¿Tal vez la madre de Luffy?BIORRITMO84 escribió: ↑Mié Nov 16, 2022 2:04 pm Un hombre del Servicio Secreto con media máscara y una paloma al hombro. Jamás adivinarán de quién se trata.
Quizá Mihawk, o Moria, o Buggy, o ha vuelto Kaido...
Spoilers 1.067: “Punk Records”
-
hyte
- Teniente Segundo

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”
Es verdad que Oda tiene un problema con las proporciones ¿No veis a Bonney muy enana cuando se desmaya y está Luffy al lado? 
- Salamandeer
- Capitán

El capítulo en si no es nada malo, el problema es que los anteriores dejaron una vara muy alta. Kuma al estar en una isla del paraíso realmente nos importa poco lo que puede llegar hacer porque no afecta directamente a la banda en este momento. Más sabiendo que pudo profundizar en la relación de Bonney, Kuma y Vegapunk.
Lucci, Kaku y Stussy suponiendo que tienen el nivel de los que estaban en Onigashima es imposible que logren algo. En un pasado Luffy y Zoro vencieron a dos de los anteriores, al menos que Stussy sea más fuerte no veo el peligro a que entren en la isla.
Edit:
Lucci, Kaku y Stussy suponiendo que tienen el nivel de los que estaban en Onigashima es imposible que logren algo. En un pasado Luffy y Zoro vencieron a dos de los anteriores, al menos que Stussy sea más fuerte no veo el peligro a que entren en la isla.
Edit:
Es para que compres el databook especial con la altura y tipo de sangre de todos los personajes de One Piece.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

Salamander-96 escribió: ↑Mié Nov 16, 2022 2:14 pm El capítulo en si no es nada malo, el problema es que los anteriores dejaron una vara muy alta. Kuma al estar en una isla del paraíso realmente nos importa poco lo que puede llegar hacer porque no afecta directamente a la banda en este momento. Más sabiendo que pudo profundizar en la relación de Bonney, Kuma y Vegapunk.
Edit:Es para que compres el databook especial con la altura y tipo de sangre de todos los personajes de One Piece.

PD: Yo creo que el peligro está en el mini-Kuma.
Menuda racha llevamos con el manga, otro maldito capitulazo a la saca, parece mentira con tan pocos capítulos y ya es el mejor arco tras el timeskip. Pero de putisimo lejos.

Apostaría por el Dios Enel. Porfiiin!hyte escribió: ↑Mié Nov 16, 2022 2:11 pm¿Tal vez la madre de Luffy?BIORRITMO84 escribió: ↑Mié Nov 16, 2022 2:04 pm Un hombre del Servicio Secreto con media máscara y una paloma al hombro. Jamás adivinarán de quién se trata.
Digamos que el sigilo no es el punto fuerte del CP-0. La nariz de Kaku dificilmente pase desapercibida.BIORRITMO84 escribió: ↑Mié Nov 16, 2022 2:04 pm Un hombre del Servicio Secreto con media máscara y una paloma al hombro. Jamás adivinarán de quién se trata.
Hey, que la paloma también lleva máscara. Todo un misterio. ¿Roche Tomson?BIORRITMO84 escribió: ↑Mié Nov 16, 2022 2:04 pm Un hombre del Servicio Secreto con media máscara y una paloma al hombro. Jamás adivinarán de quién se trata.

- Comandante Perospero
- Cabo

- Género:
Que guapa está la mascara de Kaku
. Ahora que nos comenzamos a centrar un poco mas en el CP0 , me interesaria saber si tienen un lider como tal , o si solo son los tenryubito. Y tambien ver cuales son los agentes con mascaras de mayor nivel , aparte de Lucci y Guernica.

- One Pirate
- Comandante de la Flota

Me pregunto qué "sorpresa" traerá el ChibiKuma.
Si ChibiJimbe traía la MrPink No mi....
ChibiKuma traerá la Nikyu ? Haría un destrozó guapo....
No me fío ni un pelo de Vegapunk.
Si ChibiJimbe traía la MrPink No mi....
ChibiKuma traerá la Nikyu ? Haría un destrozó guapo....
No me fío ni un pelo de Vegapunk.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

¡Es Sogeking! ¡Le delata la pose!Spamtom escribió: ↑Mié Nov 16, 2022 2:50 pmDigamos que el sigilo no es el punto fuerte del CP-0. La nariz de Kaku dificilmente pase desapercibida.BIORRITMO84 escribió: ↑Mié Nov 16, 2022 2:04 pm Un hombre del Servicio Secreto con media máscara y una paloma al hombro. Jamás adivinarán de quién se trata.

- SilversGaze
- Sargento

- Género:
Me gusta que Oda este alternando los frentes del mundo exterior con los de EggHead. Una de las principales cosas que le pasaron factura a Wano es que afuera en el mundo estaban pasando cosas muy interesantes y se les dió muy poco foco.
Actualmente Oda, aunque sea de a poco, nos está mostrando que pasa en el mundo mientras que sueltas gotas de información bastante interesante con los Mugis. De seguir así puede ser fácil, el mejor arco del nuevo mundo y uno de los mejores de la serie en general. Vegapunk está carreando mucho.
Actualmente Oda, aunque sea de a poco, nos está mostrando que pasa en el mundo mientras que sueltas gotas de información bastante interesante con los Mugis. De seguir así puede ser fácil, el mejor arco del nuevo mundo y uno de los mejores de la serie en general. Vegapunk está carreando mucho.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!
La D. provocará otra tormenta.
La D. provocará otra tormenta.
-
ManInBlack
- Sargento

Puede ser que sea la primera vez que vemos a Dragón gritando, y con la cara desencajada?
Saludos.
Saludos.
- Dofla_372
- Almirante

Úlimamente Oda está teniendo fallos tontos a la hora de dibujar. Mirad al Kuma de la esquina superior izquierda de está página. Tiene la nariz de Franky XD.

- Spoiler: Mostrar
- Navaja D Ockham
- Sargento

- Género:
¿Cómo sabe Vegapunk que la fruta te daba otro color diferente?Navaja D Ockham escribió: ↑Mar Nov 15, 2022 8:52 pm Que la fruta sea un fracaso por el color me encanta, es puro One Piece jajaja
La ha tenido que probar antes, se la dio a un animal y luego lo mató? Sabe dar y extraer poderes del diablo? Se lo dio a una silla y luego la partió?