Página 13 de 40

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Publicado: Jue Abr 27, 2023 12:20 pm
por Frano
ivaannom escribió: Jue Abr 27, 2023 10:19 am Lo más impresionante del capítulo es que este viejo se ha cargado a un vice almirante de la marina. Sí, T-Bone era un vice-almirante, lo dicen al principio del capítulo. Supongo que se habrá dejado matar ya que él era inofensivo contra civiles.

Imagen
O puede que simplemente le haya envenenado o que le hubiera matado mientras dormia, existen muchas formas de matar a alguien que es más fuerte que tú. Tampoco creo que haga falta que nos den más detalles de esto, no se...

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Publicado: Jue Abr 27, 2023 12:49 pm
por El Buda
Frano escribió: Jue Abr 27, 2023 12:20 pm
ivaannom escribió: Jue Abr 27, 2023 10:19 am Lo más impresionante del capítulo es que este viejo se ha cargado a un vice almirante de la marina. Sí, T-Bone era un vice-almirante, lo dicen al principio del capítulo. Supongo que se habrá dejado matar ya que él era inofensivo contra civiles.

Imagen
O puede que simplemente le haya envenenado o que le hubiera matado mientras dormia, existen muchas formas de matar a alguien que es más fuerte que tú. Tampoco creo que haga falta que nos den más detalles de esto, no se...
No sólo creo que es absolutamente necesario que se nos den más detalles sobre el final del valeroso héroe de la Marina T-Bone "el Clemente", sino que EXIJO a Oda una explicación muy clara de por qué ha necesitado del sacrificio de un hombre íntegro para hacer evolucionar su lamentable storyline.

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Publicado: Jue Abr 27, 2023 1:00 pm
por Dofla_372
La mare, ya está disponible en inglés en TCB Scans.

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Publicado: Jue Abr 27, 2023 1:01 pm
por Frano
The Buddha escribió: Jue Abr 27, 2023 12:49 pm
Frano escribió: Jue Abr 27, 2023 12:20 pm
ivaannom escribió: Jue Abr 27, 2023 10:19 am Lo más impresionante del capítulo es que este viejo se ha cargado a un vice almirante de la marina. Sí, T-Bone era un vice-almirante, lo dicen al principio del capítulo. Supongo que se habrá dejado matar ya que él era inofensivo contra civiles.

Imagen
O puede que simplemente le haya envenenado o que le hubiera matado mientras dormia, existen muchas formas de matar a alguien que es más fuerte que tú. Tampoco creo que haga falta que nos den más detalles de esto, no se...
No sólo creo que es absolutamente necesario que se nos den más detalles sobre el final del valeroso héroe de la Marina T-Bone "el Clemente", sino que EXIJO a Oda una explicación muy clara de por qué ha necesitado del sacrificio de un hombre íntegro para hacer evolucionar su lamentable storyline.
Menos mal que es sarcasmo, por un momento creí que lo decías en serio :lol:

PD: No tenía ni idea que le llamaban "el clemente", aún no he leído el capítulo.
Gia Secando escribió: Mié Abr 26, 2023 8:14 pm
captain scarlet escribió: Mié Abr 26, 2023 7:49 pm Te imaginas que Mihawk sea el Buggy de los espadachines? sería la mayor bofetada de la historia jajaja
Si no fuera por lo visto en Marineford y otras escenas, compraría que Oda podría rescatar a su antiguo personaje y hacer de Mihawk un Cyrano 2.0 xD

Imagen

Igual podría hacerlo, no al extremo de que sea un mierdas, pero no tan fuerte como su reputación le precede. Pero sería aburrido, la gracia es que fuese todo lo contrario, si no, prefiero que sea el más fuerte y ya.
El problema de esa idea es que ya hemos visto pequeñas muestras de lo que puede hacer y sinceramente no da para que sea un random.

Ej: Cortar un barco enorme con una facilidad pasmosa, que piratas en MF dijeran que su ataque cortante era "el más poderoso (me refiero al que detuvo Jozu)", enfrentar a Vista, etc...

Tu idea sería genial si nunca hubiera movido un dedo y fuera literalmente como cierto personaje de OnePunchMan, pero todo lo que he descrito arriba no lo hace un Johnny/Yosaku xD, y quedarse a medias (que es lo que propones) me parecería muchiiiiisimo peor que lo más obvio (es decir, que fuera fuerte y ya).

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Publicado: Jue Abr 27, 2023 1:47 pm
por Dofla_372
Ostia, me encanta cómo está escrito este capítulo. Es literalmente Buggy diciéndoles a Croco y Mihawk "No sé qué leches hacéis en esta serie jugando a construir países, cuando es super-obvio que lo que hay que hacer ahora es ir a por el One Piece. ¡Que no sabéis!"

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Publicado: Jue Abr 27, 2023 1:59 pm
por Bentham
La manera en que Shanks se va a convertir en subordinado de Buggy en un Davy Back Fight...

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Publicado: Jue Abr 27, 2023 2:14 pm
por Douglas Bullet
Imagen

Nikola Tesla dijo una vez:

"Mi cerebro es solo un receptor. Hay cierto núcleo en el universo del cual recibimos conocimiento, poder e inspiración. No he entendido los misterios de este núcleo, pero sé con certeza que existe".

Palabras muy interesantes, ¿qué creéis que quiso decir con eso?

Me viene a la cabeza el Punk Records de Vegapunk :serio:

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Publicado: Jue Abr 27, 2023 2:40 pm
por Danylo
T-bone está vivo, fingió su muerte para que el viejitos y su familia cobren la recompensa. :cry:

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Publicado: Jue Abr 27, 2023 2:51 pm
por Grouchox
menudo putísimo pedazo de personajazo que es el cabronazo de Buggy. Es tan putísimo amo que consigue que hasta el sosainas de Mihawk sea interesante.

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Publicado: Jue Abr 27, 2023 3:04 pm
por pelirrojo
Luffy con una fruta cuyas peleas parecen los looney toones y el otro un payaso que seguro que ha aprendido triquiñuelas... El segundo round entre estos dos dejará la pelea del afro power contra cara partida a la altura del betún XD

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Publicado: Jue Abr 27, 2023 3:09 pm
por Tempest
Yo sólo digo que a ver si vamos a ver esto cumplido no con el hijo biológico pero sí con uno de los dos que adoptó...
Imagen

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Publicado: Jue Abr 27, 2023 3:13 pm
por FanPiece
Esta saliendo alguna imagen traducida ya...
Algun retrasado NOBLE MUNDIAL(CHarloss) forzaria Kuma a volver a MARIEJOA? :x :evil: :twisted:

Un completo caos?? Sabra algo sobre Vivi? :?

Imagen

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Publicado: Jue Abr 27, 2023 3:22 pm
por ExiTeD
redon escribió: Jue Abr 27, 2023 10:54 am
ExiTeD escribió: Jue Abr 27, 2023 10:38 am
Kemurin escribió: Jue Abr 27, 2023 10:23 am Luego... joder, esto no son ni escaneos de revista; es la versión digital enterita. No sé que habrá pasado esta semana, pero que, a más de una siete días de su salida oficial, tengamos el capítulo limpio y entero es de locos. A ver en qué acaba la cosa...
Los primeros spoilers son siempre sacados de la versión digital. 🤭

Sí, pero esta vez se ha filtrado la Shonen Jump entera (hay varios capítulos filtrados de varias series, incluso de la nueva serie que empieza en este número) y eso no es normal.
Me parece correcto la verdad, que se sigan filtrando hasta que del berrinche chapen mangaplus. :ok:

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Publicado: Jue Abr 27, 2023 3:30 pm
por Danzel0224
Esto es oficial... un desmadre... se viene una guerra

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Publicado: Jue Abr 27, 2023 3:32 pm
por Rax
Una vez leído el capítulo y conociendo lo compasivo que es T-Bone y no podría ser que este fingió su muerte para que el hombre pudiese cobrar la recompensa y alimentar a su familia y ahora se hace llamar Sir Loin, en plan "T-Bone quién es T-Bone? No conozco a ese elegante caballero, yo soy Sir Loin."

Imagen