LA PEOR SERIE DE LA HISTORIA
- Zayaix
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: En Impel Down....yo no queria provocar una guerra mundial...
Re: LA PEOR SERIE DE LA HISTORIA
Sin duda lo peor de lo peor es el prncipe mackarron ese, joder, por las mañanas echaban Ufo Baby y esta, la del bebe era mala pero comparada con el principe macarron este... dibujos de parvulos ,el guion, buffffffff, es una serie para niños de, bueno bebes xD y no creo que a nadie cuerdo le guste...
despues Doraemon y Pokemon son las series mas pesadas que he visto, tienen tropecientos capitulos y todos son iguales, aunque no las considereo malas porque de pequeño me veia todos los capitulos y eso de la nostalgia...
Hamtaro era una ñoñeria que vi cuando tenia 8 años asi que no me acuerdo,y Medabots aun me gustaba bastante la verdad.
Por ultimo Dragon Ball GT y Oliver y Benji me parecen series buenas, la de Oliver y Benji casi no la vi ¡ pero estaba bien si no fuese por que el balon se tirava cinco dias para llegar al otro campo. y db Gt no es lo mismo que las otras dos partes, pero dentro de lo malo ,es lo mejor.
conclusion:la unica serie que odio de corazon es la del principe macarron(i con razon!!)
despues Doraemon y Pokemon son las series mas pesadas que he visto, tienen tropecientos capitulos y todos son iguales, aunque no las considereo malas porque de pequeño me veia todos los capitulos y eso de la nostalgia...
Hamtaro era una ñoñeria que vi cuando tenia 8 años asi que no me acuerdo,y Medabots aun me gustaba bastante la verdad.
Por ultimo Dragon Ball GT y Oliver y Benji me parecen series buenas, la de Oliver y Benji casi no la vi ¡ pero estaba bien si no fuese por que el balon se tirava cinco dias para llegar al otro campo. y db Gt no es lo mismo que las otras dos partes, pero dentro de lo malo ,es lo mejor.
conclusion:la unica serie que odio de corazon es la del principe macarron(i con razon!!)
Última edición por Zayaix el Mar Abr 21, 2009 10:53 pm, editado 1 vez en total.
Iker Jimenez:-Pirateking esta poseido por este ser.
Bruce Lee:-"Be water my friend, be water"
Bruce Lee:-"Be water my friend, be water"
- ramongarcia18
- Sargento Mayor

- -Christian-
- Cabo

La mayoria de esas series son generalmente para niños a casi todos los de nuestra edad no les gustan esas chorradas...
La verdad que vote por DragonBall GT sinceramente fue un asco
La verdad que vote por DragonBall GT sinceramente fue un asco
- gofe
- Cabo

pues mi voto a sido para pokemon,al principio no estaba mal,la novedad y eso,pero es que ya huele....
un saludo
un saludo

- isisdro
- Cabo

menudo ojo mas critico
A mi pokemon me gustaba bastante, doraemon no lo puedo soportar
( un gato que resuelve de todo con su bolsa-canguro) y dragon ball gt, aunque akira no acepto el proyecto...
olé
A mi pokemon me gustaba bastante, doraemon no lo puedo soportar
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Mmmm... recuerdo una serie que vi haciendo zapping hace unos meses... unas crías cursis que cantaban con lo que pretendían ser unos micrófonos cursis dentro de unos bolsos rosas y cursis con voces cursis. Vomitivo.
Me traumatizó
No recuerdo el nombre - ni ganas - pero de todas las que he visto hasta ahora se lleva la palma.
Me traumatizó
No recuerdo el nombre - ni ganas - pero de todas las que he visto hasta ahora se lleva la palma.

Odio a Hamtaro, nunca he llegado a entender que le ve la gente a una mierda de Hamster que habla. La verdad es que no lo entiendo.

- rasahe
- Cabo

para mi sin ninguna duda es hamtaro
esos hamsters eran muy tiernos pero aburridos!
salu2

De las que mencionan en la encuesta la peor de todas es Medabots o mejor dicho mierdabots,la considero una falta de respeto para los animes de genero mecha (aunque para mi es un kodomo pero de todos modos apesta)y el diseño de los robots es un asco
hasta el tostador de la imagen es más impresionante que ese monton de chatarritas q les dicen robot
hasta el tostador de la imagen es más impresionante que ese monton de chatarritas q les dicen robot<-------L@H@RL------->

- sirion
- Recluta Privado de Primera

definitivamente la peor pero la peor serie de la historia q se creo es doraemon por q su musikita es himnotizante..........para mi q tiene mensajes subliminales que te dicen cosas o para matar gente o para cuidar la naturaleza

busca un barco,una bandera,una botella de vino y preparate para un nuevo viaje jajaja
- raws_mexico

SE TE OLVIDO NARUTO EN PONER

One Piecees el manga más vendido de la Historia con 158 millones de copias,Tambien el más vendido del 2007,2008,con 5,956,540 copias vendidas,superando a NABRUTO
- kraqen
- Cabo

- Contactar:
Noooooo
Siento decir que no puedo votar, porq sinceramente, Todos son una basura (especialmente pokemon, xD)
- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
LA PEOR SERIE DE ANIME ES UN POCO DIFICIL YO DIRIA QUE NARUTO, POKEMON Y HAMTARO
ENTRE ESAS 3 ES MUY DIFICIL ELEGIR PERO COMO VAN LAS COSAS SIN DUDA ALGUNA
NARUTO LO MEOR QUE SE PUEDE HACER POR ESA SERIE ES TERMINARLA.
ENTRE ESAS 3 ES MUY DIFICIL ELEGIR PERO COMO VAN LAS COSAS SIN DUDA ALGUNA
NARUTO LO MEOR QUE SE PUEDE HACER POR ESA SERIE ES TERMINARLA.
Última edición por fcocz el Sab Jul 25, 2009 5:52 pm, editado 1 vez en total.
- Pandoras_Trainer

Pokemon es un vicio tremendo!!!...........en video juego
El anime es la cosa mas comercial y repetitiva q he visto toda en mi vida
si bien los primeros capitulos tenian chiste la serie ha llegado a ser cansina por su trama EXTREMADAMENTE repetitiva y aburrida ya q no es lo mismo ver al prota en los primeros episodios luchando para ser el mejor maestro pokemon y q despues d chorrosientos capitulos siga haciendo lo mismo! ya me tiene harto! no me creo q ya tenga tantas peliculas una serie como esta
la verdad nintendo deberia sacar un anime de The legend of zelda, metroid o fire emblem q al menos tienen historia q c va desarrollando y no sera lo mismo hasta el final de los tiempos como pokemon 
OJO!!! esta critica es a la serie no hacia el game q la verdad si me distrajo un buen
El anime es la cosa mas comercial y repetitiva q he visto toda en mi vida
OJO!!! esta critica es a la serie no hacia el game q la verdad si me distrajo un buen
Última edición por Pandoras_Trainer el Lun Jun 01, 2009 9:18 pm, editado 1 vez en total.
*Creí ser especial y poder saltarme las normas sobre las firmas, obviamente me equivocaba*
-
Piratita
- Teniente Primero

Creo que te refieres a Mermaid Melody Pichi PIchi Pitch:Nessa escribió:Mmmm... recuerdo una serie que vi haciendo zapping hace unos meses... unas crías cursis que cantaban con lo que pretendían ser unos micrófonos cursis dentro de unos bolsos rosas y cursis con voces cursis. Vomitivo.
Me traumatizó![]()
![]()
- Spoiler: Mostrar