osea que luffy si gano? si mal no recuerdo todo lo que estaba pasando en Egghead ya habia ocurrido.
Spoilers 1.088: “Última lección”
- miloo20055
- Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.088
Las Noticias del Periodico nos hace Spoiler del final del Arco?
osea que luffy si gano? si mal no recuerdo todo lo que estaba pasando en Egghead ya habia ocurrido.

al final mas o menos lo que todos pensabamos, Coby despertando un power up... haki del rey parecia el mas logico y eso lo que parece ser, es mas dije en el anterior a lo zoro despertando de la semi nada el haki del rey ofensivo, ya hay antecedentes asi que por que no otra vez? un poco meh e innecesario porque clarametne no era necesario haki del rey para destruir roca por mas que sea mucha.... pero si cuidado con los puñetazos de Coby de aqui al final de la serie, vaya amenaza en la que se va a convertir en un futuro, es mas seguramente pare a luffy en seco en algun momento.
despues Garp bueno sigue haciendo de las suyas por el resto del capitulo y de paso le deja otra marca a Kuzan sorprendiendole en velocidad. Un viejo de casi 80 años.
el comienzo fue brutal, por el paralelismo un viejo o los jovenes, joder Garp, siempre fiel a su ideal y con esto CASI que llego a pensar que literalmente no hay un plan de salvar a Garp entre Kuzan y el propio viejo, que el asumio su posible propia muerte para salvar al futuro de la marina, y que quiza es el propio Kuzan por cuenta propia decida hacer algo para salvar a su viejo maestro...
en cuanto a Luffy... medio raro, o es el tronto de Morgans ensalsando mas de la cuenta o literalmente todos los seraphim fueron derrotados (lo cual no es sorpresa), pero kizaru y Saturn aun no han llegado, se supone que estan en el barco que llega al final, imagino...
bueno, se viene la guerra, mini arco a lo MF otra vez? Yonko vs marina?.
con la derrota de Law, Teach consiguio literalmente 2 road de una, el de Zou (el mas complejo de encontrar hasta la fecha ya que nadie lo imagina) y el de Wano, pero también consiguio por cuenta propia el de Whole Cake con la invasion...asi que esta igualado con Luffy ahora.
aunque no seria sorpresa el plot twist de que nunca obtuvo los poneglyphs de Law ya que nunca hubo una escena como si la hubo con Kid y Shanks, solo nos muestran el submarino hundido y la tripulacion derrotada... pero bueno, es probable que sí o que al menos los recuperen...
despues Garp bueno sigue haciendo de las suyas por el resto del capitulo y de paso le deja otra marca a Kuzan sorprendiendole en velocidad. Un viejo de casi 80 años.
el comienzo fue brutal, por el paralelismo un viejo o los jovenes, joder Garp, siempre fiel a su ideal y con esto CASI que llego a pensar que literalmente no hay un plan de salvar a Garp entre Kuzan y el propio viejo, que el asumio su posible propia muerte para salvar al futuro de la marina, y que quiza es el propio Kuzan por cuenta propia decida hacer algo para salvar a su viejo maestro...
en cuanto a Luffy... medio raro, o es el tronto de Morgans ensalsando mas de la cuenta o literalmente todos los seraphim fueron derrotados (lo cual no es sorpresa), pero kizaru y Saturn aun no han llegado, se supone que estan en el barco que llega al final, imagino...
bueno, se viene la guerra, mini arco a lo MF otra vez? Yonko vs marina?.
El unico que podria no tener es el de Zou, aunque sinceramente creo que si lo tiene, no hay motivo para que Law no haya hecho una copia del de Zou, siempre se dijo, el estaba ahi y llego al mismo tiempo que los mugis, tiene derecho a una copia, además, jamas se lo habria negado Luffy el que lo tenga ya que basicamente lo considera un nakama...baundo_man escribió: ↑Mar Jul 18, 2023 10:07 pmSip, la unica duda que tengo es si tiene 2 o 3, no sé si Law tiene el de Whole Cake pero asumo que tiene los de Zou y Wano.Saphira escribió: ↑Mar Jul 18, 2023 10:02 pmSe supone que Kuro ya los tiene después de haber vencido a Law, no?juananhouse escribió: ↑Mar Jul 18, 2023 8:18 pm Estaria guay que negocien Garp con Luffy para que Teach consiga los Red Phoneglyph que tienen los mugis.
con la derrota de Law, Teach consiguio literalmente 2 road de una, el de Zou (el mas complejo de encontrar hasta la fecha ya que nadie lo imagina) y el de Wano, pero también consiguio por cuenta propia el de Whole Cake con la invasion...asi que esta igualado con Luffy ahora.
aunque no seria sorpresa el plot twist de que nunca obtuvo los poneglyphs de Law ya que nunca hubo una escena como si la hubo con Kid y Shanks, solo nos muestran el submarino hundido y la tripulacion derrotada... pero bueno, es probable que sí o que al menos los recuperen...
Noooooooooooooooooooooo, se ve muy bueno, pero se viene descanso

Tuvieron que recurrir a un ex Almirante y a la mitad de la banda para derrotarlo. San Juan Wolf directamente dio lastima. Y lo de Pizarro fue nefasto. Tenés razón son fuertísimos y son la tripulación más poderosa de un YonkoSombrero D Paja escribió: ↑Mié Jul 19, 2023 12:22 amA ese argumento también se le puede dar la vuelta y decir que los piratas de Kurohige acaban de derrotar al legendario héroe de la Marina sin necesitar siquiera la presencia de su capitán.BIORRITMO84 escribió: ↑Mié Jul 19, 2023 12:08 am Bueno, este capítulo evidencia que, de no ser por Kuzan, Garp deja a Teach sin isla, sin media tripulación y después de fuma un puro.
Joer, los Kuro cada vez dan más jena.
A su ya anterior éxito contra los piratas de Barbablanca matando al capitán y robandoles el puesto de Yonkou súmale ahora tambien la victoria contra Garp.
Si los piratas de Kurohige dan pena no me quiero imaginar el resto de bandas...
-
Captain_FreeZ
- Recluta Privado de Primera

Yo al menos lo entiendo como que esas son las noticias de "hoy" o sea el presente de los mugis. Y por eso mencionan que la Marine llega a Egghead. Ahí con Kizaru y Saturno.miloo20055 escribió: ↑Mié Jul 19, 2023 1:46 am Las Noticias del Periodico nos hace Spoiler del final del Arco?
osea que luffy si gano? si mal no recuerdo todo lo que estaba pasando en Egghead ya habia ocurrido.![]()
![]()
Porque si esa es la noticia que impactará al mundo y es el diario de "mañana" sería una real decepción
-
ManInBlack
- Sargento

Bueno, Coby se está haciendo muy poderoso. Le acaba de destrozar el brazo real a Pizarro.
Este tipo de cosas me encantan.
Pinta que va a ser un capitulazo. Solo queda ver la calidad de imagen del capítulo.
Quisiera ver un aumento en la calidad de dibujo de Oda, ahora que ya se ha operado los ojos
Este tipo de cosas me encantan.
Pinta que va a ser un capitulazo. Solo queda ver la calidad de imagen del capítulo.
Quisiera ver un aumento en la calidad de dibujo de Oda, ahora que ya se ha operado los ojos
Quizás esto sea el retiro definitivo de Garp de la marina, y ahora lo veamos con Dragon o con el mismo Luffy
Asi que Coby vs Boa no es tan descabellado jajajajaja. Al menos ya sabemos quien era el Marine mas fuerte en Amazon Lily ese dia jajajajajaja
- SilversGaze
- Sargento

- Género:
Me gustaría imaginar cómo serían los comentarios si en vez de la banda de Teach fueran los mugiwaras, que se bajen a alguien del calibre de Garp sin Luffy solo entre Zoro, Sanji y alguno más como Usopp o Brook.
El único "Fracaso" de los piratas Kurohige fue una retirada en Amazon Lily y ni eso, porque obtuvo bastante beneficio aunque no su objetivo principal.
El fracaso de la Mera Mera no lo cuento porque solo fue Burgess, pero eso según la gente la banda de Teach da pena
Pena da la tripulación de Kid o la Tripulación de Bege que son todos unos intrascendentes
El único "Fracaso" de los piratas Kurohige fue una retirada en Amazon Lily y ni eso, porque obtuvo bastante beneficio aunque no su objetivo principal.
El fracaso de la Mera Mera no lo cuento porque solo fue Burgess, pero eso según la gente la banda de Teach da pena
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!
La D. provocará otra tormenta.
La D. provocará otra tormenta.
- Croco-Mingo
- Cabo

Yo es que esto no lo entiendoKenJin escribió: ↑Mié Jul 19, 2023 2:47 amTuvieron que recurrir a un ex Almirante y a la mitad de la banda para derrotarlo. San Juan Wolf directamente dio lastima. Y lo de Pizarro fue nefasto. Tenés razón son fuertísimos y son la tripulación más poderosa de un YonkoSombrero D Paja escribió: ↑Mié Jul 19, 2023 12:22 amA ese argumento también se le puede dar la vuelta y decir que los piratas de Kurohige acaban de derrotar al legendario héroe de la Marina sin necesitar siquiera la presencia de su capitán.BIORRITMO84 escribió: ↑Mié Jul 19, 2023 12:08 am Bueno, este capítulo evidencia que, de no ser por Kuzan, Garp deja a Teach sin isla, sin media tripulación y después de fuma un puro.
Joer, los Kuro cada vez dan más jena.
A su ya anterior éxito contra los piratas de Barbablanca matando al capitán y robandoles el puesto de Yonkou súmale ahora tambien la victoria contra Garp.
Si los piratas de Kurohige dan pena no me quiero imaginar el resto de bandas...![]()
Que esperabas de San Juan Wolf, que destrozara su isla de un puñetazo? Garp se ha merendado al coloso acorazado, como tenia que ser. Avalo, cuya fruta si parece un autentico mojon en comparacion a la de Pica, lo ha intentado, pero otro blanco grande para Garp...mal asunto. Y bueno, parece que el entrenamiento de Coby ha dado sus frutos en el momento clave, cosa que no es rara en el haki.
Los piratas Kurohige han hecho de piratas Kurohige, y por todos los medios, han derrotado a Garp. Y aunque parezca que no lograron su objetivo por perder a Coby, han conseguido uno mejor que es Garp. Si es que dan asco, siempre les salen las jugarretas. Y tampoco nos pensemos que todos seran monstruosidades de 3000 millones, que alguno tendra que pelear con Ussop y Nami
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
...Y ningún SWORD hizo comentario al ver a Kuzan aliado con Kurohige... no lo se Rick...
por si fuera poco, Saul quien recibió el mismo ataque de Kuzan, sabemos que esta vivo hipotéticamente en Elbaf...
por si fuera poco, Saul quien recibió el mismo ataque de Kuzan, sabemos que esta vivo hipotéticamente en Elbaf...

Gracias redon, había ganas de ver qué pasaba realmente y no las deducciones de los primeros spoiler que algunos "leakers" daban como ciertas. Alguno llegó a decir que se confirmaba que Aokiji era de SWORD, o que Koby barría el piso en modo Gohan tras ser derrotado Garp como lo fue A16.
Al final la Akuma No Mi de Pizarro es peor que la de Pica, cabía la posibilidad de que su cuerpo real se mimetizara con la isla, lo que hubiera dificultado mucho su derrota, y no solo no es así sino que además recibe el daño que recibe la isla. Menuda mierda. También entiendo que no retiró el "vínculo" con el brazo porque no esperaba un ataque tan poderoso de Koby
Al final la Akuma No Mi de Pizarro es peor que la de Pica, cabía la posibilidad de que su cuerpo real se mimetizara con la isla, lo que hubiera dificultado mucho su derrota, y no solo no es así sino que además recibe el daño que recibe la isla. Menuda mierda. También entiendo que no retiró el "vínculo" con el brazo porque no esperaba un ataque tan poderoso de Koby
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Gracias Garp por decir lo que Stuart Mill no tenía cojones de decir.
Se salva al bebé y se deja morir al puto abuelo xD Aunque el abuelo sea un heroe y el bebé se convierta en Hitler
Es un gran capítulo. Vuelve GOD Piece
La D. es de descansos
Se salva al bebé y se deja morir al puto abuelo xD Aunque el abuelo sea un heroe y el bebé se convierta en Hitler
Es un gran capítulo. Vuelve GOD Piece
La D. es de descansos

Gracias Redon, definitivamente Garp no tiene descripción salvo a todos los civiles y marines y se las encargo de sobrevivir ya me imagino la cara de Teach cuando vea como le dejaron la isla pero con el viejo de rehen es hasta ganancia
Lo de Luffy
.
Lo de Luffy
- redon
- Moderador

- Contactar:
Imágenes del capítulo.

Portada de la Weekly Shonen Jump de esta semana.

Portada de la Weekly Shonen Jump de esta semana.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!