Hasta cuando vais a seguir repitiendo la misma excusa... One Piece es una obra de ficción, que va dirigida a los lectores (nosotros) no a sus personajes (ficticios). Es un sinsentido dedicar 4 o 5 capítulos de semi relleno para algo que a los lectores nos aporta 0.-Ichigo- escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 10:42 pmhabiendo pasado ya tantos capitulos desde que arranco el mensaje, aun la gente no entendio que lo que Vegapunk dijo no iba dirigido hacia nosotros si no hacia la gente de One Piece?... la gente es la base de la gran guerra y revolución que habra...w no seran solo los protas y amigos, se necesita un total y radical cambio de mentalidad, la gente no puede seguir siendo ignorante, deben cambiar las visiones sobre el actual gobierno o estaran condenados a repetir los mismos errores luego de su caida.hyte escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 10:34 pm Definitivamente el discurso de Vegapunk ha sido un lastre increíble. Entiendo que la idea era hacer un recordatorio/recopilatorio de todos los personajes de One Piece y marcarse un Shirohige/Roger a modo de empujón final para la búsqueda del One Piece... Pero es que buff, no ha revelado nada impresionante pese a tener todas las papeletas para ello, y encima el mensaje se ha alargado un huevo... Que si, que se ha ido entremezclando con el cierre de Egghead pero ha dado la sensación de hacerse eterno. Lo mejor que puede pasarle a One Piece ahora mismo es que termine está saga y nos vayamos a Elbaf a retomar el ritmo "normal", y donde presuntamente se dará el pistoletazo de salida para la búsqueda del One Piece.
Spoilers 1.121: “El oleaje de una era”
-
hyte
- Teniente Segundo

Re: Spoilers 1.121
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Estoy seguro que las páginas están muy bien dibujadas (o no, me refiero a que pueden ser muy bonitas), pero no puede ser que todas las páginas dobles sean épicas para Redon
Pero bueno, es su apreciación.
Yo solo pienso en que una página por si sola no puede ser épica, así sea doble
Golpear al Tenryubito por parte de Luffy fue épico, así lo hubieran plasmado en una pequeña viñeta o en una página extra doble. Los golpes que Kuma, pero sobretodo los que ahora le están dando Luffy y Bonney a Saturn creo que deslucen mucho por más dobles paginas que sean. El golpe de Kuma creo que sí tuvo más fuelle, pero no estoy seguro que vaya ser algo que la gente vaya recordar demasiado (y menos ahora que sabemos que no le hacen ningún daño, aunque fue muy satisfactorio en su momento).
Esa última página doble sí que parece algo que vamos a recordar (aunque me gustan más la de composición que hizo en su día, como la de los Yonkou cuando los comentó Garp o la de Law (?) con Supernovas, Shichibukai, Yonko, Revolucionarios, ojalá sea de ese tipo).
Me parece interesante eso de las razas que intentaron erradicar del mundo y de inmediato nos muestra algunos personajes que parecen representar esas razas, sabíamos lo de King y Kuma, pero no de los Skypiean/Shandians (podrían ser todos los habitantes del cielo?) o los de la raza de Pudding (que aunque sabíamos que eran pocos, no sabíamos que los intentaron exterminar)... Está interesante eso, a ver que resulta de allí.
Yo solo pienso en que una página por si sola no puede ser épica, así sea doble
Golpear al Tenryubito por parte de Luffy fue épico, así lo hubieran plasmado en una pequeña viñeta o en una página extra doble. Los golpes que Kuma, pero sobretodo los que ahora le están dando Luffy y Bonney a Saturn creo que deslucen mucho por más dobles paginas que sean. El golpe de Kuma creo que sí tuvo más fuelle, pero no estoy seguro que vaya ser algo que la gente vaya recordar demasiado (y menos ahora que sabemos que no le hacen ningún daño, aunque fue muy satisfactorio en su momento).
Esa última página doble sí que parece algo que vamos a recordar (aunque me gustan más la de composición que hizo en su día, como la de los Yonkou cuando los comentó Garp o la de Law (?) con Supernovas, Shichibukai, Yonko, Revolucionarios, ojalá sea de ese tipo).
Me parece interesante eso de las razas que intentaron erradicar del mundo y de inmediato nos muestra algunos personajes que parecen representar esas razas, sabíamos lo de King y Kuma, pero no de los Skypiean/Shandians (podrían ser todos los habitantes del cielo?) o los de la raza de Pudding (que aunque sabíamos que eran pocos, no sabíamos que los intentaron exterminar)... Está interesante eso, a ver que resulta de allí.
tengo 31 años , inicie a ver el manga desde 2006 y no hay episiodio que no me haga sonreir jajaja oda es un puto genio
- Sombrero D Paja
- Sargento

Esa página doble final tiene pinta de irse al olimpo de momentos icónicos de la obra. Ahí junto a otras como la de Roger riendo en Laugh Tale o la muerte de Barbablanca.
Resumen de la última página del capítulo:
- Luffy: bien (si no aparece en forma Nika).
- Teach: bien.
- Shanks: bien.
- Buggy: muy bien.
- Akainu: bien.
- Dragon: bien.
- Imu: mal (y encima sombreado).
- Koby: bien.
- Kuzan: no se muy bien qué pinta ahí, pero bueno, bien.
- Figarland Garling: muy mal. Fatal.
- Sabo: mal.
- Otro personaje misterioso al que no vemos y que probablemente no ha sido mencionado en 1.121 capítulos (espero equivocarme): muy, pero que muy mal. No puedo más con esto.
En fin, lo mejor de todo es que ahora sí parece que el mensaje de Vegapunk ha acabado. Ojalá se hubiera concentrado todo en dos capítulos y medio.
- Otro personaje misterioso al que no vemos y que probablemente no ha sido mencionado en 1.121 capítulos (espero equivocarme): muy, pero que muy mal. No puedo más con esto.
En fin, lo mejor de todo es que ahora sí parece que el mensaje de Vegapunk ha acabado. Ojalá se hubiera concentrado todo en dos capítulos y medio.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
También esta interesante eso de "creo en la Ciencia" e inmediatamente viñetas de: Iceburg, Caesar, Judge y Haredas... De Iceburg sabemos que esta construyendo algún dispositivo para hacer que Water 7 flote (lo podrá hacer con todas las islas?), Caesar y Jugde son cientificoides como Vegapunk (a ver con que artefactos salen), pero la ciencia del clima de Haredas como podría intervenir aquí?
No es una excusa, es la realidad, basta con dedicarle un poco de capcidad mental leyendo el manga para darse cuenta... One Piece es una obra de ficción que va bastante por encima del promedio, todo el tiempo va dirigida a nosotros pero la gente se pone como loca cuando hay una excepción NECESARIA para la construccion de la obra y todo lo que se viene... el mundo sigue viviendo con ''palos y piedras'', muy atrasados, y no saben nada sobre el mundo real y lo que vendra, se viene una guerra que pondra el mundo patas arriba, deben estar enterados para entender lo que pasará y estar listos, elegir sus bandos como en el pasado tambien fue... el cambio real empieza por cambiar la mentalidad de la gente, si no todo sera en vano.hyte escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 10:47 pmHasta cuando vais a seguir repitiendo la misma excusa... One Piece es una obra de ficción, que va dirigida a los lectores (nosotros) no a sus personajes (ficticios). Es un sinsentido dedicar 4 o 5 capítulos de semi relleno para algo que a los lectores nos aporta 0.-Ichigo- escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 10:42 pmhabiendo pasado ya tantos capitulos desde que arranco el mensaje, aun la gente no entendio que lo que Vegapunk dijo no iba dirigido hacia nosotros si no hacia la gente de One Piece?... la gente es la base de la gran guerra y revolución que habra...w no seran solo los protas y amigos, se necesita un total y radical cambio de mentalidad, la gente no puede seguir siendo ignorante, deben cambiar las visiones sobre el actual gobierno o estaran condenados a repetir los mismos errores luego de su caida.hyte escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 10:34 pm Definitivamente el discurso de Vegapunk ha sido un lastre increíble. Entiendo que la idea era hacer un recordatorio/recopilatorio de todos los personajes de One Piece y marcarse un Shirohige/Roger a modo de empujón final para la búsqueda del One Piece... Pero es que buff, no ha revelado nada impresionante pese a tener todas las papeletas para ello, y encima el mensaje se ha alargado un huevo... Que si, que se ha ido entremezclando con el cierre de Egghead pero ha dado la sensación de hacerse eterno. Lo mejor que puede pasarle a One Piece ahora mismo es que termine está saga y nos vayamos a Elbaf a retomar el ritmo "normal", y donde presuntamente se dará el pistoletazo de salida para la búsqueda del One Piece.
por otro aldo si hubieron cosas nuevas como el mundo que se iba a inundar, que ya se habia inundado antes, y se iba a decir algo sobre la D que no se pudo escuchar, pero bueno, esperable...
- quijorna19
- Sargento

- Género:
Oda dando importancia a koby, encima de otros personajes. Algo nos quiere decir aqui oda
A mi me esta encantado este Lufy constantemente animando a Bonney a luchar por mi misma. Bonney nakama 

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
.....Kakarlos escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 7:54 pmPongamos el ejemplo de alguien que no sabe poner ejemplos, vaya nivel más deplorable.One Pirate escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 6:58 pmEl Gorosei? Esos Kaijus patéticos? Cual te mete más miedo, la araña que ni envenena o la lombriz aspiradora?ro4mingw0lf escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 6:54 pm - Entro a pirate-king.es para ver los spoilers.
- Leo que la trama no ha avanzado, el discurso de Vegapunk no ha terminado a pesar de no estar diciendo nada y que el Gorosei sigue dando por culo.
- Mi honesta reacción:
- Spoiler: Mostrar
El único que ha hecho algo útil es Nusjuro congelando a los Pacifistas.
El dios-jabalí de la montaña de Oden metía más miedo que este.
Y Woody Woodpecker desaparecido.
Pongamos el ejemplo de alguien que pone ejemplos sin saber poner ejemplos. Afeminado de que?? Por gustarle cocinar, o por querer a su madre?Kakarlos escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 4:11 pm Pongamos como ejemplo a Sanji:
Sanji es lo más bondadoso del mundo y tiene una familia de locos. Probablemente si se hubiese quedado ahí hubiese terminado como ellos. Añade un poco de amor de madre, un poco de hermana sentimental y un niño "afeminado" para la época y te sale algo totalmente diferente a sus hermanos genéticos.
Entonces lo que los demás veían de él era eso, que era un "inútil afeminado", le prohíben hasta cocinar. Pobre Sanji.
Estás diciendo que cualquier crío que haga alguna de esas dos cosas está afeminado?
O por alimentar a su mascota - ratón?
Vaya que te has columpiao, Kakarlos.
Explicate mejor a la próxima y/o busca mejores ejemplos.
Que me dices!!!!![]()
![]()
![]()
Bueno todo sea por evangelizar al bueno de Buggy, Futuro Rey de los Piratas
Estoy hablando del MUNDO de One Piece Sr.iluminado. En el mundo de One Piece TODOS quieren ser más fuertes, ser el mejor en todo, tener un puesto en la marina. Sanji cocinaba y daba comida a los ratones, de verdad no ves la diferencia?
Estas hablando poniendo ejemplos de la vida real y estoy hablando EN EL MUNDO DE ONE PIECE. Mira Wano, mira cualquier pirata, Shanks era un niño súper bueno, peleaba, quería ser pirata, quería ser Roger. Buggy totalmente diferente, quería tesoros, poder, fama, siendo un cobarde. Sanji quería hacer feliz a un ratón. De verdad no ves a Sanji afeminado PARA ESA ÉPOCA Y MUNDO DE ONE PIECE a comparación de TODOS los demás personajes masculinos? Ahora pon a un Okama o a un gay de ejemplo, Saint Ilumination.
Que pasa con los niños que no quieren ser Samurai en Wano? Que paso por las leyes patriarcales con Kuina?
Enserio soy el único que ve a Sanji diferente que el resto y que eso en esa época en la que esta basado, se llamaba ser afeminado? Cuantos años tiene la peña del foro 16?
P.D: Batman necesita a Robin.
Pero que coño?
Pero que dices?
No se que manga te estás leyendo pero esto es one Piece, va de piratas y aventuras
No se de donde puñetas sacas lo de que su familia se metía con el por ser afeminado
Tienes mala compresión lectora?
Como lo del ratón
Malo malo malo
No entendistes de que Sanji salió siendo un niño normal y bueno, y eso a su padre no le gustaba, porque quería monstruos sin sentimientos para que fueran súper soldados
Y en lo del ratón es para mostrarte que es muy bondadoso
Y que no tiene a nadie salvo los ratones
Has pensado que podría ser eso
Que estaba más solo que la una
Y solo tenía a los ratones de compañia?
Pregunto e?
Osea tu, el concepto de caballeroso de Sanji, de ser un elegante camarero, lo encuentras afeminado?
Aaaa
Ya....
No se que dices que si Sanji para la época que vive que si es afeminado, no se en que momento de ma obra ha ocurrido algo que te haga pensar eso
Osea, no hay nada en la obra que toque esos temas
Más bien al revés
Que Zoro por ejemplo es un guarro que no se ducha, como Luffy
Que son un brutos tontos
Espero que en la vida real no seas como ellos...
Luego
Lo de Zoro cazando y viviendo en plan machote no se de donde lo sacas? De donde lo sacas? Algún fanfic?
Y lo de oden con 5 años y Sanji con libros de amor wtf xD
Y porque todo tiene un tono despectivo hacia Sanji y la cocina?
Te parece afeminado cocinar? Pero afeminado en plan mal?
Que Sanji es sentimental... Y que cojones es Luffy? Si todos en esta obra son sentimentales, cuantas veces Zoro se ha puesto dramático?
Hasta los que no deberían de tener sentimientos como los hermanos de Sanji los tienen
Que todos quieren ser más fuertes
Eso díselo a law o Robin
Por cierto... Law es afeminado también no? Porque la medicina? Y ayudar a la gente....? Mmmmm
Conclusión: si, eres el único que piensa de esa manera estúpida
Y siento por si molesto al reto de usuarios
Pero es que wtf?
Si no? El super fandom de pirateking que es el 0.0000091% con mil users repetidos permitidos. Tienes razón estoy equivocadisimo.Batvictor escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 11:11 pm.....Kakarlos escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 7:54 pmPongamos el ejemplo de alguien que no sabe poner ejemplos, vaya nivel más deplorable.One Pirate escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 6:58 pm
El Gorosei? Esos Kaijus patéticos? Cual te mete más miedo, la araña que ni envenena o la lombriz aspiradora?
El único que ha hecho algo útil es Nusjuro congelando a los Pacifistas.
El dios-jabalí de la montaña de Oden metía más miedo que este.
Y Woody Woodpecker desaparecido.
Pongamos el ejemplo de alguien que pone ejemplos sin saber poner ejemplos. Afeminado de que?? Por gustarle cocinar, o por querer a su madre?
Estás diciendo que cualquier crío que haga alguna de esas dos cosas está afeminado?
O por alimentar a su mascota - ratón?
Vaya que te has columpiao, Kakarlos.
Explicate mejor a la próxima y/o busca mejores ejemplos.
Que me dices!!!!![]()
![]()
![]()
Bueno todo sea por evangelizar al bueno de Buggy, Futuro Rey de los Piratas
Estoy hablando del MUNDO de One Piece Sr.iluminado. En el mundo de One Piece TODOS quieren ser más fuertes, ser el mejor en todo, tener un puesto en la marina. Sanji cocinaba y daba comida a los ratones, de verdad no ves la diferencia?
Estas hablando poniendo ejemplos de la vida real y estoy hablando EN EL MUNDO DE ONE PIECE. Mira Wano, mira cualquier pirata, Shanks era un niño súper bueno, peleaba, quería ser pirata, quería ser Roger. Buggy totalmente diferente, quería tesoros, poder, fama, siendo un cobarde. Sanji quería hacer feliz a un ratón. De verdad no ves a Sanji afeminado PARA ESA ÉPOCA Y MUNDO DE ONE PIECE a comparación de TODOS los demás personajes masculinos? Ahora pon a un Okama o a un gay de ejemplo, Saint Ilumination.
Que pasa con los niños que no quieren ser Samurai en Wano? Que paso por las leyes patriarcales con Kuina?
Enserio soy el único que ve a Sanji diferente que el resto y que eso en esa época en la que esta basado, se llamaba ser afeminado? Cuantos años tiene la peña del foro 16?
P.D: Batman necesita a Robin.
Pero que coño?
Pero que dices?![]()
No se que manga te estás leyendo pero esto es one Piece, va de piratas y aventuras
No se de donde puñetas sacas lo de que su familia se metía con el por ser afeminado
Tienes mala compresión lectora?
Como lo del ratón
Malo malo malo
No entendistes de que Sanji salió siendo un niño normal y bueno, y eso a su padre no le gustaba, porque quería monstruos sin sentimientos para que fueran súper soldados
Y en lo del ratón es para mostrarte que es muy bondadoso
Y que no tiene a nadie salvo los ratones
Has pensado que podría ser eso
Que estaba más solo que la una
Y solo tenía a los ratones de compañia?
Pregunto e?
Osea tu, el concepto de caballeroso de Sanji, de ser un elegante camarero, lo encuentras afeminado?
Aaaa
Ya....
No se que dices que si Sanji para la época que vive que si es afeminado, no se en que momento de ma obra ha ocurrido algo que te haga pensar eso
Osea, no hay nada en la obra que toque esos temas
Más bien al revés
Que Zoro por ejemplo es un guarro que no se ducha, como Luffy
Que son un brutos tontos
Espero que en la vida real no seas como ellos...
Luego
Lo de Zoro cazando y viviendo en plan machote no se de donde lo sacas? De donde lo sacas? Algún fanfic?
Y lo de oden con 5 años y Sanji con libros de amor wtf xD
Y porque todo tiene un tono despectivo hacia Sanji y la cocina?
Te parece afeminado cocinar? Pero afeminado en plan mal?
Que Sanji es sentimental... Y que cojones es Luffy? Si todos en esta obra son sentimentales, cuantas veces Zoro se ha puesto dramático?
Hasta los que no deberían de tener sentimientos como los hermanos de Sanji los tienen
Que todos quieren ser más fuertes
Eso díselo a law o Robin
Por cierto... Law es afeminado también no? Porque la medicina? Y ayudar a la gente....? Mmmmm
Conclusión: si, eres el único que piensa de esa manera estúpida
Y siento por si molesto al reto de usuarios
Pero es que wtf?
Y de alguna manera inexplicablemente milagrosa, Buggy se ha metido entre los mas importantes de la historia.
Capitán Buggy, lo seguiré hasta el fin del mundo

Capitán Buggy, lo seguiré hasta el fin del mundo
- FanPiece
- Contraalmirante

BUENO.. Aun derrotado almenos Saturn no fue tan ridiculizado como esperaba. Crei que se lo sacarian de encima mas facilmente.
Ha caido al mar... Aunque con tanto barco marine aqui seguro que lo salvan facilmente.
Muy sospechoso... Se mencionan las armas ancestrales y ademas de Shira apareci vivi.
Aunque siempre me parecio curioso que se dijera que Shira conecto muy bien con Vivi como si hubiera algo...
Vaya. No esperaba ver los de la isla del cielo. Aun le queda conciencia a Kuma? Vaya.
King.. Me pregunto si greenbull se lo llevaria a ID. Nadie en Wano le ayudaria.
Me pregunto si Pudding sabe algo sobre la tribu de 3 ojos... Aunque Bigmom se deshacia del padre enseguida.
Asi que Sentoumaru sigue vivo... Y parece que no escapo.
Y esos 2 Borrachos. Ese Roger.. Toda su banda sabia que el mundo se hundiria MENOS BUGGY.
Ese favoritismo por Shanks pudo haber sido la perdicion de Buggy que es Usuario de Fruta.
Los Subordinados de Buggy si que saben..
Vaya.. Los marines igual se volveran incluso mas pesados si algunos se mueven por el OP. Ya que deberian atacar algun Yonko con varios ponegriph. Ir a buscarlos de 1 en 1 es una estupidez.
Me gusta ver que Oda considera a BUGGY tan importante.
Vaya. Incluso Sabo. Oda no bromeaba con eso del Emperador de Fuego o como sea que le llamara.
Ha caido al mar... Aunque con tanto barco marine aqui seguro que lo salvan facilmente.
Muy sospechoso... Se mencionan las armas ancestrales y ademas de Shira apareci vivi.
Vaya. No esperaba ver los de la isla del cielo. Aun le queda conciencia a Kuma? Vaya.
King.. Me pregunto si greenbull se lo llevaria a ID. Nadie en Wano le ayudaria.
Me pregunto si Pudding sabe algo sobre la tribu de 3 ojos... Aunque Bigmom se deshacia del padre enseguida.
Asi que Sentoumaru sigue vivo... Y parece que no escapo.
Y esos 2 Borrachos. Ese Roger.. Toda su banda sabia que el mundo se hundiria MENOS BUGGY.
Los Subordinados de Buggy si que saben..
Vaya.. Los marines igual se volveran incluso mas pesados si algunos se mueven por el OP. Ya que deberian atacar algun Yonko con varios ponegriph. Ir a buscarlos de 1 en 1 es una estupidez.
Me gusta ver que Oda considera a BUGGY tan importante.
Última edición por FanPiece el Mié Jul 17, 2024 11:52 pm, editado 1 vez en total.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
¿Cuanto nos apostamos a que el personaje misterioso del final es el hombre de las quemaduras que sabe/tiene el cuarto Road poneglyph?

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Salamandeer
- Capitán

Espero que ese personaje sea Loki o en su defecto su padre.The Buddha escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 10:59 pm Resumen de la última página del capítulo:
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.