Gracias de todas formas, ya he guardado la pagina en favoritos
Venga animaros, mandarme vuestra clave en MP y echamos unas partiditas Wi-fi, ¡¡os machacaré¡¡.
Mi clave (codigo amigo) es: 455407531904
UN SALUDO¡¡

mira te lo podes bajar de http://www.decemuladores.com/index.html...Jamberman escribió:Este juego parece ser una maravilla pero.... alguien sabe donde lo consigo ya que no se mucho de este juego pero pinta ser la polla![]()
PD:Esta Bobobo, Don Patch y Tennosuke en el jugo?

yo creo q esa micion la hice con el nivel mas alto de zoro o con luffy de 8 komas... y sino tenes tambien a ichigo de 8 komasSUPERPIRATA escribió:alguien podria decirme como pasarme la parte 7 del boss grande (el de 10 partes) eske te pide 3 con mov special y no consigo hacerlo ¡¡¡necesito ayuda¡¡¡¡¡ (pido un personaje con un atak special fuertexd)

para destrabar el mundo de death note tenes q pagar 400 gemas violetas enla evolucion de Ou Tenkun, a ou tenkun lo conseguis en la primer mision del mundo de one peice si la pasas sin perder vidaKiey escribió:Yo me estoy pasando el juego, alguien podria decirme como desbloquear al luffy en máximo nivel? Y a zoro y a Sanji?
Es que me pone: Sube de nivel a Zoro, Sanji y Nami pero no los puedo subir más niveles así que estoy que no se que hacer.
Como se consigue a Shanks?
Y el mundo de death note?
Grácias.

eso es nomal se destraba cuando ayas ganado la final de juego...Kiey escribió:EL tema es que en el inicio del juego al lado de la casilla derecha donde nos pone que podemos jugar al modo multijugador me sale con un interrogante y me pone bloquedado. Eso es normal me imagino pero eso es la tienda? Lo digo para saber como desbloquear ese modo.
para la mision q necesitas no hace falta q tenga el mundo de OP al 100%, xq la mision q necesitas en una especial y la ganas cuando pasas la primer mision sin que te saquen vida(osea sin q te toquen)Kiey escribió:Por lo otro ya entendí lo que me dijiste del mundo de death note y tengo pasado el mundo de OP al 100% pero el mundo de death note aún no lo he visto desbloqueado, quizas será cosa de tener paciéncia o quizas es que está al final de todo.
si acabas de empesar el juego a luffy de 8 komas(cuadraditos) no lo vas a poder conseguir por lo menos hasta los ultimos mundos... ya te vas a poder dar cuenta cuando ya casi tengas todos evolucionados... y a Ou Tenkun lo vas a conseguir cuando logres hacer la mision q comente arriba...Kiey escribió:Cuando comentas a este personaje: Ou Tenkun, como se supone que se consigue pk yo aún no o he conseguido, o almenos en el sitio de evolución de komas no me sale aún y lo que me has comentado de subir los personajes de OP perdona pero no te he entendido, no pk no te hayas explicado sino pk aún soy novato en el juego y me cuesta captarlo todo, podrías decirme un poco más acurado como conseguirlos?