Hola, xeno. ¿Qué tal?, acabo de leer lo de que no se pueden tener dos cuentas y yo he abierto otra con otro e-mail. ¿Puedes borrarme la que te voy a decir?, es que esa hace mucho que no la uso y de la contraseña ni me acuerdo.
Usuario: b-fye
E-mail: *borrado*
Gracias.
buena las normas stan bien si cualquier cosa alguien las falla yo te digo ya eh estado en bastantes foros asique no te podes preocupar por mi tranquilo
Una consulta, puedo poner esta firma que ocupa tres lineas o tengo que cortarla y hacer que ocupe solamente dos?¿
De momento la dejare hasta que alguien me lo aclare Gracias.
Salu2 NAKAMAS
Ruffy et fa res que encara no sigui el millor espadatxí del món?¿ Ho he intentat, pero no perdré més, no tornaré a perdre mai més, fins que el guanyi, i aleshores si que seré jo el millor del món!¡!¡!¡ Algún inconvenient?¿?
Erikfarrera escribió:Una consulta, puedo poner esta firma que ocupa tres lineas o tengo que cortarla y hacer que ocupe solamente dos?¿
Salu2 NAKAMAS
Hasta donde se, no hay problema, puesto que estás en el límite de caracteres que te permita usar el foro. Una vez hayas excedido el límite (300 caracteres), el propio foro te bota la firma.
Puede también promocionar tu web (es la única forma en que puedes hacerlo) en dicha firma.
Erikfarrera escribió:Una consulta, puedo poner esta firma que ocupa tres lineas o tengo que cortarla y hacer que ocupe solamente dos?¿
Salu2 NAKAMAS
Hasta donde se, no hay problema, puesto que estás en el límite de caracteres que te permita usar el foro. Una vez hayas excedido el límite (300 caracteres), el propio foro te bota la firma.
Puede también promocionar tu web (es la única forma en que puedes hacerlo) en dicha firma.
Saludos
Es que no lo tenia claro porque en las normas pone si no hay imagen 2 lineas pero como ocupa dos lineas y una palabra, pero gracias por aclararmelo
Salu2
Ruffy et fa res que encara no sigui el millor espadatxí del món?¿ Ho he intentat, pero no perdré més, no tornaré a perdre mai més, fins que el guanyi, i aleshores si que seré jo el millor del món!¡!¡!¡ Algún inconvenient?¿?
HOLA, es que tengo un problema(soy nuevo al foro):
como se puede poner cosas debajo de lo que escrives?
por ejemplo:fan club de luffy.
espero respuestas.
BYE NAKAMAS
eric7777 escribió:HOLA, es que tengo un problema(soy nuevo al foro):
como se puede poner cosas debajo de lo que escrives?
por ejemplo:fan club de luffy.
espero respuestas.
BYE NAKAMAS
Esa es una pregunta para el tema "rincon de dudas", preguntalo allí .
Para más información te recomiendo visitar el tema de firmas y avatares.
Saludos .