- Spoiler: Mostrar
HEROES
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: HEROES
A mi realmente me gustaria saber algo sobre los poderes:
-Realmente es la voluntad o necesidad que determina que poder tendras (Ando o la chica rapida).
Porque realmente han sido los 2 unicos casos, bueno claire necesitaba poder curarse para..........y algun caso mas pero con el subconsciente, justo en el momento, no decidiendo que querian.
Lo digo por la repeticion de poderes volar y pintar, y ahora parkman puede tener 2 como el haitiano.
-Y el poder de ando se vera mas, o realmente sea solo un cargador humano, como mataria a Hiro????
-Quien mandara los mensajes???
-Realmente es la voluntad o necesidad que determina que poder tendras (Ando o la chica rapida).
Porque realmente han sido los 2 unicos casos, bueno claire necesitaba poder curarse para..........y algun caso mas pero con el subconsciente, justo en el momento, no decidiendo que querian.
Lo digo por la repeticion de poderes volar y pintar, y ahora parkman puede tener 2 como el haitiano.
-Y el poder de ando se vera mas, o realmente sea solo un cargador humano, como mataria a Hiro????
-Quien mandara los mensajes???

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

A mi me parece que eso es algo que se les fue la olla a los guionistas. No me parece que todos los heroes que han pasado tengan su poder porque eran lo que querian. Mira por ejemplo el caso del tipo radiacion, que acaba matando a su mujer. No creo sinceramente que nadie quiera ser una planta nuclear andante. Lo de repetir los poderes me parece que es solo porque tampoco es plan que cada poder sea unico, aunque preferiria que algunos poderes no se repitiran mucho. Sobre lo de Matt, la verdad que lo de pintar el futuro... la verdad que eso no lo tengo nada claro. Esperemos que den una explicacion coherente de esto.Sakuragi escribió:A mi realmente me gustaria saber algo sobre los poderes:
Sobre la escena de la muerte, en verdad Ando no mata a Hiro, solo le amplifica sus poderes.Sakuragi escribió: -Y el poder de ando se vera mas, o realmente sea solo un cargador humano, como mataria a Hiro????
Yo espero que sea Micah, que hace mucho que no se le ve y seria lo mas normal, porque puede acceder a la informacion de los ordenadores del gobierno y puede que sea de los que mas sabe sobre la captura de gente con superpoderes.Sakuragi escribió: -Quien mandara los mensajes???

La relajación es una parte muy importante del trabajo
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Pues con el ultimo capitulo de esta semana apostaria a que llebas razon.
Como me apetece ver una lucha saylar vs su padre
Como me apetece ver una lucha saylar vs su padre

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Acabo de ver el ultimo capitulo y me ha decepcionado bastante sobretodo la lucha que se prometia sylar vs su padre....................
REalmente desde la 1º temporada que me faltan mas consistencia en las temporadas, pocos capitulos........malos siempre con la compañia detras, hecho de menos al badsylar........
REalmente desde la 1º temporada que me faltan mas consistencia en las temporadas, pocos capitulos........malos siempre con la compañia detras, hecho de menos al badsylar........

Sobre la escena de la muerte, en verdad Ando no mata a Hiro, solo le amplifica sus poderes.Sakuragi escribió: -Y el poder de ando se vera mas, o realmente sea solo un cargador humano, como mataria a Hiro????
Yo espero que sea Micah, que hace mucho que no se le ve y seria lo mas normal, porque puede acceder a la informacion de los ordenadores del gobierno y puede que sea de los que mas sabe sobre la captura de gente con superpoderes.[/quote]Sakuragi escribió: -Quien mandara los mensajes???
yo coincido con que es Micah
es el unico que puede hacer esas cosas con la tecnologia.
una pregunta: una cosa a lo mejor lo ha preguntado antes pero....
por que peter solo puede tener un slo poder a la vez si antes podia tener todos los que quisiera????

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Pablo_7979 tenia razon rebel es micah.............el capitulo ha sido soso.
Se ha visto a hiro recuperar parte de su fuerza gracias al hijo de matt parkman, que puede dar energia a todas las cosas muertas: tendra un poder similar al de linderman, yo cuando he visto lo que podia hacer estaba seguro que curaria a Hiro, lo que tambien pienso es que ahora ando debe darle potencia.
Matt parkman padre cada vez sabe usar mas su poder, al igual que su padre, pero la chica veloz, parece que ha muerto.
Se ha visto a hiro recuperar parte de su fuerza gracias al hijo de matt parkman, que puede dar energia a todas las cosas muertas: tendra un poder similar al de linderman, yo cuando he visto lo que podia hacer estaba seguro que curaria a Hiro, lo que tambien pienso es que ahora ando debe darle potencia.
Matt parkman padre cada vez sabe usar mas su poder, al igual que su padre, pero la chica veloz, parece que ha muerto.

- joan-487
- Cabo

- Contactar:
Que putada, despues de ser capturados y liberados por culpa de Daphne, ahora coge y se muere
. Me a gustado ver a Micah aunque ahora puede que no vuelva a aparecer en muuuucho tiempo. Lo de Hiro y el pequeño Matt Parkman... pues mira, de alguna forma tenian que devolverle el poder, pero para que no tubiese tanta ventaja lo hicieron asi. Y Ando cada vez se parece mas al Ando malo que vimos en el futuro, ahora ya puede ser el Ando que mata a Hiro!
Pd. Traccy se a transformado en Aokiji o soy yo? porque me parecio que cuando estaba rota en pedacitos parpadeaba .
Saludos. ^^
Pd. Traccy se a transformado en Aokiji o soy yo? porque me parecio que cuando estaba rota en pedacitos parpadeaba .
Saludos. ^^
El capitulo tamnpoco me ha parecido tan soso... la parte de Micah y Tracy no ha estado mal, aunque me ha sobrado el guiño final. Yo solo habria dejado la lagrimita y ya esta, lo del guiño es demasiado.
Respecto a la parte de Hiro, veamos si Hiro no empieza otra vez a hacer el capullo y usa sus poderes de una forma decente. Si usase sus poderes al maximo seria imposible que le atrapasen, ademas de que no le costaria mucho salvar a Matt, que vete tu a saber como se toma la muerte de Daphne... esperemos que no haga ninguna tonteria.
Sobre la parte de Angela, ha estado cerca del relleno, pero creo que era necesario dedicarle al menos 5 minutos de episodio a su huida, aunque para mi se han excedido algo en la duracion.
Respecto a la parte de Hiro, veamos si Hiro no empieza otra vez a hacer el capullo y usa sus poderes de una forma decente. Si usase sus poderes al maximo seria imposible que le atrapasen, ademas de que no le costaria mucho salvar a Matt, que vete tu a saber como se toma la muerte de Daphne... esperemos que no haga ninguna tonteria.
Sobre la parte de Angela, ha estado cerca del relleno, pero creo que era necesario dedicarle al menos 5 minutos de episodio a su huida, aunque para mi se han excedido algo en la duracion.

La relajación es una parte muy importante del trabajo
- Rapusin
- Sargento Mayor

- Contactar:
Ayer vi el ultimo capitulo de "Fugitives", bastante bien para lo que venian siendo los anteriores... lo que me preocupa es que despues de este capitulo que ha salvado la trama un poco a la desesperada cuando comience la proxima temporada van a tener que mantener el nivel si no quieren que la critica se les eche aún mas encima.
Me sorprendió bastante la historia de como comenzó la compañía, el poder de Alice... Aún sigo con el misterio de que será de Rebel (ya se que el actor ahora esta trabajando en teatro), en la proxima temporada podrían darle mas juego al que a mi parecer es uno de los personajes con mas posibilidades (por lo que no se si rpefiero que se quede así o que le den protagonismo y la caguen).
Saludos!
Me sorprendió bastante la historia de como comenzó la compañía, el poder de Alice... Aún sigo con el misterio de que será de Rebel (ya se que el actor ahora esta trabajando en teatro), en la proxima temporada podrían darle mas juego al que a mi parecer es uno de los personajes con mas posibilidades (por lo que no se si rpefiero que se quede así o que le den protagonismo y la caguen).
Saludos!

- Alfriki
- Sargento Mayor

Bueno, la verdad es que a mi la serie me gusta mucho y no le veo tantos defectos como la mayoría. Y con la aparición de Rebel, se me abrió un poco la ventana de la esperanza puesto que puede que el personaje termine siendo regular, y con él su prima Monica (me gustaba esta chica). Pero bueno, ya hemos visto que poco a poco se han cargado a todos los personajes de la segunda temporada.

- isisdro
- Cabo

esta serie es muy buena
me gusta mucho
me gusta mucho
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
- Rapusin
- Sargento Mayor

- Contactar:
Acaba de terminar el volumen 4... hasta Junio o Septiembre yo creo que no tendremos una fecha aproximada, ya que en relativamente poco es la época en que se plantean als cadenas que series nuevas comprar, asique hasta que la NBC no tenga claro cual va a ser su parrilla para la proxima temporada no se sabrá ni fechas ni horarios. De todos modos no veo noticias de que haya comenzado el rodaje del quinto volumen, asique paciencia.
Saludos!
Saludos!