el final de la tercera temporada de From: solo me queda decir que ya deben darle un final.

Me intriga saber que va nacer de Fatima: un ser humano con poderes o una entidad demoníaca.

Curioso que Tabitha y Victor sean familia, algo aquí no cuadra.

Aún no entiendo cual es el papel del moreno nuevo que apareció en el bus y por que puede ver fantasmas.

La clave son los niños.
Como vas a haber visto el final si el último se publica mañana 24/11?
Avatar de Usuario
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3460
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32
Género:

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Aizen20 escribió: Sab Nov 23, 2024 3:15 am Visto el final de la tercera temporada de From: solo me queda decir que ya deben darle un final.

Me intriga saber que va nacer de Fatima: un ser humano con poderes o una entidad demoníaca.

Curioso que Tabitha y Victor sean familia, algo aquí no cuadra.

Aún no entiendo cual es el papel del moreno nuevo que apareció en el bus y por que puede ver fantasmas.

La clave son los niños.
Creo recordar que cada temporada de From son 10 capitulos. Esta semana salió el 9º, osea que faltaría 1.

De todos modos en mi caso casi la siga por inercia y por saber cómo acaba como Lost. Porque es todo tan absurdo que...

El asco que le estoy al personaje de Boyd es para meterle en la famosa jaula y que se lo coman los bichos:
-Se tira toda la temporada sin hacer ni el huevo (el supuesto plan de secuestrar a uno de los bichos nada nada)
-Provoca la muerte de la china por una imbecilidad.
-Se calla una información importante a saber porqué y justo lo suelta cuando no debe (buscando a la desaparecida).

Y el resto de pueblo igual. ¿Para qué vamos a buscar a la desaparecida cuando podemos perder el tiempo hablando sobre nuestros remordimientos o dramas familiares?

Casi parece que loa único que tienen cordura o sentido común en el pueblo son los que tildan de locos: Jade y Víctor.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Avatar de Usuario
Vincegc
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 789
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Vincegc »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Sab Nov 23, 2024 10:28 am
Aizen20 escribió: Sab Nov 23, 2024 3:15 am Visto el final de la tercera temporada de From: solo me queda decir que ya deben darle un final.

Me intriga saber que va nacer de Fatima: un ser humano con poderes o una entidad demoníaca.

Curioso que Tabitha y Victor sean familia, algo aquí no cuadra.

Aún no entiendo cual es el papel del moreno nuevo que apareció en el bus y por que puede ver fantasmas.

La clave son los niños.
Creo recordar que cada temporada de From son 10 capitulos. Esta semana salió el 9º, osea que faltaría 1.

De todos modos en mi caso casi la siga por inercia y por saber cómo acaba como Lost. Porque es todo tan absurdo que...

El asco que le estoy al personaje de Boyd es para meterle en la famosa jaula y que se lo coman los bichos:
-Se tira toda la temporada sin hacer ni el huevo (el supuesto plan de secuestrar a uno de los bichos nada nada)
-Provoca la muerte de la china por una imbecilidad.
-Se calla una información importante a saber porqué y justo lo suelta cuando no debe (buscando a la desaparecida).

Y el resto de pueblo igual. ¿Para qué vamos a buscar a la desaparecida cuando podemos perder el tiempo hablando sobre nuestros remordimientos o dramas familiares?

Casi parece que loa único que tienen cordura o sentido común en el pueblo son los que tildan de locos: Jade y Víctor.
Si los spoilers que han salido hace unos dias son ciertos, te van a meter un bombardeo de información en el último capi. Y miedo me da que ya les han renovado para una 4ta temporada y nadie sale a decir si es la última o quieren seguir. Y van a hacer la misma gilipollez otra vez. Van a darle ciertos objetivos a x personajes, a los 3 capis ya se les habrá olvidado que tenian que hacer y te empezarán a meter dramas personales para otra vez más meterte un giro de guión a lo último, siendo este el verdadero loop sinfin de la serie.

Pero como bien dices, aquí en esta serie todos los personajes son imbéciles. Y los dos más "imbéciles" por así decirlo, que son Victor y Jade, son los únicos dos que parecen hacer algo. La Tabitha y el marido son otro buen par de subnormales. Igual me la sigo por inercia XD
Avatar de Usuario
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3460
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32
Género:

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Vincegc escribió: Sab Nov 23, 2024 11:28 am
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Sab Nov 23, 2024 10:28 am
Aizen20 escribió: Sab Nov 23, 2024 3:15 am Visto el final de la tercera temporada de From: solo me queda decir que ya deben darle un final.

Me intriga saber que va nacer de Fatima: un ser humano con poderes o una entidad demoníaca.

Curioso que Tabitha y Victor sean familia, algo aquí no cuadra.

Aún no entiendo cual es el papel del moreno nuevo que apareció en el bus y por que puede ver fantasmas.

La clave son los niños.
Creo recordar que cada temporada de From son 10 capitulos. Esta semana salió el 9º, osea que faltaría 1.

De todos modos en mi caso casi la siga por inercia y por saber cómo acaba como Lost. Porque es todo tan absurdo que...

El asco que le estoy al personaje de Boyd es para meterle en la famosa jaula y que se lo coman los bichos:
-Se tira toda la temporada sin hacer ni el huevo (el supuesto plan de secuestrar a uno de los bichos nada nada)
-Provoca la muerte de la china por una imbecilidad.
-Se calla una información importante a saber porqué y justo lo suelta cuando no debe (buscando a la desaparecida).

Y el resto de pueblo igual. ¿Para qué vamos a buscar a la desaparecida cuando podemos perder el tiempo hablando sobre nuestros remordimientos o dramas familiares?

Casi parece que loa único que tienen cordura o sentido común en el pueblo son los que tildan de locos: Jade y Víctor.
Si los spoilers que han salido hace unos dias son ciertos, te van a meter un bombardeo de información en el último capi. Y miedo me da que ya les han renovado para una 4ta temporada y nadie sale a decir si es la última o quieren seguir. Y van a hacer la misma gilipollez otra vez. Van a darle ciertos objetivos a x personajes, a los 3 capis ya se les habrá olvidado que tenian que hacer y te empezarán a meter dramas personales para otra vez más meterte un giro de guión a lo último, siendo este el verdadero loop sinfin de la serie.

Pero como bien dices, aquí en esta serie todos los personajes son imbéciles. Y los dos más "imbéciles" por así decirlo, que son Victor y Jade, son los únicos dos que parecen hacer algo. La Tabitha y el marido son otro buen par de subnormales. Igual me la sigo por inercia XD
Como cada temporada son los únicos capítulos relevantes son el primero y el último. El resto es relleno o telenovelería. Tanto que en mi caso prácticamente leo algún libro o estoy con el móvil mientras veo de pasada el capítulo y sólo presta más atención cuando pasa algo relevante (casi nunca)

Lost que es del mismo creador al menos te metía de vez en cuando alguna escena de tensión o de mala rollo. En este caso a los "monstruos" ya ni se les ve y la serie ha pasado de ser un thriller a un drama telenovelero.

Lo de los personajes es como dices una mezcla entre imbecilidad extrema y cobardía porque casi parece que los personajes no quieren salir de ahí. Y aprovechan cualquier chorrada para discutir entre ellos.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Avatar de Usuario
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5371
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: Cerdanyola del Valles
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Batvictor »

Tremenda serie me vi xd
Kaos
8 capitulos, final abierto y esta cancelada
Jajajajajaajjajaja Xd
Pero sale Jeff Goldblum haciendo de jeff Goldblum haciendo de zeus y esta entretenido
Capitan Pillo escribió: Mar Nov 05, 2024 4:32 pm Joder! Nuevo capitulo de The New Norm! La serie que demuestra que la derecha y la izquierda se puede unir en algo, como es tirarle mierda a esta serie JOOJAOJAJO!
Pero eso a seguido?!
Avatar de Usuario
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5523
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Lompiero »

Batvictor escribió: Sab Nov 23, 2024 5:04 pm Tremenda serie me vi xd
Kaos
8 capitulos, final abierto y esta cancelada
Y por eso siempre reviso el estado de la serie antes de verla.
Avatar de Usuario
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5371
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: Cerdanyola del Valles
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Batvictor »

Lompiero escribió: Sab Nov 23, 2024 10:00 pm
Batvictor escribió: Sab Nov 23, 2024 5:04 pm Tremenda serie me vi xd
Kaos
8 capitulos, final abierto y esta cancelada
Y por eso siempre reviso el estado de la serie antes de verla.
Supe que estaba cancelada desde el capitulo 2 pero yo queria ver a jeff golblum hacer de jeff goldblum hacer de zeus
Claro me quede con curiosidad
Pero que hiba hacer? No ver la? Xd xd xd
Avatar de Usuario
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6149
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Género:

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por juananhouse »

Brutal esta temporada de Arcane.
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5540
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 31

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por thebodhman »

juananhouse escribió: Dom Nov 24, 2024 12:07 am Brutal esta temporada de Arcane.
Me voy a tener que ver la serie entera del tirón, porque se me escapan cosas todo el rato. No sé si es mi capacidad de atención o qué, pero de semana a semana se me van muchas cosas.
Spoiler: Mostrar
En el 6 creo que es que aparece Jayce en modo psychokiller y te juro que se me había olvidado que el Arcano se lo había tragado con Echo y Heimerdinger, y me quedé como "este de dónde sale, qué le ha pasado" :lol:
A ver cuándo puedo ver los últimos 3, ha sido una serie increíble.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3438
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 31

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por ExiTeD »

Creo que la única similitud que le encuentro a Arcane y al Lol es que al acabar ambos te dejan sintiéndote como una putísima mierda.

Vaya puto serión.
Spoiler: Mostrar
el puto capitulo 7 como ha dolido me cago en mi puta vida

He de decir que si de verdad han matado a Jinx no me mola nada, una de las cosas que más me molaban de la serie era ver como se las apañaban para llegar desde la serie al status quo del juego, si la serie no es canon y pueden hacer lo que les de la gana al menos a mi no me mola tanto.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6149
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Género:

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por juananhouse »

ExiTeD escribió: Dom Nov 24, 2024 2:27 am Creo que la única similitud que le encuentro a Arcane y al Lol es que al acabar ambos te dejan sintiéndote como una putísima mierda.

Vaya puto serión.
Spoiler: Mostrar
el puto capitulo 7 como ha dolido me cago en mi puta vida

He de decir que si de verdad han matado a Jinx no me mola nada, una de las cosas que más me molaban de la serie era ver como se las apañaban para llegar desde la serie al status quo del juego, si la serie no es canon y pueden hacer lo que les de la gana al menos a mi no me mola tanto.
Spoiler: Mostrar
Mientras Caitline esta al final mirando archivos de donde murio Jinx, se fija en unos conductos de ventilacion que estan conectados a la zona. Creo que da a entender que Jinx podria haber escapado por ahi.
Imagen
Avatar de Usuario
Vincegc
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 789
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Vincegc »

Que puta obra de arte lo de Arcane :cry: :aplausos:
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3438
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 31

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por ExiTeD »

juananhouse escribió: Dom Nov 24, 2024 1:43 pm
ExiTeD escribió: Dom Nov 24, 2024 2:27 am Creo que la única similitud que le encuentro a Arcane y al Lol es que al acabar ambos te dejan sintiéndote como una putísima mierda.

Vaya puto serión.
Spoiler: Mostrar
el puto capitulo 7 como ha dolido me cago en mi puta vida

He de decir que si de verdad han matado a Jinx no me mola nada, una de las cosas que más me molaban de la serie era ver como se las apañaban para llegar desde la serie al status quo del juego, si la serie no es canon y pueden hacer lo que les de la gana al menos a mi no me mola tanto.
Spoiler: Mostrar
Mientras Caitline esta al final mirando archivos de donde murio Jinx, se fija en unos conductos de ventilacion que estan conectados a la zona. Creo que da a entender que Jinx podria haber escapado por ahi.
Spoiler: Mostrar
a ver, si, y Jayce y Viktor pueden haber warpeado sin más y estar en otro plano de exitencia y poder volver en el futuro, pero Ambessa estoy bastante seguro de que si ha muerto y es el último campeón que salió del LoL asique no puede estar muerta en el juego.
Imagen
Imagen
Responder