Jump Ultimate Stars

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
goldsilver
Recluta Privado de Primera

Re: Jump Ultimate Stars

Mensaje por goldsilver »

Gracias por la guía SvenOmegasZneir, me ha ayudado mucho en todo, aunque no me ha podido ayudar en mi duda, es que lo que quiero saber es como se consiguen y según parece en el link te viene toda la guía sobre el juego, pero lo que no te viene es como desbloquear dichos mundos.
Gracias de todas formas, ya he guardado la pagina en favoritos :neko: .
Venga animaros, mandarme vuestra clave en MP y echamos unas partiditas Wi-fi, ¡¡os machacaré¡¡.
Mi clave (codigo amigo) es: 455407531904

UN SALUDO¡¡ :ok:
Imagen
Imagen

Pirateking, Believe in you
-Rosalina-
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por -Rosalina- »

Hola Soy Nuevas ene el foro y nesecito ayuda en este juego Jump ultimate Stars Porfavor ayudenme como hacer el striker en el mundo de EYESHIELD 21 Plz Ayudenme :cry: :cry:

Los Quiero Un Besote A todos :D :) :love:
-Rosalina-
Aprendiz
Aprendiz

Re: Ayudaem :(

Mensaje por -Rosalina- »

Hola Antes De todo Como Estas Espero que Bn Bueno Nesecito Ayuda en el mundo de EYESHIELD 21 Nose Hacer El Striker Pofaavor me ayudarias Plz

Saludos Responde Gracias :) :love: :P
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Este juego parece ser una maravilla pero.... alguien sabe donde lo consigo ya que no se mucho de este juego pero pinta ser la polla :o

PD:Esta Bobobo, Don Patch y Tennosuke en el jugo? :roll:
SUPERPIRATA
Cabo
Cabo

Mensaje por SUPERPIRATA »

yo me he pasado el juego casi entero, pero no encuentro a usopp por ningun lado, si sabeis donde sale me lo decis porfavor.
contestando a la pregunta del strker, es con el personaje de sena ,uno que sale en la pantallita de abajo con un balon de rugby, lo pulsais con el lapiz y con el int4entais darle a los jugadores 2,3 y 4 cuando termines tendras ke acerlo par terminar la mision en 10 segundos. eso es. y si salen todos los de bo bo bo yncluyendo a don pach y todos esos

de verdad si sabeis donde esta usoop os lo agradecere eternamente hasta ke se me olvide xd
adios nakamas¡¡
Imagen
Imagen
Cuando conquiste el foro... ¿cual sera mi proximo movimiento?
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por kurokotetsu »

@SUPERPIRATA: gamfaqs e zstu amigo, ahí tinens como sacar a todos los personajes. Ve al planeta de OP, la segunda misión y termina con cida completa para todos los personajes. Entonces tendrás a Usopp.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
SUPERPIRATA
Cabo
Cabo

GRACIAS por la informacion
Imagen
Imagen
Camtaro
Contactar:

Mensaje por Camtaro »

Jamberman escribió:Este juego parece ser una maravilla pero.... alguien sabe donde lo consigo ya que no se mucho de este juego pero pinta ser la polla :o

PD:Esta Bobobo, Don Patch y Tennosuke en el jugo? :roll:
mira te lo podes bajar de http://www.decemuladores.com/index.html...

y si, si esta bobobo, don patch y tennosuke
ImagenImagen
Imagen Imagen
SUPERPIRATA
Cabo
Cabo

alguien podria decirme como pasarme la parte 7 del boss grande (el de 10 partes) eske te pide 3 con mov special y no consigo hacerlo ¡¡¡necesito ayuda¡¡¡¡¡ (pido un personaje con un atak special fuerte :mrgreen: xd)
Imagen
Imagen
Pandoras_Trainer
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Pandoras_Trainer »

En mi humilde opinion yo creo q deberian sacar una version para la PSP asi lucirian mejor las legendarias tecnicas de estos astros del anime
Imagen
o si no espero q algun dia saquen un battle stadium DON para psp :P
*Creí ser especial y poder saltarme las normas sobre las firmas, obviamente me equivocaba*
Camtaro
Contactar:

Mensaje por Camtaro »

SUPERPIRATA escribió:alguien podria decirme como pasarme la parte 7 del boss grande (el de 10 partes) eske te pide 3 con mov special y no consigo hacerlo ¡¡¡necesito ayuda¡¡¡¡¡ (pido un personaje con un atak special fuerte :mrgreen: xd)
yo creo q esa micion la hice con el nivel mas alto de zoro o con luffy de 8 komas... y sino tenes tambien a ichigo de 8 komas
ImagenImagen
Imagen Imagen
Kiey
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kiey »

Yo me estoy pasando el juego, alguien podria decirme como desbloquear al luffy en máximo nivel? Y a zoro y a Sanji?

Es que me pone: Sube de nivel a Zoro, Sanji y Nami pero no los puedo subir más niveles así que estoy que no se que hacer.

Como se consigue a Shanks?

Y el mundo de death note?

Grácias.
Cuando mayor sea la luz, más crecerá tu sombra
Camtaro
Contactar:

Mensaje por Camtaro »

Kiey escribió:Yo me estoy pasando el juego, alguien podria decirme como desbloquear al luffy en máximo nivel? Y a zoro y a Sanji?

Es que me pone: Sube de nivel a Zoro, Sanji y Nami pero no los puedo subir más niveles así que estoy que no se que hacer.

Como se consigue a Shanks?

Y el mundo de death note?

Grácias.
para destrabar el mundo de death note tenes q pagar 400 gemas violetas enla evolucion de Ou Tenkun, a ou tenkun lo conseguis en la primer mision del mundo de one peice si la pasas sin perder vida

para destrabar a shanks tenes q terminar la mision 4 del mundo J en menos de 15 segundos
y esn shanks compras el gear second de luffy, el zoro de 5 komas lo compras en las evoluciones de luffy, a nami la consegui en el de sanji y a sanji en el de zoro...
ImagenImagen
Imagen Imagen
Kiey
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kiey »

No se si lo he entendido del todo bien pero grácias por la respuesta.

Quizas lo mejor seria empezar por el principio:

EMpezé el juego hará cosa de 1 semana antras.

Del universo J voy por los mundos que estan en el blackhole, así que me imagino que aún voy por el principio del modo historia.

EL tema es que en el inicio del juego al lado de la casilla derecha donde nos pone que podemos jugar al modo multijugador me sale con un interrogante y me pone bloquedado. Eso es normal me imagino pero eso es la tienda? Lo digo para saber como desbloquear ese modo.

Por lo otro ya entendí lo que me dijiste del mundo de death note y tengo pasado el mundo de OP al 100% pero el mundo de death note aún no lo he visto desbloqueado, quizas será cosa de tener paciéncia o quizas es que está al final de todo.

Cuando comentas a este personaje: Ou Tenkun, como se supone que se consigue pk yo aún no o he conseguido, o almenos en el sitio de evolución de komas no me sale aún y lo que me has comentado de subir los personajes de OP perdona pero no te he entendido, no pk no te hayas explicado sino pk aún soy novato en el juego y me cuesta captarlo todo, podrías decirme un poco más acurado como conseguirlos?

Grácias por la respuesta tan rápida ^^
Cuando mayor sea la luz, más crecerá tu sombra
Camtaro
Contactar:

Mensaje por Camtaro »

Kiey escribió:EL tema es que en el inicio del juego al lado de la casilla derecha donde nos pone que podemos jugar al modo multijugador me sale con un interrogante y me pone bloquedado. Eso es normal me imagino pero eso es la tienda? Lo digo para saber como desbloquear ese modo.
eso es nomal se destraba cuando ayas ganado la final de juego...
Kiey escribió:Por lo otro ya entendí lo que me dijiste del mundo de death note y tengo pasado el mundo de OP al 100% pero el mundo de death note aún no lo he visto desbloqueado, quizas será cosa de tener paciéncia o quizas es que está al final de todo.
para la mision q necesitas no hace falta q tenga el mundo de OP al 100%, xq la mision q necesitas en una especial y la ganas cuando pasas la primer mision sin que te saquen vida(osea sin q te toquen)
Kiey escribió:Cuando comentas a este personaje: Ou Tenkun, como se supone que se consigue pk yo aún no o he conseguido, o almenos en el sitio de evolución de komas no me sale aún y lo que me has comentado de subir los personajes de OP perdona pero no te he entendido, no pk no te hayas explicado sino pk aún soy novato en el juego y me cuesta captarlo todo, podrías decirme un poco más acurado como conseguirlos?
si acabas de empesar el juego a luffy de 8 komas(cuadraditos) no lo vas a poder conseguir por lo menos hasta los ultimos mundos... ya te vas a poder dar cuenta cuando ya casi tengas todos evolucionados... y a Ou Tenkun lo vas a conseguir cuando logres hacer la mision q comente arriba...

cualquier otra duda solo pregunta... saludos... :neko:
ImagenImagen
Imagen Imagen
Responder