"Yo creía que..." Ideas preconcebidas y absurdas
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Re: "Yo creía que..." Ideas preconcebidas y absurdas
Mhhhh interesante el tema!
-He llegado a creer que Moria era un Logia de sombra (?)
-Siempre me confundía a Clover con Hiruluk.
-Que Fuza realmente escupía fuego y es algo que me entere hace poco al releerme Skypiea xD
-Que Hildon era un nakama.
-Jinbe era el hermano de Arlong.
-Siempre creí que Kuro leía el cartel de búsqueda de Luffy, cuando en el manga nunca sucede.
No esta de mas decir que es genial que siempre actualicen la Guía de Personajes, ya que es mi sección favorita de la pagina!
-He llegado a creer que Moria era un Logia de sombra (?)
-Siempre me confundía a Clover con Hiruluk.
-Que Fuza realmente escupía fuego y es algo que me entere hace poco al releerme Skypiea xD
-Que Hildon era un nakama.
-Jinbe era el hermano de Arlong.
-Siempre creí que Kuro leía el cartel de búsqueda de Luffy, cuando en el manga nunca sucede.
No esta de mas decir que es genial que siempre actualicen la Guía de Personajes, ya que es mi sección favorita de la pagina!

- Monky-chan
- Oficial Técnico

- Género:
Un buen día me reencontre con One Piece, por casualidad. Llevaba años sin saber nada de ella y, no sé muy bien por qué, supuse que estaba finalizada. Puse en Youtube "final One Piece" y apareció un AMV de Kuma derrotando a la banda. ¡¡Joder!! ¿Eso era cierto? Qué final más brutal para una serie de dibujos animados, pensé. Y bueno, pues me dispuse a ver uno de los últimos capítulos, y justo pillé a Luffy solo en Impel Down o Marine Ford, no recuerdo, y realmente pensé que ese robot se había cargado a la tripulación... ahí quedó la cosa, porque tampoco iba a ver una serie de 400 capítulos por eso. Yo era un puretilla de Dragon Ball.
Años más tarde decidí ver la serie un poco con la coñita, y ya sabemos todos cómo acaba eso... Así que actualmente estoy aquí porque creía que los Mugiwara habían muerto tras el duelo con Kuma. Por una parte le doy las gracias al del AMV fake, por otra... ¡hijo de puta!
Años más tarde decidí ver la serie un poco con la coñita, y ya sabemos todos cómo acaba eso... Así que actualmente estoy aquí porque creía que los Mugiwara habían muerto tras el duelo con Kuma. Por una parte le doy las gracias al del AMV fake, por otra... ¡hijo de puta!

Mi principal fallo y que siempre recordare y creo además que alguno lo compartirá conmigo es:
-Que los Sichibukai eran de los 7 tripulantes de la banda del Rey de los piratas, Gol D. Roger, que aun andaban por ahí.
-Que los Sichibukai eran de los 7 tripulantes de la banda del Rey de los piratas, Gol D. Roger, que aun andaban por ahí.
LOS PIRATAS DE KILL

- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
Vaya, me parecía un buen tema revivido y me disponía a escribir, pero resulta que ya había escrito aquí hace tres años, ya ni me acordaba xD. Es igual, esto es lo que puse aquella vez:
Lo más curioso es que luego me ocurrió algo parecido a lo de Skypie, con Ennies Lobby. En aquella época el manga en Japón iba por el final de Ennies Lobby. Cuando estuve buscando información vi que esta saga era la última hasta ese momento, y me enteré que debían salvar a Robin y que le habían declarado la guerra al Gobierno Mundial, y volví a pensar "¿entonces estará la serie ahora sí llegando a su final?". Hasta que, a principios de 2007, conseguí por fin ponerme al día con el manga a ritmo japonés y me quedó muy claro que la historia de One Piece tiene para rato.Cotolo escribió:Veamos. Cuando veía la serie en Jetix, en el 2006, y no sabía nada del manga ni el anime a ritmo japonés, y llegaban hasta la subida a Skypiea, creía en ese entonces que la serie se desarrollaría a partir de ese momento en el cielo, y que ya no volverían a bajar XDD. Incluso creía que ese ya sería el tramo final de la historia, que ya no le quedaba mucho por acabar y que ahí estaría el One Piece y todo xD. Luego, ya que no ponían más capítulos, decidí buscar en internet como seguía la cosa y ahí descubrí la verdad.
Y ahora, lo que nos pasó a todos. Creía que, tras acabar Ennies Lobby, vendría una saga corta, de transición, para luego llegar a la isla Gyojin, donde posiblemente se enfrentarían a Jinbe xD. Que tiempos
- 15enlaquiniela
- Teniente

El primer capítulo de One Piece que vi en Tele5 fue uno que estaban en la isla de Drum y estaban Sanji y Nami en el castillo de Wapol, y éste se había transformado en flaco, pero no me interesó y lo quité. A los años me enganché a One Piece de verdad y me llevé un pedazo de shock al ver al Wapol de verdad, gordo y bajito.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- Jellal
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
1.-Que Buggy era gordo, la primera vez que vi la saga no lo tome enserio porque yo lo "había visto" gordo y me quede con esa idea no se porque hasta su siguiente aparición.
2.-Que Roger sería el padre de Luffy
3.-Que Impel Down estaba debajo de MarineFord(por mi poca compresión y los malos subtitulos de los episodios donde explican lo de E.L. , MarineFord e Impel Down).
4.-Que Enel en verdad era el dios del rayo
5.-Que todos los tripulantes de Luffy tendrían una fruta o comerían una(esto por una tonta respuesta de Yahoo)
6.-Que Sabo estaba vivo
7.-Que Bellamy estaba muerto
8.-Que los marines no tendrían gran relevancia y todo seria entre piratas pues el primer marine que logro algo fue Smoker en Logue ya como en los capítulos 40 si mal no recuerdo.
9.-Que Shanks era un pirata débil del montón ya que cuando inicie a ver one piece lo miraba sin tanta atención, después fui tomando mas atención a todo y me di cuenta que era alguien en verdad importante.
Son bastantes simples mis ideas que tuve pero igual cuentan xD
2.-Que Roger sería el padre de Luffy
3.-Que Impel Down estaba debajo de MarineFord(por mi poca compresión y los malos subtitulos de los episodios donde explican lo de E.L. , MarineFord e Impel Down).
4.-Que Enel en verdad era el dios del rayo
5.-Que todos los tripulantes de Luffy tendrían una fruta o comerían una(esto por una tonta respuesta de Yahoo)
6.-Que Sabo estaba vivo
7.-Que Bellamy estaba muerto
8.-Que los marines no tendrían gran relevancia y todo seria entre piratas pues el primer marine que logro algo fue Smoker en Logue ya como en los capítulos 40 si mal no recuerdo.
9.-Que Shanks era un pirata débil del montón ya que cuando inicie a ver one piece lo miraba sin tanta atención, después fui tomando mas atención a todo y me di cuenta que era alguien en verdad importante.
Son bastantes simples mis ideas que tuve pero igual cuentan xD

- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
xDDDDDGodot Alba escribió:Dios, acabo de recordar uno muy bueno xD
El primer episodio que vi de One Piece fue uno de Water-7 en Boing, haciendo zapping, en concreto la batalla entre Luffy y Usopp. Con el doblaje español, el Going Merry se llama el "Alma de Merry". Pues bien, después de oír varias veces a Usopp diciendo que quería derrotar a Luffy y recuperar el alma de Merry, creía que Merry era una chica de la ciudad de la que Usopp se había enamorado, pero que ella quería a Luffy y Usopp decidió darle una paliza por celos, para demostrarle a "su chica" quién es el macho alfa. El caso es que el contexto me hizo pensar que el barco tenía algo que ver con la tal Merry, pero no entendía el qué xD
Seguro que fliparías en colores cuando Luffy le gana y dice algo así como "Tú puedes quedarte con el alma de Merry, nosotros nos vamos".

- Shiroii
- Sargento Mayor

Godot xD que mierda, habias pensado muchas cosas de la serie hahahahaha, yo creía que Nami era una sirena cuando partió la serie :3 y que cuando pasaran por la isla de las sirenas (siempre pensé que pasarían, creo que desde el principio todos muestran muchas ganas) se revelaría que ella lo era lol.
- Ikari D Link
- Cabo

- Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde
Yo cuando me vi varios AMV de One Piece, pensaba que eran solo hostias y muy pero muy poquita historia... Al fin y al cabo, que iba a tener de buena historia un anime de piratas? Que equivocado estaba... XD
Yo creia que cuando los Mugis se separaban (a causa de los spoilers) era porque se habian peleado o algo asi y para la "separacion" quemaban el Going Merry.... Tambien creia que Robin y Luffy tenian alguillo por ahi, a veces los AMV's ponen otras ideas... XD
Tambien creia que Franky simplemente era un humano normal y que Brook era una especie de zombie o algo asi.
Creia que habia una saga donde le conseguian el kabuto a Usopp y su mascara y esta le brindaba una especie de poder especial o algo asi. Muchas hostias de por medio.
Yo creia que cuando los Mugis se separaban (a causa de los spoilers) era porque se habian peleado o algo asi y para la "separacion" quemaban el Going Merry.... Tambien creia que Robin y Luffy tenian alguillo por ahi, a veces los AMV's ponen otras ideas... XD
Tambien creia que Franky simplemente era un humano normal y que Brook era una especie de zombie o algo asi.
Creia que habia una saga donde le conseguian el kabuto a Usopp y su mascara y esta le brindaba una especie de poder especial o algo asi. Muchas hostias de por medio.

- Castiel100
- Sargento Mayor

Yo empece a ver One Piece cuando lo echaban en television creo que en telecinco hace ya un porron de años. Iban mas o menos cuando entraban en Grand Line y se tenian que enfrentar a los distintos Mr. de los Baroque Works. Bueno pues yo creia que el final de la serie seria que los sombreros de paja acababan derrotando a Mr. 0 (Croco-boy). Era un niño y no entendia nada pero me gustaba la serie.
Y tambien creia, y eso hasta que no leí el manga entero no lo supe, que Miss All-Sunday (Robin) tenia el poder de mover las cosas con la mente ya que vi una escena en la que le quitaba el sombrero a Luffy y pensaba que lo hizo con la mente.
Tambien uno de los errores mas arraigaos que tenia, gracias al pesimo doblaje en español, era que las frutas del diablo o tambien llamadas nueces del belcebu eran unas frutas que te otorgaban poderes pero que estaban es un arbol gigantesco y sagrado y muy dificil de encontrar y que cuanto mas alto estuviese la fruta en el arbol mas poderoso y temible sería su poder.
Menos mal que gracias a un amigo años despues me leería el manga entero y me pondría al dia con la serie y así todas las ideas estupidas que tenia se esfumaron.
Tambien uno de los errores mas arraigaos que tenia, gracias al pesimo doblaje en español, era que las frutas del diablo o tambien llamadas nueces del belcebu eran unas frutas que te otorgaban poderes pero que estaban es un arbol gigantesco y sagrado y muy dificil de encontrar y que cuanto mas alto estuviese la fruta en el arbol mas poderoso y temible sería su poder.
Menos mal que gracias a un amigo años despues me leería el manga entero y me pondría al dia con la serie y así todas las ideas estupidas que tenia se esfumaron.

The One and Only
- Rhoswen
- Ejecutado

Me he reído mucho con la mayoría de los comentarios. Al final nadie es perfecto y todos necesitamos que nos aclaren las dudas alguna vez. Procuro informarme cuando no tengo las cosas claras y apenas permanezco equivocada una larga temporada, fallaría a la hora de teorizar y no tendría gracia.
1. Hasta finales del año pasado estaba convencida de que Satori era una mujer.
2. Cuando Foxy hizo su primera aparición llegué a creer que era el primo de Buggy.
3. Pensaba que Shanks era el padre de Luffy y que lo había dejado a cargo de su abuelo para seguir con su travesía.
4. Estaba convencida de que Tashigi era Kuina y había perdido la memoria en un accidente, motivo por el que no recordaba su verdadera identidad.
1. Hasta finales del año pasado estaba convencida de que Satori era una mujer.
2. Cuando Foxy hizo su primera aparición llegué a creer que era el primo de Buggy.
3. Pensaba que Shanks era el padre de Luffy y que lo había dejado a cargo de su abuelo para seguir con su travesía.
4. Estaba convencida de que Tashigi era Kuina y había perdido la memoria en un accidente, motivo por el que no recordaba su verdadera identidad.

- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

Recuerdo alguna mas.
Hasta el año pasabo juraba que Galdino era primo de Buggy.
Que Buggy habia cambiado de apariencia y que ahora era Mr.5
Que Satori era mujer xd
Que Zoro peleaba con Mihawk en una fiesta en el pueblo de Luffy (que curiosamente era el mismo que el de Nami)
Que Kuro tenia akuma no mi.
Que la niña del dragon (el relleno ese) si era canonica y que se uniria a la tripulacion...
Que Kuroobi era Shichibukai.
Hasta el año pasabo juraba que Galdino era primo de Buggy.
Que Buggy habia cambiado de apariencia y que ahora era Mr.5
Que Satori era mujer xd
Que Zoro peleaba con Mihawk en una fiesta en el pueblo de Luffy (que curiosamente era el mismo que el de Nami)
Que Kuro tenia akuma no mi.
Que la niña del dragon (el relleno ese) si era canonica y que se uniria a la tripulacion...
Que Kuroobi era Shichibukai.