Taller de dibujos (Vol. I)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Kaos-chan
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Kaos-chan »

Nyaaaaaaaa!!! xDD Migeru, el mejor el de la rana! xD
Y el de Nami esta muy kawaii tb xDDD Aunque yo le habria echo almenos la cara entera >_<
Y el Franky genial tb xDDD Me encanta el trazo *3*
Tama Tama!
Imagen
Imagen
skdo
Recluta Privado de Primera

Mensaje por skdo »

waiii se pueden poner los trabajos de uno aki?? yay, aqui estan algunos míos. Pronto espero terminar con mi doujinshi de Naruto (no me atrevo a hacer de one piece... amo demasiado la serie)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

skdo Estan mu bien tus dibujos sobretodo el ultimo.
Miniconsejo: Ultiliza otro trazo, es mas bonito para la vista. :ok:

Kaos-chan Nyaa!! (copiado de ti)... :D
Thank you!! y lo de la rana...despues de años y años dibujando ranas y siendo fan Nº1 de ellas... si me salieran mal me encerraria en un bunker...
:wave:
Imagen
skdo

Mensaje por skdo »

No dejen morir este topic, aki unas imagenes mías
Imagen
Imagen<-- Dibujado por mí, coloreado por mi amigo D' (Angel) que es genial :ok:
Imagen

POR CIERTO ANTES DE USAR EN SUS PAGINAS WEB, TRANSFORMAR O HACER CUALQUIER COSA CON MIS DIBUJOS, LES PIDO DE FAVOR QUE ME PIDAN PERSMISO O ME INFORMEN POR QUE ES TRISTE QUE A UNO LE TOMEN EL TRABAJO QUE HIZO Y NI SIQUIERA LE DEN MERITO Y SE QUEDEN AQUELLOS CON TODA LA FAMA

---A una amiga mía le plagiaron un dibujo por eso lo digo :oops: :cry:
ImagenImagen
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Por los usuarios habituales del foro puedes estar tranquila skdo, aqui se ve muy mal a la gente que roba trabajos de otro.
Digamos que son gente non-grata por aqui.
Por otra parte tal como dije en el club de fans de chopper tus dibujos son una pasada. Espero que publiques aqui tambien tu doujinshi de Naruto. :ok:

PD: Los mejores para mi gusto los dos de el personaje azul del RO. (porque son de ahí ¿no?)
Imagen
Imagen
skdo

Mensaje por skdo »

si :D son de Bongun, lo tenia de pet XD y se llamaba puyo
ImagenImagen
Alhandra
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Alhandra »

Muy buenas a todos. En fin, comento rápidamente, q hace unos días q no me paso; ando un tanto liadilla.
Pegaso, tu megadibujo mu currao (la próxima vez ponlo más chico que casi no se abarca :lol: ). Las manos y los brazos te han quedaddo algo desproporcionados, pero el detalle de las plumas de las alas me gusta. Sigue con ánimo!!!!
Sabaku, para qué dacir nada... Como siempre genial :ok:
hidrico, lo siento, pero no me da que exista el enlace q has dejado... Aún así vi tus dibujos anterioeres y me gustaron.
Migeru, me gusta tu estilo, la verdad es que es bastante original y divertido... como te ha dicho Kaos-chan, la rana está genial. Te felicito por el uso del color!!
skdo, dibujas de releche :ok: Están todos muy bien, aunque si me permites sacarte un fallo, te diré que el chico q has dejado en blanco y negro se queda flojo. espero q te pases más por aquí!!!

Y bueno, eso es todo por ahora. Volveré a retirarme a mi cubículo durante otros tantos días a la espera de que se me acaben los j... exámenes :twisted:
Ta otra!!!!
Imagen
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Ampliemos mas el taller...

Imagen
Nota: Esta vez es el turno de Usopp...en plan serio y a la vez Pinocho...XDD
(Usopp siempre me ha salido algo..."raro")

PD: El creador de este tema podia poner nuestros dibujos en su primer post...si no es mucha molestia. :ok:
Gracias!
Imagen
skdo

Mensaje por skdo »

nice ese usopp! con la hojita en la nariz me recuerda a pinocho XD
ImagenImagen
hidrico
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por hidrico »

hidrico, lo siento, pero no me da que exista el enlace q has dejado... Aún así vi tus dibujos anterioeres y me gustaron
el link anterior que puse no funciona , asi que subo la imagen , es una Nami un poco picante ...[
Imagen
[/img]
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

hidrico Nami te ha salido mu bien, los colores y todo pero estaria mejor si las lineas las repasaras para que queden mas gruesas. :ok:

PD: Poner mas dibujos!!!!! :lol: :lol:
Imagen
Ekun
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Mensaje por Ekun »

Pos ya tengo bastante tiempo sin dibujar haber que les parece este dibujo que es parte de mi calentamiento antes de volver a dibujar xDDDDD. Haber si les late!
Imagen
Imagen
Puede que sea estupido, pero tambien es tonto...
skdo

Mensaje por skdo »

Migeru escribió:
PD: Poner mas dibujos!!!!! :lol: :lol:
Hecho
Imagen

Luego subo una version más grande XD o coloreada

Ekun vas bien!!!
ImagenImagen
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

¿Se admiten peticiones?

Me gustaría que alguno de los "pofesionales" de esta sección (por ejemplo Alhandra, cuando tenga tiempo) me hiciese un favor impagable: dibujar a los personajes de mi fic, o al menos a uno de ellos, a ver cómo queda... no tiene pérdida, es Task Force: Al Otro lado del Mar (publicidad, publicidad). En serio, me gustaría tener una imágen gráfica de mis criaturas, y este tema me parece el lugar adecauado donde conseguirlo.

Grasias de antebraso (ya explicaré esto)
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Alhandra

Mensaje por Alhandra »

Muy bien el dibujo, hidrico, pero como te ha dicho Migeru, te quedaría mejor con las líneas mejor definidas. :ok:
También bueno el tuyo, Ekun, aunque, ay de mí, la mano es lo único que le falla. Sigue así :wave:
skdo, ¡me encanta! A ver si lo posteas coloreado!!

Ghorrhyon escribió:¿Se admiten peticiones?

Me gustaría que alguno de los "pofesionales" de esta sección (por ejemplo Alhandra, cuando tenga tiempo) me hiciese un favor impagable: dibujar a los personajes de mi fic, o al menos a uno de ellos, a ver cómo queda... no tiene pérdida, es Task Force: Al Otro lado del Mar (publicidad, publicidad). En serio, me gustaría tener una imágen gráfica de mis criaturas, y este tema me parece el lugar adecauado donde conseguirlo.

Grasias de antebraso (ya explicaré esto)

Gracias por el voto de confianza, Ghorrhyon!! Por mí no hay problema, una vez que haya suspend..., digo hecho el examen que me queda...
Lo único que no me he leído nada de tu historia, y este cuatrimestre no andaré mucho por casa, así que, si quieres mándame un PM con las descripciones de los personajes que quieres y a ver si logro ponerme a dibujar un rato :wave:

PD: Y explica eso del antebraso... :lol:
Imagen
Imagen
Cerrado