Kumadori CP9 escribió: ↑Lun Feb 23, 2026 3:24 pm
Gromio D Gonz escribió: ↑Sab Feb 21, 2026 8:55 pm
Espero que esta vez se guarden el spoiler y no digan nada de que Dragon es el padre de Luffy. Ya está previsto que la serie vaya para largo, no es ninguna locura que lleguen hasta post Ennies Lobby y revelarlo cuando toca.
Querrán que la serie vaya para largo sí, pero no creo que ni el más optimista de Netflix cuente conque se vayan a adaptar todas las sagas del manga.
Apuesto a que cada vez harán más y más cambios para acortar. Quizás no haya timeskip , y la serie termine tras una adaptación muy libre de Marineford. Quizas incluso se coman a los Yonkou y conviertan a Shanks en Shichibukai sustituyendo a alguno muy dificil de adaptar como Moria,, que sé yo.
Que adapten todo el manga es imposible. Eso creo que es algo en lo que todo el mundo estará de acuerdo.
Pero sí existe la posibilidad de que adapten todo el pretimeskip, aunque sea una probabilidad muy baja.
Aunque no aparezcan el resto de yonkos, Shanks no puede ser Shichibukai; de lo contrario arruinarían al personaje de Shanks, Luffy y la serie entera. Luffy idolatra a Shanks porque es el ideal de pirata que quiere llegar a ser. Luffy no podría idolatrar a un perro del gobierno que se pone al servicio del Gob. Mundial, va en contra de todo lo que es Luffy, su motivación y su búsqueda de la libertad.
En cuanto las próximas temporadas, la probabilidad de que sean adaptadas las sucesivas sagas va decreciendo conforme vaya avanzando el proyecto. Yo lo plantearía de este modo:
◆
T1 de 8 episiodios. Saga East Blue.
◆
T2 de 8 episodios. Desde Loguetown hasta Drum Island.
◆
T3 de 4 episodios. Todo el arco Arabasta. (Continuación directa de la T2) Confirmada.
(A partir de aquí la probabilidad de que salga a la luz la siguiente temporada dependerá mucho del éxito de la T2).
◆
T4 de 4 episodios. Saga Isla del Cielo. (Probabilidad 75%)
Un episodio para Jaya y 3 para Skypiea, que estaría resumida al estilo del episodio de Skypiea del anime.
◆
T5 de 8 episodios. Saga Water 7 y mitad de Ennies Lobby (llegaría hasta el Quiero Vivir de Robin).
(Probabilidad 40%)
El episodio 1 comenzaría con la banda derrotando rápidamente a los piratas Foxy en una escena corta de unos 3 minutos y listo, tal y como hicieron con la escena del vs de Krieg. Luego ocurriría el encontronazo con Aokiji. Viajarían a Water 7, conocen a Kokoro y exploran el lugar y el episodio acaba con el CP9 encapuchado contactando con Robin.
Los episodios 2 al 5 tendrían el resto del arco de Water 7.
Episodio 6. El "arco" del Umi Resha, los combates en el tren y la llegada a Ennies Lobby.
Episodios 7. Combates vs soldados de Ennies Lobby, aparecen los gigantes, el CP9 se reúnen y comen sus frutas, Luffy vs Blueno. Termina con los mugis en la torre encarando al CP9.
Episodio 8. Todo el flashback de Robin y termina con el "Quiero Vivir".
◆
T6 de 4 episodios. Mitad de Ennies Lobby y post Water 7. (Continuación directa de la T2)
(Probabilidad 30%)
Episodios 1 y 2. Todos los combates vs CP9. Luffy vs Lucci. Aparecen los vicealmirantes.
Episodio 3. Combates vs la Marina mientras Luffy continúa sin poder moverse. Aparece el Merry, suben a él y escapan. Funeral del Merry.
Episodio 4. Todo Post-Water 7.
◆
T7 de ¿8 episodios? Thriller Bark y Sabaody. (Probabilidad 10%)
Serían 4 episodios para TB.
1 episodio para despedida de Thriller Bark y Lola, viaje y encuentro con la Red Line, encuentro con Camie y Pappug y enfrentamiento con Duval.
3 episodios para Sabaody.
Luego, a partir de Sabaody, veo demasiado improbable que la serie siga sacando nuevas temporadas; aunque sería una lástima que Marineford se quedase fuera del Live action.
Con que adapten toda la saga de Water 7 me daría por satisfecho.