Dofla_372 escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 10:27 pm
Norland D Teach escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 10:22 pm
No sé muy bien qué opinar, Oda se acaba de cargar la escala de poderes de la serie. Estamos hablando de un pirata que es capaz de resistir los ataques Roger y Garp, ambos en su prime, sin que le hagan nada. Fue necesario recurrir a un ataque combinado suicida para derrotarlo. Si Rocks estaba tan por encima del nivel más alto de la serie, ¿En qué lugar deja eso a Imu, el cual ha derrotado a Rocks?
Como la serie siga así, terminaremos viendo a Kaido al nivel de Don Krieg o Arlong
A ver, en su prime no. Que este Garp tardó una décadas más en ser capaz de vencer a la cabeza de Chinjao.
Así es, no estaban en su Prime. Aquí Roger - Garp serían como mucho un Gear 4, y las Ultimate-Técnicas su SnakeMan.
Mochiman escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 10:31 pm
Jon Snow escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 8:13 pm
Dofla_372 escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 7:58 pm
Ostia, que Imu se va así sin más? XD
Pregunta: ¿A qué otro personaje del flashback de God Valley me refiero con tu meme?
A) Garling
B) Shiki
C) Dragon
D) Gloriosa
E) Stussy
F) Kyo
G) John
H) Ganzui
I) Gill Bastar
J) Rayleigh
K) Shakky
L) Gaban
M) Los Holy Roppo
N) Saturn
O) Todas las respuestas son correctas.
Al final entre este flashback y el de Kuma podemos ver que GV se reduce a:
- Kuma, Ginny e Ivankov MVPs.
- Rocks, Roger y Garp son los únicos que se “lucen”, si a este sinsentido se le puede llamar lucirse.
- Newgate, Linlin y Kaido ven a su capitán transformando en un ser demoníaco más grande, con colmillos y demás y piensan “nuestro capitán nos has tracionado”. Tres idiotas nivel Luffy con Sogeking.
- Imu se cansa a los 2 minutos de recibir ataques y regenerarse como Naraku del *SPAM* y se vuelve a su cueva, después de decidir eliminar la isla… tras esperar a que el 99% de los implicados se hayan marchado sanos y salvos (muy majo por su parte).
- Ni los Piratas de Roger ni la banda de Teach, el mayor paralelismo de los Mugis son los Piratas de Rocks, corriendo arriba y abajo y sin hacer absolutamente nada durante todo el arco, excepto el capitán y sus alas.
Este flashback me parecía lo mejor de OP desde Marineford pero los dos últimos caps y este cierre han hecho que en retrospectiva me parezca una pérdida de tiempo que ha durado demasiados caps cuando en el presente están pasando cosas relativamente más interesantes.
Principalmente, el que se luce es Rayleigh, pero en historieta rosa.
Y el que se desluce para mí, es principalmente Shirohige, y Shiki tb. La historia ha pasado de mostrarnos que rivalizaban con Roger, a salir por patas.
Que si, que es cierto que Shiro ya no era la primera vez que salía por patas -de la Marina anteriormente-, y a Shiki le mueven otros valores, es más frío y calculador. Pero un algo deberíamos haber tenido, los Rocks no han tenido choque con gente importante, un ataquito y ya... Escaso, pobre.
-----
No son los recuerdos de Garp porque estamos viendo frentes por todos lados que Garp no vio. Y Pudding solo puede acceder a los recuerdos en primera persona.
Que lata de teorías locas que enseguida cogen fuerza más por el deseo que por el raciocinio. Vivimos en una época que ..... Nada, voy viejo.
-------
Ya lo he comentado, es hora de que Oda salte de frente y dejé la resolución de Xebec en el aire, con Rayleigh y Gaban tras Roger, que podremos conocer de primera mano por parte del Ministro del Amor.
Estará esto relacionado con Mosa?
-------
Por último, me pregunto si la capacidad de controlar a entes que ocupan tú ser pasará por un entrenamiento con Hakuba/Cavendish. EDITO: con Jango de apoyo.